bbbenito
26/12/13, 18:00:07
lo dicho chicos tengo actualmente una unusual u10z y no me convenze del todo, la pantalla esta muy bien y la Tablet no tiene mala pinta pero veo que unusual no actualiza la Tablet como debería y que el sonido es malo asi como el táctil que no es de lo mejor, y voy a devolverla, en ese caso os pido consejo para encontrar mi Tablet ideal por mas que leo me vuelvo loco y no se decidirme.
me gustaría que tuviera cámaras delante y detrás dándome igual la resolución de estas no las usaría mucho, que tenga 2 gigas de ram, quad core, y una buena pantalla con bastante resolución. a ser posible es lo que busco. ya me vais diciendo necesito que sea algo en condiciones no que en 2 días se quede obsoleta. gracias de antemano a todos un saludo y feliz navidad
me gustaría que tuviera cámaras delante y detrás dándome igual la resolución de estas no las usaría mucho, que tenga 2 gigas de ram, quad core, y una buena pantalla con bastante resolución. a ser posible es lo que busco. ya me vais diciendo necesito que sea algo en condiciones no que en 2 días se quede obsoleta. gracias de antemano a todos un saludo y feliz navidad