Ver la Versión Completa : Que smartphone comprar
SFC2000
26/12/13, 00:53:52
Saludos foreros de htcmania!. Dias anes de navidad, las ofertas de moviles se disparan y o sigo sin poder elegir uno de estos smarphones qe me llaman la aencion por su calidad-precio.
No quiero gastarme mas de 250 en una tienda fisica, (esta vez no voy a comprar por internet) y quiero un movil bueno que en 1 y medio no se quede anticuado. Ademas voy a tener aplicaciones pesadas. Los smarthones son los siguienes: Motorola moto g (16 gb), sony xperia sp, sony xperia l, htc desire 500. Acepto tambien otras opciones. Gracias de antemano
Yo por ese precio te diria el Bq aquaris 5.7 y si no quieres una pantalla muy grande el bq aquaris 5 HD o Motorola moto G (eso ya a gustos). Tambien si te interesa samsung dentro de poco, creo, unas dos semanas, sacara el galaxy grand 2 que lo mire y es muy interesante. No se, mira los que te e dicho a ver cual te va mas.
PT: en los BQ aquaris los juegos como el asphalt 8 te iran con un poquitin de lag, notable y perfectamente notable, pero lag al fin y al cabo.
coperdavid
26/12/13, 11:19:46
Hay mucha diferencia entre los dos primeros modelos que citas y los dos últimos, por precio el moto g es una buena compra.
OK, pero ten en cuenta a la hora de comprar una cosa, que el moto g su pantalla real es de 4.2 pulgadas por la botonera tactil, aunque cierto es que con la 4.4 en varias aplicaciones se retira y ya vi que hay varias aplicaciones, con root, para forzar que esto ocurra. Pero lo que te digo que el BQ 5.7 es mas caro, pero tambien mejor y tiene una de las mejores pantallas. Tambien hay que tener en cuenta las actualizaciones en lo que el moto g gana.
Pero en esencia lo que te vengo a decir que tengas en cuenta el tamaño de pantalla util, que yo no lo tuve en cuenta y la cage.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.