PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fotos nocturnas....

baco39
26/12/13, 11:46:47
Hola compañer@s.

Estoy dudoso por lo que se ha comentado de la cámara del Lg G2.

Me parece el mejor móvil que hay actualmente en conjunto de características pero el tema de la cámara me está preocupando para decantarme por él o por otro.Ya me compré en su día el Xperia S porque era la mejor cámara EN UN MÓVIL del momento y me llevé una gran decepción al ver las fotos que hacía por la noche.

Podríais hacer fotos, en modo normal, para que pueda valorar si son buenas o no?

Muchas gracias y os deseo unas felices fiestas.:navi:

dlt0rre
26/12/13, 12:00:17
Hola compañer@s.

Estoy dudoso por lo que se ha comentado de la cámara del Lg G2.

Me parece el mejor móvil que hay actualmente en conjunto de características pero el tema de la cámara me está preocupando para decantarme por él o por otro.Ya me compré en su día el Xperia S porque era la mejor cámara EN UN MÓVIL del momento y me llevé una gran decepción al ver las fotos que hacía por la noche.

Podríais hacer fotos, en modo normal, para que pueda valorar si son buenas o no?

Muchas gracias y os deseo unas felices fiestas.:navi:

Ya te digo yo que por la noche no son nada buenas, yo me he llevado un gran chasco. Supongo que en modo manual, modificando exposición, etc mejorará, peor en modo normal/auto (el que uso siempre en un tlf) da un poco de pena la definición con poca luz, al menos comparándolo con un Note2, que es del que vengo, ya no quiero pensar si lo comparas con un S4/Note 3 o similar.

luismax
26/12/13, 12:07:49
Te dejo dos ejemplos redimensionadas a 1024x768 con cámara stock en modo auto inteligente.

http://i41.tinypic.com/9ayd0p.jpg

http://i42.tinypic.com/2pod200.jpg

baco39
26/12/13, 12:41:26
Te dejo dos ejemplos redimensionadas a 1024x768 con cámara stock en modo auto inteligente.

http://i41.tinypic.com/9ayd0p.jpg

http://i42.tinypic.com/2pod200.jpg

La verdad es que éstas creo que están muy bien...pero claro, leo al compañero de antes y me asaltan las dudas al pensar si es que hay alguna unidad en la que la cámara no está optimizada de fábrica.....

luismax
26/12/13, 12:45:21
La verdad es que éstas creo que están muy bien...pero claro, leo al compañero de antes y me asaltan las dudas al pensar si es que hay alguna unidad en la que la cámara no está optimizada de fábrica.....

La cámara ha mejorado algo en versiones stock aunque aún le queda margen de mejora, en mods hay cosas ya muy completas y más mejoradas que la stock pero ya hay que estar dispuesto a rootear.

Vamos yo por la cámara ni me lo pensaba, porque potencial tiene bastante y de stock ya no va tan regular como al principio.

baco39
26/12/13, 12:45:29
Ya te digo yo que por la noche no son nada buenas, yo me he llevado un gran chasco. Supongo que en modo manual, modificando exposición, etc mejorará, peor en modo normal/auto (el que uso siempre en un tlf) da un poco de pena la definición con poca luz, al menos comparándolo con un Note2, que es del que vengo, ya no quiero pensar si lo comparas con un S4/Note 3 o similar.

Pufffff!!!! .....vaya tela,había leído una review entre un Xperia Z1 y un Note 3 y el Lg G2 salía bien parado,sobre todo por el estabilizador de imágen.

baco39
26/12/13, 12:48:17
La cámara ha mejorado algo en versiones stock aunque aún le queda margen de mejora, en mods hay cosas ya muy completas y más mejoradas que la stock pero ya hay que estar dispuesto a rootear.

Vamos yo por la cámara ni me lo pensaba, porque potencial tiene bastante y de stock ya no va tan regular como al principio.

Versión STOCK es la que trae,verdad?....es que se puede hacer algo para mejorar sin ser ROOT ?

luismax
26/12/13, 12:51:33

luismax
26/12/13, 12:54:11
Versión STOCK es la que trae,verdad?....es que se puede hacer algo para mejorar sin ser ROOT ?

Si, la que viene, es que hay varias versiones de software oficial, empezamos en el D80210a y yo tengo ahora mismo el D80210e y van mejorando cosas no solo la cámara, lentos pero van :risitas:

charlievar
26/12/13, 12:56:28

Compañero yo no se porque comentas que hace muy malas fotos de noche, a mi me parecen geniales, vengo de un s3 y la diferencia es abismal, y ya no te digo si pones la cámara en modo nocturno

baco39
26/12/13, 13:24:18
Si, la que viene, es que hay varias versiones de software oficial, empezamos en el D80210a y yo tengo ahora mismo el D80210e y van mejorando cosas no solo la cámara, lentos pero van :risitas:

Entonces sí que actualizan,verdad?...es que sin tener que flashear ni rootear ,me gustaría poder hacerlo a través de la propia Lg o del operador.

Me lo pillo o no ??????? je,je,je,je,je :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pako2606
26/12/13, 13:42:00

Algo estás haciendo mal, porque yo las veo tremendas....y eso que subiéndolas al foro pierden definición.

diegoponfe
26/12/13, 14:32:32
Yo la verdad es q no veo q haga fotos malas.
Para mi esta de puta madre.

Esta foto es con flash completamente a oscuras.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/26/nepa6ahe.jpg

Y esta en la calle (aunque esta no cuenta mucho xq es en primer plano)

http://img.tapatalk.com/d/13/12/26/3ebuzy4a.jpg

Esta noche hare alguna y las pondre

vicyuste1
26/12/13, 14:47:38
No se trata solo de noche, sino de la luz que haya en el lugar, no es lo mismo hacer una foto de noche bajo los focos del bernabeu que a media tarde un dia nublado, por ejemplo. Yo las fotos que habeis puesto si bien no son malas, algunas las veo movidas y faltas de nitidez, pero bueno cuestion de gustos.

Por ejemplo os subo una foto tomada en el aquarium de Sydney, objetos en movimiento (pero muuuuy lento) y con condiciones de no mucha luz, si bien habia bastante mas luz de la que parece, esta es de las mejores que salieron, y necesitaba unos 3-4 minutos por foto para conseguir hacer alguna un poco decente.

Con decir que todos me dijeron que vaya mierda de camara y acabó haciendo las fotos un chaval con un Samsung mas rapidas y mas nitidas (no se que Samsung, hay tantisimos iguales...), vaya verguenza, desde entonces siempre hace las fotos de noche otro jajaj.

http://i1212.photobucket.com/albums/cc457/vicyuste1/Mobile%20Uploads/2013-12/CAM00343_zpslpenfkpx.jpg

El problema basicamente es que en poca luz tarda años en enfocar, si tienes tiempo y paciencia para tomar una foto y ajustar todo pues no quedan mal del todo. Ahora para capturar un momento unico tipo sacar y disparar... ni de coña.

PD: Si subis fotos tipo macro como la de la cocacola, pues si, estaran de puta madre, el modo macro es tremendo, pero creo que lo importante es fotos "normales", no de objetos a 30cm que enfoca sin problemas (sin acritud, ya has escrito que no cuenta mucho, es por aclarar!).

Un saludo

luismax
26/12/13, 15:00:59
Pues debemos tener diferentes G2 porque al menos el mío ni hace unas fotos tan malas ni de lejos.

pako2606
26/12/13, 15:49:04
No se trata solo de noche, sino de la luz que haya en el lugar, no es lo mismo hacer una foto de noche bajo los focos del bernabeu que a media tarde un dia nublado, por ejemplo. Yo las fotos que habeis puesto si bien no son malas, algunas las veo movidas y faltas de nitidez, pero bueno cuestion de gustos.

Por ejemplo os subo una foto tomada en el aquarium de Sydney, objetos en movimiento (pero muuuuy lento) y con condiciones de no mucha luz, si bien habia bastante mas luz de la que parece, esta es de las mejores que salieron, y necesitaba unos 3-4 minutos por foto para conseguir hacer alguna un poco decente.

Con decir que todos me dijeron que vaya mierda de camara y acabó haciendo las fotos un chaval con un Samsung mas rapidas y mas nitidas (no se que Samsung, hay tantisimos iguales...), vaya verguenza, desde entonces siempre hace las fotos de noche otro jajaj.

http://i1212.photobucket.com/albums/cc457/vicyuste1/Mobile%20Uploads/2013-12/CAM00343_zpslpenfkpx.jpg

El problema basicamente es que en poca luz tarda años en enfocar, si tienes tiempo y paciencia para tomar una foto y ajustar todo pues no quedan mal del todo. Ahora para capturar un momento unico tipo sacar y disparar... ni de coña.

PD: Si subis fotos tipo macro como la de la cocacola, pues si, estaran de puta madre, el modo macro es tremendo, pero creo que lo importante es fotos "normales", no de objetos a 30cm que enfoca sin problemas (sin acritud, ya has escrito que no cuenta mucho, es por aclarar!).

Un saludo

Las fotos colgadas en el foro pierden mucha nitidez y definición. Las originales que he colgado yo se ven mucho mejor y no me llevaron más de unos segundos, y era completamente de noche y sin focos. Es cuestión de conocer la cámara y los ajustes que necesitas en cada ambiente. Es cierto que en modo automático la cosa empeora, pero vamos que la que has puesto tú es mala mala. Si has tardado 4 minutos en hacerla y te ha salido así de mal es que algo no funciona......

baco39
26/12/13, 17:59:03
Las fotos colgadas en el foro pierden mucha nitidez y definición. Las originales que he colgado yo se ven mucho mejor y no me llevaron más de unos segundos, y era completamente de noche y sin focos. Es cuestión de conocer la cámara y los ajustes que necesitas en cada ambiente. Es cierto que en modo automático la cosa empeora, pero vamos que la que has puesto tú es mala mala. Si has tardado 4 minutos en hacerla y te ha salido así de mal es que algo no funciona......

En la foto de la catedral sí que se nota en algunas zonas ese efecto "acuarela" que alguien comenta,pero las de la calle están muy bien aunque seguro que con mejor pulso mejoran,no?

Es que me están calentando la cabeza con el S4 y no sé qué hacer!!!!!!

Xtorm
26/12/13, 18:31:45
Compañero yo no se porque comentas que hace muy malas fotos de noche, así mi me parecen geniales, vengo de un s3 y la diferencia es abismal, y ya no te digo si pones la cámara en modo nocturno

PARECE QUE OS PAGA LA MARCA!!!!

Me indigno profundamente viendo como desinformais joder, vienes de un S3 y la diferencia es abismal? Es total y absolutamente falso.

Las reviews de internet la mitad son una mierda exceptuando las que entienden un poco de foto y hacen fotos por la noche.
De dia hace fotos buenas hasta un Nokia N80 que tengo de años atras, y bastante buenas. Lo.dificil e importante es en malas condiciones de luz y el Lg no es gran cosa. Como el Xperia S que comenta un compañero, tambien lo tuve y vaya fraude.

De dia muy buenas fotos, en estabilizador es bueno para el video y para hacer fotos con zoom (por ejemplo en otros moviles no suele ser util el zoom porque es un.mero recorte sin embargo el G2 al estabilizar saca mas nitidez que recortando a pelo aun siendo zoom por interpolacion).

Seamos sinceros y no nos engañemos con lo bueno y lo malo. Al menos si lo que queremos es ayudar a una persona del foro.

geco
26/12/13, 18:32:34
Pues yo no las veo malas. Evidentemente no tenemos una reflex en nuestra mano pero supongo que cada uno tiene su listón: unos muy alto y otros muy bajo. Espero que con modificaciones de software se vaya ajustando la cosa al gusto de todos. Tengamos en cuenta que el móvil lleva poco tiempo en el mercado y que seguro que pequeños ajustes se le pueden hacer (sin que llegue a ser una reflex :risitas:)

toystory
26/12/13, 18:38:00
Pues yo estoy encantado con las fotos que hace. Debe ser que para mi es suficiente y eso que me gusta la fotografía. Nunca sacará las fotos de mi Lumix lx5 pero se ven de p.m. por cierto precisamente la cámara fue la que me hizo decantarme por este móvil y no me arrepiento en absoluto.
Saludos

charlievar
26/12/13, 18:38:51

Me indigno profundamente viendo como desinformais joder, vienes de un S3 y la diferencia es abismal? Es total y absolutamente falso.

Las reviews de internet la mitad son una mierda exceptuando las que entienden un poco de foto y hacen fotos por la noche.
De dia hace fotos buenas hasta un Nokia N80 que tengo de años atras, y bastante buenas. Lo.dificil e importante es en malas condiciones de luz y el Lg no es gran cosa. Como el Xperia S que comenta un compañero, tambien lo tuve y vaya fraude.

De dia muy buenas fotos, en estabilizador es bueno para el video y para hacer fotos con zoom (por ejemplo en otros moviles no suele ser util el zoom porque es un.mero recorte sin embargo el G2 al estabilizar saca mas nitidez que recortando a pelo aun siendo zoom por interpolacion).

Seamos sinceros y no nos engañemos con lo bueno y lo malo. Al menos si lo que queremos es ayudar a una persona del foro.

Aquí el único que está desinformado eres tu, el s3 con poca luz hacia unas fotos que daban pena, salían con mucho ruido, y lo tuve durante 1 año se muy bien de lo que hablo, también es verdad que yo al g2 le he metido el mod de la cámara, pero ya con la rom de serie hace muy buenas fotos, tu te debes pensar que el móvil es una reflex

Xtorm
26/12/13, 20:52:14

Aquí el único que está desinformado eres tu, el s3 con poca luz hacia unas fotos que daban pena, salían con mucho ruido, y lo tuve durante 1 año se muy bien de lo que hablo, también es verdad que yo al g2 le he metido el mod de la cámara, pero ya con la rom de serie hace muy buenas fotos, tu te debes pensar que el móvil es una reflex

Stock, con zonas muy oscuras y foco de luz (que es distinto, como bien han dicho, de una imagen de noche petada de focos o luz cercana). Foto de ahora mismo:

S3:
http://i.imgur.com/owIoDdHl.jpg (http://imgur.com/owIoDdH)

G2:
http://i.imgur.com/kLflXQDl.jpg (http://imgur.com/kLflXQD)

Sin duda, la diferencia es ABISMAL! :sisi1: Desinformo, pero pongo datos, espero tu comparativa de abismalismos.

PD. Me reitero en mi indignación, sí, y soy el primero en alabar el G2, pero leer esas barbaridades cuando a la vista -nunca mejor dijo- está que no es así, no me sugiere otra cosa que hay gente que debería estar pagada por la marca de turno.

cvndani
26/12/13, 20:58:50
Joer el Xtorm las hiciste con trípode? Son exactamente desde la misma ubicación :)

rubenmate
26/12/13, 22:18:27
Yo creo que la camara cumple bastante , pero a mi lo que me ha disilusionado y bastante es la grabacion de video que en cuanto haces un poco de zom se le mete mucho ruido , cosa que con el s4 podia poner el zom al maximo y no perder casi nada de calidad al igual que el sonido de las grabaciones es tambien bastante malo.Pero creo que con alguna actualizacion se puede mejorar.

uargo
27/12/13, 00:37:50
Hola compis me gustaria dar mi opinion:

El G2 en el apartado de la camara, con luz muy buenas fotos, en fotos oscuras casi sin luz y SIN FLASH hace unas fotos en las que captura mucha mas luz que un s3 o que un note 3, es decir en un note 3 no se distingue nada y saca mucho ruido y el g2 casi sin ruido y se ve el objeto (eso si con buen pulso).
Ahora bien en fotos nocturnas CON FLASH.... tarda mucho en enfocar, la exposicion es alta y puede salir movida y ademas no salen los colores naturales. Todo esto en modo automatico, si te curras los ajustes puedes mejorar el resultado
Otra cosa al grabar video el enfoque no para quieto en todo el rato.

PEEERO seamos claros esos fallos son de software y de hecho en la version koreana ya estan subsanados y mejora mucho el tema de fotos con flash y se soluciona lo del enfoque en el video.
De hecho los mods o parches que hay para nuestro G2 se han sacado de la ROM koreana, es decir tiene arreglo y ya estan disponibles aun que hay que ser root y flashearlos. En la proxima actualizacion se prevee la solucion a estos problemas de la camara.

Dicho esto y dando esos problemas de la camara solucionables, la camara no voy a decir que sea la mejor pero si es de las mejores con el añadido de que tiene estabilizador optico
RECALCO todos esos "problemillas" son del software de la camara y por ello solucionables

Hay un hilo donde explica como meterle el MOD de la camara al G2 y de verdad que mejora mucho, para los que quieran esperar en la proxima actualizacion llegaran esas mejoras

PD: hay una aplicacion en el google play (no hace falta ser root ni nada) "lgcamera" que lleva un par de cosas muy interesantes por las cuales merece la pena en nuestro telefono:
1- Permite activar el flash para el enfoque de fotos, no solo al disparar sino para enfocar tambien
2- Para grabar video va al pelo ya no se tira todo el rato enfocando.
Aporta esas dos cosas y tambien mas opciones en la configuracion, pero no trae las mejoras del MOD koreano o la proxima actualizacion

LuIsCrAcK
27/12/13, 01:02:29
A ver tarda algo en enfocar 1o 2 segundos mas de lo normal. Pero la calidad es muy buena, doy fe a pesar de no estar muy apto para echar fotos en nochebuena.

charlievar
27/12/13, 01:18:31

El G2 en el apartado de la camara, con luz muy buenas fotos, en fotos oscuras casi sin luz y SIN FLASH hace unas fotos en las que captura mucha mas luz que un s3 o que un note 3, es decir en un note 3 no se distingue nada y saca mucho ruido y el g2 casi sin ruido y se ve el objeto (eso si con buen pulso).
Ahora bien en fotos nocturnas CON FLASH.... tarda mucho en enfocar, la exposicion es alta y puede salir movida y ademas no salen los colores naturales. Todo esto en modo automatico, si te curras los ajustes puedes mejorar el resultado

PEEERO seamos claros esos fallos son de software y de hecho en la version koreana ya estan subsanados y mejora mucho el tema de fotos con flash y se soluciona lo del enfoque en el video.
De hecho los mods o parches que hay para nuestro G2 se han sacado de la ROM koreana, es decir tiene arreglo y ya estan disponibles aun que hay que ser root y flashearlos. En la proxima actualizacion se prevee la solucion a estos problemas de la camara.

Dicho esto y dando esos problemas de la camara solucionables, la camara no voy a decir que sea la mejor pero si es de las mejores con el añadido de que tiene estabilizador optico
RECALCO todos esos "problemillas" son del software de la camara y por ello solucionables

Hay un hilo donde explica como meterle el MOD de la camara al G2 y de verdad que mejora mucho, para los que quieran esperar en la proxima actualizacion llegaran esas mejoras

PD: hay una aplicacion en el google play (no hace falta ser root ni nada) "lgcamera" que lleva un par de cosas muy interesantes por las cuales merece la pena en nuestro telefono:
1- Permite activar el flash para el enfoque de fotos, no solo al disparar sino para enfocar tambien
Aporta esas dos cosas y tambien mas opciones en la configuracion, pero no trae las mejoras del MOD koreano o la proxima actualizacion

Amén

Xtorm
27/12/13, 02:40:23
Joer el Xtorm las hiciste con trípode? Son exactamente desde la misma ubicación :)

Desde la terraza, intentando hacer la foto lo mejor posible con ambos.

La idea era hablar con datos y no solo opiniones como algunos vierten. Puede gustar una.u otra pero un abismo ya se ve que no.
Yo soy el primero que quiero que mejoren las fotos, pero ese aspecto falta por pulir.

Xtorm
27/12/13, 02:46:10

Yo puse un mod con la ultima europea y la ultima versión de la.camara y tampoco noto tanto cambio, lo que creo, en foto al menos, es que viene a añadir opciones cambiando parametros en los 3 modos que se pueden usar con baja iluminacion, lo cual ya es un avance.

Me gustaria ver ejemplos antes y despues (y si los hay agradeceria si me pasais un link, solo digo que no los he visto) de la misma foto, porque solo se habla por hablar.

Por otro lado, ruido yo no noto tanto ni antes ni despues, lo que si notp y no veo mejora es la perdida de nitidez de los bordes que no es otra cosa que el resultado de exprimir el sensor y eso no tengo claro hasta que punto es software, el sensor es el que es y como bien.dice alguno no es una reflex y no se le puede pedir mas. Pero tampoco nps engañemos.

En video probare el programa que comentas porque si soluciona el enfoque ya es mas wue suficiente.

A ver si con kitkat vienen mejoras, a mi me ENCANTARIA ver un modo de control de velocidad dr obturacion, lo pongo rn grande a ver si LG me lee xD es algo que vengo queriendo desde hace varios moviles y que no veo que pongan. Porque exprimir la sensibilidad de estos sensores enanos con tanto mpx...

baco39
27/12/13, 11:26:48
Stock, con zonas muy oscuras y foco de luz (que es distinto, como bien han dicho, de una imagen de noche petada de focos o luz cercana). Foto de ahora mismo:

S3:
http://i.imgur.com/owIoDdHl.jpg (http://imgur.com/owIoDdH)

G2:
http://i.imgur.com/kLflXQDl.jpg (http://imgur.com/kLflXQD)

Sin duda, la diferencia es ABISMAL! :sisi1: Desinformo, pero pongo datos, espero tu comparativa de abismalismos.

PD. Me reitero en mi indignación, sí, y soy el primero en alabar el G2, pero leer esas barbaridades cuando a la vista -nunca mejor dijo- está que no es así, no me sugiere otra cosa que hay gente que debería estar pagada por la marca de turno.

Perdonad porque a lo mejor no entiendo de fotografía pero me gusta más la foto de abajo,la veo menos amarillenta que la de arriba....y sin duda las hace mejor que mi Xperia S.

baco39
27/12/13, 11:29:17
Yo puse un mod con la ultima europea y la ultima versión de la.camara y tampoco noto tanto cambio, lo que creo, en foto al menos, es que viene a añadir opciones cambiando parametros en los 3 modos que se pueden usar con baja iluminacion, lo cual ya es un avance.

Me gustaria ver ejemplos antes y despues (y si los hay agradeceria si me pasais un link, solo digo que no los he visto) de la misma foto, porque solo se habla por hablar.

Por otro lado, ruido yo no noto tanto ni antes ni despues, lo que si notp y no veo mejora es la perdida de nitidez de los bordes que no es otra cosa que el resultado de exprimir el sensor y eso no tengo claro hasta que punto es software, el sensor es el que es y como bien.dice alguno no es una reflex y no se le puede pedir mas. Pero tampoco nps engañemos.

En video probare el programa que comentas porque si soluciona el enfoque ya es mas wue suficiente.

A ver si con kitkat vienen mejoras, a mi me ENCANTARIA ver un modo de control de velocidad dr obturacion, lo pongo rn grande a ver si LG me lee xD es algo que vengo queriendo desde hace varios moviles y que no veo que pongan. Porque exprimir la sensibilidad de estos sensores enanos con tanto mpx...

No pido que el LG G2 sea una reflex,pero sí que pueda ver sin "ruido" y con claridad los objetos....

lacomunidad
27/12/13, 14:19:53
No es que sean la leche, pero tampoco estan mal...http://img.tapatalk.com/d/13/12/27/e6ugata5.jpg

jotaarcan
27/12/13, 16:21:52
bueno quisiera preguntar una cosa, me aconsejais comprar este móvil, me explico con las nuevas actualizaciones o mods? se han solucionado los problemas como las grabaciones y fotos a poca luz, o el efecto acuarela del que tanto sea habla?

dlt0rre
27/12/13, 17:53:58
Yo sigo pensando que, incluso con los mods, le falta mucho definición en condiciones de poca luz, pero mucha.
No se si será cosa del efecto acuarela, del software o de que, pero esa es mi impresión.

uargo
27/12/13, 22:14:42
A ver... por partes:

1- La aplicacion se llama lgcamera (la hay gratuita y de pago) te instala 2 aplicaciones "lgcamera" y "lgcamcorder" y con lgcamcorder se soluciona lo del enfoque grabando video. y con lgcamera puedes activar el flash para enfocar de noche lo cual hace que mejore mucho el resultado de la foto.

2- Yo no tengo instalado el MOD de la camara, y no puedo aportar pruebas pero si te metes en el hilo que habla del mod veras como todos dicen que se mejora el tiempo de enfoque de noche con flash y que mejora en general. Evidentemente no es un cambio radical pero se nota y hace que el tema de las fotos nocturnas sea "normal"

3- Lo del efecto acuarela lo hace el software de procesamiento de LG, segun parece aplica unos filtros de reduccion de ruido bastante agresivos y otro filtro de realce de bordes.
El resultado es ambiguo... me explico, hace que las fotos en el movil, wasap, facebook etc se vean espectaculares sin ruido y muy vivas.
Pero por otro lado al pasarlas al pc y hacerles zoom para hacer ampliaciones se ve ese efecto acuarela.
Es el procesado que hace LG desconozco si cambiara este tema en futuras actualizaciones de rom

Resumiendo: la verdad que yo no tengo queja y ni siquiera tengo instalado el mod de la camara, solo en fotos nocturnas dentro de un pub (por ejemplo), puesto que nocturna en la calle tampoco tengo queja. Ademas creo que en la proxima actualizacion esto se mejorara.
Ahora bien aquel que quiera hacer fotos nocturnas para hacer edicion fotografica no se lo recomiendo hasta que no solucionen lo del efecto acuarela.
Pero es que en genral para hacer edicion fotografica no recomendaria ningun movil, ninguno da la talla a ese nivel.
Pero eso si para fotos vistas en el m ovil o un pc sin hacer zoom quedan muy resultonas (supongo que precisamente por eso lo hizo asi LG)

benzoll
27/12/13, 22:49:30
Sin entrar en guerras, tengo en el curro 2 compis aficionados a la fotografía (cámaras de 1000€ para arriba y sus accesorios parecidos) y uno tiene un S4 y otro un G1, si, un LG optimus G y dicen los dos que las fotos que saca el G2 son muy buenas, y el del S4 reconoce que las hace mejor que su S4.
Hasta aquí puedo leer.
Yo no entiendo de fotografía, solo me parece que las fotos del G2 son espectaculares, especialmente la de noche con poca luz, por mucho que en las versiones originales de la rom tardara mucho en enfocar.
Aquí cada uno opina de una manera distinta, son apreciaciones personales.
Las reviews dicen que es la mejor cámara. También son apreciaciones personales.
:navi:
Y una cosa que quiero añadir, que siempre me dice el compi del G1: esto es un teléfono, no una cámara, cualquier cámara por la mitad de precio le saca 30 a 0 a cualquier móvil "pata negra".

tetitons
28/12/13, 00:01:14
436204 eata en una zona de valencia muy oscura

baco39
28/12/13, 10:34:01
A mí me parecen suficientes para apostar por él.......lo que busco es ver una foto decente en el móvil y en el ordenador.

Muchas gracias por vuestras molestias en poner fotos.

elbruto43
28/12/13, 12:11:13
hola, haber chicos si entre todos me podeis ayudar... resulta que mi hermano se quiere comprar un movil nuevo y esta dudando entre el lg g2 y el s4...le interesan todos los aspectos: calidad de la camara, procesador.. todo el tema, pero le interesa bastante que haga fotos decentes con flash, como por ejemplo en una discoteca, sabeis como os digo no?? el flash es potente?? porque tengo amigos con el s3 y el flash a mi parecer es bastante bueno...y con el tema de las actualizaciones cual creeis que es mejor?? lo siento por poner esto aqui pero haber si me podeis ayudar... no es fan ni de uno ni del otro, si no que se comprara el que en conjunto sea mejor...por favor decidme objetivamente cual es el mejor... espero respuesta

uargo
30/12/13, 00:05:15
Hola con respecto al tema de que mejora el mod de la camara...
este es el link de hilo que trata esto aqui en htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588

y es te otro el de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974

y a continuacion pongo la lista de mejoras que aporta este mod (que son muchas) entre otras mejora la respuesta de tiempo en fotos con poca luz y tambien reduccion del efecto acuarela !!!!!

EN ingles:
Version 1.0.0:

Based on Stock LG 4.3.1 Camera apk and stock libraries
Will not interfere with other Camera apps performance
Improved low-light photo performance/flexibility

Night mode slowest shutter speed of 1/6
Normal mode slowest shutter speed of 1/10
IA mode slowest shutter speed of 1/15

Improved low-light photo focus speed
Increased low-light video framerates

lowest rate of 24fps (movie quality) when 30fps target rate is selected
lowest rate of 15fps when 60fps target rate is selected so user still has option of capturing video in very low-light

Disabled regional checks so shutter sound "off" option is available to everyone.
JPEG compression/quality at 97

Version 1.1.0:

NEW HDR Video Mode

Select it from the MODE menu while in video recorder
Doesn't do the over-saturated thing the HDR photo mode does, but does increase micro contrast in uneven lighting environments.
Will only work in 30fps target mode. If you are in 60fps mode it will kick you down when you select HDR Recording.

NEW 1600 ISO Mode

Now you can set an ISO of 1600 manually, giving the Normal mode even more flexibility
Combining these settings with the brightness slider you can achieve even more variety, and the shutter speed still won't drop below 1/10.
I may bump the shutter speed of Normal mode further in the next version due to the expanded range it now has to take photos in low-light.

NEW 60fps 720p Mode

Just select it from the size dropdown list in Video Recorder
You still have the option of 720p @ 24-30fps as well.

File names should now be the date stamp for everyone.
I'm still looking into IA mode saving on exit. The other method posted in this thread doesn't work.
There may have been some other things, but those are the big ones for now
There's also an alternate version available that silences the record start/stop and focus sounds

Version 1.1.1:

Normal mode photos taken at lowest shutter speed (1/10) slightly improved quality due to bypassed (and unnecessary) processing
EXIF info now present on Normal photos taken in all environments

Version 1.2.0:

If your stock ROM has a codebase of 10 (i.e. D80210B), use the CB10 version
CAF pumping/breathing significantly reduced for stable frames.
Minor image quality improvements across the board.

Version 1.3.0:

NEW Anti-shaking Video setting

Turn it on/off from the settings menu while in video recorder
This is just EIS that can be added to the existing OIS
I'm not sure how effective it is as I haven't played with it much yet, but it's there if you want to

Videos have been brightened up across the board, and the minimum fps went to 30 from 24...including 60fps target mode.
Noise reduction has been toned down for videos and in normal photo mode. Less blur, more noise. It's a tradeoff.
Other minor things I have forgotten about

Version 1.3.1:

Fix for graphics glitches in v1.3.0
New version of Gallery app included (nothing much new that I can see though)
Sprint users should now be able to use the volume key to take a photo. LG had yet another weird check.

Version 1.4.0:

Make sure you are starting from your rom's stock files before installing this one.
If you didn't make a backup, you'll have to find your rom's source files on your own.
Back to xxhdpi apk base
New version of Gallery app included
Should be no more instances of media scanning error
Should be more compatible across variants, but if you are having an issue with yours, please see the section below for steps to follow if you have a problem.
There is no "alt" version for this release.

En español:
Versión 1.0.0 :

Sobre la base de Stock LG 4.3.1 apk Cámara y acciones bibliotecas
No interfiere con el rendimiento de otros aplicaciones de la cámara
La mejora de poca luz foto funcionamiento / flexibilidad
Modo noche lenta velocidad de obturación de 1/6
El modo normal más lenta velocidad de obturación de 1/10
Modo IA más lenta velocidad de obturación de 1/15
Mejora de la foto de velocidad baja a enfocar la luz
El aumento de tasa de fotogramas de vídeo con poca luz
menor tasa de 24fps ( calidad de la película ) cuando se selecciona 30 fps tasa objetivo
tasa de 15fps bajo cuando está seleccionado 60fps tasa objetivo para que el usuario todavía tiene la opción de capturar video en muy poca luz
Controles regionales de movilidad de modo de obturación sonido "apagado" opción está disponible para todos.
Compresión JPEG / calidad a 97

Versión 1.1.0 :

Nuevo modo de vídeo HDR
Seleccionar en el menú MODE mientras la grabadora de vídeo
No hacer lo sobre- saturado el modo de fotografía HDR hace, pero no aumentar la micro contraste en ambientes de iluminación irregular .
Sólo funciona en el modo de objetivo 30fps . Si usted está en el modo de 60 fps se patear abajo cuando seleccione HDR grabación .
NUEVO 1600 Modo ISO
Ahora usted puede fijar un ISO de 1600 de forma manual , dando al modo Normal una mayor flexibilidad
La combinación de estos ajustes con el control deslizante de brillo se puede lograr aún más variedad , y la velocidad de obturación todavía no caerá por debajo de 1/10 .
Puedo golpear la velocidad de obturación de modo normal más en la próxima versión debido a la gama más amplia que ahora tiene que tomar fotos en condiciones de poca luz.
Nuevo modo de 720p 60fps
Sólo tienes que seleccionar en la lista desplegable Tamaño de grabadora de vídeo
Usted todavía tiene la opción de 720p @ 24 -30fps , así .
Los nombres de archivo deben ser ahora el sello de fecha para todo el mundo .
Todavía estoy buscando en el modo de ahorro de IA en la salida . El otro método publicado en este hilo no funciona.
Puede que haya habido algunas otras cosas, pero esos son los grandes por el momento
También hay una versión alternativa disponible que silencia el inicio grabar / parar y centrarse sonidos

Versión 1.1.1:

Fotos tomadas en modo normal más baja velocidad de obturación ( 1/10) mejoró ligeramente la calidad debido a la anulación ( e innecesario ) el tratamiento
Información EXIF ahora presentes en las fotos normales tomadas en todos los ambientes

Versión 1.2.0 :

Si su ROM de valores tiene un código base de 10 (es decir D80210B ) , utilice la versión CB10
Bombeo CAF / respiración redujo significativamente para los marcos estables .
Pequeñas mejoras de calidad de imagen a través del tablero .

Versión 1.3.0 :

Ajuste de vídeo Anti-sacudida NUEVO
Turn it on / off en el menú de configuración , mientras que en el grabador de vídeo
Esto es sólo EIS que se puede agregar a la OIS existente
No estoy seguro de lo efectivo que es ya que no he jugado con él mucho todavía, pero está ahí si quieres
Videos se han amenizado todos los ámbitos, y los fps mínimos fue a 30 de 24 ... incluyendo modo de objetivo 60fps .
La reducción de ruido se ha bajado el tono de videos y en el modo de fotografía normal. Menos de desenfoque, más ruido. Es una solución de compromiso. AQUI EXPLICA QUE HAN BAJADO LOS FILTROS DE REDUCCION DE RUIDO QUE SON LOS QUE PROBOCABAN EL EFECTO ACUARELA, POR TANTO AUMENTA LIGERAMENTE EL RUIDO PERO TAMBIEN EL DETALLE DE LA FOTO
Otras cosas de menor importancia que he olvidado

Versión 1.3.1:

Arreglo para fallos gráficos en v1.3.0
Nueva versión de la aplicación Galería incluida ( no hay mucho nuevo que yo pueda ver sin embargo)
Usuarios de Sprint ahora debería ser capaz de utilizar la tecla de volumen para tomar una foto . LG tenía otro cheque raro.

Versión 1.4.0 :

Asegúrese de que usted está comenzando a partir de archivos de valores de su rom antes de instalar ésta.
Si usted no hizo una copia de seguridad , usted tiene que encontrar los archivos de origen de su rom por su cuenta.
Volver a xxhdpi base de apk
Nueva versión de la aplicación Galería incluido
En caso de que no haya más casos de errores de digitalización de medios
En caso de ser más compatibles a través de variantes , pero si usted está teniendo un problema con la suya , por favor consulte la sección siguiente para conocer los pasos a seguir si usted tiene un problema .
No existe una versión "alt " para esta versión.

En definitiva mejora varias cosas velocidades de grabacion de video con poco luz, poder quitar el sonido del obturador, pule muchos pequeños detalles, pero sobre todo mejora el tema de la velocidad de las fotos con poca luz y disminuye el efecto acuarela.

Ya aviso de que yo no la tengo instalada por que no quiero instalar el recovery etc, me esperare a la actualizacion oficial, pero para aquellos que les importe mucho este tema de la camara tienen esta solucion. Aun asi pasaros por el hilo leed y preguntar las dudas.

Espero os sirva y si alguno tiene el mod instalado por favor dad vuestra opinion

Loreee
30/12/13, 00:18:51
https://www.dropbox.com/s/dzspjmpktihuv3l/CAM00069.jpg No creo que se vean tan mal, en mi opinion con poca luz la única pega que le encuentro a la cámara es que tarda más en tomar la foto (enfocar), por lo demás bien.

uargo
30/12/13, 00:36:23
Efectivamente no esta mal, pero precisamente en este tipo de fotos dentro de un local de marcha, con poca luz haciendo uso del flash pues tarda mas en enfocar y tomar la foto... claro el problema de eso es que tanto el que toma la foto pero sobre todo en este caso "las modelos" terminan moviendose aunque sea un poco (debido al tiempo que tarda en hacer la foto) y el resultado final es que si la amplias sale un poco movida y desenfocada.
Si se mejora la velocidad de toma de la foto se reduce el riesgo a que salga movida o desenfocada, por otro lado decir que de dia o de noche con luz las fotos son muy buenas

De todas formas Lorena prueba la aplicacion "lgcamera" y activale en las opciones que utilice el flash para enfocar, veras como mejora. Que por otro lado no entiendo que la camara que viene de serie no utilice el flash para enfocar (cuando tocas en el centro de la pantalla para enfocar no activa el flash) el flash salta cuando le das a hacer foto y entonces activa el flash enfoca y dispara....

Ciertamente son chorradas que de hecho se arreglan con el mod y/o con lgcamera (y supuestamente en la proxima actualizacion), pero LG ha desmerecido un poco la pedazo de camara del LG G2 con estabilizador opctico y todo a causa de estas pequeñas corradas que podia haber solucionado perfectamente con parche menor, pero en fin para febrero creo llegara la actualizacion

Loreee
30/12/13, 01:07:55
Gracias por la aplicación - lgcamera, no queria ponerme a rootear y he visto que si pones el flash encendido como una bombilla las fotos de noche se hacen mucho más rápido. Lo de poner el flash para enfocar no me ha convencido del todo por que sigue tardando en hacer la foto. Creo que utilizaré la lgcamera para esas situaciones donde hace falta hacer fotos rápidas con poca luz y para todas las demás utilizaré la que viene con el móvil.

Xtorm
30/12/13, 04:15:32
Perdonad porque a lo mejor no entiendo de fotografía pero me gusta más la foto de abajo,la veo menos amarillenta que la de arriba....y sin duda las hace mejor que mi Xperia S.

El tono es simple balance de blancos, no dice mucho de la calidad, solo que no lo ajuste.

manukike
30/12/13, 06:31:22
Creo q más que todo el problema está en que se fuerza mucho el sensor de noche para captar luz sin que se use flash y cuando se activa el flash este vuelve hacer otro enfoque xq ya no fuerza por completo el sensor, acá te dejó una imagen, foto normal nocturno, poca luz arriba sin flash (tomada casi instantánea) y abajo con Flash (tarda 2 segundos xq enfoca con el flash nuevamente ). PD: uso la app normal de camara