PDA

Ver la Versión Completa : Últimos días promoción KitKat!

JorgeJK
28/12/13, 15:52:50
Pues como bien dice el título, el 31 de este mes, vamos, el martes que viene, finaliza el plazo para canjear los cupones de 5€ conseguidos con la promoción que sacaron Google y Nestle para promocionar la nueva versión de Android 4.4 KitKat.

Desde un principio, si me tocaba algo, y me tocaron 5€, tenía claro que los usaría para una app que mejorara el teléfono móvil, por entonces un Galaxy ACE. A día de hoy, y con un Nexus 5, sigo sin haberme decidido en la adquisición de una o varias apps.

He estado buscando y leyendo, en una app que realmente mejore el teléfono móvil, que valga la pena pagar por ella, pero sigo sin encontrar una que me convenza del todo.

No soy root y de momento no quiero serlo. He leído sopre aplicaciones como Titanium, Tasker o Greenify, pero no sobre otras en las que no haga ser falta root (si realmente hay una app que cumpla mis expectativas sin tener que ser root).

Así pues, aunque haga falta ser root (y si no pues la empiezo a disfrutar ya) qué aplicación recomendáis para mejorar el Nexus 5, una app con la que sea un móvil mejor?

Muchas gracias por vuestro tiempo, feliz Navidad y feliz Año Nuevo! :nav1:

Ruddy0580
28/12/13, 16:15:13
Lo pones difícil jejeje pero podrías adquirir algún launcher que le cambie la interfaz al teléfono por ejemplo tsf shell o spb shell.

fran6120
28/12/13, 16:18:51
Pues como bien dice el título, el 31 de este mes, vamos, el martes que viene, finaliza el plazo para canjear los cupones de 5€ conseguidos con la promoción que sacaron Google y Nestle para promocionar la nueva versión de Android 4.4 KitKat.

Desde un principio, si me tocaba algo, y me tocaron 5€, tenía claro que los usaría para una app que mejorara el teléfono móvil, por entonces un Galaxy ACE. A día de hoy, y con un Nexus 5, sigo sin haberme decidido en la adquisición de una o varias apps.

He estado buscando y leyendo, en una app que realmente mejore el teléfono móvil, que valga la pena pagar por ella, pero sigo sin encontrar una que me convenza del todo.

No soy root y de momento no quiero serlo. He leído sopre aplicaciones como Titanium, Tasker o Greenify, pero no sobre otras en las que no haga ser falta root (si realmente hay una app que cumpla mis expectativas sin tener que ser root).

Así pues, aunque haga falta ser root (y si no pues la empiezo a disfrutar ya) qué aplicación recomendáis para mejorar el Nexus 5, una app con la que sea un móvil mejor?

Muchas gracias por vuestro tiempo, feliz Navidad y feliz Año Nuevo! :nav1:

Sin duda Light flow. Con ella consigues controlar el led de notificaciones de manera que puedes personalizar el color de la notificacion por aplicacion (y soporta infinidad de aplicaciones y diferentes notificaciones dentro de cada aplicacion) ademas de poder controlar la vibracion de cada notificacion.

100% recomendable

Maykelway
28/12/13, 16:20:05
Pero los cupones no cumplen el 31 no?? Osea yo los tengo en mi cuenta y no caducan o si?? Se que acaba el 31 pero para mi que lo qie es que ya no regalarian mas no??
Si no es asi me quedan algo mas de 6€ por gastar...

JorgeJK
28/12/13, 16:24:37
Lo pones difícil jejeje pero podrías adquirir algún launcher que le cambie la interfaz al teléfono por ejemplo tsf shell o spb shell.

Launchers vi sobre todo el Nova, pero bueno, temas de personalización no me acaban de llamar la atención. Pero gracias por la info.

JorgeJK
28/12/13, 16:29:08
Sin duda Light flow. Con ella consigues controlar el led de notificaciones de manera que puedes personalizar el color de la notificacion por aplicacion (y soporta infinidad de aplicaciones y diferentes notificaciones dentro de cada aplicacion) ademas de poder controlar la vibracion de cada notificacion.

100% recomendable

Sí esta la conozco, pero volvemos al tema de antes, prefiero que no sea personalización, busco algo que pueda mejorar el rendimiento del móvil, de la batería, algo de este tipo xD
Gracias por el aporte, de todas maneras si no llego a ninguna conclusión puede ser una opción.

JorgeJK
28/12/13, 16:30:14
Pero los cupones no cumplen el 31 no?? Osea yo los tengo en mi cuenta y no caducan o si?? Se que acaba el 31 pero para mi que lo qie es que ya no regalarian mas no??

No tengo ni idea... Sería lógico lo que comentas, que tengas un plazo para introducir los cupones y una vez los hayas canjeado tengas el saldo de manera permanente.

AxZion
28/12/13, 16:31:10
Yo diria que el 31 es el ultimo dia para canjear. Si ya esta en tu cuenta no te lo van a quitar, vamos digo yo

roalvrod
28/12/13, 16:53:25
SwiftKey por ejemplo, rendimiento no mejora que digamos, pero poder poner el teclado más pequeño y usarlo con una sola mano merece la pena.

JorgeJK
28/12/13, 17:04:05
Yo diria que el 31 es el ultimo dia para canjear. Si ya esta en tu cuenta no te lo van a quitar, vamos digo yo

Parece que se refiere a canjear solamente. Mejor así, el cupón lo canjeé ayer, tampoco me sobró mucho xD

JorgeJK
28/12/13, 17:04:43
SwiftKey por ejemplo, rendimiento no mejora que digamos, pero poder poner el teclado más pequeño y usarlo con una sola mano merece la pena.

Es una opción dentro de los varios teclados que hay, gracias.

saul94
28/12/13, 17:12:34
El gta san andreas XD

JorgeJK
28/12/13, 17:21:46
El gta san andreas XD

Jajja nada por un juego, y menos por el que más horas he jugado en mi vida xD

bloot
28/12/13, 17:35:06
Yo compré el poweramp y es un reproductor de música realmente bueno.

JorgeJK
28/12/13, 18:03:04
Yo compré el poweramp y es un reproductor de música realmente bueno.

Sí, también lo he visto en top ventas.

JorgeJK
28/12/13, 18:04:36
Gracias por vuestro aportes a todos, pero realmente me interesan más las apps similares o en el ámbito de Titanium, Tasker, Greenify... Alguno que tenga alguna de estas, merecen la pena pagar por ellas? Hay cambio en el funcionamiento del móvil?

Maykelway
29/12/13, 06:15:26
Yo me gaste en el Nexus media importer!!! Eso para empezar!!

luisnatur
29/12/13, 08:55:40
Tasker es una aplicación por la que merece la pena pagar, es impresionante...

taurfer
29/12/13, 09:31:35
Algunas ideas: Tasker, Cerberus, ezPDF Reader, Moon+ Reader Pro, mSecure, MyBackup Pro, Nexus Media Importer, Nova Launcher, DoggCatcher, OsmAnd+, Plume, Poweramp, Pure Calendar Widget, Radardroid Pro, Swiftkey, Swype, Sygic, Tapemachine, Tune In Radio Pro.

JorgeJK
29/12/13, 13:28:57
Yo me gaste en el Nexus media importer!!! Eso para empezar!!

Me parece un poco caro para lo que permite.

bloot
29/12/13, 13:38:29
Pues yo ya me he gastado casi los 15 €.

11:52
Rockstar Games, Inc. - Grand Theft Auto: San Andreas
Compra online
5,99 €

11:51
Vector Unit Inc - Riptide GP2
Compra online
0,99 €

11:16
Ildar Nigmatzyanov - Poweramp Light Metallic Skin
Compra online
1,16 €

11:12
Team17 Digital Limited - Worms 2: Armageddon
Compra online
0,99 €
Completada

25 dic
Reactle Ltd - Light Flow - Control LED
Compra online
1,75 €

25 dic
Poweramp - Poweramp Full Version Unlocker
Compra online
2,99 €

Me quedan 1,13 € por gastar. :D

JorgeJK
29/12/13, 13:46:15
Tasker es una aplicación por la que merece la pena pagar, es impresionante...

Esa la tenía apuntada como posible. Así por encima, qué permite básicamente? Porque he leído que para dominarla del todo requiere tiempo.

leyend
29/12/13, 16:04:46
El carmagedon! Sin duda

oli_a3
29/12/13, 18:55:08
El reproductor de música Poweramp sin duda, otra sería SwiftKey pero ésta se puede encontrar por ahí ya sabéis como....

cruzfire
29/12/13, 19:47:44
pero realmente me interesan más las apps similares o en el ámbito de Titanium

yo tengo el titanium pero deje de usarlo despues de leer que lo que mas desangra la bateria son las app restauradas con el tb,ahora llevo solo apps del play con todo activado y 0 wakelocks.
mis mejores inversiones,swiftkey y tapa

fran6120
03/01/14, 20:49:56
Poweramp esta hoy en oferta a 0.77 €.

Yo acabo de estrenar los 5 € del KitKat 😀