Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ledblinker o lightflow?
Xplosion
26/12/13, 10:49:49
Cuál os gusta más y por qué? Gracias!
antoniobret
26/12/13, 11:37:14
Yo uso lightflow por costumbre, la verdad...
yo he usado ligh flow hasta hace poco ya que falla mas que una escopeta de feria cada 2x3 da error y no se enciende ni un led.
he probado Ledblinker y va de lujo ni un solo error asique sigo con el hasta que arreglen lighflow al menos
Después de pelearme con el Light Flow y el Light Manager, acabo de poner el Ledblinker, ya que los otros dos no iban bien.
A ver que tal.
lo que me jode del Ledblinker es que no sincroniza notificaciones, si por ej te envian un hangout lo lees en el PC y no se apaga la notificacion led en el movil.. es un poco molesto en el ligh flow esto funciona muy bien..
ViKeToR
27/12/13, 22:11:14
De acuerdo, he probado LedBlinker porque Lightflow hacía cosas raras y de momento perfecto, muy cómodo de usar.
alcaparra
27/12/13, 23:19:24
Light manager
limon82
28/12/13, 00:36:20
Acabo de instalar ledblinker y me ocurre lo mismo que en lightmanager y lightflow, se me queda el led parpadeando sin parar y no puedo quitarlo. Alguna solucion o configuracion?
En ajustes - pantalla teneis marcada la opcion de led de notificacion?
Elburroblanco
28/12/13, 12:51:10
Pues a mi el light flow me va perfecto. Me notifica y luego cuando abres la notificación se apaga la luz...
antoniobret
28/12/13, 15:45:41
Probado ledblinker y me va como la seda, no como el lightflow que me hacía el arco iris.
santy96
28/12/13, 17:43:48
El lightflow hace lo que le da la gana, se me encienden colores que ni siquiera tengo ajustados.
limon82
28/12/13, 20:27:46
He borrado datos de la app Ledblinker y parece que el problema ha desaparecido. Lo mismo compro la versión pro.
Yo en el Nexus 5 he tenido primero Light Manger, después Light Flow (el que mas me ha gustado) y ahora tengo el Ledblinker.
Decir que los cambios siempre han sido tras ir perfectamente y sin ninguna razón empezar a fallar y no notificar nada, a pesar de que los test los hacían perfectos.
A ver si Ledblinker es el definitivo, que esto ya mosquea un poco. Por cierto uso ART, que no creo que tenga nada que ver.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.