PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader desbloqueado - Condicionamiento

fowell83
27/12/13, 10:30:16
Hola,

he seguido todos los pasos para abrir el bootloader y todo ha ido correctamente.
Actualmente tengo metido le CWM y ROM "Stock JellyBean 4.1.2 V6" que no funciona mal pero antes de meterlo se me olvidó rootearlo y al intentar hacerlo me falla, que es que porque le falta algún paquete a la distribución.

He decidido volver a una versión oficial, principalmente para rootearlo y espera un poco a que se estabilice un poco las ROM de JB.

Que puedo y no puedo hacer al tener el BootLoader desbloqueado? Puede volver a flashear mediante flashtool con un .ftf? si leo hago se bloquearía el BootLoader?
Ya solo puedo flashear mediante CWM?

Quiero meterle esta ROM

[ROM][Official Sony ICS] ST25i_6.1.1.B.1.100 GENERIC - user_Sony --- XDA

Muchas gracias.

htc4ever
27/12/13, 15:00:45
Actualmente tengo el Boot cerrado , asique tendré que mandar a sony el correo para que me envien el código para abrir el Boot , pero nose a donde les tengo que enviar esa petición

Juanma27
27/12/13, 15:46:37
Yo tengo el bootloader desbloqueado, y puedes hacer las mismas funciones que si lo tuvieras bloqueado pero aparte podrás flashear kernels (boot.img) para mejorar el rendimiento del móvil o bien para instalar roms de JB o CM. No te preocupes por si te bloquea o se te vuelve a cerrar el bootloader que eso no puede pasar. Y si, puedes flashear.zip por CWM como siempre. Saludos , espero que te haya sido de ayuda mi respuesta. Si tienes alguna duda comentala.