PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sdcard dentro de la memoria interna

charlychester
27/12/13, 02:57:23
Vereis, no se si es normal en nuestro xperia sp o es especial del mio, pero en la memoria interna del movil, me aparece una carpeta llamada sdcard, en la que se me guardan archivos, ocupando mucho espacio de mi memoria interna, siendo que tengo aparte una tarjeta sd de 16 gb, independiente de esta carpeta, la cual se encuentra dentro de la memoria interna, y me gustaria saber como hacer para pasar y que se me guarde todo en la sd de verdad, y no en esta supuesta sd de la memoria

ribe..
27/12/13, 03:23:24
con el movil sin rootear lo unico que puedes mover a la sd externa son fotos y videos, hay algunas app como app backup & restore que tienen la opcion de almacenar las copias que crea en la sd externa, la camara tiene la opcion de mandar fotos y videos por defecto en la sd externa...y tu manualmente con algun explorador de archivos tipo es explorer podras mover manualmente fotos y videos que estan en la interna por ej los de watsapp

lo demas siempre estara en la sd interna que no es mas que una particion de la memoria , (si esa que son 8g pero 5 disponibles a la cual la particion de usuario llaman sd card 0)

asi que juegos pesados mapas etc van por leches a la interna gracias a google y sony...

no solo sony hace esto...

si pregunatas creo que algun compañero a podido mover cosas a la sd pero hay que rootear o flashear otra rom etc..

saludos

charlychester
27/12/13, 15:33:31
vale muchas gracias, rooteare y intentare pasar juegos pesados a la sd para ganar espacio

coperdavid
27/12/13, 15:39:03
Yo uso la app directory bind hay muchos tutoriales, búscalo en Google.