solrac20
26/12/13, 23:13:13
Buenas amigos de Htcmania, tengo un pequeño problema y es que quiero rootear mi samsung galaxy s3 mini y el problema radica en que no se cual es el modelo exacto de mi smartphone ya que al prenderlo me aparece el nombre de samsung galaxy s3 mini gt-i8190l, tambien en el modo download, pero cuando voy a ajustes-acerca del dispositivo ,en la parte donde dice numero de modelo, me aparece gt-i8190 es decir sin la "L" al final e incluso cuando lo conecto por el cable a mi computador me a parece el numero del modelo sin "L".
Y como quiero rootear y he averiguado que para cada version es diferente.Quisisera saber como arreglar el problema
Me podrian decir que hacer :D
De Antemano Muchas Gracias :)
Psd: Mi telefono lo compre hace poco pero no lo compre en una telefonica sino en un almacen de venta de computadoras. Y la version del android es 4.1.2 ahh y soy nuevo en estos foros y en usar un android.
Y como quiero rootear y he averiguado que para cada version es diferente.Quisisera saber como arreglar el problema
Me podrian decir que hacer :D
De Antemano Muchas Gracias :)
Psd: Mi telefono lo compre hace poco pero no lo compre en una telefonica sino en un almacen de venta de computadoras. Y la version del android es 4.1.2 ahh y soy nuevo en estos foros y en usar un android.