PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Dropbox,no sincroniza todas las fotos.

xevipats
27/12/13, 17:42:07
Hola muy buenas,tengo un problemilla,a ver si alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo:
Tengo activadas las subidas desde camara en el Dropbox vía WiFi,el problema viene que si por ejemplo he sacado 10 fotos solo me sincroniza 6 y al día siguiente me sincroniza las 4 siguientes junto a alguna que haya hecho ese día,esto no me ocurría con el Nexus 4,a alguien mas le pasa o es problema mio? He estado mirando el dropbox a ver si hay alguna configuración que tenga mal pero no he sabido ver nada.

Muchas gracias

arseniox
27/12/13, 18:30:52
Hola muy buenas,tengo un problemilla,a ver si alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo:
Tengo activadas las subidas desde camara en el Dropbox vía WiFi,el problema viene que si por ejemplo he sacado 10 fotos solo me sincroniza 6 y al día siguiente me sincroniza las 4 siguientes junto a alguna que haya hecho ese día,esto no me ocurría con el Nexus 4,a alguien mas le pasa o es problema mio? He estado mirando el dropbox a ver si hay alguna configuración que tenga mal pero no he sabido ver nada.

Muchas gracias

Si la batería te baja por debajo de cierta carga (creo que el treinta) deja de sincronizar hasta que recargues, pero te avisa de ello.

Tambien puede ser que cuando empezó a sincronizar estuvieras en una red wifi y a mitad te saliste. Si tienes seleccionada en dropbox la opción de "sincronizar solo con wifi" no te sincriniza mas que estando en wifi. De esto creo que no te avisa.

Arial 1
27/12/13, 19:27:18
Es sencillo , a mi me pasó lo mismo y ya di con el método para que no pare de sincronizar hasta que tengas todas las fotos en el dropbox.

Por supuesto lo mejor es a través de una conexión wifi ... por eso del plan de datos.

Ahora bien , prueba esto:
- Menú configuración . información de teléfono, número de compilación la pulsas no sé si cinco o siete veces , te lo va indicando , te aparecerá menú de opciones de desarrollo , clicka en pantalla activa y conecta el cargador al móvil.
- Entra en dropbox en apartado superior donde hay unas montañitas con una luna.
ahí verás las que te quedan pendientes de subir y el avance.

Cuando tengas todas subidas , desconectas el cargador y desclikas en las opciones de desarrollo la pantalla activa.

Ya me dirás si así te va.

xevipats
27/12/13, 20:02:19
Es sencillo , a mi me pasó lo mismo y ya di con el método para que no pare de sincronizar hasta que tengas todas las fotos en el dropbox.

Por supuesto lo mejor es a través de una conexión wifi ... por eso del plan de datos.

Ahora bien , prueba esto:
- Menú configuración . información de teléfono, número de compilación la pulsas no sé si cinco o siete veces , te lo va indicando , te aparecerá menú de opciones de desarrollo , clicka en pantalla activa y conecta el cargador al móvil.
- Entra en dropbox en apartado superior donde hay unas montañitas con una luna.
ahí verás las que te quedan pendientes de subir y el avance.

Cuando tengas todas subidas , desconectas el cargador y desclikas en las opciones de desarrollo la pantalla activa.

Ya me dirás si así te va.

Ok lo probare,lo que no entiendo es porque no las sube todas como si hace el nexus 4,a nadie mas le pasa?

Arial 1
27/12/13, 20:26:06
Al 4 también le pasa lo mismo.
Ahora lo tiene mi mujer y hasta que lo hice cómo te dije no le acabó de subir todas.
Le quedaban 154 pendientes...

bloot
27/12/13, 20:29:58
A mi me pasa a veces no se porque. Otras veces funciona bien el servicio. Ni idea de si será cosa de dropbox.