PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom,recovery,etc


ainalemxamni
28/12/13, 15:39:43
Bueno tengo varias preguntas, he estado mirando aqui en el foro pero no he encontrado mucho de lo que realmente quiero, bueno mi primera pregunta es, existe recovery que solo sea con volumen y power? y la siguiente es quiero ponerle la rom cyanogenmod, pero no me funciona el boton central de mi S2, se puede hacer la rom y ponerle un recovery que entre con esos dos botones que indico en mi primera pregunta mediante Odin? tengo un Jib para poder entrar en el download por eso pregunto ambas cosas para hacerlo por Odin, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Un Saludo..

Feliz Navidad y Prospero Año nuevo a tod@s

Tom HC
28/12/13, 20:55:22
para poder instalar CyanogenMod por Odin deberás conseguirte los archivos de la ROM para ser flasheados por ese medio, pero es algo difícil conseguirlos yo nunca los he visto, creo que existe una forma de transformar el archivo comprimido (.zip) de la ROM en varios archivos para utilizarlos en ODIN.
La verdad desconozco si existe algún recovery que solo utilice las teclas de volumen y encendido creo que eso es predeterminado por Samsung :rolleyes: