BDGN
26/12/13, 19:12:34
Llevo unos cuanto dias mirando a ver que tablet de low cost compro, el terma es que me gustaria que fuese española por el tema de la garantia y servicio tecnico cercano. En principio baraje la opcion de la marca LEOTEC pero luego lei algunos comentarios y cambio a la marca I-JOY y mas de los mismo, y ahora me dicen que las mejores españolas de low cost son PRIMUX.
Segun vosotros, cual seria el ranking de mejores marcas españolas, yo pensaba que I-JOY era una buena marca, ya que vende montones de tables.
No me gustaria gastar mas de 110€ una una tablet de low cost, con almenos 10". I-Joy tiene la Planet II en 100€ con 1Gb de RAM y 8Gb de almacenamiento.
Que otras tablets de similares caracteristicas y precio me aconsejais, estoy hecho un lio y necesito comprarla para antes de reyes.
La pagina donde he mirado para comprarla es PCCOMPONENTES cual me aconsejais.
Un Saludo y Muchas Gracias
Segun vosotros, cual seria el ranking de mejores marcas españolas, yo pensaba que I-JOY era una buena marca, ya que vende montones de tables.
No me gustaria gastar mas de 110€ una una tablet de low cost, con almenos 10". I-Joy tiene la Planet II en 100€ con 1Gb de RAM y 8Gb de almacenamiento.
Que otras tablets de similares caracteristicas y precio me aconsejais, estoy hecho un lio y necesito comprarla para antes de reyes.
La pagina donde he mirado para comprarla es PCCOMPONENTES cual me aconsejais.
Un Saludo y Muchas Gracias