PDA

Ver la Versión Completa : Personalización 0 en KitKat! =S

rAsPu_ASD
27/12/13, 06:40:33
No entiendo como Google nos brinda una versión de Android así a un móvil que pretende ser la polla criolla en cuanto a personalización..

Osease... no puedo cambiar ni elegir que configuraciones quiero en la barra de tareas, no hay un botón para cerrar todos los programas en programas recientes, no deja cambiar las softkeys de sitio, no deja siquiera elegir una pantalla de inicio predeterminada ni rotamiento circular entre pantallas del escritorio...=/

No se, estoy encantado con el aparato, funciona de miedo, es precioso y fácil de toquetear... pero me he quedado un poco chafao que pasando de un S2 con 4.1.3 oficial, tenga la mitad de opciones de personalización.

PD: Si, es un cry en toda regla... u.u
PD2: Si alguien sabe soluciones a algo de lo anterior, escucho encantado! Aunque no me gustaría instalarle un launcher y de apps cuanto menos mejor =)

Schnedi
27/12/13, 07:08:04
es lo que tiene Android (casi puro).

cuando dijo google que el n5 pretendia ser la bomba en personalizacion?

aavvaallooss
27/12/13, 07:09:21
El módulo Gravity Box de Xposed te puede ayudar un poco. Necesitas ser Root y no funciona con ART

elcanoa
27/12/13, 07:22:43
Cómprate un Samsung y su bazofia de touchflo o como se diga, si quieres personalizar más el nexus hay muchas maneras de hacerlo, por ejemplo con nova launcher ya puedes bastante y sin ser root

cpa
27/12/13, 07:40:04
Pues es un cry en toda regla infundado, ya que sabias que venia un Android puro.
Permíteme el símil. Es como si te vas a una tienda de manualidades, te compras una pieza de barro para moldear y te quejas de que su forma es muy simple (pieza rectangular de barro crudo) y que no te viene cocido, y que lo que quieres es una preciosa figurita de un elefante, pero no quieres usar mi herramientas ni horno...

El Nexus es un teléfono pensado para moldear; si querías un teléfono con mil capas de personalización es obvio que has errado en tu decisión...

raulgm
27/12/13, 08:31:09
Empieza por cambiar de launcher (los hay idénticos al stock de KK pero con opciones de personalización) si quieres personalizar y preguntarte si quieres rootear para plantearte poner xposed framework y sus módulos.

Saludos

explosivo77
27/12/13, 09:11:10
Yo prefiero un Nexus y personalizarlo a mi gusto, que mi antiguo S4 cargado de aplicaciones chorras. Creo que es mejor así, con cuatro historias lo dejo a mi gusto.

Moreta
27/12/13, 09:32:31
Si no lo personalizas es porque o no sabes o no quieres.
Hazte root, le metes el Xposed+Gravity y podrás hacer con el móvil lo que quieras.
Ponle el Nova Launcher y podrás ponerle todas las transiciones que te salga de ahí.

defydeluxe
27/12/13, 09:36:22
Los sansunes galaxias son muxo mejores y con mas colores a tope. Modo irónico con.
Metete Nova launcher y a volar

enlagar
27/12/13, 09:39:48
Como te comentan los compañeros, go to http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722199

infernum
27/12/13, 10:27:20
Hola! Este es el foro en el que la gente se queja de vicio porque no encuentra pegas a un movil que es excelente para los 350€ que cuesta?

Cada día me sorprendo mas con los comentarios de la gente que habla sin tener ni idea de lo que es un nexus y de lo que hay por ahi para personalizarlo mas...

melocoton69
27/12/13, 10:53:02
yo creo que a veces nos empeñamos en poder personalizarlo y cambiarlo y al final no lo cambiamos tanto. Lo que está claro es que Android tiene muchas posibilidades de personalización y con el procesador y memoria del N5 podemos probar lo que queramos sin que vaya lento. Ahora que tampoco hace falta ser tan críticos...

Neo583
27/12/13, 10:55:50
Pues yo estoy muy contento con la rom stock y de momento no me planteo meterle ninguna otra tom.

Hecaton
27/12/13, 10:57:34
Pero a vosotros os llega con 2GB de RAM ?
A mi ya empieza a quedarse corto...

algiros13
27/12/13, 11:55:13
Saber que un Nexus es un pure Google y criticarlo.....Si queréis cosas de personalización que te quita la fluidez pero es bonito,iros a Samsung que muy bonito pero yo veo en el Galaxy S3 por ejemplo, un problema ya catalogado del lag que tiene a si que antes habrá que informarse bien y aprender a manejar que criticar

cpa
27/12/13, 12:32:07
Pero a vosotros os llega con 2GB de RAM ?
A mi ya empieza a quedarse corto...
:oh:

Dime en qué se te queda corto... :loco:

Lt_Col_Avery
27/12/13, 12:49:14
Chico, lo veo mejor que cualquier Samsung. No necesito personalizarlo más de cambiarle el wallpaper.

Es perfecto para mí tal y como sale de la caja.

erpatry
27/12/13, 13:27:53
Chico, lo veo mejor que cualquier Samsung. No necesito personalizarlo más de cambiarle el wallpaper.

Es perfecto para mí tal y como sale de la caja.

totalmente de acuerdo contigo no hay mas que añadir

rAsPu_ASD
27/12/13, 15:34:05
Joooer... vamos a ver, no estoy hablando de transiciones bonitas, ni de poder ajustar la cuadrícula de la pantalla principal siquiera.

Hablo de los toggles, de la pantalla de inicio predeterminada en el escritorio y poco más. Creo que es algo en lo que se avanzó y ahora se ha vuelto atras. (Moldear, que no pintar)

El terminal es una bestialidad, me encanta y no me retracto de mi elección. De hecho abrí la caja ayer, lo rooteé y estoy como un puto bebé con un sonajero todo el día, pero me esperaba un poco más en ese aspecto.

Agradezco la recomendación del Xposed Framework! De momento voy a tirar tal y como está, pero tengo el tuto en marcadores para cuando lo necesite! =)

Fruto de mi desconocimiento es que yo pensase que Android fuese sinónimo de personalización... Me disculpo por ello.

Molitro
27/12/13, 15:35:52
Es sinónimo de personalización pero en cuanto a meterle mano.
Puedes hacer todo lo que dices y más, pero metiendo roms y/o mods.

La gracia está en que al ser un Nexus sabes que las roms AOSP funcionan bien, porque tienen los drivers disponibles, al contrario que en las marcas.

Crackers
27/12/13, 15:37:09
Fruto de mi desconocimiento es que yo pensase que Android fuese sinónimo de personalización... Me disculpo por ello.

Te parece poca personalización todas las opciones que tienes disponibles? Pues mejor ni te acerques a un iPhone o a un Windows Phone... ¡Si puedes hacer de todo en Android!

rAsPu_ASD
27/12/13, 16:09:52
Te parece poca personalización todas las opciones que tienes disponibles? Pues mejor ni te acerques a un iPhone o a un Windows Phone... ¡Si puedes hacer de todo en Android!

No me parece para nada poco, he tenido todo tipo de terminales en mis manos y desde que salió soy fiel a Android. Si bien es verdad que no tengo ni pajolera de programación y no sabría hacer la O con un canuto si no fuese por los tutoriales (de este foro sobre todo).

La cosa es que a mi me lanzan piedras y yo tengo que esquivar. Al principio decía que tenía bastante claro que Android significaba personalización, de repente me atacan diciendo que es un PURO ANDROID, que de qué voy quejándome? Pues bueno, yo retiro mi queja y disculpo, pero claro, ahora venimos con que (obviamente) si es sinónimo de personalización... Pero claro, requerimos de Custom Rom's o movidas no-oficiales.

Digo que me falla el proceso evolutivo en lo que a personalización de una stock ROM se refiere, pues no entiendo para que se curran una versión de Android tan pasotera en la que me parece que se han "olvidado" de poner algunas opciones que antes iban genial.
Significa esto que me parezca malo? NO! por dios, no me lapidéis!

Considero que me he comprado el mejor móvil relación calidad/precio y sabiendo que cada vez que me canse de él podré tener mil opciones para personalizarlo y estrenar móvil nuevo en el mismo terminal, pero me gusta empezar explotando la ROM de stock y más en un NEXUS!
Yo soy celoso de la interacción entre soft y hardware del iPhone, Nexus es el equivalente android a esa relación y SE SUPONE, que la stock ROM debería mantener esa relación mucho mejor que cualquier Custom. (he resaltado el SE SUPONE por algo, no conozco muchos cocineros y he visto trabajos exageradamente buenos por sus partes)

Perdona que solo te Quotee solo a ti Crackers porque en un principio iba a contestarte únicamente que me estaba "defendiendo" pero al final me he liado.. xD

En serio, no se porque veo tanta gente ofendida o atacando cuando creo que lo que digo no deja de tener sentido, aunque obviamente me equivocaré... y si leéis mis PD's en el primer post, prácticamente lo que buscaba eran soluciones a esas características que echaba de menos en mi terminal. La crítica era solo un pequeño punto para resaltar lo que echaba en falta.

israel_rut
27/12/13, 16:19:08
Es que eso es lo que tienen los teléfonos "pure google", que son sosos de cojon*s, por eso van tan fluidos, porque vienen "pelaos"

Siempre puedes cambiarle el launcher, instalar alguna aplicación para los toogles, algún que otro mod para esto y lo otro, ¿será por opciones? ¡las hay para aburrir!, pero eso si, olvidate de la fluidez inicial.

Crackers
27/12/13, 16:21:06
Digo que me falla el proceso evolutivo en lo que a personalización de una stock ROM se refiere, pues no entiendo para que se curran una versión de Android tan pasotera en la que me parece que se han "olvidado" de poner algunas opciones que antes iban genial.

¿Qué es lo que han quitado respecto a versiones anteriores? La ventaja de stock Android es precisamente esa sencillez, si empezaran a meter un montón de adornos acabaría lagueando como las capas de los fabricantes.

Sin root, simplemente cambiando el launcher, puedes darle un aspecto muy diferente a la homescreen y el cajón de apps, igualmente puedes cambiar la pantalla de bloqueo, y ya si rooteas e instalas Xposed o una custom ROM... Yo creo que tal como está pensado ofrece ya muchas posibilidades, si se dedicara a ofrecer un montón de cosas por defecto estaríamos hablando de otro aparato.

Schnedi
27/12/13, 16:27:33
Es que eso es lo que tienen los teléfonos "pure google", que son sosos de cojon*s, por eso van tan fluidos, porque vienen "pelaos"

Siempre puedes cambiarle el launcher, instalar alguna aplicación para los toogles, algún que otro mod para esto y lo otro, ¿será por opciones? ¡las hay para aburrir!, pero eso si, olvidate de la fluidez inicial.

tu no tienes un Nesus, no?

crees que van fluidos porque estan pelados? :humillacion:

si quieres instalale 500 aplicaciones y seguira yendo mas fluido que cualquier otro!

iron
27/12/13, 16:27:51

Habló en nombre de mi nexus , mi fluidez es la misma
, lleve el fondo negro o.blanco , me explicó , ..:D:D:D

A distrufar de los nexus 5 ..;);););)

israel_rut
27/12/13, 16:49:49
tu no tienes un Nesus, no?

crees que van fluidos porque estan pelados? :humillacion:

si quieres instalale 500 aplicaciones y seguira yendo mas fluido que cualquier otro!

Vaya hombre, me topé con un experto en nexus :calvo:

Los nexus no van fluidos porque están pelados, los nexus van fluidos porque están construidos con un material especial, venido de un planeta lejano y desconocido, que le confieren al terminal una fluidez que no es de este mundo.

israel_rut
27/12/13, 16:59:19
Habló en nombre de mi nexus , mi fluidez es la misma
, lleve el fondo negro o.blanco , me explicó , ..:D:D:D

A distrufar de los nexus 5 ..;);););)

Totalmente de acuerdo contigo, llevo con nexus desde el nexus s y, en fluidez, no tienen competencia. Pero también es verdad que si le empiezas a meter mods, apps, etc...para personalizarlo, acaba lagueando como todos.

Dahnark
27/12/13, 18:55:46
No entiendo como Google nos brinda una versión de Android así a un móvil que pretende ser la polla criolla en cuanto a personalización..

Osease... no puedo cambiar ni elegir que configuraciones quiero en la barra de tareas, no hay un botón para cerrar todos los programas en programas recientes, no deja cambiar las softkeys de sitio, no deja siquiera elegir una pantalla de inicio predeterminada ni rotamiento circular entre pantallas del escritorio...=/

No se, estoy encantado con el aparato, funciona de miedo, es precioso y fácil de toquetear... pero me he quedado un poco chafao que pasando de un S2 con 4.1.3 oficial, tenga la mitad de opciones de personalización.

PD2: Si alguien sabe soluciones a algo de lo anterior, escucho encantado! Aunque no me gustaría instalarle un launcher y de apps cuanto menos mejor =)

Este post carece de sentido desde que existe xposed framework.

Solo tienen derecho a llorar los que tengan Samsung con knox, los demás a la hoguera.

Schnedi
27/12/13, 19:10:02
Vaya hombre, me topé con un experto en nexus :calvo:

Los nexus no van fluidos porque están pelados, los nexus van fluidos porque están construidos con un material especial, venido de un planeta lejano y desconocido, que le confieren al terminal una fluidez que no es de este mundo.

la diferencia del Nesus a tus Galasis es que este esta optimizado y las aplicaiones y modificaciones no le "quitan" esa optimizacion/fluidez.

rAsPu_ASD
27/12/13, 20:43:15
la diferencia del Nesus a tus Galasis es que este esta optimizado y las aplicaiones y modificaciones no le "quitan" esa optimizacion/fluidez.

Pero en que momento este post ha sido un Galaxy Vs Nexus? Joder, los fanboys sois cojonudos macho... tenemos el mismo móvil... de verdad hay que llevar cualquier opinión contraria a la nuestra a la discusión estúpida?

israel_rut
27/12/13, 20:50:38

¡Y dale con la burra al trigo!

¿Sabes qué creo?

Que es tu primer nexus y por eso hablas desde la ignorancia. :taptap:

Schnedi
27/12/13, 20:58:46
Pero en que momento este post ha sido un Galaxy Vs Nexus? Joder, los fanboys sois cojonudos macho... tenemos el mismo móvil... de verdad hay que llevar cualquier opinión contraria a la nuestra a la discusión estúpida?

:facepalm: primero tendrias que saber porque dije lo que dije. no entres en cuestiones que no sabes a que vienen :cucu:

te lo explico: en su perfil pone que tiene 2 galasis, como la optimizacion de touchwiz es nula, lo extrapolao yo que se y dice que instalando cosas restan fluidez al Nexus.

¡Y dale con la burra al trigo!

¿Sabes qué creo?

Que es tu primer nexus y por eso hablas desde la ignorancia. :taptap:

si, y tampoco he instalado cosas por miedo a que se vuelva lento... :gaydude:

israel_rut
27/12/13, 21:24:40
Si, tengo un galaxy note 2 por mi trabajo, necesito un móvil con una buena batería y el n5 no la tiene. Tengo una galaxy tab 2 para usarla en casa, y tengo un nexus 5 para mi uso personal. Pero también tuve el nexus s, el galaxy nexus y el nexus 4. Como ves, me encanta la gama nexus, pero las cosas son como son, y el nexus tiene la fluidez que tiene porque viene con android "pelao" o con "pure google" como quieras llamarlo.

bloot
27/12/13, 21:34:30
A mí personalmente android "pelao" o "pure google" me encanta. En todos los móviles si quieres personalizar algo serio, tienes que poner un launcher, o rootear o cambiar la rom, la diferencia es que algunos fabricantes incluyen muchas herramientas y opciones en su rom personalizada, pero la mayoría de esas cosas son de adorno, por algo lo llaman bloatware.

israel_rut
27/12/13, 22:08:00
A mí personalmente android "pelao" o "pure google" me encanta. En todos los móviles si quieres personalizar algo serio, tienes que poner un launcher, o rootear o cambiar la rom, la diferencia es que algunos fabricantes incluyen muchas herramientas y opciones en su rom personalizada, pero la mayoría de esas cosas son de adorno, por algo lo llaman bloatware.

Que conste que a mi también me encanta android puro, pero el tema es que el creador de este hilo se queja de la poca personalización que tiene. Lo único que estoy diciendo es que si le añadimos todas esas herramientas y todas esas opciones que algunos fabricantes ponen para personalizar sus teléfonos, por muy nexus que sea el terminal, acabará teniendo lags. La prueba la tienes en que ninguna de las roms cocinadas van tan fluidas como la stock. ¿Porque?, precisamente por esas herramientas y esas opciones de personalización.

ovejadolly
27/12/13, 22:23:42
Pues yo vengo tambén de un S2 con 4.1.2 (no punto 3) y con la ROM stock no sé qué opciones importantes le veías que no tenga el nexus. Creo que de las opciones que has citado, casi ninguna.

RichiX0
27/12/13, 22:31:13

A post estúpido discusión estúpida. No sabia que los nexus debería caracterizarse por su personalización.

Como muchos colegas de aqui decimos que con una ROM de Stock + Xposed + unas cuantas apps ya tienes una buena personalización y sino pues una custom rom y listo tienes de sobra y sin perder fluides en nada.

Si te das cuenta si google personalizara mas su sistema operativo, todos nos quejaríamos por toda la mierda que trae y por toda la RAM que consume, de una forma o otra nos las arreglaríamos para quitarlas o optimizarlas.

Pero bueno creo que el tema sobra.

Y no me hago a listo ni nada por el estilo, es mi humilde opinión ok.

bloot
27/12/13, 22:40:55
Que conste que a mi también me encanta android puro, pero el tema es que el creador de este hilo se queja de la poca personalización que tiene. Lo único que estoy diciendo es que si le añadimos todas esas herramientas y todas esas opciones que algunos fabricantes ponen para personalizar sus teléfonos, por muy nexus que sea el terminal, acabará teniendo lags. La prueba la tienes en que ninguna de las roms cocinadas van tan fluidas como la stock. ¿Porque?, precisamente por esas herramientas y esas opciones de personalización.

Ya ya, me había ido por la otra discusión que había surgido en el hilo, perdón. :risitas:

Dahnark
27/12/13, 22:43:46
Sinceramente, con xposed framework puedes hacer lo que te de la gana. A ver que rom aosp para cualquier móvil fuera de los nexus consiguen la misma personalización que en un nexus manteniendo la fluidez.

Schnedi
27/12/13, 22:50:37
Sinceramente, con xposed framework puedes hacer lo que te de la gana. A ver que rom aosp para cualquier móvil fuera de los nexus consiguen la misma personalización que en un nexus manteniendo la fluidez.

sin duda Xposed es una pasada. yo aparte del Gravitybox tengo otros 5 modulos activados, y tengo las mismas o mas opciones que las Paranoid, pac man, aokp o cm.

sin estar liado "flasheando" roms, kernels, etc... y me va igual de fluido que el primer dia y la bateria igual.

ivixmax
27/12/13, 23:01:49

Ostia lo que hay que ir...la madre que me pario.
Puedes volver a la mierda de touchwiz si quieres xD:nav2:

Erl1981
27/12/13, 23:17:43

Cuantas Roms has probado en el nexus 5?? Porque la cataclysm va como la seda,sin lag.

Al margen de eso,creo que lo que dices no es del todo cierto,yo tengo ya unas cuantas aps instaladas,widgets e incluso 3 launcher distintos instalados y es que va como con la stock.

No noto diferencia algúna en cuanto a fluidez

Shiux82
27/12/13, 23:24:13
Hombre dentro de lo que cabe la afirmación del título es cierta, pero también es muy fácil dejarlo a tu gusto; Eso es lo bueno de que te venga pelado, que cada uno pueda hacer lo que quiera con él sin tener que tragarte nada

Sino te quieres complicar demasiado mete Nova launcher, power toggles y ya está. Cerrar apps recientes como hace miui por ejemplo yo también lo hecho en falta. Si quieres eliminar navbar y ponerla como tu quieras, hacer root es fácil y yo creo que aunque sólo sea para eso merece la pena ya que te queda un pantallón que da gusto.

davidfge
28/12/13, 00:37:43
sin duda Xposed es una pasada. yo aparte del Gravitybox tengo otros 5 modulos activados, y tengo las mismas o mas opciones que las Paranoid, pac man, aokp o cm.

sin estar liado "flasheando" roms, kernels, etc... y me va igual de fluido que el primer dia y la bateria igual.

¿Por curiosidad, que modulos tienes instalados?

Schnedi
28/12/13, 01:01:53
¿Por curiosidad, que modulos tienes instalados?

App Settings
AppOpsXposed
Gravitybox
Greenify
XBlast Tools
XuiMod

hay algun otro interesante en xda pero aun no esta completo asi que esperare.

Quetzalcoalt_Lp
28/12/13, 03:59:58
El módulo Gravity Box de Xposed te puede ayudar un poco. Necesitas ser Root y no funciona con ART

Sí que funciona con ART.

yahver855
28/12/13, 06:41:48
¿Poca personalización?

Ya,si tuvieses el Iphone 5s en tus manos y la porquería de IOS7, más feo e impersonalizable imposible..........."Efecto parallax".......jajaja, vaya éfecto más feo..............

dacotete
28/12/13, 06:58:10
No me parece para nada poco, he tenido todo tipo de terminales en mis manos y desde que salió soy fiel a Android. Si bien es verdad que no tengo ni pajolera de programación y no sabría hacer la O con un canuto si no fuese por los tutoriales (de este foro sobre todo).

La cosa es que a mi me lanzan piedras y yo tengo que esquivar. Al principio decía que tenía bastante claro que Android significaba personalización, de repente me atacan diciendo que es un PURO ANDROID, que de qué voy quejándome? Pues bueno, yo retiro mi queja y disculpo, pero claro, ahora venimos con que (obviamente) si es sinónimo de personalización... Pero claro, requerimos de Custom Rom's o movidas no-oficiales.

Significa esto que me parezca malo? NO! por dios, no me lapidéis!

Considero que me he comprado el mejor móvil relación calidad/precio y sabiendo que cada vez que me canse de él podré tener mil opciones para personalizarlo y estrenar móvil nuevo en el mismo terminal, pero me gusta empezar explotando la ROM de stock y más en un NEXUS!
Yo soy celoso de la interacción entre soft y hardware del iPhone, Nexus es el equivalente android a esa relación y SE SUPONE, que la stock ROM debería mantener esa relación mucho mejor que cualquier Custom. (he resaltado el SE SUPONE por algo, no conozco muchos cocineros y he visto trabajos exageradamente buenos por sus partes)

Perdona que solo te Quotee solo a ti Crackers porque en un principio iba a contestarte únicamente que me estaba "defendiendo" pero al final me he liado.. xD

En serio, no se porque veo tanta gente ofendida o atacando cuando creo que lo que digo no deja de tener sentido, aunque obviamente me equivocaré... y si leéis mis PD's en el primer post, prácticamente lo que buscaba eran soluciones a esas características que echaba de menos en mi terminal. La crítica era solo un pequeño punto para resaltar lo que echaba en falta.

para los toggles bájate la aplicación power toggles y por lo menos ese problema lo solucionaras, si tienes alguna duda sobre esa apli métete en la pagina http://www.justunboxing.com/web.php y allí tienen un vídeo que te explica como funciona

Schnedi
28/12/13, 07:55:05
Sí que funciona con ART.

no, no funciona.

si lo tienes instalado e intentas cambiar a ART hqce un reinicio y se queda en Dalvik.

davidfge
28/12/13, 16:01:37
App Settings
AppOpsXposed
Gravitybox
Greenify
XBlast Tools
XuiMod

hay algun otro interesante en xda pero aun no esta completo asi que esperare.

Muchas gracias. He estado con art y acabo de volver a dalvic para utilizar xposed y asi se por donde empezar a mirar