Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gingerbread 2.3.4
rulylex
26/12/13, 22:12:09
hola quisiera que me ayudasen alguien. ya que tengo modificada la rom de mi celular s5830m y quisiera saver si hay manera de poder regresar a una stock rom anterior gingerbread 2.3.4 la he buscado por todas partes y no encuentro esa stock rom me pregunto si esta disponible para mi terminal
miguelabc123
27/12/13, 05:28:14
Mira no se mucho sobre el tema pero si quieres el firmware original de tu equipo puedes bajarlo desde esta pagina: http://www.sammobile.com/firmwares/2/
Y luego lo puedes instalar con Odin. Aquí existe un tutorial de como instalar el firmware con odin o también puedes buscarlo en YouTube hay varias explicaciones una vez uso uno de allí muy bueno, pero no se pueda poner aquí el link. De igual forma hay muchos que puedes ver. Es sencillo. Puedes buscar también los tutoriales que dice S5830M semibrick que allí dicen como instalar el software original del equipo.
rulylex
27/12/13, 05:48:43
Mira no se mucho sobre el tema pero si quieres el firmware original de tu equipo puedes bajarlo desde esta pagina: http://www.sammobile.com/firmwares/2/
Y luego lo puedes instalar con Odin. Aquí existe un tutorial de como instalar el firmware con odin o también puedes buscarlo en YouTube hay varias explicaciones una vez uso uno de allí muy bueno, pero no se pueda poner aquí el link. De igual forma hay muchos que puedes ver. Es sencillo. Puedes buscar también los tutoriales que dice S5830M semibrick que allí dicen como instalar el software original del equipo.
si gracias pero ya he buscado hasta mas no poder y no encuentro esa rom pienso que tal vez no hay una version para mi terminal y bueno en la sammobile solo aparecen las ultimas versiones gingerbread 2.3.6
slashvenon
27/12/13, 14:10:37
¿Y por qué no instalas una ROM Stock 2.3.6?
rulylex
27/12/13, 16:57:33
¿Y por qué no instalas una ROM Stock 2.3.6?
bueno es por que la 2.3.4 tiene mejor fluidez y sobre todo la camara graba video a 640X480
Recomendación: HACER UN BACKUP de la rom stock antes de probar roms cocinadas,volviendo al tema si esa versión 2.3.4 tiene esa ventaja de videos a 640x480,pero si no logras hallar esa versión tendras que instalar la 2.3.6...
Mikystars
29/12/13, 01:36:20
hola quisiera que me ayudasen alguien. ya que tengo modificada la rom de mi celular s5830m y quisiera saver si hay manera de poder regresar a una stock rom anterior gingerbread 2.3.4 la he buscado por todas partes y no encuentro esa stock rom me pregunto si esta disponible para mi terminal
Esto... alguien se ha fijado en que no hay android 2.3.4 para este terminal, el Galaxy Ace GT-S5830i/C/M/39i salió a la venta con android 2.3.6 no hay android 2.3.4, ni creo que lo valla a haber, y por lo de grabar a 640X480 si no me equivoco hay un hack para el Galaxy Young, que tambien sirve para nuestro teléfono, para grabar a 640X480.
Si necesitas más fluidez te recominedo Cyanogenmod 7.2, no es una versión final la que tenemos pero casi no tiene bugs y hace que gane mucho rendimiento el telefono.
Un saludo y felices fiestas a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.