Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal veis mi consumo de bateria? Esta en la media?
kevin_23
25/12/13, 13:38:00
Buenas amigos, me compre la semana pasada un note 2 con 8 meses de uso en perfecto estado.
La batería en la semana que llevo me viene durando unas 5 horas de pantalla y 13 horas de encendido...
Es un consumo bueno o es bajo?
Un abrazo y gracias.
Feliz navidad!!
siralex
25/12/13, 14:58:07
bajo
tengo de media alrededor de 6h-7h de pantalla, y 36h encendido o asi
pasate por el hilo de la duracion de bateria
kevin_23
25/12/13, 15:09:37
bajo
Gracias tio, me paso por alli, un abrazo!!
kevin_23
25/12/13, 15:12:14
Lo veis muy bajo 5 horas de pantalla o lo veis medio? Debería cambiar la batería ya??? Según he visto hay gente que le dura incluso 3 horas... como lo veis?
Hombre bajo...todo depende de como lo ha usado.
Si es con wifi o 3g, si con brillo bajo o alto, si llama mucho, si lo tiene todo sincronizado....
Yo si es con 3g, brillo de pantalla alto y usandolo para llamadas lo veo muy buen consumo.
kevin_23
25/12/13, 15:22:59
Hombre bajo...todo depende de como lo ha usado.
Si es con wifi o 3g, si con brillo bajo o alto, si llama mucho, si lo tiene todo sincronizado....
Yo si es con 3g, brillo de pantalla alto y usandolo para llamadas lo veo muy buen consumo.
Gracias tio, lo uso con brillo automatico, llamadas y videos de YouTube, grabación de vídeo etc... me dura algo menos que el mate que tuve, que me llegaba a 7 horas y media pero este tiene mucha más batería.
A ti cuanto te suele durar jrmemg?? Saludos
Estos fueron de hace dos dias, al final hice casi dos horas mas de pantalla y varias horas mas de activacion.
Casi todo wifi, alternando con 3g y brillo alto y bajo y musica.
Pero la verdad que el tiempo de bateria no me obsesiona, con que me dure el dia y cumpla en ese dia con lo que lo he necesitado me sobra, no me obsesiona conseguir horas de pantalla.
kevin_23
25/12/13, 16:29:34
Pero la verdad que el tiempo de bateria no me obsesiona, con que me dure el dia y cumpla en ese dia con lo que lo he necesitado me sobra, no me obsesiona conseguir horas de pantalla.
Lo mismo digo, yo llego al día sobrado, un abrazo!!
nightcrawler.
25/12/13, 17:06:06
bajo
Cual es ese hilo?? No lo encuentro, solo veo el de batteryStats
Cual es ese hilo?? No lo encuentro, solo veo el de batteryStats
Ese es el que buscas :thumbup:
Tonino74
25/12/13, 21:08:35
Este es el hilo oficial de la duración de bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463945&page=48&highlight=bateria
Un saludo
cembellines
26/12/13, 03:01:11
bajo
Ya hombre, sin Internet. Eso no es un uso normal. Con internet 3G lo normal es 4 hrs d pantalla y algo más de un dia de encendido
cembellines
26/12/13, 03:02:36
Buenas amigos, me compre la semana pasada un note 2 con 8 meses de uso en perfecto estado.
La batería en la semana que llevo me viene durando unas 5 horas de pantalla y 13 horas de encendido...
Es un consumo bueno o es bajo?
Un abrazo y gracias.
Feliz navidad!!
Esta bien
siralex
26/12/13, 03:13:08
Ya hombre, sin Internet. Eso no es un uso normal. Con internet 3G lo normal es 4 hrs d pantalla y algo más de un dia de encendido
Eso lo diras tu xd
Wifi todo el rato como se puede ver, que en mi ciudad ono ofrece wifi hasta por la calle, y nada de modo avion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.