PDA

Ver la Versión Completa : Samsung apps en roms Google Edición???

Juanvyy
27/12/13, 16:41:56
Buenas tardes,

Tengo una pregunta... Alguien sabe si estan portadas las Samsung apps para las roms Google edición?

Os comento a ver si alguien me puede echar un cable, me voy a ir de viaje en 2 semanas y me voy hacer un tour por Lituania ... Russia y me interesados tener la aplicación Optical reader para poder traducir con el Google translate...

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias de antemano!!!
Un saludo y buenas fiestas!!

Martín25es
27/12/13, 16:47:40
Hasta donde yo sé, no es posible instalar una aplicación Samsung en un teléfono sin el software Samsung. Como en tu caso. Ya que necesita Samsung link, Samsung app... Y alguna más para que funcione. Y necesitan también que la rom sea odex o deodex pero basada en la stock.. Así que porque no metes una stock de Samsung?

Juanvyy
27/12/13, 16:53:41
Hasta donde yo sé, no es posible instalar una aplicación Samsung en un teléfono sin el software Samsung. Como en tu caso. Ya que necesita Samsung link, Samsung app... Y alguna más para que funcione. Y necesitan también que la rom sea odex o deodex pero basada en la stock.. Así que porque no metes una stock de Samsung?

Buenas tardes compi!!!

Creo que al final es lo que haré!! Me hubiera gustado irme con la Google edition ya que me va como un rayo y es un mechero!!

Muchas gracias por contestar tan rápido!!

Martín25es
27/12/13, 16:54:28
Buenas tardes compi!!!

Creo que al final es lo que haré!! Me hubiera gustado irme con la Google edition ya que me va como un rayo y es un mechero!!

Muchas gracias por contestar tan rápido!!

De nada je je es lo que tiene el tiempo libre y tapatalk jaja

Martín25es
27/12/13, 16:59:39
Compi prueba está aplicación a ver si te funciona https://play.google.com/store/apps/details?id=app.angeldroid.camdict