Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como reducir el Lag del Gps de la HD?
djmiguelxxx
25/10/09, 23:35:46
Pues eso... sigo con el maldito lag de la diamond 1 y ahora en la HD... existe algun programa o modificacion de registro para solucionarlo? porque a pesar de quitar todos los poi's sigo notando retraso...
Llevo Rom original, y no quiero cambiarla... así que si alguien me indica que cambie... pues de momento no...jeje. Pero se admiten sugerencias de qué hacer para solucionarlo.
Byrkoff
26/10/09, 09:56:59
Yo uso CoPilot7 en mi HD (com ROM original Movistar), y no he notado ningún retraso (lag). Así que probablemente sea por el software GPS que uses.
FerreXevi
26/10/09, 13:29:28
Podrías decir que software usas? por que yo tengo el Tom Tom y es un lujazo, el único problemilla que le veo es que tarda un pelin demasiado a coger la señal de los satélites (acostumbrado al sigyc de mi dream que lo cogía al instante...).
Salu2
mainsail
26/10/09, 17:38:23
En xda-developers hay un post de un colega que ha escrito un driver para mejorar este problema del lag. Yo no lo he probado pero puedes echarle un vistazo a ver si te gusta o te es útil.. Eso si, en riguroso jinglis.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=571266
Ciao
F
Moonblood
28/10/09, 00:03:39
vaya, soy el unico que no tiene problemas de lag en la HD con el GPS??? Llevo instalados el tomtom 7 y el iGO8 y los dos funcionan bastante bien, aunque si tengo que decir que en mi HTC P3600 funciona incluso mejor. Respecto al tiempo de posicionamiento checkea el GPS rapido pues es posible que no tengas los datos actualizados y tengas que descargarlos. A mi los satelites no tarda nada en cogerlos, 1 minuto o menos, dependiendo si estoy en una zona abierta o mas rodeada de edificios. Tambien llevo instalada la ultima radio 1.17.25.09 que, aunque no puedo confirmar que mejore el GPS si he notado mejoria en muchas otras cosas como por ejemplo la cobertura, la duracion de la bateria o un menor calentamiento del terminal cuando se utiliza wifi, gps, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.