Ver la Versión Completa : Canal IRC para el Moto G
Alkalinorap
27/12/13, 01:53:16
Bueno, pues tal y como hemos ido haciendo en los subforos de los móviles que he tenido, he creado un canal IRC para usuarios de HTCMania para hablar de todo lo relacionado con el Moto G, como el desarrollo, ROMS, problemas, dudas o cualquier cosa que se nos ocurra. Así podremos compartir experiencias y ayudarnos entre todos para poder avanzar y conseguir una buena scene, o simplemente para pasar un buen rato.
El canal se llama #motog-htcmania y es accesible desde cualquier cliente IRC.
También podéis conectaros rápidamente desde aquí: http://webchat.freenode.net/
Ponéis vuestro nick, el nombre del canal y listo.
Por cierto, no hay límite de usuarios, cuantos más mejor :grin:
FAQ:
¿Qué es IRC?
"Siglas de Internet Relay Chat. El IRC es un programa que permite desarrollar conversaciones en línea en tiempo real con gente de todo el mundo escribiendo mensajes por Internet. Se puede participar en grupos o de manera más privada con sólo una persona. El IRC consiste de "canales" que están dedicados a temas específicos. Cualquiera puede crear un "canal" y cualquier mensaje escrito en un canal dado es visto por todos las personas que estén en el mismo."
Alkalinorap
27/12/13, 13:05:26
Up!
Alkalinorap
27/12/13, 16:12:05
¿Nadie? Me parece raro que a la gente no le interese tener un canal IRC de un teléfono tan exitoso como este.
Alkalinorap
07/01/14, 00:53:37
Vamos!
Pa favoritos que va :thumbup::thumbup:
Alkalinorap
07/01/14, 01:00:25
Ya se va animando el canal :P
jangosto
10/02/14, 15:09:03
Eyy, no lo había visto...
Miguelgf
10/02/14, 17:47:18
Que es un IRC?
Alkalinorap
10/02/14, 19:26:55
Que es un IRC?
"Siglas de Internet Relay Chat. El IRC es un programa que permite desarrollar conversaciones en línea en tiempo real con gente de todo el mundo escribiendo mensajes por Internet. Se puede participar en grupos o de manera más privada con sólo una persona. El IRC consiste de "canales" que están dedicados a temas específicos. Cualquiera puede crear un "canal" y cualquier mensaje escrito en un canal dado es visto por todos las personas que estén en el mismo."
Miguelgf
10/02/14, 19:59:55
Es decir como un grupo de Whatsapp pero sin limite de usuarios?
Alkalinorap
10/02/14, 20:01:30
Es decir como un grupo de Whatsapp pero sin limite de usuarios?
Es algo más complejo que lo que dices, pero sí, algo así.
Digamos que IRC es el padre de todos los chats, nació a la vez que Internet.
Miguelgf
10/02/14, 20:02:59
Es algo más complejo que lo que dices, pero sí, algo así.
Digamos que IRC es el padre de todos los chats, nació a la vez que Internet.
Ohh el IRC es como DIOS XD
Lo probare muchas gracias por la info!
Alkalinorap
10/02/14, 20:07:59
Ohh el IRC es como DIOS XD
Lo probare muchas gracias por la info!
Whatsapp y demás chats tienen un enfoque más orientado al ocio y a hablar de lo que sea, en cambio el IRC está enfocado al desarrollo, comunicación entre programadores, desarrolladores, testers, usuarios normales y demás tipos para hablar básicamente del tema específico que se trate en el canal. Es otro tipo de esencia o concepto de chat.
Carlos_EVH
16/02/14, 13:19:52
Ya me pasare por allí un día de estos, en cuanto acabe los exámenes que tengo el motog de hace un par de días y tengo bastantes dudas ya que es un universo totalmente distinto al g510 :risitas:
Parece que hay clientes de IRC para android...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androirc
Me suscribo al canal :-)
acabo de meterme en el canal, porque me parece una idea interesante, pero por lo que veo está bastante muerto, no?
Alkalinorap
14/08/14, 22:35:39
acabo de meterme en el canal, porque me parece una idea interesante, pero por lo que veo está bastante muerto, no?
Sí, nadie supo ver la oportunidad y prefirieron crear grupos de whatsapp, hangouts y demás. En otros subforos, como el de huawei y demás, fue súper exitoso, pero aquí ya ves...
Sí, nadie supo ver la oportunidad y prefirieron crear grupos de whatsapp, hangouts y demás. En otros subforos, como el de huawei y demás, fue súper exitoso, pero aquí ya ves...
ya he visto acerca del grupo de hangouts. Yo que había visto el del redmi y me había parecido una idea super interesante..
AcidPussy
14/08/14, 23:09:10
Yo me apunto!!
Johny1979
14/08/14, 23:18:52
Nah ahora lo que se lleva es el hangouts , whatssap , telegram o spotbros para hacer grupos...
Ufff el irc lo veo un atraso , ha quedado obsoleto yo hace 8 años que no lo utilizo , no se pero no creo que muchos usuarios utilicen ese metodo para comunicarse o formar grupos.
Carlos_EVH
14/08/14, 23:43:03
Con el daytona si hubo una buena base de gente que lo usaba y se avanzo el desarrollo bastante gracias a ello así que no lo veo mal
Nah ahora lo que se lleva es el hangouts , whatssap , telegram o spotbros para hacer grupos...
Ufff el irc lo veo un atraso , ha quedado obsoleto yo hace 8 años que no lo utilizo , no se pero no creo que muchos usuarios utilicen ese metodo para comunicarse o formar grupos.
lo malo que tienen hangouts, whatsapp.. es que tienen límite de gente en los grupos. IRC me parece más práctico en ese sentido. Además te conectas cuando quieres, que sino también es un poco rollo que te peten el teléfono a notificaciones todo el día
Alkalinorap
15/08/14, 00:54:41
Pues el irc lo usan absolutamente todos los desarrolladores, y no sólo de Android. No he visto aún a ningún dev usar una aplicación de mensajería de este tipo, vamos sería un insulto.
AcidPussy
15/08/14, 01:30:00
Además que el irc no chupa la batería que chupa Hangouts. Te conectas cuando quieras y cuando no, no.
DesmoHTC
15/08/14, 08:23:05
Sistema IRC! La madre de los chats! O mejor dicho, el chat original. Muy buena!
Damito_uy
16/08/14, 01:06:18
Yo voy también! Nunca probé IRC pero ya estoy bajando un cliente para android c:
IRC obsoleto? :roto2:
Podrán crearse 12 mil aplicaciones iguales que whatsapp, LINE, skype, msn, etc, pero el IRC es único y es el único capaz de aguantar la avalancha de distintos mensajeros. Bien es cierto que ya no se usa del mismo modo que hace 10 años, pero de ahí a decir que está obsoleto.. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.