Ver la Versión Completa : No dincroniza y falla lo de no cargar cuando está conectado.
Buenos dias:
Q raro la verdad........ mi htc diamond 2 va de maravilla, perooooooo ayer he notado cosas raras.
No me sincroniza con el ordenador, antes era conectar y tener acceso al movil, pero ahora no lo hace. He probado en otros dos ordenadores y la conecto con el cable pero no reconoce el dispositivo.
Le he hecho un hard reset, borrado total de memoria y nada, ahora ni contactos tengo pq no puedo sincronizarla...........
Si señalo no cargar la batería cuando esté conectada, ella sigue cargando la batería.
A alguien se le ocurre algo????
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
oscaralg
27/10/09, 09:58:14
A mi me ocurre algo parecido ultimamente, y es que la conecto para sincronizar y no me reconoce nada, cuando días atrás si lo hacía.
Creo que se debe a las actualizaciones de Windows, que algo deben de cambiar. En mi Caso, la última vez le cambié en la PDA una opción del active sync y conectó (desmarcando una casiila que decía algo de que si había problemas se desmarcara, no tengo ahora la D2 conmigo y no lo puedo mirar), pero no tengo todas conmigo de que no vuelva a tener problemas.
Lo de la batería, como yo la tengo para que cargue siempre, no te puedo decir.
Ufff, termino de llamar a HTC servicio tecnico, me dicen q el conector lleva energia y datos, q seguramente no reconoce la parte de los datos, q es un problema de hardware ..... por la forma de decirmelo parecía hasta q fuera algo común.
He llamado a Orange y antes mandaban un terminal y te lo cambiaban por otro "reparado" en 2-3 días, la verdad q genial pq me cargué 3 pantallas de una touch. Y esta q no ha tocado el suelo nunca va y se jode en 3 meses de uso :S:S:S:S:S
Voy a ver si sale el WM6.5 pero me temo q tengo q dejarlo en la tienda y q venga en 1 mes :( q verguenza.
PitchBend
28/10/09, 16:50:23
Me pasa exactamente lo mismo.
De golpe ha dejado de reconocerla ningún ordenador y en la propia PDA no sale nada cuando la conecto.
Hoy vienen a buscarla del SAT. He probado en ordenadores con Windows 7, XP y Vista... como sea un problema con una actualización de Windows que afecte a los 3 sistemas operativos me pego un tiro...
alba2000
28/10/09, 18:38:35
A mí también me pasa de vez en cuando:loco:pero lo soluciono reiniciando el ordenador:D. Pero, claro, si decís que lo habeis probado en varios ordenadores:o no debe ser ese el problema:pensando:.
Saludos:ok:
Yo la voy a dejar hoy a ver q pasa y si la reparan, pero dudo q sea del SO, ya q el ordenador de casa no lo actualizo..........q no tiene internet.
Lo q me parece mal q antes Orange tenían de sustitucion y te lo cambiaban, y ahora hay q dejarlo, rezar, esperar y q no te digan cualquier tontería como q ha cogido humedad, etc etc..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.