PDA

Ver la Versión Completa : LandoX 6.1.10 Full ¡ Lite ESN FINAL

Lando
06/08/08, 10:02:16
Pues ya tenemos aquí las esperadas finales de la LandoX para Artemis.

http://img381.imageshack.us/img381/1158/landotemajv3be4.jpghttp://img165.imageshack.us/img165/2843/landolitehs5.jpg

Las mejoras incluidas de la version beta en las dos versiones finales son:

Se ha sustituido el TaskMgr.exe de M$ por el de FdcSoft que es mucho más completo en cuanto a información y además cuenta con una serie de programas ya incluidos. P.e. Un editor de registro.
Se ha eliminado el RegEdit (Editor de registro). Motivo: Lease punto 1.
Se han eliminado idiomas y páginas HTM de cada idioma en el programa RemoteTracker. Idioma por defecto: Español.
Modificaciones en Config. Avanzada (XML). Donde ponía Tarjeta de almacen. ahora pone Tarjeta de almacenamiento
Traducción de un My Pictures por Mis imágenes
Modificado el Dialer de color verde.

Notas:

Podeis cambiar el destino de los temporales y demás desde Config. Avanzada. Sección Localizaciones.
Cambiar el tipo de vista de los SMS de conversación a clásico y viceversa, también desde Config. Avanzada, sección Mensajería.
Problemas con el Servicio STK: En el extrangero, no quieres ver el mensajito famoso. Desactivalo desde Config. Avanzada, sección Teléfono.

ALI_DAEI
06/08/08, 10:09:11
baaajaaaaaaaandoooooo

garciburbu
06/08/08, 10:16:28
A por ella, Gracias Lando no parar.

dmcaz4
06/08/08, 10:32:30
En la full esta el opera o internet explorer y el messenger?

Hay programa para poner .mp3 a los sms y alarmas?

ALI_DAEI
06/08/08, 11:37:22
LANDO GRACIAS!!!!
de la lite: la memoria de almacenamiento cojonudo, 48 libres, pero de la d programas como puede ser que solo tenga 17 libres, si la acbo derestear y no he instalao nada?

dmcaz4
06/08/08, 11:44:11
Q programas lleva la Lite ya instalados?

Y si se instala la full y se quitan programas,funciona todo bien, se borran del todo?

Q tal funciona el blutooth con el parrot? Es estable? Pq he leido q era inestable,cosa q veo 1gran problema,ya que es 1herramienta indispensable,para mi al menos!

rivher
06/08/08, 11:58:50
dmcaz4....... cansino

dmcaz4
06/08/08, 12:15:42
Oye, no me insultes, q creo q es muy importante recalcar los tema fundamentales, como mas critico sea uno mas perfecto sale todo,ok?

Y ahora no respondas para despreciar... JEJEJE!

rivher
06/08/08, 12:54:23
lo que tu digas... criticando se ayuda :oh:

dmcaz4
06/08/08, 13:34:34
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

mfguijarro
06/08/08, 15:22:42
dmcaz4....... cansino

Perdona pero no piensio que este bien que le digas cansino a alguien solo por tener dudas y preguntar, esto es un foro libre, esta y es para eso, preguntar y responder.
Piensalo y rectifica si lo crees conveniente.
Un saludo.
Manolo.

mfguijarro
06/08/08, 15:23:57
Lando, eres un fenomeno, muchas gracias a los cocineros por el esfuerzo y dedicacion, genial chicos!!!!!!!!!!!

xoselrb
06/08/08, 15:41:59
Un GRACIAS enorme a Lando y todos los que han ayudado, sois unos fenómenos:aplausos:

Templarios
06/08/08, 16:28:58
Si señor muchas, muchisimas gracias a los Grandiosos cocineros de esta página por sus guisos.

nikitto
06/08/08, 16:43:00
Hola a tod@s

Igual que viene haciendo la gente de NiAx Team :lengua:, en pocos días subiremos la cocina para la LandoX 6.1.10. ¿Porqué? Para que cada uno pueda cocinarse su propia ROM con los programas que más le gusten.
Dentro de la cocina, vereis que hay varias carpetas y archivos. Hay dos llamadas OEM_LITE y OEM_FULL. Para crear la ROM deseada, hay que renombrar el OEM_XXXX a OEM y, ejecutar el .BAT. Directamente se puede instalar a la Artemis.

Cuando subamos la cocina daremos una explicación de como funciona y subiremos un programa creado por Ervius, que pasa los CAB a OEM_PACKAGE. Pero eso ya se verá.

De momento disfrutar de esta magnifica ROM y subir vuestras impresiones y comentarios, positivos y negativos.

Salu2 a tod@s

julova
06/08/08, 17:53:00
Enga, vamo a verla
Gracias, gracias
Salud2
:-)

jmas80
06/08/08, 19:49:11
Hola a tod@s

Igual que viene haciendo la gente de NiAx Team :lengua:, en pocos días subiremos la cocina para la LandoX 6.1.10. ¿Porqué? Para que cada uno pueda cocinarse su propia ROM con los programas que más le gusten.
Dentro de la cocina, vereis que hay varias carpetas y archivos. Hay dos llamadas OEM_LITE y OEM_FULL. Para crear la ROM deseada, hay que renombrar el OEM_XXXX a OEM y, ejecutar el .BAT. Directamente se puede instalar a la Artemis.

Cuando subamos la cocina daremos una explicación de como funciona y subiremos un programa creado por Ervius, que pasa los CAB a OEM_PACKAGE. Pero eso ya se verá.

De momento disfrutar de esta magnifica ROM y subir vuestras impresiones y comentarios, positivos y negativos.

Salu2 a tod@s

muchas gracias por vuestro trabajo:aplausos: sois unas makinas, probaremos la lite a la espera de la cocina y la explicacion.X-D

enermax
06/08/08, 22:57:14
Esta mañana instale la lite,no encontré ningún fallo he estado toda la mañana trasteando con rom,esta tarde me lie con la full,tampoco le encontré nada que funcionara mal,me gusta mucho mas la lite porque es mas rápida incluso en el arranque y casi todos los programas que tiene la full se pueden instalar en la lite en la tarjeta en vez de en la memoria interna,lo malo es que la lite le falta las pijadas del reloj,lo del tiempo y como no encontré el cap del HTC HOME y el que encontré en la zona de descargas no me funciono,pues me quedo con la full hasta que encuentre como solucionarlo.Por cierto a la lite le sobra el reproductor y el navegador el resto un 10 gracias a todos estos Gurus cocineros que tenemos en este foro.:elmejor:

mfguijarro
06/08/08, 22:57:41
en las llamadas oigo a la otra persona distorsionada, y por el altavoz externo tambien suena distorsionado, se puede bajar (en el registro)???

Lando
06/08/08, 23:08:23
en las llamadas oigo a la otra persona distorsionada, y por el altavoz externo tambien suena distorsionado, se puede bajar (en el registro)???

baja el volumen con la barra lateral durante la llamada amigo!

dmcaz4
07/08/08, 10:19:58
Estoy de acuerdo con enermax!

Lo que haría falta es a la Lite poder ponerle el reloj en grnade y esas cositas y luego ya pondremos los programas cada uno a su gusto.Eso si el reloj y ese interfaz d pantalla inicio creo q es vital!

Lo dl reloj y eso es el HTC Home? Se instala este programa y listos, to lo he encontrado n softonic y no me pone la pantalla así al instalar.

Sería mucho pedir Lando q nos des indicaciones con los adjuntos y tal d como poner la Lite con la apariencia d la Full,solo la apariencia y eso, lueg los programas cada uno se instale los q kiera...

juanabel
07/08/08, 10:35:03
A los que teneis ya instalado la versión FULL como esta el tema de la memoria de programa "RAM" , cuanto queda ¿? , sin ejecutar ningún programa "visible", sabemos que hay consumo porque como se ha hablado estan en residente.

Tengo problemas en la BETA al reproducir con windows media si la memoria RAM esta por debajo de 15 Mb, sin embargo el COREPlayer va bien...

ektor
07/08/08, 11:33:52
por que los contactos de la SIM no me aparecen?? He instalado la FULL

nax
07/08/08, 12:17:16
:alabado::ola: Eres un fenomeno Lando, muchas gracias por curraroslo tanto. S2.

nikitto
07/08/08, 12:29:39
Estoy de acuerdo con enermax!

Lo que haría falta es a la Lite poder ponerle el reloj en grnade y esas cositas y luego ya pondremos los programas cada uno a su gusto.Eso si el reloj y ese interfaz d pantalla inicio creo q es vital!

Lo dl reloj y eso es el HTC Home? Se instala este programa y listos, to lo he encontrado n softonic y no me pone la pantalla así al instalar.

Sería mucho pedir Lando q nos des indicaciones con los adjuntos y tal d como poner la Lite con la apariencia d la Full,solo la apariencia y eso, lueg los programas cada uno se instale los q kiera...

La Lite NO lleva el HTC Home: Reloj, Gente favorita y demás mandangas. Se puede instalar desde algún CAB. Cuestión de buscarlo. Eso sí que sea en español, si no, no funciona bien.

por que los contactos de la SIM no me aparecen?? He instalado la FULL

Porque así hemos querido. Puedes hacerlos visibles desde el editor de registro (TaskManager) o usando la Config. Avanzada en Configuración - Sistema.

@ Todos: Tan pronto como subamos la cocina, podreis hacer vuestras propias versiones, con o sin HTC Home, con o sin XXXX (lo q sea). Un poco de paciencia.

Salu2

dmcaz4
07/08/08, 13:35:57
No podeis pasarnos el link d dnde instalar en la Lite el HTC HOME y esas cosas? Va hombre porfa!

Q así seria 1Lite bien cojonuda!

jav1er
07/08/08, 13:48:24
Gracias por el trabajo, la rom va bastante bien y esteticamente es muy chula. Además de toda la memoria que deja para instalar programas (la lite que es la que tengo instalada)

La Lite NO lleva el HTC Home: Reloj, Gente favorita y demás mandangas. Se puede instalar desde algún CAB. Cuestión de buscarlo. Eso sí que sea en español, si no, no funciona bien.

¿Puede ser que ocurra lo mismo con el htc audio manager? Lo he instalado en ingles y no me funciona, si es por eso ¿donde puedo conseguirlo en español?

Otro problema que me pasa es que no consigo sincronizar por bluetooth, siempre me dice que no tengo configurado ningún dispositivo que soporte activesync. En cambio con la rom de epl, y en otro htc que tengo sincronizo a la primera sin problemas.

Un saludo

dmcaz4
07/08/08, 14:14:02
Neesitamos Link paraq HTC Home en español y mas cosillas para añadir a la Lite,alguien sabe d dnde conseguirlos y q funcionen n esa ROM?

Waiting...

Lando
07/08/08, 14:20:32
dmecaz en htclive.es ya te lo he explicado donde encontrar:

http://htc-home-plugin.softonic.com/pocketpc

me lo acabo de bajar y funciona....

Lando
07/08/08, 14:21:01
busca por google, o por softonic no es muy complicado

gen
07/08/08, 14:30:42
Neesitamos Link paraq HTC Home en español y mas cosillas para añadir a la Lite,alguien sabe d dnde conseguirlos y q funcionen n esa ROM?

Waiting...

Y digo yo ....
mientras esperas podrías pasar por el hilo de presentaciones...
si no es mucho pedir.....después de 21 mensajes pidiendo cosas.....
WAITING MORE..............

avefenix
07/08/08, 14:46:12
Dicho por gen con destino a dmcaz4:

Y digo yo ....
mientras esperas podrías pasar por el hilo de presentaciones...
si no es mucho pedir.....después de 21 mensajes pidiendo cosas.....
WAITING MORE..............

Yo creo que no hace falta que se presente... ya lo conocemos sobradamente. :silbando:

gen
07/08/08, 14:49:30
Dicho por gen con destino a dmcaz4:

Yo creo que no hace falta que se presente... ya lo conocemos sobradamente. :silbando:
:risitas: era sólo por pedirle algo, como él pide mucho.... para compensar... :risitas:

rivher
07/08/08, 14:56:04
tal mente de acuerdo :grin:

dmcaz4
07/08/08, 15:14:36
Ok! este veo q esta en ingles, y como habiais dicho q debia ser software español... si dices q funciona lo instalaré!

Ahora voy a instalar tu ROM Lite a ver q tal va!

Thanx!

rivher
07/08/08, 15:43:46
a su bola.... :oh:

sicopata
07/08/08, 17:13:33
Sigo con los problemas del Bluetooth, aunque he leido que debo actualizar el Firmware del mismo. Intentaré hacerlo estos días, pero de momento me he vuelto a la ROM de EPL que es algo más estable con la conexión BT del coche :D

El caso es que el keyboard que incorpora la versión de Landox me gusta mucho, lo he encontrado aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=392197
Pero cuando lo instalo, y después de elegir el idioma y reiniciar ... no consigo hacer que escriba letras (salvo con el teclado completo qwerty).
El keyboard y el keypad sólo responden a números
El qwerty sólo responde a letras (si arrastro hacia arriba para escribir números ni caso)

¿Cuál es la versión del teclado que instala la ROM de Landox?

marrucito
07/08/08, 19:21:43
buenas, estoy por instalr la version full en mi artemis, pero tengo la duda de si me dejara instalar correctamente el igo.
Gracias

juanabel
07/08/08, 19:32:33
Medio dia instalado y funcionando y al igual que la version BETA instalada hasta hoy, el mismo problema de falta de memoria RAM; al inicial el htc tiene 20 Mb y a las 2 horas de funcionamiento, sin utilizar ningun programa se me baja a 11 Mb, escasos para hacer rular¨algunos programas como el wm, hay forma de ver que programas funcionan en segundo plano, para poder quitar los que no me interesen ¿?.

nikitto
07/08/08, 19:58:11
Medio dia instalado y funcionando y al igual que la version BETA instalada hasta hoy, el mismo problema de falta de memoria RAM; al inicial el htc tiene 20 Mb y a las 2 horas de funcionamiento, sin utilizar ningun programa se me baja a 11 Mb, escasos para hacer rular¨algunos programas como el wm, hay forma de ver que programas funcionan en segundo plano, para poder quitar los que no me interesen ¿?.

Seguí tu comentario cuando lo publicaste en el hilo de la BETA. Instale el Battery Status para comprobar el uso de memoria y no note ni esa vez ni ahora esa caida. Ni pasadas 2 horas, ni pasados 2 días. De todas formas, si quieres comprobarlo, puedes usar el Task Manager. Podrás ver que procesos estan abiertos y el consumo de cada uno.

Suerte

juanabel
07/08/08, 20:12:19
Seguí tu comentario cuando lo publicaste en el hilo de la BETA. Instale el Battery Status para comprobar el uso de memoria y no note ni esa vez ni ahora esa caida. Ni pasadas 2 horas, ni pasados 2 días. De todas formas, si quieres comprobarlo, puedes usar el Task Manager. Podrás ver que procesos estan abiertos y el consumo de cada uno.

Suerte

ok, gracias, de todos modos muy buen trabajo y bastante currado. saludos.:elmejor:

qerote
07/08/08, 21:58:46
Hola a todo el foro. Estoy indeciso. No sé si comprar la P3300 o la Asus P535. Estoy viendo que se le pueden meter muchas cosas a la P3300, como por ejemplo la ROM de este mismo hilo.

Me pregunto cual es la finalidad de dicha ROM. Supongo que será para mejorar el rendimiento? En ese aspecto, la P3300 es mucho más configurable que la Asus no?

jlago.r1
07/08/08, 22:31:53
También añades componentes y utilidades muy útiles y vistosas a la Pda, la rom es como el sistema operativo tuneado :risitas:

Por cierto tienes un Mensaje Privado :ok:

pobret100
07/08/08, 22:40:30
Buenas noches, me he descargado la rom full y va bastante bien aunque tengo algun que otro problema con el correo electrónico de microsoft exchange. No me sincroniza todo el correo, muchas carpetas se me quedan sin sincronizar y ya no se que hacer. Lo sincronizo a traves de GPRS. Puede que sea yo que hago algo mal pero creo que con otras rom cocinadas he sincronizado sin problemas el correo de la misma forma.

El resto de rom va perfecta.

Un saludo.

mary4350
07/08/08, 22:44:35
se puede usar para el htc p4350????

qerote
07/08/08, 23:11:15
Pues me da a mi que me decantaré por la HTC. He visto cosas realmente bonitas!

dmcaz4
08/08/08, 08:02:33
Buenos díaaaaaaaaaas! He instalado la LANDOX FULL VERSION y hacer los siguientes comentarios-dudas que he tenido:

1-La Rom funciona muy muy fluida y muy bien casi todo.

2-He encontrado en falta el Messenger. Lo puedo instalar?Lo instalo en la tarjeta de memoria o memoria principal? De dooonde lo puedo bajar?

3-He encontrado en falta poder poner tonos .mp3 a los avisos de sms,mms,alarmas...Me he instalado el Phone Alarm,sabeis de algun otro q pudiera ir mejor?

4-Ahora mi gran duda!La bateria puede ser q me dure mucho mas q antes?Pq la puse ayer a cargar y veo q aun tengo el 98%,o es q no va bien el indicador? Cuando apretamos l boton arriba derecha X-button,sale el % de memoria disponible,no seria mejor q ahi saliera el % d la bateria?

5-Hoy instalaré el tomtom7 con iRadares.Donde es mejor instalarlo en tarjeta almacenamiento o memoria principal?Donde irá mejor?Si va igual lo prefiere en tarjeta...

6- Falta provar blutooth con parrot CK-3100, espero q sea estable y ya me kedo con esa super-ROM.

Por lo demás felicitar a Landon y el equipo d esa Rom pq va muy fina!D momento me kedo con esa full con el Diamond.tsk q mola muchíssimooooooo!

Aclaradme mis dudas porfa...

Thanx!

dmcaz4
08/08/08, 08:59:26
Para que el bluetooth con el parrot sea mas estable,q recomendais?Actualizar el q? El parrot?Como se hace?

dmcaz4
08/08/08, 09:01:25
En caso de querer poner otra rom despues de la LANDOX,hay q pasar d nuevo uspl,o se pone la otra rom sin mas?

ektor
08/08/08, 09:02:03
Porque así hemos querido. Puedes hacerlos visibles desde el editor de registro (TaskManager) o usando la Config. Avanzada en Configuración - Sistema.

@ Todos: Tan pronto como subamos la cocina, podreis hacer vuestras propias versiones, con o sin HTC Home, con o sin XXXX (lo q sea). Un poco de paciencia.

Salu2

No se donde tengo que modificar para cambiarlo... estoy dentro de la CONFIGURACION AVANZADA pero no encuentro nada. Por que no quereis que los contactos SIM aparezcan?

ektor
08/08/08, 09:07:43
No se donde tengo que modificar para cambiarlo... estoy dentro de la CONFIGURACION AVANZADA pero no encuentro nada. Por que no quereis que los contactos SIM aparezcan?

Perdona, despues de buscar bien ya lo he encontrado. Pone MOSTRAR CONTACTOS SIM y ya lo he activado y funciona bien, muchas gracias.

Otra pregunta.

Tengo instalado el TOMTOM7 en la tarjeta de memoria, instalado en el WM6 que tenia antes... Si me voy por el explorador de archivos y lo ejecuto me funciona bien, pero me gustaria tener un icono en la pantalla HOY y ni en CONFIGURACIÓN/HOY ni en CONFIGURACIÓN/BOTONES, tengo la opcion de ponerlo... se pude hacer de otra forma?

japeco
08/08/08, 09:38:20
A las buenas!llevo usando la beta desde que salio y voy a por la final.lo unico que me disgusta(aparte del wmp y del explorer...X-D),es la baja memoria de progrma,al inicio,en el mejor de los casos,tras soft reset,unos 64%.Como van a estas versiones finales?por qué tan poca memoria operativa?A veces,por ese motivo,el igo se peta...:enfadadisimo:
A la espera de la kichen,MUCHAS GRACIAS a los GENIOS LANIAX!:aplausos:
Ah,otra cosa,aunque imagino que si:si he usado el pim backup para hacer una copia de mis contactos,si lo instalo en la lite y lo ejecuto,se restauraran bien...o no?gracias de antemano!!

dmcaz4
08/08/08, 09:42:41
Alguien ha probado el Tom Tom7, con iRadares?Q tal va?Hay suficiente memoria para q vaya fluido? Lo instalais n memoria prcpal o tarjeta almacenamiento?

dmcaz4
08/08/08, 09:51:59
Para instalar otra rom si ya tenemos esta? Es necesario pasar el uspl primero?

marrucito
08/08/08, 10:41:00
Buenas, ya he instalado esta Rom, la verdad es que va muy bien, pero creo que ocupa mucha memoria. conforme pasan las horas el consumo de memoria va subiendo.utilizo el Igo, y llega un momento en que me da error de memoria.¿hay alguna solucion para esto y no tener que quitar esta Rom? Gracias

avefenix
08/08/08, 10:44:14
Marrucito, ¿has instalado la full o la lite?

dmcaz4
08/08/08, 12:05:42
Pq nadies contesta¿?

Gibert
08/08/08, 13:04:34
Gran trabajo Lando mis felicitaciones por tu trabajo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Lando
08/08/08, 13:32:11
Quizas no contestamos por que estamos trabajando, y tenemos vida mas alla del foro.

dmcaz, por mas que preguntes lo mismo mas veces no te van a responder antes. por favor no te desesperes. Nosotros hacemos esto de forma ilicita y altruista no me pagan por responder a las preguntas de todos los foreros.Una por que no lo se todo xD y 2 lo ago cuando puedo.

Si ojearas un poco, en el post de LEE ANTES DE POSTEAR que esta en el foro de la p3300 te explica si debes pasar el USPL nuevamente, pero supongo que no lo habras visto te dejo aqui el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471

pero igualmente te respondere pero mira ese post.

necesitas pasar el uspl siempre, cuando tu pda no sea libre, si es libre de fabrica con una vez es suficiente.

lo del parrot no tengo ni idea por que no uso parrot, y si que va bien el tomtom 7 con el iradares.

Joshua222
08/08/08, 13:36:08
Yo la he instalado y de momento todo perfecto.
He instalado la full e incluso el iGO8 va muy fluido.
Bateria muy bien.
Vengo de la B&B 4.3 y está es mucho mucho mucho más fluida.
Solo tengo una pega el volumen cuando estas hablando por telefono es siempre el mismo aunque lo suba o lo baje durante la llamada ¿Os pasa a vosotros?
Muchas Gracias Lando:elmejor:

dmcaz4
08/08/08, 13:51:15
Thanx Landon!

Perdona mi insistencia, s q uso muchisimo mi HTC y la necesito perfecta,ups,supongo q no sirve d excusa, n fin q gracias por contestar tiiio!

Lo dl parrot vcomprobaré estos dias q tal y lo dl tom-tom i iRadares tb.

La Rom va muy fina,perdona q pregunte d nuevo... Le he puesto PhoneAlarm y va d lujo todo!

Dnde me aconsejas instalar TomTom7 y i Radares n tarjeta o mem principal?

Y d dnde puedo sacar Messenger pa instalarme?No lo encuentro.. thanx!

dmcaz4
08/08/08, 13:54:33
A mi si q me sube y baja d volumen con l boton lateral durante las llamadas...

Lando
08/08/08, 14:10:21
Pues del msn ni idea... comosiempe digo,san google lo sabe todo
te lo recomiendo ke lo instales en la SD el tom tom 7

dmcaz4
08/08/08, 14:19:56
Thanx Lando,buscare por google a ver q hay...D momento ya te digo q me encanta tu ROM.

He observado 1cosilla,en la calculadora n lugar d salir . para la coma me sale m,como l simbiolo de memoria,os pasa a vosotros?

dmcaz4
08/08/08, 14:20:38
Estoy flipando con la poca bateria q consume,realmente es d admirar!Felicidades!

Intruso
08/08/08, 16:04:19
Hola comentar que he instalado la versión full y va de maravilla muchas gracias., Comentar también que he instalado el parche_autocorrect.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=274&d=1197017664) de EPL de este post #3 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5763&postcount=3) y que me corrige el bug que comento Nikitto en este otro post #173 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=56019&postcount=173), solo que parece que no funciona los teclados Touch, pero a mí me vale, otra cosilla que he encontrado que no se si se puede modificar en el registro es que cuando estoy realizando una llamada en el menú inferior de las llamadas pone END en cambio en la versión beta ponía Finalizar, se puede cambiar esto ultimo??.

Salu2 y Nuevamente Gracias. ;-)

marrucito
08/08/08, 17:35:53
Marrucito, ¿has instalado la full o la lite?
he instalado la full.
Otra duda que tengo , es que si en esta Rom funciona eso del touchFlo. entiendo que es el desplazamiento de ventanas con el dedeo, es que a mi no me funciona.

acoplado
08/08/08, 21:18:39
Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado.

Un par de problemas que he detectado: No se puede cambiar de teclado de forma permanente; a veces la barra de desplazamiento vertical se vuelve loca y se mueve hacia abajo/arriba a toda pastilla; no se descargan los datos del tiempo meteorológico...

Todo lo demás perfecto, le da mil patadas al firm original.

sergio_guti
08/08/08, 21:32:53
no se si os pasa a vosotros pero con esta rom y sin ningun programa abierto abres el hibernate para liberar memoria y me marca como mucho 20.000kb libres cuando con la rom de epl en las mismas condiciones llegaba a los 26.000kb libres alguien me puede esplicar esta diferencia?? es algo que me mosquea bastante... porque aunque vaya fluida va a gastar bastante bateria.

Lando
08/08/08, 22:28:56
Bueno en un momento en otro, visto las peticiones, hemos decidido lanzar una version especial.

Lite con HtcHome, para los que quereis una rom ligera con htc home de serie y ke kede tal cual la full :D

nikitto
08/08/08, 22:50:59
Thanx Lando,buscare por google a ver q hay...D momento ya te digo q me encanta tu ROM.

He observado 1cosilla,en la calculadora n lugar d salir . para la coma me sale m,como l simbiolo de memoria,os pasa a vosotros?

Bingo. Tienes toda la razón. Ayer mismo se lo decia a Lando. Juer suerte que la BETA la probo mucha gente. Pues no usaron la calculadora :silbando:

Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado.

Un par de problemas que he detectado: No se puede cambiar de teclado de forma permanente; a veces la barra de desplazamiento vertical se vuelve loca y se mueve hacia abajo/arriba a toda pastilla; no se descargan los datos del tiempo meteorológico...

Todo lo demás perfecto, le da mil patadas al firm original.

Para el Teclado usa el SIP Change.
Las barras ni idea...a mi me van bien. Supongo que al resto tb. Nadie más ha comentado nada.

Los datos del tiempo tb funcionan...Pueden pasar 3 cosas: o que el servidor AccuWeather este caido (poco probable, aunque ya ha pasado), que la ciudad q has seleccionado tenga otro nombre en AccuWeather (bastante probable) o que no te funcione la conexión (GRPS, Wifi o USB). A mi me funciona.

no se si os pasa a vosotros pero con esta rom y sin ningun programa abierto abres el hibernate para liberar memoria y me marca como mucho 20.000kb libres cuando con la rom de epl en las mismas condiciones llegaba a los 26.000kb libres alguien me puede esplicar esta diferencia?? es algo que me mosquea bastante... porque aunque vaya fluida va a gastar bastante bateria.

Mira con TaskManager donde estan los consumos. Y nos reportas el resultado.

Salu2

sergio_guti
08/08/08, 23:19:01
lo que mas me come la memoria es un proceso llamado Idle process los demas hacen un uso de la cpu del 0.0 parece que ese proceso es el conflictivo que me decis?? solo e instalado el tomtom y la version que puse de la rom fue la full final.

japeco
08/08/08, 23:29:28
Juer!..y yo aqui,terminando de tunearla despues de probar la Lite(echaba de menos el htc home...)habiendo instalado la full...:o.Lando:eres un CRACK,tio!:elmejor:Lo que si he notado es el tema de la memoria,con la Lite,Empezaba en un 50%mas o menos,con la full,subia hasta un 64-67%.Si la Li-Ull va a tener el aspecto de la full y la ligereza de la Lite...camarero,pongame un par,que me las llevo puestas!jejeje X-D.
Ah,si no es molestia...para cuando tendremos esa delicatessen ligera cual buñuelo de viento...? :risitas:
Un saludo,máqunas!
Bueno en un momento en otro, visto las peticiones, hemos decidido lanzar una version especial.

Lite con HtcHome, para los que quereis una rom ligera con htc home de serie y ke kede tal cual la full :D

nikitto
08/08/08, 23:52:18
lo que mas me come la memoria es un proceso llamado Idle process los demas hacen un uso de la cpu del 0.0 parece que ese proceso es el conflictivo que me decis?? solo e instalado el tomtom y la version que puse de la rom fue la full final.

Bueno, eso no es un proceso. Digamos que es el resto. Cuando esta a 100 no hay consumo y te va diciendo el resto, lo que queda. Un poco mala la explicación, pero creo q se ha entendido.

Salu2

miki_mousi
09/08/08, 07:18:23
Como se puede poner el TouchFLO-2 y el cube ? un link donde poder descargarlo y que funcione ? yo tengo la rom LandoX 6.1.10 [BETA]

sergio_guti
09/08/08, 11:42:26
entonces no hay solucion vosotros tambien os pasa lo mismo?? solo 20.000kb libres?? porque me parece que va mucho mas fluida la de epl

josebaandoni55
09/08/08, 12:17:53
De memorias muy bien hasta ahora.
Incidencias varias encontradas:
*No se quedan grabadas las nuevas palabras introducidas.
*Imposible reasignar las teclas. Además si te "metes" en el programa, sólo se sale con un Soft-Reset.
*Al introducir Citas en el Calendario, se graban con el añadido de "no disponible", aunque realmente luego funciona bien avisando cuando llega la hora.

El HTC home no le veo utilidad. Ocupa mucha pantalla y existen programas del tiempo mucho más apañados (SPB, etc)que ocupan mucho menos. El reloj es inmenso.

Por lo demás, un trabajo excelente. Únicamente limar alguna aspereza nada más.

mc_mark
09/08/08, 15:14:23
Pues ya me he instalado la full y voy a aportar mis comentarios:

- El wmp no va muy fino, cuando intento escuchar musica salta a la siguiente cancion aproximadamente entre los 20 y los 25 segundos, lo cual vuelve imposible el escuchar musica con ese programa y he tenido que instalarme otro
- El AutoHybernate me cerraba los programas abiertos aleatoriamente, especialmente la radio fm, cuando la abria, apagaba la pantalla y en menos de 1 minuto dejaba de escuchar la radio, al encender la pantalla veia que el programa se habia cerrado. He matado el proceso AutoHybernate y ahora no pasa. También se me cerraba automaticamente el explorer.

Por lo demás, de momento todo bien. Quedo a la espera de que publiquéis la cocina y el manual de como usarla, porque seria genial tener una rom solo con los programas que uso y limpiando todo lo demas jejeje.

Enhorabuena por el buen trabajo que habéis hecho.
Un saludo.

VICTORS
10/08/08, 12:31:02
Perdonar,pero he estado de vacaciones y ando algo perdido:pensando:
Cual es esntonces,la version mejor y mas completa,y donde la puedo descargar?
Gracias;-)
PD:Mientras voy a seguir peleando a ver si logro conectar mi P-3300,con el pc:enfadadisimo:

Spino
10/08/08, 13:18:49
Hola!

Lo primero, quisiera dar la enhoragüena a los cocineros! :aplausos:

He estado utilizando la Lite y Full (porque fui incapaz de hacer funcionar el maldito HTC Home)

He encontrado las siguientes diferencias entre LandoX y la WM6.1 5.0.1 de EPL (NOTA: los programas que hay o no son lo que "yo he visto" y las opinioines son mias, y sólo mias, con las que pretendo aportar, ni de coña criticar;) ):

LandoX tiene y EPL no:

Adobe Flash Light
WM5torage (de serie; yo lo instalé)
NoDATA (de serie; yo lo instalé)
PIM Backup
RTConfig
SIP Change (con dar a la flecha junto al icono del teclado hace lo mismo¿?)
SyncroTime (hace lo mismo al sincronizar con Active Sync)
Carpeta System: TaskManager, TM Minimized, Suspend PPC y Reset PPC

Apariencia:

Skin HTC Home parecido a Diamond
skin Calculadora
Skin Teléfono (prefiero la "black" de EPL)
Skin Windows Media Player
Menú de inicio: con letras "gigantes" e iconos de últimos programas abiertos (no he visto cómo cambiar esto para que salgan las letras más pequeñas ni se quiten esos Icons; en EPL hay un pogramilla pa agrandar/achicar el Inicio)

Configuración:

Config. Avanzada --> parece tener más opciones: deshabilitar el thread en SMS...
__ ___ ____

En cuanto a estabilidad las dos van fluidas y estables, pero en cuanto a memoria libre me quedo con la de EPL.

Ahora mismo, Landox me ronda entre el 57% y 64% de memoria ocupada, mientras que la de EPL la tenía normalmente sobre 54%

Pese a estar más cargada LandoX va muy, muy fluida (hablo de la Full, la lite vuela)

En lo personal, me quedo con la apariencia de la ROM de EPL, pero con la fluidez de la LandoX

Voy a volver a EPL, hacer pruebas más "a fondo" y os comento... pero ya me veo buscando la manera de meterle las skin de EPL a LandoX y quedándome con esta última ;-)

Un saludo!

dmcaz4
10/08/08, 18:26:44
Landon! Es 1buena noticia esto d la LITE-FULL,perfecto!

Luego q cada uno le ponga sus programas y eso!

A ver q tal!

Thanx tio!

Spino
10/08/08, 22:23:20
Bueno... pues he dao por acabadas las pruebas...

me quedo con LandoX :risitas:

Lo único que he querido conservar de EPL es la mencionada Skin del HTC Home... que la de LandoX, aunque está currada, no me gustan las líneas de separación ni los iconos (eso del cuadrado negro sobre la opción seleccionada y tal), ni tampoco que el cuadro seleccionado se resalte en verde (por ejemplo, cuando haces clic en el reloj, se pone un recuadro alrededor de él)

Os adjunto el ZIP con las imágenes a sobrescribir en \windows por si alguien más prefiere la versión del HTC Home que viene con la rom de EPL
_ __ ___

La skin del dialer de EPL es muy vistosa y eficiente (listado de últimas llamadas/contactos más grande) (Muy a mi pesar, no se puede reproducir sólo sobrescribiendo; hay que hacer una nueva skin... cuando la acabe la cuelgo a ver qué os parece :silbando: )

LandoX mejora a la rom de EPL, por poner ejemplos, en que el Advanced config está en Castellano (En la de EPL en inglés y tiene menos opciones) y que en WM6.1 de EPL, cuando abres "Programas", si abres dentro de él "Juegos" (por ejemplo) te cierra programas, por lo que si das a la X te vuelve a "Hoy"; en LandoX no, mantiene abiertas las ventanas según navegas :ok:

Por lo demás, como decía, ambas son estables y rápidas. La memoria libre de LandoX es menor, pero su fluidez igual o (al menos en mi caso) algo superior

Lo que echo en falta en LandoX es instalable... y ya estoy en ello :lengua: (Resco Explorer y Opera (de pago) y psShutXP, que es free)
_ __ ____

Bueno, y hasta ahí lo que he podido ver... y lo que pude comentar que recuerde...

el caso es que me quedo con LandoX... mi má sinsera enhorabuena a Lando y al NiAx Team :elmejor:

Saludos!

Lando
11/08/08, 08:21:29
gracias por los comentarios chicos,

pero os vuelvo a comentar... que las rom del maestro EPL, son sus rom's y compararlas con un amateur en la cocina xD..... es como comparar a un tio de la calle que juega a lfutbol con ronaldinho, no se si me explico xD.

en estos dias subire la rom lite, con el mismo aspecto de la full. y despues en unos dias mas adelante, nikitto y yo os subiremos la cocina, para que la cocineis a vustro gusto.

japeco
11/08/08, 09:32:09
A la espera,pues!:ok:
Gracias a todo el team!gracias por los comentarios chicos,

pero os vuelvo a comentar... que las rom del maestro EPL, son sus rom's y compararlas con un amateur en la cocina xD..... es como comparar a un tio de la calle que juega a lfutbol con ronaldinho, no se si me explico xD.

en estos dias subire la rom lite, con el mismo aspecto de la full. y despues en unos dias mas adelante, nikitto y yo os subiremos la cocina, para que la cocineis a vustro gusto.

dmcaz4
11/08/08, 10:08:27
La Rom Full va d maravillas,he puesto tomtom7 y iRadares i perfect!

De nuevo deciros q...

FELICIDADEEEES!

mc_mark
11/08/08, 11:24:48
Hola de nuevo!

Pues he comprobado que el motivo de mi problemilla con que se me cerrara la radio FM automaticamente no era el AutoHybernate. Asi que no me queda mas remedio que preguntar, a ver si a alguien mas le pasa y como lo ha solucionado.
¿Hay algún log del sistema que pueda mirar a ver por qué motivo se cierra? También me está pasando con el reproductor de musica (actualmente uso el S2P).
Vamos que me está siendo imposible escuchar un poco de musica mientras trabajo, porque en menos de 5 minutos se me cierra el programa, ya sea la radio fm o el reproductor de musica.
Uso un manos libres modelo W100 original de HTC, ¿puede venir por aqui el problema? Hasta ahora siempre me habia funcionado bien con todas las Roms que he probado...

Saludos!

pobret100
11/08/08, 12:27:07
Alguien a podido probar el correo por microsoft exchange??? A mi no me funciona.

dmcaz4
11/08/08, 16:32:47
Mi problem s q se desconecta muxo l parrot a media conversación se cuelga el teléfono. se puede modificar algo de configuracion avanzada o registro para q vaya estable? O q se puede hacer?

aolaiz
11/08/08, 22:47:15
Landox en primer lugar felicitarte por tu creación he notado un cambio brutal en el funcionmiento de mi p3300 va muy fluida, el teclado del telefono que antes me traia por la calle de la amargura ahora va perfecto. Lo unico que he instalado es el resco explorer, el spb time, spb mobile shell y el tomtom7. Con el skin del dialer al estar en gris el fondo y en negro la fuente no se ve cuando hay claridad lo que está haciendo el telefono, ¿sabes como puedo cambiar el color del fondo o la fuente?
En hora buena por tu trabajo.

dmcaz4
12/08/08, 08:16:40
Aolaiz, l spb time, s 1programa d alarmas?Q tal te va?Se le pueden poner tonos .mp3 a alarmas y sms con ese programa?

para darmas estabilidad al Parrot,sabeis si se puede retocar algo d configuracion avanzada o q haceR?

Semca
12/08/08, 13:06:10
Hola y Felicidades por la Rom. Instalé la Lite.

Algunas cosillas que he notado en los sms:
No se si es a posta, pero noté que el orden de los sms es contrario al que estabamos acostumbrados, es decir, el último que te llega, se pone en la parte inferior (y he probado a cambiar el orden y no pude).
Otra cosilla es que a la hora de incluir contactos en la lista de sms como destinatarios, solo salen de uno en uno, es decir, ponga la "A" y solo me sale Ana, antes me salía Ana, Antonio, Amapolo.. tu sabes (quizá es porque he puesto la animación de windows en la conf. avanzada).
Y por último y no menos importate, es que no recuerda las palabras que uso mil veces !.. por qué puede ser ?.. si sacais algún cab corrigiendo estas cosillas, lo agradecería. Estaré al tanto.

Muchas gracias por esta pedazo de Rom y lo de antes no era por criticar la rom, sino por ayudar. Saludos .)

llugulluc
12/08/08, 18:31:16
hola, desearia saber como poner el icono del porcentaje de bateria que es muy util para saber el estado. enorabuena por la rom. saludos

dmcaz4
12/08/08, 18:43:21
Llugulluc en configuracion config avanzada hay 1opcion q te permite poner en barra inicio superior o la hora o l %bateria, pones esta ultima, soft reset i listos!

juan carlos diaz bermeo
12/08/08, 18:58:49
tengo problemas con un m650 o p3300 se calienta por detras en el lado superior cuando la enciendo y se descarga la bateria rapido, y la wifi no se enciende rapido, se me colaboran porfavor con un software de test para saber que pasa se lo garadesco, cunado lo compre tenia win movil 6 no se que hacer gracias...

aolaiz
12/08/08, 22:33:51
hola pues si te soy sincero solo le uso como despertador y no he mirado si es capaz de hacer algo mas. Ahora como despertador es cjndo.

aolaiz
12/08/08, 22:35:06
¿desde donde puedo ponerle tono cuando llega una mensaje?

dmcaz4
13/08/08, 08:48:42
¿desde donde puedo ponerle tono cuando llega una mensaje?

Inicio>Configuracion>sonidos>Notificaciones y allí seleccionas.

Yo los selecciono en el menu dl Phone Alarm porque ahi si me deja poner tonos .mp3 en alarma, sms, mms, y en todo!

A mi la verdad q me mola mucho tener .mp3 para todos los sonidos para ponerme mis mejores temazos! OOOOOOH YEAAAAAAAAAAAAAAH!

Por cierto 1pregunta!Cuanto % os marca de uso de memoria n la barra d inicio n X-button!A mi antes sobre el 58%, he instaldo 1par d juegos y ahora me va al 65%, es eso normal?Solo tengo el juego Kasparov... Tb le he puesto Tom Tom 7 i iRadares pero con estos 2puestos seguia teniendo 58%.

Thanx!

auf_db
13/08/08, 18:30:26
Buenas Lando:
Me pongo en contacto contigo para exponer un problema que tengo con la PDA y una tarjeta de 4GB debido a que esta no la reconoce (hace falta un driver )
Me gustaria saber si se puede incluir este driver en la ROM que has realizado (fantastica Rom) por si puedes actulizar la ROM de forma que si se tiene que realizar un hard reset cuando arraque te reconozca la tarjeta de 4Gb

PARA QUE RECONOZCA LA TARJETA TENGO QUE INSTALAR "SDHC-P3300.cab"

un cordial saludo

Esnefru
13/08/08, 19:30:49
Auf_db ... yo tengo la rom beta de Lando y una microsd sandisk de 8 gb. Sin problemas con ella.
No hace falta nada más para que la reconozca.
Salu2.

aolaiz
14/08/08, 00:22:34
¿como puedo volver al skin del la rom landox se me ha cambiado al enredar con el spb shell y soy incapaz de dejar la que estaba.

japeco
14/08/08, 00:39:03
Hola,aolaiz;si no me equivoco,en Inicio-Configuracion-Hoy...ahi veras los temas que tengas instalados,seleccionas el que quieras,aceptas y cierras,y todo debiera volver a su ser.S2!:ok:¿como puedo volver al skin del la rom landox se me ha cambiado al enredar con el spb shell y soy incapaz de dejar la que estaba.

jacembo
14/08/08, 12:15:04
Me encanta la rom. Antes de esta, tenía la EPL, pero tras meterle la tuya (la full) estoy encantado, me gusta muchísimo mas.
MUCHAS GRACIAS LANDO!!!!!!!

mosquito34
14/08/08, 16:52:25
No me funciona la calculadora. Hay alguien q se encuentre como yo.

gracias

aolaiz
14/08/08, 17:48:16
me refiero al skin del telefono, ya que el que tengo ahora es parecido al que viene en la rom original y me gusta mas el de Lando

VICTORS
15/08/08, 08:38:58
Me encanta la rom. Antes de esta, tenía la EPL, pero tras meterle la tuya (la full) estoy encantado, me gusta muchísimo mas.
MUCHAS GRACIAS LANDO!!!!!!!
Donde la puedo descargar?
No veo el enlace:oh:
Gracias;-)

jmas80
15/08/08, 10:59:44
En la firma de lando pinchas donde pone htc live y hay te redirecciona a una pagina donde tienes todos los enlaces de descarga de la lite y la full y alguna cosilla más.

Donde la puedo descargar?
No veo el enlace:oh:
Gracias;-)

jmas80
15/08/08, 11:01:13
Exactamente: http://gesbasis.com/htclive/

VICTORS
15/08/08, 11:35:25
Gracias a los dos:ok:

ferdi35
15/08/08, 12:28:36
Gracias por el aporte y sobre todo por compartir...

Quiero probar esta Rom, pero como hago una copia de la rom actual...

Me explico. Tengo ahora varias cosas instaladas, reproductores, temas, juegos, TT7, etc...
y si no me interesa (por lo que sea) esta rom, me interesaría tener un clon de mi Artemis, para poder reinstalarla..
Se puede???

Mil repetidas gracias...

jpalomer
15/08/08, 12:44:14
Buenas.
Lo primero de todo, muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos para que los demás podamos aplicarlos a nuestros "cacharros".

Después de leer y leer todo lo que necesitaba para cambiar la ROM de mi 3300(Original wm5 de movistar), la semana pasada la cambié a la full de lando y todo funciona correctamente (incluida la microSD de 4GB que era por eso que quería cambiar la ROM), solo he tenido un problema con un soft que tenia antes para el GPS que se llama RunGPS y que ahora no coge los satélites.
No sé si a alguien mas le ha pasado, porque es una aplicación que no usa mucha gente, pero lo agradecería.
De todas formas voy a volver a cargar la ROM para ver si va a la segunda.
Yo también estoy interesado en esa lite con HTC TOUCH que vais a sacar, así es que me gustaría saber de donde me la puedo bajar.

Bueno, siento enrollarme tanto y muchas gracias a todos por todo.

miasky
15/08/08, 19:49:06
Hola a todos,
he llegado hoy de vacaciones y me he leido el post entero, pero ya sabeis, despues de mucha playa la arena entra en el cerebro volviendolo espeso :silbando:
¿Qué programas trae la versión full y la lite?
He leido tambien el blog de lando pero no lo encuentro.

Saludos.

miasky
16/08/08, 14:15:31
Bueno pues como no me queda otra, descargaré las 2 , las probaré lo miraré y me quedaré con la que más me guste :grin:

Mr.TX
16/08/08, 15:48:31
Hola, este es mi primer post, aunque llevo bastante tiempo leyendo.

Tengo una HTC3300, originalmente de Movistar, pero liberada.
Y al final me he atrevido a cambiarle la ROM.

Me bajé los archivos de HTC Live, y seguí las instrucciones:

Tutorial Instalación:
Primero de todo quitaremos la SD y la SIM (por si acaso), encendemos nuestra HTC P3300, la enchuufamos al PC, y pasamos el USPL, cuando se haya pasado, cojemos los archivos de la rom y el lanzador.
Los dos archivos los descomprimimos en la misma carpeta por que si no al lanzar el lanzador sin la rom en la carpeta dara error.
Ejecutamos el roomupdateutility y lo instalara sin error.

Bien, resulta que al ejecutar Romupdateutility, comienza la barra de progreso, pero al llegar al 3% se para y sale este mensaje

http://i7.photobucket.com/albums/y298/Guitardive/ErrorRom.jpg

Uso Vista Premium, por si tiene algo que ver.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos;-)

¡Ah!, he probado a bajar otra vez el archivo y lo mismo, y he probado con la lite, y con la Full, con idéntico resultado

juanabel
16/08/08, 18:47:28
Hola, este es mi primer post, aunque llevo bastante tiempo leyendo.

Tengo una HTC3300, originalmente de Movistar, pero liberada.
Y al final me he atrevido a cambiarle la ROM.

Me bajé los archivos de HTC Live, y seguí las instrucciones:

Tutorial Instalación:
Primero de todo quitaremos la SD y la SIM (por si acaso), encendemos nuestra HTC P3300, la enchuufamos al PC, y pasamos el USPL, cuando se haya pasado, cojemos los archivos de la rom y el lanzador.
Los dos archivos los descomprimimos en la misma carpeta por que si no al lanzar el lanzador sin la rom en la carpeta dara error.
Ejecutamos el roomupdateutility y lo instalara sin error.

Bien, resulta que al ejecutar Romupdateutility, comienza la barra de progreso, pero al llegar al 3% se para y sale este mensaje

http://i7.photobucket.com/albums/y298/Guitardive/ErrorRom.jpg

Uso Vista Premium, por si tiene algo que ver.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos;-)

¡Ah!, he probado a bajar otra vez el archivo y lo mismo, y he probado con la lite, y con la Full, con idéntico resultado

Como ta de bateria el cacharro, procura que este a tope pues a veces he tenido ese error por la bateria mas baja del 60 %. :silbando:

VICTORS
17/08/08, 10:52:07
Deciros que en ambas descargas de la rom,no va el enlace para descargar el lanzador!.
Saludos;-)

miasky
17/08/08, 12:20:23
En mis compartidos lo encontrarás en la carpeta de LandoX

VICTORS
17/08/08, 12:25:09
En mis compartidos lo encontrarás en la carpeta de LandoX

OK,gracias:ok:

axes
17/08/08, 20:10:40
Hola!
He probado la Lite durante esta semana y me ha ido perfecta a excepción de un par de cosas que ya se han comentado anteriormente en este hilo como es :
*el wmp pasa a la siguiente cancion en unos segundos
*el volumen del teléfono sube y baja pero no varia
pero además he podido observar que, en varias ocasiones, al intentar abrir las carpetas de mís imágenes y mís vídeos a traves de la cámara, estas no se abren o no se muestran correctamente si no reinicias la PDA. Le ha pasado a alguien más???
Por lo demás perfecto y felicidades a los cocineros:aplausos:

armadillo
18/08/08, 17:27:38
ggggggggggggggggg

Mr.TX
19/08/08, 03:00:47
Como ta de bateria el cacharro, procura que este a tope pues a veces he tenido ese error por la bateria mas baja del 60 %. :silbando:

Gracias por responder.:ok:

El caso es que estaba a tope de batería, es lo que me extraña.:pensando:

pobret100
19/08/08, 13:59:47
Yo sigo sin respuesta a mi problema, si no fuera por eso la tendría instalada.

Un saludo.

Anagillia
19/08/08, 17:43:45
Hola, buenas tardes:
Lo primero es felicitar a todo el grupo, tanto por la LandoX 6.1.10 Full, cómo por la NiaX Artemis 6.1.60, pues he isntalado las dos y ahora estoy trasteando con la Landox a ver si va más fluida la 3300, cosa que parece que es así, aunque me gusta más fondo y el color de la NiaX.
Pero en las dos me ha surgido el mismo "problema" y no encuentro cómo solucionarlo, supongo que es una tontería pero me gustaría que apareciera el estatus de la bateria en la barra de arriba y no se cómo hacer para que aparezca.
De hecho con la LandoX se enciende mucho más deprisa que con la NiaX, de momento a las dos sólo las he puesto el TT7, ya os contaré mis impresiones.
Ante todo un abrazo muy fuerte y mis felicitaciones.

marcdaywalker
19/08/08, 21:04:51
Muchas gracias compañero!

joseab2
20/08/08, 11:14:46
Muy buen trabajo realizado!
Lo he instalado siguiendo vuestras instrucciones y sin ningún problema.
He estado trasteando con el sistema operativo, y la verdad es que va bastante bastante fluido :)

Tan solo quería haceros una crítica constructiva, fruto probablemente de mi ignorancia:

Quizás eche de menos el que se pueda configurar un poco más algunas pantallas, como por ejemplo, que los 2 accesos directos de Calendario y Contacos de la pantalla de Inicio se pudieran elegir, ya que quizás resultara muy útil poner en la pantalla de Inicio un botón directo de bloquedo de teclado.

¿Se puede personalizar el hecho de querer añadir más filas de contactos o de aplicaciones en el Lanzador de Aplicaciones?

Muchas gracias!

joseab2
20/08/08, 11:27:48
mo "problema" y no encuentro cómo solucionarlo, supongo que es una tontería pero me gustaría que apareciera el estatus de la bateria en la barra de arriba y no se cómo hacer para que aparezca.

En Inicio > Configuración > Pestaña Sistema > Configuración Avanzada > Apartado Hoy:

Ahí tienes que elegir si lo que quieres mostrar es la Hora o el Estado de la Batería.
Un truco es elegir mostrar el Estado de la Batería, y luego, en el Menú de Configuración de la Hora, elegir que esté presente en las barras de todas las aplicaciones.

De esta forma, tienes el Estado de la Batería presente en la pantalla de inicio de HTC, y la hora en todas las pantallas.

Anagillia
20/08/08, 20:18:23
En Inicio > Configuración > Pestaña Sistema > Configuración Avanzada > Apartado Hoy:

Ahí tienes que elegir si lo que quieres mostrar es la Hora o el Estado de la Batería.
Un truco es elegir mostrar el Estado de la Batería, y luego, en el Menú de Configuración de la Hora, elegir que esté presente en las barras de todas las aplicaciones.

De esta forma, tienes el Estado de la Batería presente en la pantalla de inicio de HTC, y la hora en todas las pantallas.

Muchísimas gracias Joseab2, :elmejor: ahora está mucho mejor, supongo que trasteando en la configuración avanzada tambien se podrá cambiar la asignación de los botones para poder poner los botones de al lado de la rueda a mi gusto.
Un saludo .

P.D. Mi sistema está a un 57% bien es verdad que sólo tengo LandoX y el TT7.
Por si sirve de ejemplo.
Saludos

Mr.TX
21/08/08, 02:53:11
Yo me he leido todo al respecto y he llegado a la conclusión de que no se puede instalar una ROM con Windows Vista, haga lo que haga siempre da error 270.:(

dmcaz4
22/08/08, 08:39:13
Teneis algun problema en reproducir videos?

Si reproduzco video de 3MB aprox con el Windows media me dice que se queda sin memoria de almacenamiento y he instalado el Core Player ultima version creo, y el video se me para a ratos...

Hay q configurar algo del CorePlayer? O d la Rom LANDOX 6.1 FULL?

O hay otro reproductor que vaya mejor y no me pase esto?

Ayuda urgente porfa!

axes
22/08/08, 16:54:34
Teneis algun problema en reproducir videos?

Si reproduzco video de 3MB aprox con el Windows media me dice que se queda sin memoria de almacenamiento y he instalado el Core Player ultima version creo, y el video se me para a ratos...

Hay q configurar algo del CorePlayer? O d la Rom LANDOX 6.1 FULL?

O hay otro reproductor que vaya mejor y no me pase esto?

Ayuda urgente porfa!

Donde habre leido yo esto...?

Wizard_HTC
22/08/08, 20:21:32
Yo me he leido todo al respecto y he llegado a la conclusión de que no se puede instalar una ROM con Windows Vista, haga lo que haga siempre da error 270.:(

Hey si sabes ingles metete a XDA developers ellos flashean ROMS con el vista! es mas pregunta en el foro de un tal TNT el hace RUU's para windows vista y te dice como configurar el sync center.

mmmm Estoy un poco perdido...estoy en sintonia? my HTC es una wizard o lo que es lo mismo una qtek 9100... es la misma que la p3300?????

Jeje la edicion de videos me permite decirte que: primero asegurate de que la velocidad del video no rebase los 250 kbps para procesadores de 195 y overclockeados... los de 400mhz no tienenproblemas sino hasta con videosde 900kbps... despues revisa que el video tenga menos de 20fps
por ultimo ten capacidad en tu PDAimagino que unos 10Mb esta bien y por ultimoinstalña el TCPMP .81 ola version .72 RC1, ponle sus codecs flvy listo!

Wizard_HTC
22/08/08, 20:42:32
Muy buen trabajo realizado!
Lo he instalado siguiendo vuestras instrucciones y sin ningún problema.
He estado trasteando con el sistema operativo, y la verdad es que va bastante bastante fluido :)

Tan solo quería haceros una crítica constructiva, fruto probablemente de mi ignorancia:

Quizás eche de menos el que se pueda configurar un poco más algunas pantallas, como por ejemplo, que los 2 accesos directos de Calendario y Contacos de la pantalla de Inicio se pudieran elegir, ya que quizás resultara muy útil poner en la pantalla de Inicio un botón directo de bloquedo de teclado.

¿Se puede personalizar el hecho de querer añadir más filas de contactos o de aplicaciones en el Lanzador de Aplicaciones?

Muchas gracias!

Hola adjuntos dejo unos archivos que ofrecen una barra minima en la prte superior de la pda indicadora de batteria, el acceso directo que aparece en la carpeta "contenido a Starup" va en la carpeta windows/startup, el el contenido de la otra donde esta la aplicacion y otro acceso directo van en la carpeta de windows/ haber si sirve....

Los softkeys se pueden modificar con el advanced config de emunutz yo uso el 2.x funciona bien!

Mr.TX
23/08/08, 12:38:24
Hey si sabes ingles metete a XDA developers ellos flashean ROMS con el vista! es mas pregunta en el foro de un tal TNT el hace RUU's para windows vista y te dice como configurar el sync center.

Voy a dar un vistazo. Muchas gracias;-)

hcus
23/08/08, 13:41:05
...¡glub!.... tras un par de "sustitos" he conseguido meter por fin mi primera rom.
¡La Landon Full!.
Ya os contaré como me va, de momento acabo de instalarle el TT7 y parece que va bastante "ligerita"

¡cómo mola!http://www.htcmania.com/cb/editor/smilie.gif

LOIS35
24/08/08, 18:06:00
Hola, soy nuevo en el foro, estoy intentando cambiar la rom de mi pda siguiendo las instrucciones que aparecen en el post de "cambiar la rom" , cuando ejecuto el updateutiliy.exe el el paso de "verifying information on your pda" me sale el mensaje:
ERROR 240: FILE OPEN, a ver si un alma caritativa puede arrojar un poco de luz y decirme cómo solucionarlo, muchas gracias.

juanabel
24/08/08, 22:24:24
Hola, soy nuevo en el foro, estoy intentando cambiar la rom de mi pda siguiendo las instrucciones que aparecen en el post de "cambiar la rom" , cuando ejecuto el updateutiliy.exe el el paso de "verifying information on your pda" me sale el mensaje:
ERROR 240: FILE OPEN, a ver si un alma caritativa puede arrojar un poco de luz y decirme cómo solucionarlo, muchas gracias.

Lee...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

y sigue intentadolo. :loco:

LOIS35
24/08/08, 23:43:58
Nueva rom instalada y funcionando, gracias

dmcaz4
25/08/08, 12:04:48
El reproductor de videos tanto Windows media como Coreplayer, se me paran los videos como si le faltara memoria o algo...

Me va al 64% normalmente con TomTom7,iRadares y algun juego...

Hay manera d q me vayan mejor los videos? Me han comentado dl Battey Status y overlock, q es eso? Hay q instalarlo? Sirve para acelerar CPU? es eso bueno para la PDA?

Decidme algo!

Os pasa a vosotros eso con videos d aprox 3MB?

Thanx!

dmcaz4
26/08/08, 09:34:10
Por favor necesito ayuda para poder ver videos bien, se me ralentizan todos con la ROM LANDOX, por lo demás va perfecta!

Tengo 64% CPU n uso normalmente.

Como ver los videos de +4MB sin q se corten?Q puedo hacer? Explicadme paso a paso please!

Teneis el link d descarga dl reproductor TCPMP o algo así?
Es mejor este o el Coreplayer?

emi6154
27/08/08, 11:13:02
Hola, acabo de instalar la versión full y me funciona estupendamente, estupendo trabajo de lando y la gente que ha colaborado con el
Comentaros una cosilla, me gustaría tener las barras de arriba y de abajo en negro y no en gris oscuro, he leído el post y remiten a una pagina en ingles para hacerse miembro y poder descargar un programa que se llama “barras negras”, no se que pasa pero no logro darme de alta, ¿alguien puede poner el programa para descargarlo directamente?
Una vez mas agradecer vuestro esfuerzo, es genial que existan webs como esta

tuko
31/08/08, 11:16:13
Hola buenas.

Para empezar quiero felicitar a los cocineros que nos regalan estas maravillas, yo soy nuevo en esto de tratear con ROMs y la verdad que todo parecido con una ROM oficial puede ser pura coincidencia. A lo que voy, estos días he enviado un par de sms pero me han dicho que no han llegado a su destino. ¿A alguien mas le ha pasado esto?

Espero vuestra respuesta, gracias de antemano.

danyxy
05/09/08, 09:05:46
Mu buenas foro!!!!

Es la primera vez que posteo por estos lares... aunque ultimamente soy asiduo lector del foro... sobre todo desde que tengo la p3300 X-D

A lo que voy... mi niña es de timovistar... y venía con wm5... gracias a un compañero, me deje convencer, y la lleve a la landox 6.1.10... y encantado oye!!! Va super fluida y para lo que yo la utilizo, GENIAL!!! todo un acierto esta rom.

Pero (siempre hay un pero), tengo unas dudillas y un problemilla:
Dudillas:
- El battery Stratus, realmente overclackea la P3300... pk lo pongo a 247 mhz, pero en informacion del sistema del wm6, sigue diciendo que va 201.
- Es posible que los archivos recibidos por bluetooth se guarden directamente en la tarjeta de almacenamiento sin tener que utilizar moblue o dynart u otro software parecido??.

Problemillas (y este es un poco incordio)
- No consigo utilizar el activesync por bluetooth... he seguido todas las guias habidas y por haber (jajaja, o eso creo)... y lo unico que consigo es que me reconozca en la pda, como servicio es el puerto serie!!!!!. Que mas puedo hacer... hay algún truco mágico???
- Otra cosilla que he notado... es que si alguien me da un toque y cuelga muy rápido (antes de que la pda asocie el número que llama a un contacto de la agenda), la llamada aparece como nº desconocido y además, deja la pda "colgada" de manera que no puedo realizar llamadas hasta que no me vuelven a llamar y no cuelgan hasta que la agenda "se entere" de quien es el que llama... os pasado esto a alguno??.

Saludos y muchas gracias por todo!!!!

sabelpon27
05/09/08, 12:37:12
Hola Lando, esta semana instale tu ROM. Nunca había cambiado la rom original de fabrica de mi htc y la verdad es que me daba un poco de cague pero fue todo a la perfección! :)

El único fallito que le veo es que no encuentro ningun indicador en pantalla para la batería, más o menos lo que te trae movistar que te dice cuantas horas te quedan de conversación o algo así para que te vayas haciendo una idea...

Me podrías recomendar algo o ver de donde lo puedo sacar?

Mil gracias.
Te lo dejo también en el hilo para ayudar a los demás si también tienen este problema.

dmcaz4
05/09/08, 12:46:21
Sabelpom27 vete a configuracion>configuracionavanzada y puedes cambiar q en lugar dl reloj d arriba te ponga el nivel d bateria,sabes?

Yo uso PhoneAlarm para alarmas,despertador y eso, y allí ya me sale l status d bateria cobertura y todo!

gpc
05/09/08, 16:25:39
Hola chicos, he instalado esta rom la que trae Wm 6.1 y no tengo el windows movile por lo tanto tengo problemas para configurar la cuenta de hotmail en mi PDA.

Saludos.

ektor
08/09/08, 14:27:55
No se que pasa que desde que he cambiado a WM 6, se sincroniza con el parrot bien, pero no oigo ni me oyen cuando esta conectado... que puede ser? Version del parrot ck3100 4.18

emi6154
11/09/08, 09:09:56
No se que pasa que desde que he cambiado a WM 6, se sincroniza con el parrot bien, pero no oigo ni me oyen cuando esta conectado... que puede ser? Version del parrot ck3100 4.18

Hola a mi también me pasa, tengo la ultima versión de el parrot pero ni por esas, lo único que te puedo decir es que se queda mudo y no oyes pero te oyen, ves el contador de tiempo activado pero no oyes nada, lo que suelo hacer es dar al botón de el teléfono verde en el parrot entonces se activa un icono de sonido apagado y entonces le vuelves a dar al mismo botón y ya puedes hablar, no tengo ni idea de porque es esto así

un saludo

ryuko2002
11/09/08, 19:36:36
Hola,
Por mas que busco en el foro y en google no encuentro como instalar el messenger en la rom de Landox, es lo unico que echo de menos.

triguy
11/09/08, 20:30:20
como puedo poner un teclado grande para los sms por que el que tiene es enano

miasky
15/09/08, 11:25:15
Quisiera saber como se edita el registro con esta ROM, se que esta pero no encuentro como.
Un saludo.

maxtor.sevilla
15/09/08, 19:46:45
Hola Lando

Tengo instalada una Rom cocinada por mi con la cocina de la Artemis, pero me gustaría poenerle el skin del reloj de tu Rom (el que parece un reloj de esos que va cayendo la mitad superior hacia abajo)

Hay algún modo de conseguirlo ?

Saludos y gracias

ilovehtc
10/10/08, 13:02:58
¿D dnd me bajo esta ROM???? Que no encuentro el enlace...

jove120
12/10/08, 00:19:11
Buenas,

tengo un gran problema, al instalar cualquiera de las dos versiones, cuando acaba de instalar y se reinicia no hace mas que reiniciarse una y otra vez, tengo que entrar en el bootloader para poder cambiar la ROM, pero me pasa todo el rato lo mismo.

alguna ayuda por favor?????

muchas gracias

jove120
12/10/08, 17:13:59
Hola a todos,

al final pasaba algo con el archivo con la Rom, ya que esta mañana me lo he vuelto a bajar y no me ha dado problemas.

JuanOl
05/12/08, 14:53:57
buen aporte, voy a ver

kakemarake
11/12/08, 00:25:12
para bajarlo

jujogegi
11/12/08, 10:25:54
Esto le ha dado un nuevo aire a mi querida P3300. Ayer mismo la reparé, ya que desde mayo me estaba dando problemas con la alimentación (jodidas conexiones). Esta rom se está comportando, sin consumir excesivos recursos, además de estable. Gracias por un gran trabajo.

Felicidades

pelle
14/12/08, 16:56:18
Hola, me gustaria probar la rom de lando, pero no encuentro el sitio para descargarla ... :pensando:

Alguien me hecha una manita??? :nav3:

patosky76
05/04/12, 17:18:18
Hola, me gustaria probar la rom de lando, pero no encuentro el sitio para descargarla ... :pensando:

Alguien me hecha una manita???