PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las llamadas entrantes

Black81
27/12/13, 12:46:55
Buenas a todos, he estado mirando a ver si a alguien mas le ha ocurrido pero no he visto que nadie tenga el mismo problema.

Mi problema es el siguiente, tengo el LG G2 y estoy con Vodafone, y resulta que cuando esta el movil en reposo no me saltan los avisos de internet, estilo whatsapp y correos, hasta aqui no hay problema porque cuando lo activo en seguida me llegan, he visto que cambiando las APN tambien se solucionan estos problemas. Pero lo que si me preocupa es que las llamadas no entran, y me saltan los sms de llamadas perdidas al de un par de horas. Me ha pasado en 4 ocasiones y me empieza a preocupar, queria saber si alguno le ha pasado y como lo ha solucionado, porque lo de internet no me preocupa pero esto de las llamadas entrantes me preocupa mucho.

Un saludo y gracias a todos los que respondais

seventhbarf
27/12/13, 13:37:10
Yo estoy con movistar y no he apreciado este problema, a ver si alguien te puede ayudar... Es una obviedad, pero... entiendo que tienes cobertura para recibir llamadas, no?

duardito69
27/12/13, 14:02:53
Mira porque podria ser por culpa de 4g. A mi pasaba con yoigo,desactivé el 4g y todo perfecto

Black81
27/12/13, 14:50:19
Pues mira lo del 4G no lo se, pero hay dias que no lo llevo activado, no se tengo que mirar exactamente cuando ocurre, pero pensaba que era algun tema del ahorro de energia o asi.

Y cobertura, pues entiendo que si, pero claro si el movil esta con la pantalla apagada dificilmente se pueda ver esta. pero si no voy por sitios despoblados.

Tridion
27/12/13, 15:36:07
Yo tengo Vodafone y a mi no me pasa eso. Si lo tengo en modo espera, me entran llamadas normalmente, pero si he notado que a veces si me llegan los sms de llamadas, pero muy de vez en cuando. Para mi que es Garrafone.

Un saludo