PDA

Ver la Versión Completa : A la mierda el cristal del note2

kerrigan
24/12/13, 14:01:09
Después de estar cuidándolo mucho tiempo.. me paso lo que nadie desea que le pase.. en fin alguien que sepa una solución económica para el arreglo? sitio? o compra de segunda mano cristal, en fin por favor ayúdenme, gracias.

Takitoblop
24/12/13, 14:09:22
A mi también se me cayó con un flip cover y paso. Ya no más. No se rompió nada pero su se cascarillo el marco. No me parece buena funda. Si eres de Madrid hay un sitio de 49 euros o así.

Mostolete
24/12/13, 14:13:06
Donde esta el sitio? de momento no he tenido accidentes con el note 2, pero nunca está de más saber a donde tendría que llevarlo

darkshole
24/12/13, 14:34:56
En ebay las venden el cristal , ya cambiarlos es otro dilema

4lf4
24/12/13, 14:38:12
9.95 EUROS
http://www.preciosirresistibles.com/index.php?route=product/product&path=343_465_586&product_id=1748

kerrigan
24/12/13, 22:10:15
Muchas gracias por las respuestas, miraré por internet algun turorial de instalar el cristal haber si hubiese por casualidad, gracias!

Takitoblop
24/12/13, 22:25:48
Arjismero, usuario aquí tb del note 2 y del foro se que sabe donde está porque creo que el lo ha llevado.

kerrigan
24/12/13, 22:27:16
por si a alguien le interesa e visto este videotutorial que la verdad, me parece muy pero que muy util, aunque me da palo hacerlo, a la larga lo intentaré y comentare que tal me fue:

mdNU3r9BrVA

BOBGAR
25/12/13, 13:02:46
por si a alguien le interesa e visto este videotutorial que la verdad, me parece muy pero que muy util, aunque me da palo hacerlo, a la larga lo intentaré y comentare que tal me fue:

mdNU3r9BrVA

Compi esa manera es una autentica chapuza. En la que se te quedara el cursor bloqueado y el movil no te respondera nada mas que dando a boton power y enchufando pantalla de nuevo. Se te curvara el cristal por ser tan ancho el de el note y te saldra una especie de burbuja en el centro de la pantalla por estar tocando el tactil con el cristal curvado.
El cristal al pegarlo solo por los bordes lo tendras casi suelto y un dia se te despegara al caerse. Tambien al estar y dejarlo hueco si se te cae rompera facilmente.
Tambien Te entrara polvo
Yo no es por darme publicidad ni nada parecido. Pero yo los coloco como de fabrica con el gel que tiene entre el cristal y el tactil, como tiene que ser y no esa chapuza.

bukote
25/12/13, 19:30:47
totalmente de acuerdo con el compañero. ademas de usar una navaja para extraerlo con el peligro que conlleva. donde este un buen cacho de plastico duro. yo no recomendaria ese video ni loco.

BOBGAR
25/12/13, 19:38:52
totalmente de acuerdo con el compañero. ademas de usar una navaja para extraerlo con el peligro que conlleva. donde este un buen cacho de plastico duro. yo no recomendaria ese video ni loco.

No me referia a la manera de extraerlo. Mas bien a el acabado poniendo solo el cristal sin gel. asi sin mas.

bukote
25/12/13, 19:48:14
No me referia a la manera de extraerlo. Mas bien a el acabado poniendo solo el cristal sin gel. asi sin mas.

lo se, pero para una persona que lo va a hacer por primera vez que lo haga con una navaja muy seguro para su integridad no es. y si, pegarlo asi es una cagada gorda.

kerrigan
25/12/13, 19:49:52
pff cada vez me meteis mas miedo ajajaj no se si optar por dejarlo así, de todas formas escucho también ofertas para ver si alguna me interesa...

dan22
25/12/13, 19:59:41
pff cada vez me meteis mas miedo ajajaj no se si optar por dejarlo así, de todas formas escucho también ofertas para ver si alguna me interesa...
Hola, te pilla muy lejos algun servicio oficial y algun sitio que reparen pantallas?
O como el compañero que te ha comentado que las arregla, pero meterle mano con una navaja y encima pegar la pantalla por los bordes no lo veo muy bien la verdad

sl2

Markitos1981
25/12/13, 20:07:17
Deciros que no es tan facil como parece. Yo lo intenté con un S3... dandole calor...con un cuter largo para que solo pasara el filo pero no la punta por debajo... y empieza bien... pero en cuanto tienes que hacer un poco de fuerza... casca el digitalizador... o lo que es peor.. la pantallla de debajo.

Decir tambien que soy mañoso, asique no tiendo a hacer las cosas a lo bruto y tengo paciencia para estas cosas... y a mi se me cascó, asique a mi parecer no es tan facil como lo pintan.

Solo es mi experiencia... si alguien lo ha conseguido o quiere probar... genial, pero yo no me meto a otra de estas.

dan22
25/12/13, 20:12:10
Deciros que no es tan facil como parece. Yo lo intenté con un S3... dandole calor...con un cuter largo para que solo pasara el filo pero no la punta por debajo... y empieza bien... pero en cuanto tienes que hacer un poco de fuerza... casca el digitalizador... o lo que es peor.. la pantallla de debajo.

Decir tambien que soy mañoso, asique no tiendo a hacer las cosas a lo bruto y tengo paciencia para estas cosas... y a mi se me cascó, asique a mi parecer no es tan facil como lo pintan.

Solo es mi experiencia... si alguien lo ha conseguido o quiere probar... genial, pero yo no me meto a otra de estas.
Tienes toda la razon, esas cosas mejor para los profesionales

sl2

cruzfire
25/12/13, 21:45:16
Yo no es por darme publicidad ni nada parecido. Pero yo los coloco como de fabrica con el gel que tiene entre el cristal y el tactil, como tiene que ser y no esa chapuza.

confirmo que este usuario sabe de lo que esta hablando.:ok:

kerrigan
26/12/13, 12:51:06
si, la verdad eso pense yo que no era tan facil, que siempre lo pintan mejor de lo que parece, me da que tendré que desembolsar dinero...

polji
26/12/13, 13:07:32
en badalona te cambian la pantalla por 80 euros y en una hora lo tienes

Maferto
26/12/13, 13:15:27
Si pones la cinta adhesiva en la pantalla bien puesta y esta es buena, no tiene el porque despegarse ni entrar el polvo. Yo la puse en un S2 y sin problemas, todavía esta funcionando...Cuando los que cambian pantallas lo hagan por 60 o 70 euros, pues vale, pero pagar 180 pues lo tienen claro.

kerrigan
26/12/13, 13:47:29
No se lo que aré, como vea tantos impedimentos lo mismo lo dejo así por ahora... soy de Cáceres ( Extremadura ) y me han dicho de uno que lo hace por 150... pero me sigue pareciendo un exceso ya que sigo pagando por el movil... ( fueron 600 pavazos )

BOBGAR
26/12/13, 18:00:04
si, la verdad eso pense yo que no era tan facil, que siempre lo pintan mejor de lo que parece, me da que tendré que desembolsar dinero...

No se lo que aré, como vea tantos impedimentos lo mismo lo dejo así por ahora... soy de Cáceres ( Extremadura ) y me han dicho de uno que lo hace por 150... pero me sigue pareciendo un exceso ya que sigo pagando por el movil... ( fueron 600 pavazos )

hombre yo este trabajo lo hago por 35€ mas cristal aparte.

rhuarcaiel
26/12/13, 22:26:46
Bobgar tu de donde eres. Tengo un amigo que seguro le interesa. Lleva con la pantalla rota desde hace 3 meses y no la cambia porque le piden 170 euros.

kerrigan
26/12/13, 23:01:09
pues por ese precio pff te lo daría sin miramientos, pero claro.. dime si puedo, soy de caceres

BOBGAR
26/12/13, 23:51:46
Soy de alcoy alicante.. esto en el foro no esta permitido. Si quieres hablamos por mp.
Pero son ya 4 o 5 notes que los compis de el foro me enviaron.

briant200
27/12/13, 00:24:17
He reparado un s3 y dos notes 2, he de decir que siguiendo tutoriales y teniendo las herramientas necesarias es una operación que es fácil y barata, arriesgaros y si os queda mal siempre podéis llevarlo a cambiar a alguna tienda, saludos

Maferto
27/12/13, 00:29:29
He reparado un s3 y dos notes 2, he de decir que siguiendo tutoriales y teniendo las herramientas necesarias es una operación que es fácil y barata, arriesgaros y si os queda mal siempre podéis llevarlo a cambiar a alguna tienda, saludos

Opino igual. +1

kerrigan
27/12/13, 13:20:39
Pues por favor, poner algún videotutorial que sea el más adecuado de hacer si sabéis de alguno, ya que el que puse yo me han dicho que es muy "chapuzas", gracias.

Por cierto, sabéis en que tipo de tiendas venden el recambio de la pantalla? lo mismo me acerco esta tarde a por una y me pongo manos a la obra a ver que pasa.

BOBGAR
27/12/13, 14:21:14
Pues por favor, poner algún videotutorial que sea el más adecuado de hacer si sabéis de alguno, ya que el que puse yo me han dicho que es muy "chapuzas", gracias.

Por cierto, sabéis en que tipo de tiendas venden el recambio de la pantalla? lo mismo me acerco esta tarde a por una y me pongo manos a la obra a ver que pasa.

El tema de la chapuza no es la manera de extraer el cristal. Es el que se ponga el cristal sin su gel. La gente que sube esos tutoriales es por que ni tiene el gel. Ni lampara de rayos ultravioleta. Necesaria. Ni mucho menos que le salga bien sin burbujas.

Esos video son un arreglo barato pero rudimentario.

Tu intentalo. lo pones. Yo solo te avisaba antes de meterle mano. El que avisa no es traidor. Ese modo son todo problemas.
Eso si hazlo con muchisimo cuidado y que no le falte calor al despegar por que el tactil es muy facil de romperlo. Cuidado con la esquina superior izquierda , donde se encuentra el flex de el tactil si le metes un cortecito tendras qie comprar pantalla entera.
Tampoco le hagas palanca al cristal apollando en el tactil por que lo romperas

No es para darte miedo es para que no lo hagas a lo loco.

Maferto
27/12/13, 16:43:09

Yo lo hice siguiendo las instrucciones del "chapuzas" como decís ( en uno de los moviles), y no tuve problemas, quedo perfecto. he visto cambiar una pantalla a un S3 en un The phone house, y no usan nada de lamparas de nada ni geles etc, el tio lo pego con una cinta de 3mm a dos caras, lo que si uso era una pistola de calor (no secador como yo), por eso le pregunte donde comprar la cinta y lo hice yo siguiendo el video del "chapuzas" que todo sea dicho, me ahorre 160 euros que no es poco. a un compi de cambiar un lector de tarjeta sim le cobraron 60 euros y eso que la pieza vale 3 o 4 euros...En fin

Lo dicho, los SAT de telefonia despues lloran o ves :risitas:

BOBGAR
27/12/13, 17:36:32
Yo lo hice siguiendo las instrucciones del "chapuzas" como decís ( en uno de los moviles), y no tuve problemas, quedo perfecto. he visto cambiar una pantalla a un S3 en un The phone house, y no usan nada de lamparas de nada ni geles etc, el tio lo pego con una cinta de 3mm a dos caras, lo que si uso era una pistola de calor (no secador como yo), por eso le pregunte donde comprar la cinta y lo hice yo siguiendo el video del "chapuzas" que todo sea dicho, me ahorre 160 euros que no es poco. a un compi de cambiar un lector de tarjeta sim le cobraron 60 euros y eso que la pieza vale 3 o 4 euros...En fin

Lo dicho, los SAT de telefonia despues lloran o ves :risitas:

Me estas diciendo que lloro? Por decir que la manera de poner el cristal en el aire sin contacto con el tactil es una chapuza? Te sobra ironia al marcar varias veces con comillas lo de chapuzas.....amigo!
solo estoy aconsejando..... no mintiendo con sus respectivos problemas,
tambien le digo que lo haga De esa manera. Y Que tenga ciertos cuidados.
Pero que digas que no hace falta el gel..... diselo a los de samsung a iphone etc y a todas las marcas de telefonos tactiles por que todas.. todas, tienen el tactil pegado con "gel transparente tactil" al cristal. diles que las pongan sin gel.. a todas esas empresas. Se ahorrarian millones de € / $ ya que no hace falta.

Sigo sin entender tu ataque.... cuando realmente soy una persona como tu no soy un sat por un trabajo que por tirarme 3 o 4 horas cobro 30€ no 160 para un acabado profesional como si compraras una pantalla nueva. Y sin problemas de cursor y burbuja cuando se tocan el tactil y el cristal.
Tampoco le estoy pidiendo que me lo envie. Solo le estoy aconsejando ya que he cambiadoo muchos cristales ya , Y comence poniendolos solo con cinta doble cara...

Maferto
27/12/13, 18:04:01
Me estas diciendo que lloro? Por decir que la manera de poner el cristal en el aire sin contacto con el tactil es una chapuza? Te sobra ironia al marcar varias veces con comillas lo de chapuzas.....amigo solo estoy aconsejando..... tambien le digo que lo haga. De esa manera Que tenga ciertos cuidados. Pero que digas que no hace falta el gel..... diselo a los de samsung a iphone etc y a todas las marcas de telefonos tactiles por qie todas todas tienen el tactil pegado con gel tactil al cristal. diles que las pongan sin gel.. a todas esas empresas. Se ahorrarian millones de € ya que no hace falta.

Sigo sin entender tu ataque.... cuando realmente soy una persona como tu no soy un sat por un trabajo que por tirarme 3 o 4 horas cobro 30€ no 160 para un acabado profesional como si compraras una pantalla nueva. Y sin problemas de cursor y burbuja cuando se tocan el tactil y el cristal.
Tampoco le estoy pidiendo que me lo envie. Le estoy aconsejando ya que he cambiadoo muchos cristales ya. Y comence poniendolos solo con cinta doble cara.

:ok:

socarrato
27/12/13, 18:23:53
Me estas diciendo que lloro? Por decir que la manera de poner el cristal en el aire sin contacto con el tactil es una chapuza? Te sobra ironia al marcar varias veces con comillas lo de chapuzas.....amigo!
solo estoy aconsejando..... no mintiendo con sus respectivos problemas,
tambien le digo que lo haga De esa manera. Y Que tenga ciertos cuidados.
Pero que digas que no hace falta el gel..... diselo a los de samsung a iphone etc y a todas las marcas de telefonos tactiles por que todas.. todas, tienen el tactil pegado con "gel transparente tactil" al cristal. diles que las pongan sin gel.. a todas esas empresas. Se ahorrarian millones de € / $ ya que no hace falta.

Tampoco le estoy pidiendo que me lo envie. Solo le estoy aconsejando ya que he cambiadoo muchos cristales ya , Y comence poniendolos solo con cinta doble cara...

Por lo que cobras y como lo haces, yo desde luego si se me rompe te lo envío a ti.

miansaji
27/12/13, 18:30:07
Yo no lo aria asi. Yo lo e intentado me gaste 20 € en 3 veces que compre el adhesivo mas el cristal 35. Bodgar de aqui a mi no me la a cambiadl porque lo conoci luego de ver comprado yo una nueva pero entiendo de esto y es como cuando una carcasa va muy pegada coge aire pues la pantalla igual pero peor porque deja una mancha negra que la intentas quitar cambiandole el cristal pero que no se quita a no ser que la peges con el gel.

tactics
28/12/13, 13:55:22
Me ha pasado algo parecido :(

MP enviado a BOBGAR.

kerrigan
29/12/13, 03:01:08
chicos no discutan!! la verdad el amigo Bobgar solo aconseja, y ofrece soluciones, y Maferto es normal que haya opiniones de todos los gustos, pero la verdad siempre respetando, por lo demás yo prefiero confiar en alguien con experiencia que meterle mano directamente, que me queda mucho por seguir pagándolo.

Maferto
29/12/13, 08:47:46
chicos no discutan!! la verdad el amigo Bobgar solo aconseja, y ofrece soluciones, y Maferto es normal que haya opiniones de todos los gustos, pero la verdad siempre respetando, por lo demás yo prefiero confiar en alguien con experiencia que meterle mano directamente, que me queda mucho por seguir pagándolo.:ok:

codeblue
30/12/13, 11:08:28
Yo os puedo confirmar que si no aplicáis el gel tenéis muchas posibilidades de tener una burbujita en el medio de la pantalla. De hecho, como llevéis el móvil en el bolsillo del pantalón o en un sitio donde soporte cierta presión la burbuja se hará inmensa. Y también existe la posibilidad de que entre polvillo.
Está claro que lo suyo es hacerlo como dice Bobgar, de la otra manera tienes grandes posibilidades de tener problemas, lo que no quiere decir que la chapuza se haya hecho perfeta y no de problemas, pero es muy muy raro.
Y por favor, ni una crítica más a Bobgar que sabe de lo que habla... en todo caso agradecimientos por sus sabias advertencias.

Maferto
30/12/13, 15:29:20
Yo os puedo confirmar que si no aplicáis el gel tenéis muchas posibilidades de tener una burbujita en el medio de la pantalla. De hecho, como llevéis el móvil en el bolsillo del pantalón o en un sitio donde soporte cierta presión la burbuja se hará inmensa. Y también existe la posibilidad de que entre polvillo.
Está claro que lo suyo es hacerlo como dice Bobgar, de la otra manera tienes grandes posibilidades de tener problemas, lo que no quiere decir que la chapuza se haya hecho perfeta y no de problemas, pero es muy muy raro.
Y por favor, ni una crítica más a Bobgar que sabe de lo que habla... en todo caso agradecimientos por sus sabias advertencias.

Yo no critico, yo cuento como lo he hecho siguiendo el brico del "chapuzas" como aqui lo han catalogado, no he tenido problemas ni entra polvo ni gaitas en vinagre, y al que no le guste, pues al SAT. Es como los huevos, te pueden gustar duros o fritos, que cada cual pille el que quiera.

Chinosandman
30/12/13, 15:45:48
Pues voy a dar mi opinión, puesto que lo he hecho de los dos métodos.
Pegarlo con cinta de doble cara es mucho mas facil y rapido, y si nos olvidamos de que puede entrar polvo y que el cristal de acaba pegando al digitalizador y que si presionas mucho se bloquea el tactil, podemos decir que queda "bien".
Pegarlo con su pegamento, que quede sin burbujas y que no llegue pegamento a donde no tiene que llegar, pues es mas delicado y complejo, hace falta ser mas profesional. El acabado es perfecto, sin problemas anteriormente mencionados con la cinta de doble cara.
Y por 35€ mas el cristal, mas los gastos de envío pues esta muy bien.
Que conste que yo no conozco de nada a Bobgar, ni he visto sus trabajos, pero te puedo asegurar que es de la manera de la que yo lo haría si se me rompiese a mi.
El S3 de mi mujer esta reparado por mi con el loca.
Salu2.

note2user
31/12/13, 04:14:28
feliz año a todos.

BOBGAR
31/12/13, 10:25:31
El tactil si esta roto olvidate. Va todo junto con el lcd. Si se te rompe tactil. Se acabo pantalla entera. (Note2user)
En cuanto a las burbujas no hay ninguna maquina de vacio o lo dejas tu sin burbujas o se quedaran toda la vida.

note2user
01/01/14, 18:24:46
me habia expresado mal, tengo la vieja costumbre de llamar tactil al cristal frontal tu sabes bobgar, muchos van cada uno por su lado...ya se que va todo en el lcd, y he visto muchos muchos videos, y bastantes usan maquina de vacío, antes de dar los uv, al igual que hay una forma concreta de dibujar el pegamento en la pantalla para que no queden burbujas.
Hay varias formas de hacerlo vaya tu mismo recomiendas el gel mejor que pegamento, pues quizas haya algun pegamento que quites los restos y burbujas con la maquina de vacio y despues lo cures con los uv...
he vistp hasta maquinas que te lo hacen y tu no tienes que hacer nada....

kerrigan
01/01/14, 23:18:32
Aprovecho para comentar otra cosa que me está pasando que no se si tendrá que ver con el golpe, y es que cuando estoy llamando a alguien, al acercarlo al oido se apaga, pero al volverlo a quitar de la oreja, sigue estando apagado en negro, y vuelve cuando pulso el botón de home, eso me resulta raro, por que de estar estropeado no se apagaría al acercarlo al oido, no?

aitor 8v
02/01/14, 21:08:12
Hola
ami me ocurrio hace lo mismo hace 3 meses
189 euritos en samsung
Pantalla entera
la verdad que todo perfecto
Piensa si lo reparas o lo cambias
Es mucha pasta:loco:

kerrigan
03/01/14, 00:14:40
Voy a confiar en la generosidad del usuario BOBGAR.

BOBGAR
03/01/14, 01:04:07
pues es raro. por que esa pieza va atornillada y bien encajada. por que si te la detecta a la 1º al quitar la cara sea fallo de software.. puede que sea cosa de la rom prueba a cambiarla. o hacer ajustes de fabrica para ver lo de el sensor.
de todas maneras esa pieza se cambia y no es muy cara la verdad.
http://dx.com/p/replacement-front-camera-module-for-samsung-galaxy-note-2-n7100-golden-black-176665

kerrigan
03/01/14, 01:30:42
Gracias, no se supongo puede que sea cosa de rom, por que puse una rom, lo que no recuerdo si me pasa desde ese momento, esperaré a tener mi pantallita en perfectas condiciones para volver a testear roms y demás :D

papatero
06/01/14, 20:22:29
Hola
ami me ocurrio hace lo mismo hace 3 meses
189 euritos en samsung
Pantalla entera
la verdad que todo perfecto
Piensa si lo reparas o lo cambias
Es mucha pasta:loco:

Yo me he reparado 2 iphone 3, baterias, pantalla de un touch y vamos que me considero manitas, pero......de verdad que yo intente cambiar y/o despegar el cristall glass del panel tactil, y aun y calentandolo, con el sudor de las manos, me lo cargue y acabe pagando esos 180€:cry: el video es muy bonito, hay un monton de tutos en youtube, y habra quien te diga que ha hecho mas de uno y funcionan.

Yo lo que si he experimentado es lo siguiente:

A raiz del golpe, al comprar la glass, compre tambien una funda con una proteccion frontal en plastico transparente, evidentemente no protegera de impactos directos, pero si de rayadas. En fin este mismo plastico hace que pueda usar el movil sin tener de que estar abriendo y cerrando tapas frontales, el mismo siempre deja una ligerisima separacion entre el glass y el propio plastico, que deben ser poco menos que unas micras, aun y asi es suficiente como para que haya perdido fluidez de contacto, lo cual me da la impresion final, que al cambiar la gorilla glass, aunque sean unas micras, el panel tactil tambien quedara expuesto a cierta separacion....no se como debe afectar al rendimiento final.

arjismero
07/01/14, 09:55:33
Yo lo cambie en la tienda Tech Intro C/Feijoo Nº4, Junto a la plaza de Quevedo (Madrid), Me costo 40 € y en 1 hora y media lo tenia y me funciona de lujo y pegado con gel.

Lo digo por si le interesa a alquien.

arjismero
07/01/14, 09:59:14
Aprovecho para comentar otra cosa que me está pasando que no se si tendrá que ver con el golpe, y es que cuando estoy llamando a alguien, al acercarlo al oido se apaga, pero al volverlo a quitar de la oreja, sigue estando apagado en negro, y vuelve cuando pulso el botón de home, eso me resulta raro, por que de estar estropeado no se apagaría al acercarlo al oido, no?

Eso me paso a mi cuando se me callo el terminal y se casco el cristal, que el sensor y altavoz que va en la misma pieza al cabo de unos dias dejo de funcionar. pero cambie el cristal y luego pedi cita con el servicio oficial y lo lleve que estaba en garantia.... no se percataron de que el cristal estaba cambiado y me cambiaron la pieza entera, que lleva (altavoz superior, sensores y no se que mas ) en 5 minutos de relog y gratis, aparte de seguir manteniendo la garantia.

acosof
07/01/14, 12:23:33
No usar bisturí para cambiar cristal. Salió fácil pero metí mucho el bisturí. Ahora tengo z1 A la espera llegue note 3 al corte inglés.

dan22
07/01/14, 13:38:32
No usar bisturí para cambiar cristal. Salió fácil pero metí mucho el bisturí. Ahora tengo z1 A la espera llegue note 3 al corte inglés.
Los paquetes de tabaco , que son para que veamos los nervios que pasaste jejeej

sl2

acosof
07/01/14, 13:40:53
Ja ja ja era o limpieza o arreglar móvil. Al final ni una ni otra al corte por el note 3 que no había y Mientras coger el z1.

papatero
09/01/14, 00:08:47
Pues para evitar remordimientos o cargos de conciencia, no os voy a subir las fotos de como quedo mi N2..no vaya a ser que alguno de vosotros os de un infarto, y salga htcmania en portada de las noticias como culpable de un htcmaniatico la palmase observando una foto.X-D

borjaalejandro.rodriguez
09/01/14, 00:22:06
Pues para evitar remordimientos o cargos de conciencia, no os voy a subir las fotos de como quedo mi N2..no vaya a ser que alguno de vosotros os de un infarto, y salga htcmania en portada de las noticias como culpable de un htcmaniatico la palmase observando una foto.X-D

Me gustaría ver ese note ;)

Maferto
09/01/14, 06:20:51

No pasa nada, asi dejamos sitio a otro..:risitas:

Ayer cambie otra pantalla, esta vez a un Galaxy S2, y quedo de maravilla, no esta pegado con gel, peeeeero, el dueño cuando lo vio, se quedo flipado y agradecido porque le ha costado 15 euros creo, y un almuerzo con unas risas (el me trajo la pantalla)

papatero
09/01/14, 07:55:45
No pasa nada, asi dejamos sitio a otro..:risitas:

Ayer cambie otra pantalla, esta vez a un Galaxy S2, y quedo de maravilla, no esta pegado con gel, peeeeero, el dueño cuando lo vio, se quedo flipado y agradecido porque le ha costado 15 euros creo, y un almuerzo con unas risas (el me trajo la pantalla)

Ese almuerzo será por lo menos..con carne a la brassa, panceta....costillas de cordero....pan de payes tostadito con tomate......aceite de 1º prensa......chorizillos......careta de cerdo.....y PATA DE CERDO A LA BRASSA!!:grin::grin: a ver si vas a ser de los mios....tengo un excompañero de curro que mientras trabajabamos juntos, compro un piso y tubo de hacer los 2 baños nuevos, y nos hibamos 2 compañeros con él los sabados, a ayudarle y el se pagaba estos desayunos.....:platano:yo creo que le salio mas caro :risitas:

Luego a la noche os subo fotos.

Maferto
09/01/14, 10:56:59
Ese almuerzo será por lo menos..con carne a la brassa, panceta....costillas de cordero....pan de payes tostadito con tomate......aceite de 1º prensa......chorizillos......careta de cerdo.....y PATA DE CERDO A LA BRASSA!!:grin::grin: a ver si vas a ser de los mios....tengo un excompañero de curro que mientras trabajabamos juntos, compro un piso y tubo de hacer los 2 baños nuevos, y nos hibamos 2 compañeros con él los sabados, a ayudarle y el se pagaba estos desayunos.....:platano:yo creo que le salio mas caro :risitas:

Luego a la noche os subo fotos.

Joer, donde vives que vaya almorzar :risitas:

kerrigan
16/01/14, 11:36:49
Bueno chicos, por fin vuelvo a tener la pantalla en PLENAS FACULTADES y todo gracias al usuario
BOBGAR, que como ya recomendaron otros usuarios, fantástica labor por su parte, espero no volver a tener que mandárselo, pero de ser así seguirá siendo a él, gracias por todo.

SALUDOS!

HÄGAR
16/01/14, 13:16:17
Ojo con el cambio de cristal en el Note 2.
Ya en su dia yo me cambie el digitalizador completo del SGS2 y como no me fue muy dificil me lie a cambiar el cristal del Note 2 despues de una caida siguiendo los tutorales de youtube. Secador para calentar pantalla. cuter con cuidado etc. y al final me cargue el digitalizador, pero esto entraba en mis planes, lo lleve al servicio oficial samnsung, en el que trabaja un amigo, y el diagnostico fue "rotura de placa" y un bonito pisa papeles. Por eso mucho cuidado.
PD. Si alguien quiere un cristal con pegatinas y herramientas lo vendo barato.

haunfan
28/01/14, 14:22:43
A mi se me fue al suelo el Note 2 hace 10 días. Resultado, el cristal reventado.

A través de este foro conocí al usuario BOBGAR (http://www.htcmania.com/member.php?u=998500), que repara cristales del Note 2.

Debo decir que ha hecho un trabajo primoroso. El resultado es impecable, y en todo momento estuvimos en contacto a través de la mensajería privada del foro.

BOBGAR usa gel para evitar los contactos entre cristal y LCD que pueden bloquear el telefono. Y lo hace de forma magistral. Se nota que tiene mucha experiencia y medios técnicos para ello.

Así que si teneis el mismo problema que yo, os lo recomiendo.

BOBGAR
28/01/14, 14:38:32
OMG!! me vas a sonrojar :besito: parece que te haya pagado para que digas eso jajaja.

haunfan
28/01/14, 17:05:35
OMG!! me vas a sonrojar :besito: parece que te haya pagado para que digas eso jajaja.

Mas bien no. Pero a cada cual lo suyo. :aplausos:

kerrigan
05/02/14, 14:16:00
Es un crack el BOBGAR si señor!!

borjaalejandro.rodriguez
05/02/14, 14:29:11
Ojalá nunca reviente mi note 2 pero si lo hace contactar él con este superman de las pantallas

BOBGAR
15/02/14, 18:25:06
Aqui teneis el acabado de un note 2 que acabo de hacer hoy

https://www.youtube.com/watch?v=4FZsrveG0mY&feature=youtube_gdata_playeryMqxERil_LQ

dan22
15/02/14, 23:27:21
Hola, eres un makina!!!!!, si algun dia se me rompe el cristal, te mando mi note 2 fijo

sl2

Thothelimit
16/02/14, 11:08:09
buffff, yo me he puesto a cambiar el cristal de mis 2 notes que me cascaron... y al final he tenido que comprar pantalla completa.... es muy hijo puta de cambiar el del note 2 o al menos a mi se me hizo imposible.

montix
16/02/14, 16:57:33
Aqui teneis el acabado de un note 2 que acabo de hacer hoy

https://www.youtube.com/watch?v=4FZsrveG0mY&feature=youtube_gdata_playeryMqxERil_LQ

Y por cuánto sale el cambio con gastos de envío(vivo en Asturias)?
Es que el mío está lleno de rayones y a la luz es un dolor ver esos arañazos.

BOBGAR
17/02/14, 13:00:03
Y por cuánto sale el cambio con gastos de envío(vivo en Asturias)?
Es que el mío está lleno de rayones y a la luz es un dolor ver esos arañazos.

Tienes un mp:thumbup:

kapysan
26/02/14, 18:41:45
Hola a todos!

Yo tengo una duda. Hace tiempo se me rompió y lo llevé a la típica tienda que se anuncia en milanuncios/segundamano (no existía este hilo por entonces). El caso es que contra 190€ que costaba la pantalla original me pareció buena idea... pero el resultado no es ni parecido al vídeo que pone el usuario BOBGAR:

- Cuando llamo no puedo colgar, porq la pantalla se apaga al segundo y no vuelve hasta q me cuelgan. Salvo que ponga corriendo el altavoz y luego lo quite, así si la puedo recuperar pulsando bloqueo

- Mi pantalla no tiene gel, se ve como gris/negro y se nota a la legua que el material es plástico por su rugosidad, no como el vidrio original, que también parece más azulada y más... Vidrio!

- No tengo la burbuja que se comenta, pero sí mucho polvo y tiene como marcas por la parte interior porq fueron unos chapuzas totales.

Y al grano... Los que la habéis cambiado, habéis notado la rugosidad plasticosa a la luz? Se nota diferencia de la original a la nueva? es lo q más rabia me da... :( le doy toquecitos con la uña y es que suena a plástico! Todo este rollo viene para saber si estos problemas se solucionan con el gel y una buena dedicación, o es lo que hay por no ser original.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón....

BOBGAR
26/02/14, 23:18:59
lo que te hicieron fue quitarte el cristal roto y ponerte el cristal como los videos de youtube. sin gel. de manera rudimentaria. nada profesional.

lo de verla gris es por esa razon. te quitaron el cristal la pantalla sigue siendo la tuya.
y te pusieron solo el cristal nuevo con cinta doble cara por los bordes.

eso que escuchas como si fuera plastico. es por que entre el cristal y el tactil no hay nada.

solucion tiene si me lo mandas te lo coloco con gel. y lo tienes como en el video. como si compraras una pantalla nueva.
un saludo.

guille4
12/03/14, 17:58:51
Yo también voy a confiar en bobgar y le he mandado un par de móviles.

Uno es un note 2, que como se ha comentado ya, tiene una burbuja y sonidos raros, debidos a la falta del gel.no entiendo mucho de esto, pero creo que al ser el cristal del note de 5,5 no es lo mismo que por ejemplo arreglar un s2, ya que la pantalla cae por su propio peso y acaba chocando en el centro.. Y si lo subes para que no choque y cree la burbuja acabara entrando polvo.

Ya os contare la experiencia cuando llegue!

guille4
14/03/14, 16:06:31
Ya tengo el moto g de vuelta y el note 2 que mande. En un dia me lo ha reparado y al siguiente ya estaba en casa, resultado perfecto en la pantalla del note 2 y en el lector de sim del moto g, decir que la pantalla no tiene comparacion con el gel, va mucho mejor.

avc1281
27/03/14, 14:43:30
Ayer me llegó mi note 1, arreglado y enviado por BOBGAR. He de decir que hace un trabajo serio y profesional. el acabado de la pantalla, impecable. Además trabaja rápido. Lo recomiendo al 100%

M0rfinA
30/03/14, 13:01:09
Te añado a amigos BOBGAR (http://www.htcmania.com/member.php?u=998500) para tenerte cerca por si las moscas jeje

David Fisher
30/03/14, 13:22:03
el flip cover no proteje nada. mejor funda que proteja los marcos.

vitor_7up
31/03/14, 20:11:25
Yo fui a vodafone y me la han cambiado por 60€uracos por ser cliente platino

jestorm
06/04/14, 17:27:50
BOBGAR Tienes mp

spiderpro
09/04/14, 18:36:30
Buenas, a mi me cambiaron el cristal con metodo chapuzas en mi ciudad, entraba polvo, manchas por el cristal, reflejos... hable cn BOBGAR y me lo reparo como un profesional, el gel que pone una maravilla, trabajo perfecto y muy rapido en menos de 48 horas ya lo tenia en mi poder. Impresionante y muy recomendado 100%!!!

Pacob75
10/04/14, 01:27:33
Yo recomiendo a todo el que quiera cambiar el cristal que lo mande a alguien que sepa. Yo contacté con BOBGAR y no se lo mandé porque ya tenía pedido el material, pero después de haberlo cambiado (quitar el cristal=suplicio) ponerle el nuevo sin cola (no queda bien, funciona bien pero se ve una especie de sombra negra en el medio del contacto entre el cristal y el LCD) y ponerle otra vez el nuevo con cola (lo de poner la cola y después que se reparte bien (que no se pase del LCD, lo que no pude evitar...) SE LO ENVIARÍA SIN PENSARLO. ES UNA PESADILLA.

jandroflu
16/04/14, 14:30:17
Bueno, pues el viernes se me cayó el móvil y zasca, cristal roto. Tras leer en el foro y viendo los precios por cambiar la pantalla me decidí por BOBGAR. Se lo envié el lunes y me ha llegado esta mañana. Está impecable, si te soy sincero no esperaba un resultado tan profesional. Contesta muy rápido a los mensajes. 100% más que recomendable.
PD. Bobgar y perdona por lo de la batería 😉

capoiro1977
21/04/14, 18:29:13
Que más decir de Bobgar que no se haya dicho ya, que es un placer. Comunicación excelente y la reparación. ... pues como si hubiera puesto una nueva. Así que chapó. Un 10 para Bobgar. Amén del precio que sino fuera por lo que cuesta la pantalla en si saldría muy bien de precio porque el apenas cobra mano de obra. Lo dicho un 10 y recomendable 100%. Muchas gracias fiera:dios: :platano: :aplausos:

brandi
26/05/14, 11:41:24
Otro que ha salvado su Note II gracias a Bobgar, en mi caso han sido 2 notes y todo perfecto, precio, velocidad, comunicación con él..., todo. !00% recomendable

CronoX87
30/05/14, 13:11:16
Pedazo de trabajo BOBGAR ! le envie un NOTE 2 y un SAMSUNG GALAXY S3 , el primero estaba literalmente "reventao" como diriamos en castilla la mancha, y el S3 igual,

acabo de recibirlos y la primera impresion es muy buena, un trabajo finisimo, en todo momento muy comunicativo, te llama por telefono para cualquier cosa, muy buen trabajo a muy buen precio y lo mejor de todo, rapidísimo!!!

No se si tendras cuenta en FOROCOCHES, yo soy forocochero y seguro que a mas de uno le apañarias el telefono

Os lo recomiendo foreros!!!

mipak
30/05/14, 19:31:18
Mucho cuidadito con el tema cambiar el cristal... parece un trabajo sencillo (videos de YouTube....) pero bufff... se de uno que lo intento y zasss lcd a tomar por saco... (:risitas: me incluyo) no penséis que es meter una pua,calentar el cristal y sale solo... va ser que no... cuesta la hostia y al minimo toque con el lcd se rompe... a mi la broma me costo +d 100e por cambiar por mi cuenta el cristal por 4 rayas que tenia.. asi q la próxima vez prefiero qme lo apañe BOBGAR y listo... total,el recambio lo tengo intacto por q no lo llegue a poner :risitas::risitas::risitas:

jacapak
06/06/14, 17:10:26
Bobgar ya tiene otro cliente satisfecho!! acaba de cambiarme el cristal de mi note 2 y ha quedado perfecto. Comunicativo, serio...y hace el trabajo muy bien. Acabado 100% profesional.
Gracias compañero!!

misteplic
08/06/14, 17:14:00
deciq el envio desde argentina es caro sino te lo mandaria para estar tranquilo sobre el trabajo, esta lleno de chapuzeros aca, estoy viendo a ver a quien se lo puedo dejar con confianza para q no se mande una cagada y quede peor

jorgitoab
08/06/14, 17:43:08
por cuanto lo deja Bobgar??

papi_metralla
25/06/14, 16:32:00
Bueno gente un cliente mas satisfecho con bobgar,el arreglo era para el note 2 de un amigo que tenia el cristal reventado...el trato genial...el arreglo muy rapido y el precio bueno y sobre todo con un acabado perfecto, como todo suben los gastos de envio pero aun asi comparado con otros sitios chapo...en resumen,hice bien en guardar este post en favoritos...a los que tengais dudas preguntar por mp que no tendreis problemas,este finde si eso os subo alguna foto o video...

Maferto
25/06/14, 18:34:05
Tengo un amigo que quiere cambiar la pantalla del S3, pero hay que ponerle el gel, cuanto cuesta todo eso?

cmcruz007
26/06/14, 21:58:39
Tengo un amiguete al que se le ha roto la pantalla. En base a vuestras referencias acabo de mandarle privado. Veremos a ver!!! ¿En Madrid hay algún sitio que te la ponga con gel a un precio razonable?

Salu2

Maferto
26/06/14, 22:03:15
Tengo un amiguete al que se le ha roto la pantalla. En base a vuestras referencias acabo de mandarle privado. Veremos a ver!!! ¿En Madrid hay algún sitio que te la ponga con gel a un precio razonable?

Salu2Bobgar lo hace, pero no se donde es. A ver si mi amigo se decide a cambiar la pantalla, y se lo mando. El tema del gel eso no se pude hacer a nivel bricolage, hace falta saberlo hacer

joshe18
03/07/14, 10:32:51
Bobgar tienes un MP,

cervinomix
03/07/14, 14:41:01
A mi me cambio BOBGAR el cristal de mi Note 2 y quedo perfecto.
Te lo recomiendo.
Ademas si se lo mandas un Lunes el jueves lo tienes de vuelta. Es rápido.

PARDWEVOS
06/07/14, 11:50:39
Bobgar tienes un MP

jailebi
06/07/14, 21:35:37
Tienes un mp[emoji106]
Buenas noches compañero, acabo de entrar en éste foro, en realidad tengo un S4. Hace tiempo sufrí la ruptura de pantalla de un note 2, lo había dejado aparcado porque no me hacía falta, pero ahora lo necesito. Bueno, al grano, está destrozado, no sólo la pantalla sino el lcd, me gustaría saber si también realizas éste tipo de arreglos. Muchas gracias.

jaleonegro
07/07/14, 11:17:47
¿Se sabe si Bobgar está operativo? Le envié un mensaje privado pero no he recibido respuesta. Gracias!

Maferto
07/07/14, 11:45:29
Si porque no hace mucho me envio un mensaje privado. Seguro que en breve cuando lo lea te contesta

BOBGAR
07/07/14, 12:24:05
si estoy XDDD

PARDWEVOS
10/07/14, 08:25:37
Solo decir que Bobgar responde con rapidez y te busca varias soluciones. Yo no pude mandarle el móvil porque me salía muy caro repararlo ( no por lo que cobra Bobgar , que es muy poco , si no por el precio del repuesto que es muy caro )
Creo que es gente de fíar.

jaleonegro
17/07/14, 10:18:18
Me subo al carro de los que le ha enviado el Note2 al Bobgar. En cuanto lo reciba, daré mi opinión. En principio, buena comunicación. :ok:

klurosu
17/07/14, 12:50:32
(...)

mdNU3r9BrVA

Método correcto:

G2uM0O2UB8s

Maferto
17/07/14, 13:03:45
Claro esas maquinas quien cambie muchas pantallas la amortiza. Esta claro que las cosas bien echas siempre sale mejor, todo depende del presupuesto que tengas.

Chinosandman
17/07/14, 14:06:51
Cierto que esa es la manera profesional, pero el video tiene un poco de truco.
Tu no separas el LCD del marco ni soñando. Bueno si lo quitas pero el LCD no saldrá vivo.
Por supuesto que pegar el cristal al LCD de ese modo es mucho mas sencillo. Pegar el cristal al LCD todavia montado sobre el marco (que sera lo normal), no lo es tanto. Llegará pegamento a todos lados y unos de los mas jodido es el boton home, y mas de la manera que ha lo ha echado él.
Salu2.

klurosu
17/07/14, 14:15:56
Tu no separas el LCD del marco ni soñando. Bueno si lo quitas pero el LCD no saldrá vivo.
Por supuesto que pegar el cristal al LCD de ese modo es mucho mas sencillo. Pegar el cristal al LCD todavia montado sobre el marco (que sera lo normal), no lo es tanto. Llegará pegamento a todos lados y unos de los mas jodido es el boton home, y mas de la manera que ha lo ha echado él.
Salu2.

Pues yo con la decapadora los saco enteritos, enteritos.
Luego se limpia bien la capa del lcd con el dedito (humedecido minimamente y casi seco con alcohol isopropílico), se pone goma loca, lamparita y a correr xD

Chinosandman
17/07/14, 14:33:14
Pues yo con la decapadora los saco enteritos, enteritos.
Luego se limpia bien la capa del lcd con el dedito (humedecido minimamente y casi seco con alcohol isopropílico), se pone goma loca, lamparita y a correr xD

Pues yo creo que tu no me has entendido.
Yo no me refiero a despegar el cristal. En el vídeo podemos apreciar que él despega el LCD del marco con una tarjeta de crédito, para dejar el LCD listo para meter en el molde.
Tu quitarás el cristal y el LCD estará bien pegadito al marco, le echarás el LOCA, cristalito, UV y zumbando.
Salu2.

klurosu
17/07/14, 14:36:21
Pues yo creo que tu no me has entendido.
Yo no me refiero a despegar el cristal. En el vídeo podemos apreciar que él despega el LCD del marco con una tarjeta de crédito, para dejar el LCD listo para meter en el molde.
Tu quitarás el cristal y el LCD estará bien pegadito al marco, le echarás el LOCA, cristalito, UV y zumbando.
Salu2.
Son sus costumbres xD

P.D De locos esta lleno el mundo

Maferto
17/07/14, 19:53:55
Si os fijais vereis que el tio tiene todo tipo de herramientas especiales eso da a entender que ese sabe cambiar pantallas, del tema de la tarjeta esa que usa, si os fijais cuando comienza a usarla el video hace un paron luego continua y casi que la tiene despegada, en ese paron del video que no se ve algo haria o la despegaria de otra forma.

En todo caso, ese tio yo creo que sabe lo que hace, la agilidad en sus manos lo delata, aunque el video esta algo acelerado

Chinosandman
17/07/14, 20:51:22
En ningún momento se pone en duda la profesionalidad del señor del vídeo. Pero cuando mi mujer se cargo la pantalla (LCD) del S3, no el cristal, tuve las dudas si comprar la pantalla completa o el LCD completo (LCD, digitalizador y cristal) y reutilizar el marco.
Me fue realmente imposible sacar una pieza del LCD mas grande de 1cm2, estaba pegada de cojones y luego rascar muy bien el marco para quitar el pegamento restante.
Que se podrá hacer, no tengo la menor duda, pero no con una tarjeta de credito y menos como se ve en el video.
Al final me decante por la pantalla completa con el marco, asi quedo 100% nuevo, ya que le pille también la tapa trasera, aproveche también para cambiar de color el S3.
Salu2.

Maferto
18/07/14, 03:13:39
En ningún momento se pone en duda la profesionalidad del señor del vídeo. Pero cuando mi mujer se cargo la pantalla (LCD) del S3, no el cristal, tuve las dudas si comprar la pantalla completa o el LCD completo (LCD, digitalizador y cristal) y reutilizar el marco.
Me fue realmente imposible sacar una pieza del LCD mas grande de 1cm2, estaba pegada de cojones y luego rascar muy bien el marco para quitar el pegamento restante.
Que se podrá hacer, no tengo la menor duda, pero no con una tarjeta de credito y menos como se ve en el video.
Al final me decante por la pantalla completa con el marco, asi quedo 100% nuevo, ya que le pille también la tapa trasera, aproveche también para cambiar de color el S3.
Salu2.

Joder, casi compraste el movil nuevo? :aplausos: Menudo pastizal

Chinosandman
18/07/14, 09:04:34
Joder, casi compraste el movil nuevo? :aplausos: Menudo pastizal

Pues fueron 130 más 9 o 10 de la tapa trasera. Teniendo en cuenta que de esto hace ya casi un par de añitos y que el jodido S3 me costó 580€, pues casi que no era demasiado. Ahora mismo no me gasto 130€ en un s3 ni soñando.
Saludos.

cmcruz007
18/07/14, 17:48:49
Bueno, al final le envié mi Note II a BOBGAR y todo lo que puedo decir es positivo. Super rápido (le envié el teléfono un miércoles por la tarde, y lo recibí el viernes por al mañana), dando consejos permanentemente, preocupado por los envíos, dando siempre la situación por Whatsapp, y sobre todo trabajo impecable. La pantalla ha quedado perfecta. Sin una sola burbuja y respondiendo genial en cualquier punto. Desde luego que puedo decir que este hombre sabe lo que hace.

Desde aquí os lo recomiendo encarecidamente. Buen precio, rapidez y resultados extraordinarios. Conmigo ha ganado un cliente para lo que le pase a mis cacharritos. El que llegue a este post, porque tenga rota la pantalla de su teléfono, que ni se lo piense. Que hable con BOBGAR.

Un saludo!

Gracias socio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maferto
18/07/14, 17:52:10
Pues es algo de agradecer que alguien de foro preste este servicio a los que lo necesiten. A ver si me devuelven mi note2 que esta en Samsung, en caso que tenga problemas le consultare a ver si valdria la pena arreglarlo ya que es tema de placa base, pero como no se si me pondran pegas en Samsung....

BOBGAR
18/07/14, 22:25:13
maferto esplicame por mp que le pasa a la placa. tambien resucito moviles. incluso mojados. JTAG etc. un saludo.

jaleonegro
26/07/14, 10:23:51
Bueno después de mandar mi Note2 a BOBGAR desde Tenerife, decir que es todo un profesional. Trabajo 100% recomendable. Ha sustituido el cristal al móvil y ha quedado como nuevo. :aplausos:
:Muchísimas gracias Bobgar!!! :ok:

robereto
01/08/14, 15:01:30
Acabo de recibir un s3 y un note 2 de Bobgar. Totalmente recomendable. Un artista

nico99900
19/09/14, 18:47:09
Aqui otro cliente MUY satisfecho con el trabajo de BOBGAR, Me cambio el cristal del note 2 . Un trabajo excelente, rapido y siempre informandote.
Gracias BOBGAR.

OILUJ74
19/09/14, 19:06:20
Bueno... pues aquí uno más que tendrá que enviar el telefono a BOBGAR.
Mira que voy siempre con cuidado y que lleva siempre puesta la funda.... pues nada el otro día lo saque del bolsillo, se me resvaló y a la m... el cristal.

BOBGAR ya te pregunté por privado... cuando pueda mandartelo me lo dices... y va para allá

OILUJ74
22/09/14, 15:37:40
Pues telefono enviado

gustavoacm
22/09/14, 16:57:38
Salu2.

Lo que sucede es que antes de pasar el tarjetazo se usa calor para descomponer el pegamento y poder despegar las piezas. Y en este caso del video usa una tarjeta en vez de un "triangle paddle" (que es el del link que pongo hasta abajo), pero al final ambas cosas sirven para lo mismo: para evitar hacer los daños que pasarían si tratas de separarlo con algo distinto, como un desarmador o algo así.

Por ejemplo, un disco duro externo que este bien montado y ensamblado (como un Seagate Backup Plus que ayer desmonte exitosamente, quedando el case intacto) si uno trata de abrirlo con la punta de un desarmador o lo que se le ocurra y aunque uno tenga cuidado, va a dejar abolladuras notables, o en el caso de cristales pues se corre el riesgo de hacer cuarteaduras. Cosa que no pasa si se pasa la pistola de calor (un poco, porque luego fundes el plastico de la carcasa y sale igual o peor) y luego usas con cuidado un paddle, o cuando menos una tarjeta.

http://www.sunsky-online.com/view/230951/Plastic+Triangle+Paddles+Open+Tool+for+iPhone+5+++ iPhone+4+%26+4S+++3G+++3GS+++iPod.htm

OILUJ74
25/09/14, 17:42:16
Bueno señores:

Ya he recibido el telefono. Sólo puedo decir que: "GRACIAS BOBGAR".
Reparación perfecta y todo super rápido.

patato15
26/09/14, 10:44:16
Carpeta llena BOBGAR.

Agradecer publicamente la predisposiciòn de BOBGAR para poder arreglar mi mòvil. Excelente trato y buen precio.

wachiwachi
26/09/14, 12:21:38
Me uno a la recomendacion de Bobgar y aprovecho para darle las gracias publicamente por su trabajo serio, rapido y nada caro. Me reparo un problema de perdida de red al flashear o simplemente al restaurar datos de fabrica. Es una persona amable y atenta. Os lo recomiendo para cuando necesiteis una reparacion en vuestro movil

Saludos.

Maferto
26/09/14, 12:33:13
Me uno a la recomendacion de Bobgar y aprovecho para darle las gracias publicamente por su trabajo serio, rapido y nada caro. Me reparo un problema de perdida de red al flashear o simplemente al restaurar datos de fabrica. Es una persona amable y atenta. Os lo recomiendo para cuando necesiteis una reparacion en vuestro movil

Saludos.

Cierto, yo tengo la suerte de conocerlo y es asi como dices, atento, rapìdo y nada caro. Hay que ver lo que cambian las cosas cuando conoces a una persona, muchas veces nos llevamos una sorpresa, y en este caso es para bien porque el chaval se lo curra en todos los aspectos, a mi sobre todo, agradecerle la atencion que me presto en persona cuando le lleve mi note2...

:dios:

carpaccio
14/10/14, 20:38:22
Buenas noches,

si digo que Bobgar es todo un profesional supongo que no añado nada nuevo al foro, pero me parece de justicia tras el trato recibido. A princios de verano se me rompio la pantalla de mi Note 2 y lo llevé a una tienda en Sevilla. La chapuza fué mayuscula y encima dejandome sin teléfono una semana cuando incialmante espere a que les llegase el materia para que solo fuesen 24 horas. A las dos semanas me aparece una burbuja que ocupa un cuarto de ventana y la respuesta con el LCD dejaba mucho que desear. Por una seríe de cirucustancias que no vienen al caso estoy impedido para poder ir físicamente a la tienda y tampoco estaba dispuesto a vover a entregarles el teléfono a semejantes chapuceros.

Pues nada, se lo he enviado a Bobgar y aparte de lo comentado por todos añadir que al abrir mi teléfono le faltaban tornillos,...... vamos un desastre y con el materíal que tenia en casa me los ha añadido con coste y retraso cero. Totalmente recomendable.:campeon:

Saludos.

Coupex
25/11/14, 08:49:28
Comentaros que la semana pasada BOBGAR me reparó la pantalla y el marco del Galaxy Note II y ha quedado perfecto, como un móvil nuevo. Fue rapidísimo y económico.

Os lo recomiendo sin duda alguna. Merece la pena arreglarlo y BOBGAR es de total confianza.

Cromax90
19/12/14, 14:38:08
Hola, BOBGAR tienes un mp

Relente
09/01/15, 20:47:09
Hola BOBGAR tienes un mp

Maferto
09/01/15, 21:24:41
Bobgar como sabes me he vuelto a cargar la pantalla y no se como ha sido exactamente.

Que rabiaaaaaaa...

carlos_sr-
10/01/15, 18:51:37
Bobgar como sabes me he vuelto a cargar la pantalla y no se como ha sido exactamente.

Que rabiaaaaaaa...

no ganas para pantallas,:rolleyes:

Maferto
10/01/15, 20:04:01
no ganas para pantallas,:rolleyes:

Empiezo a pensar que las pantallas del note2 son un poco malillas jajaja

carlos_sr-
26/01/15, 23:05:35
alguien sabe si sigue reparando pantallas o sabeis alguna manera de contactar con el , gracias

xjjose
27/01/15, 02:48:07
Normalmente por mensaje privado desde el foro suele responder rápido [emoji106]

Maferto
27/01/15, 04:56:05
alguien sabe si sigue reparando pantallas o sabeis alguna manera de contactar con el , gracias

Ayer le mande un Whatsapp a ver si me responde...:ok:

carlos_sr-
27/01/15, 08:05:07
Normalmente por mensaje privado desde el foro suele responder rápido [emoji106]

Le escribi hace 1 semana y no e tenido respuesta de ningun tipo, por eso lo decia

carlos_sr-
27/01/15, 08:05:43
Ayer le mande un Whatsapp a ver si me responde...:ok:

Muchas gracias

BOBGAR
27/01/15, 12:14:34
perdona carlos e estado un poco liado y no entre al foro.
ahora te contesto en poder. un saludo y perdona.

carlos_sr-
28/01/15, 10:31:01

Perfecto, ya te e contestado

El Mariachi
29/01/15, 15:20:40
Lo puedes hacer tu mismo, comprando el cristal desde ebay o paginas de china. Es complicado y se requiere mucha paciencia y tiempo pero te sale barato. Hay sitios que te lo cambian por unos 80€.

carlos_sr-
31/01/15, 20:16:06
Lo puedes hacer tu mismo, comprando el cristal desde ebay o paginas de china. Es complicado y se requiere mucha paciencia y tiempo pero te sale barato. Hay sitios que te lo cambian por unos 80€.
lo reparan mucho mas barato

carlos_sr-
31/01/15, 20:17:00
esperando respuesta, te pase whatsapp para mas comodidad

Maferto
31/01/15, 20:54:01
Intente cambiar la pantalla de cristal, pero ahora no va, se enciende el movil y la pantalla se queda en negro aunque se escucha todo pero no se ve nada...Vaya tela..

Pues nada, me he comprado un BQ E5 4G de momento por la urgencia, y este cuando tenga tiempo se lo mando a Bobgar o lo dejo en el cajon del olvido....

carlos_sr-
31/01/15, 21:30:12
Intente cambiar la pantalla de cristal, pero ahora no va, se enciende el movil y la pantalla se queda en negro aunque se escucha todo pero no se ve nada...Vaya tela..

Pues nada, me he comprado un BQ E5 4G de momento por la urgencia, y este cuando tenga tiempo se lo mando a Bobgar o lo dejo en el cajon del olvido....

vaya tela, eso por tocar
si hablas con el porfa dile que me urge la respuesto, necesito repararlo ya
gracias

Maferto
31/01/15, 21:34:28
vaya tela, eso por tocar
si hablas con el porfa dile que me urge la respuesto, necesito repararlo ya
gracias

Ok

El caso es que le cambie el cristal que se rompio y le puse el gel, quedo perfecta sin burbujas ni nada, funcionaba todo, pero el boton de inicio no iba bien, igual se lleno de gel, no se...Entonces la volvi a desmontar y lo puse bien, pero no se que paso que ya no funciono...

carlos_sr-
01/02/15, 14:24:51
Ok

El caso es que le cambie el cristal que se rompio y le puse el gel, quedo perfecta sin burbujas ni nada, funcionaba todo, pero el boton de inicio no iba bien, igual se lleno de gel, no se...Entonces la volvi a desmontar y lo puse bien, pero no se que paso que ya no funciono...
:estrellas:

carlos_sr-
06/02/15, 11:14:13
Si alguien localiza a Bobgar que me diga, llevo 1 semana detras de el, sino pues ya mirare otro sitio. Gracias

Maferto
06/02/15, 11:45:40
Si alguien localiza a Bobgar que me diga, llevo 1 semana detras de el, sino pues ya mirare otro sitio. Gracias

Hola Carlos disculpa, te envio un privado

Maferto
07/02/15, 08:26:51
Yo le he enviado whatsapp a Bobgar pero no me contesta, y tengo que cambiar la pantalla al note que ha muerto, pero pantalla completa.. Me tocara buscar donde llevarlo.

En The phone house me cobran 159 euros, alguien ha visto algo mas interesante???

Gracias

sentin
07/02/15, 21:43:51
Ya les vale a los de phone house. Aqui en valencia hay una tienda que los cambia por 50 euros .

Maferto
07/02/15, 22:48:07
Ya les vale a los de phone house. Aqui en valencia hay una tienda que los cambia por 50 euros .

Pero la pantalla completa con el digitalizador?...Si es asi, dime donde es que vaya...

argorito
09/02/15, 12:42:00
Holaaaaaa, también ando buscando a bobgar, tengo el note 2 con la pantalla rota, pero hace mas de 3 semanas que no se de él. Sigo esperando o busco por otro lado?

Salu2

Mery95
09/02/15, 12:44:23
Si te lo reparan muy barato al final acabará como el de una amiga,peor de lo que estaba...pago 40 euros y a los 3 meses se le hicieron grietas y tubo que cambiar de móvil. :(

Maferto
10/02/15, 07:07:40
Es raro que un cristal se le hagan grietas, o se rompe o no, pero grietas?...Le abra dado algun golpe.

forancho25
14/02/15, 03:09:14
Buenas compañeros, reparo cristales y todo tipo de averías de móviles ,si alguien le interesa q me hable por privado.saludos.

BOBGAR
16/02/15, 19:17:35
hola perdonar sigo por aqui solo que con tanto trabajo y que el tapatalk nuevo es un poco raro. no entro tanto . pero sigo vivo :)

tactics
16/03/15, 12:29:05
hola perdonar sigo por aqui solo que con tanto trabajo y que el tapatalk nuevo es un poco raro. no entro tanto . pero sigo vivo :)

Hola!

Tienes el buzón lleno!

Avísame para contactar!

argorito
16/03/15, 13:51:08
Hola compis.... A mi también me pasó lo mismo que a la mayoría de este hilo, se rompió la pantalla y, debido a la experiencia de otros compis, contacté con Bobgar para su reparación.
Me costó dar con él, pero bueno, al final nos pusimos en contacto vía WhatsApp y teléfono, y todo fue bien.
Le envié el teléfono con la pasta dentro, según acordamos y estaba de vuelta la misma semana, un viernes. Hasta ahí, todo bien, ahora viene lo malo.
La pantalla venía muy muy sucia, con protector, pero muy sucia, imagino que restos del gel, se limpia y... Sigue quedándose sucia. El teléfono rezuma gel por los 4 costados, nunca mejor dicho, al ejercer una ligera presión, así como por el botón central y el altavoz.
Le comento todo esto a Bobgar, me dice que eso, que son restos de gel y que lo limpie con papel higiénico y alcohol. Que meta papeles por las ranuras para que se empapen del gel.
Tras muuuucho frotar y limpiar, la pantalla queda limpia, pero en cuanto le pasas el dedo por encima, vuelve a quedar super sucia y hay que volver a darle alcohol. Lo de los papeles también lo hice, siguiendo sus instrucciones, y parece que dejó de rezumar «tanto».
El problema sigue siendo la pantalla, es infumable el tema de la suciedad. Me puse en contacto con el vía WhatsApp en un par de ocasiones más, no obteniendo respuesta alguna al tema.
Yo se lo mandaría de nuevo, pues de verdad así, tal y como está ahora, no se puede usar. Pero no responde a los WhatsApp.
Tan sólo os cuento mi experiencia con Bobgar, sin ánimo de ofender a nadie ni nada. Eso es lo que pasó y es lo que os cuento. De haberlo sabido, hubiese buscado otra solución.
Salu2 y suerte en la reparación de vuestro/nuestro note 2.

Enviado desde mi LG-D855

santiago1095
16/03/15, 16:02:43
te explico yo un poco de que ha sucedido, lo mas seguro es que no fue capaz de quitar el lcd del chasis, asique puso el gel por encima del lcd dentro del movil, el problema ocurre que si se corre el gel hacia los lados la luz ultravioleta no entra a los laterales con el problema de que se queda liquido ocasionando el problema que comentas.

otro problema es que la cinta de doble cara pierde adherencia con lo que mas adelante se ira despegando el la pantalla por algun lateral cogiendo suciedad.

el tema que dices de que la pantalla por mucho que la limpies se queda sucia es por que el gel LOCA disuelve la capa oleofuga ( que repele la suciedad y la grasa ) del cristal, para evitar ese problema antes de proceder a limpiarlo hay que colocar cinta adhesiva o celofan que cubra toda la pantalla, mejor celofan.

para limpiar los restos del gel mejor una esponja y no papel higienico que deja restos del papel como bolitas al frotar y grasa de la celulosa, aunque sirve el alcohol normal mejor es alcohol/disolvente especial para limpieza de geles UV.

para hacer esto hay que tener algo de maña y paciencia, como aprender cuesta dinero y que te lo arregle otro tambien, pues yo gaste dinero en comprar el material, lo gasta una vez y punto, ademas con lo aprendido tambien le cambie un cristal a un amigo

argorito
16/03/15, 17:17:15
te explico yo un poco de que ha sucedido, lo mas seguro es que no fue capaz de quitar el lcd del chasis, asique puso el gel por encima del lcd dentro del movil, el problema ocurre que si se corre el gel hacia los lados la luz ultravioleta no entra a los laterales con el problema de que se queda liquido ocasionando el problema que comentas.

otro problema es que la cinta de doble cara pierde adherencia con lo que mas adelante se ira despegando el la pantalla por algun lateral cogiendo suciedad.

el tema que dices de que la pantalla por mucho que la limpies se queda sucia es por que el gel LOCA disuelve la capa oleofuga ( que repele la suciedad y la grasa ) del cristal, para evitar ese problema antes de proceder a limpiarlo hay que colocar cinta adhesiva o celofan que cubra toda la pantalla, mejor celofan.

para limpiar los restos del gel mejor una esponja y no papel higienico que deja restos del papel como bolitas al frotar y grasa de la celulosa, aunque sirve el alcohol normal mejor es alcohol/disolvente especial para limpieza de geles UV.

para hacer esto hay que tener algo de maña y paciencia, como aprender cuesta dinero y que te lo arregle otro tambien, pues yo gaste dinero en comprar el material, lo gasta una vez y punto, ademas con lo aprendido tambien le cambie un cristal a un amigo

Entiendo entonces que lo hecho es un poco «chapu» y que no tiene solución lo de la pantalla?
Gracias por la explicación.

Enviado desde mi LG-D855

Maferto
16/03/15, 17:54:40
A mi me la cambio Bobgar y tambien me salia algo de gel, pero le di un par de veces con alcohol isopropilico y no tuve mas problemas.

Limpialo bien y si tienes ocasion, metelo en una luz ultravioleta como las que usan las mujeres para secarse las uñas, o alguna linterna....

Pero mi experiencia con Bobgar no tengo quejas.

Aqui hay mucha gente que se lo ha cambiado, y si te lees los post veras que nadie ha tenido quejas. Yo le estoy muy agradecido porque el chaval me la cambio mientras me esperaba. Ahora se me ha vuelto a romper hasta el digitalizador, pero eso es otro cantar.

santiago1095
16/03/15, 18:07:43
En parte si pero la chapuza de colocar el cristal sin quitarlo del chasis y pegarlo asi es culpa de bobgar, el lcd se quita bien dandole calor con un soplador de aire caliente y dandole calor por varias veces para que acale bien adentro y uniforme, ademas de reblandecer el pegamento que sujeta el lcd, yo si quieres te ayudo

Maferto
18/03/15, 00:09:56
En parte si pero la chapuza de colocar el cristal sin quitarlo del chasis y pegarlo asi es culpa de bobgar, el lcd se quita bien dandole calor con un soplador de aire caliente y dandole calor por varias veces para que acale bien adentro y uniforme, ademas de reblandecer el pegamento que sujeta el lcd, yo si quieres te ayudo

Tu eres tecnico de moviles? o lo sabes porque lo has leido por internet?

BOBGAR
18/03/15, 00:28:42
Haber... me retrase con argorito un dia por que tuve un accidente con el coche y estuve en urgencias todo el dia, me pusieron un collarin. Y en vez de darme de baja. Fui a trabajar y a cumplir con la promesa de entregarle a este chico su movil a tiempo. (Con collarin puesto) de el cual el estaba al 100% informado de mi accidente de trafico. Al cual a los pocos dias de recibirlo me suelta en plan muy borde por el whatsapp que no gana para toallitas con alcohol que haber que solucion le damos....
Solucion a saber limpiar un poquito de gel supurante?
Obviamente no le conteste por que sabiendo mi situacion con el collarin y habiendo sido amable en todo momento con el. El tono borde de no gano para toallitas... me dejo perplejo.
Ademas ya le aconseje anteriormente como realizarle la limpieza si le supuraba. Por lo que no le conteste..
Unas veces me sale mejor la dosis exacta de gel y otras puede que un poco de mas. Esas veces es cuando supura. Aun asi siempre hago lo posible para sacar el restante y que nadie tenga que limpiarlo. Pero si recibo martes el movil. El miercoles tengo accidente y pierdo todo el dia.. jueves le cojo telefono reparo y envio con rapidez para que le llegue viernes.. pues mucho tiempo no tenia la verdad.

El caso es que acabo de aprender que cuando tengas un accidente y te pongan un collarin me dare de baja en vez de preocuparme por realizar el trabajo a alguien que luego te va a criticar.

La verdad sea dicha la fama se puede leer en mas de 30 opiniones que hay en todo el hilo. Pero tambien 1 solo comentario te lo echa todo por tierra. Todo el hilo perfecto y ahora hasta se habla de chapuzas? Cuando llevo mas de 150 cristales de samsung cambiados.

Maferto
18/03/15, 01:01:32
Haber... me retrase con argorito un dia por que tuve un accidente con el coche y estuve en urgencias todo el dia, me pusieron un collarin. Y en vez de darme de baja. Fui a trabajar y a cumplir con la promesa de entregarle a este chico su movil a tiempo. (Con collarin puesto) de el cual el estaba al 100% informado de mi accidente de trafico. Al cual a los pocos dias de recibirlo me suelta en plan muy borde por el whatsapp que no gana para toallitas con alcohol que haber que solucion le damos....
Obviamente no le conteste por que sabiendo mi situacion con el collarin y habiendo sido amable en todo momento con el. El tono borde de no gano para toallitas... me dejo perplejo.
Ademas ya le aconseje anteriormente como realizarle la limpieza si le supuraba. Por lo que no le conteste..
Unas veces me sale mejor la dosis exacta de gel y otras puede que un poco de mas. Esas veces es cuando supura.

El caso es que acabo de aprender que cuando tengas un accidente y te pongan un collarin me dare de baja en vez de preocuparme por realizar el trabajo a alguien que luego te va a criticar.

La verdad sea dicha la fama se puede leer en mas de 30 opiniones que hay en todo el hilo. Pero tambien 1 solo comentario te lo echa todo por tierra. Todo el hilo perfecto y ahora hasta se habla de chapuzas? Cuando llevo mas de 150 cristales de samsung cambiados.

Leñes, no sabia lo de tu accidente???? Espero que este bien, que a fin de cuentas es lo mas importante.

Animo que te recuperes pronto. yo creo que tus trabajos son impecables, pero si le supura algo de gel pues que lo limpie, tambien me salia a mi pero no tuve que pedir prestamo para comprar toallitas :sisi1:

Animo y gracias por todo

santiago1095
18/03/15, 01:26:01
Tu eres tecnico de moviles? o lo sabes porque lo has leido por internet?

tecnico, no, pero he cambiado 4 cristales 3 a los dos NOTE que tengo y uno a un amigo y he aprendido algo mas cada vez que lo he cambiado, no digo que bobgar los haga todos malos, pero siempre hay alguna rara vez que no sale como tendria que ser, eso le pasa a todo mundo, lo propio es despegar el lcd del chasis para meterlo en un molde, gel y cristal por encima, si se tiene mas punteria se puede hacer colocandolo sin sacar el lcd que es una paliza de cuidado pero queda mejor aunque lleve mas tiempo

yo he probado a ponerlo la primera vez asi y no me gusto el resultado, se metia el gel hacia la camara frontal y al boton home, se metio hasta por detras del lcd hablandando la cinta de doble cara, le heche algo demas, pero aunque fuese menos al no sacar el lcd no se puede controlar hacia donde va el gel y a los laterales no entra la luz UV, ademas de que se hablanda la cinta de doble cara que sujeta el cristal al marco del chasis

vi mas de 30 videos para poder tener algo de idea y aun asi aprendi cosas que no vi en ninguno, muchos videos no son precisamente cortos

es mi opinion y mi punto de vista, cada uno tiene la suya

Maferto
18/03/15, 01:47:39
tecnico, no, pero he cambiado 4 cristales 3 a los dos NOTE que tengo y uno a un amigo y he aprendido algo mas cada vez que lo he cambiado, no digo que bobgar los haga todos malos, pero siempre hay alguna rara vez que no sale como tendria que ser, eso le pasa a todo mundo, lo propio es despegar el lcd del chasis para meterlo en un molde, gel y cristal por encima, si se tiene mas punteria se puede hacer colocandolo sin sacar el lcd que es una paliza de cuidado pero queda mejor aunque lleve mas tiempo

yo he probado a ponerlo la primera vez asi y no me gusto el resultado, se metia el gel hacia la camara frontal y al boton home, se metio hasta por detras del lcd hablandando la cinta de doble cara, le heche algo demas, pero aunque fuese menos al no sacar el lcd no se puede controlar hacia donde va el gel y a los laterales no entra la luz UV, ademas de que se hablanda la cinta de doble cara que sujeta el cristal al marco del chasis

vi mas de 30 videos para poder tener algo de idea y aun asi aprendi cosas que no vi en ninguno, muchos videos no son precisamente cortos

es mi opinion y mi punto de vista, cada uno tiene la suya

A mi lo que me parece mal, es que se le hable asi a una persona que en este foro ha ayudado a mucha gente, no hay mas que mirar todos los post de Bobgar donde le agradecen la rapidez y la profesionalidad, que tu digas o quien sea que le ha salido un poco mas de la cuenta de gel? bueno, pues no pasa nada, se limpia como me paso a mi y no hay mas problema, usa alcohol o metelo en un seca uñas, pero deberiamos saber que esto no es una ciencia exacta y cuando uno se le cae el movil y se le rompe la pantalla ya sufre un fuerte cabreo, encima si te enteras que tu pantalla vale 180 euros puesta, pues peor todavia, lo bueno, es que encuentres a gente como Bobgar que te lo soluciona rapido y buen precio.

Que todos los trabajos no salen iguales al 100% pero lo del gel, no es como para crucificar a una persona que tanto ha hecho por este foro.

Cuidado, que no soy su hermano ni familia, pero entiendo el enfado que pueda llevar el porque se le ha tratado de cosas que me parece indignante.

Mirar yo una vez me atrevi a cambiarle el cristal a un note2 viendo un brico video de un argentino que lo pegaba solo con cinta a dos caras, aquello me parecio mi salvacion y nada mas equivocado cuando bobgar me hizo ver que eso si era una chapucilla porque por el tiempo podria entrar el polvo, ademas de que al no llevar el gel, el digitalizador corre mas peligro, lo bien hecho era ponerle eso, tuvimos nuestros intercambios de opiniones, pero al final de todo me di cuenta que yo estaba equivocado , que tenia razon y que aquello si era una chapuza porque de hecho actualmente ese note2 que hice yo le entra el polvillo como el dijo.

De todas formas a quien dice que le supura, que lo limpie con alcohol, que de verdad que dejara de supurar, yo prefiero limpiarlo las veces que haga falta antes que gastarme 180 euros

Ahh y me compre una pequeña botellita de alcohol isopropilico que va de maravilla...

santiago1095
18/03/15, 02:10:21
lo de chapuza queda algo fuerte, es lo que me vino a la cabeza en aquel momento, como me paso lo mismo al hacerlo yo, ya se que hizo un monton de ellos

de todas formas hay que tener cuidado que el gel como toque el cristal se come la proteccion oleofobica, asique mientras no acabe de curar o secar, unas 2 semanas aprox,colocar cinta adhesiva, queda cutre o ponerle un protector de esos de 1 euro

tambien se le puede dar tratamiento oleofobico al cristal, solo que el bote anda por los 30 euros

argorito
18/03/15, 21:01:29
Unas veces me sale mejor la dosis exacta de gel y otras puede que un poco de mas. Esas veces es cuando supura. Aun asi siempre hago lo posible para sacar el restante y que nadie tenga que limpiarlo. Pero si recibo martes el movil. El miercoles tengo accidente y pierdo todo el dia.. jueves le cojo telefono reparo y envio con rapidez para que le llegue viernes.. pues mucho tiempo no tenia la verdad.

Hola Bobgar... creo q mi post queda claro que reparaste con celeridad el teléfono, t lo mande un lunes y el viernes estaba en casa. Hasta ahí, todo genial, pero el problema viene con lo que he expuesto en ese post. QUE LA PANTALLA NO SE PUEDE USAR, en cuanto la tocas, se queda toda la marca del dedo y no se limpia bien con la tipica gamuza, hay q usar alcohol.... y eso, la verdad, no me parece nada normal.

Asi es como me llego el movil nada mas abrir el paquete y quitado el plastico de proteccion que llevaba..

https://www.dropbox.com/s/3s6lz821avugpsh/IMG-20150213-WA0007.jpg?dl=0

Nada mas llegar el teléfono t mandé la foto esa y esta es parte de la conversación que mantuvimos por whatsapp recién recibido el teléfono...

Yo: Y en la pantalla ya ves lo que hay, y no se va, además sale algo de líquido en la esquinas de abajo al presionar un poco
Y no consigo limpiar la pantalla, ya me dirás
Bobgar:Si es normal que te supure un poco pasa con todos. Limpialo con alcohol y papel higienico
Por q de normal si lo escampas no se va
Se me paso decirtelo

Seguimos algo mas, comentas lo de los papeles por las esquinas y el botón home, etc...
En un principio, el alcohol funciona, pero en cuanto vuelves a tocar la pantalla, seguimos en las mismas...

Esto fue el día 13 de febrero.

Con anterioridad, me habías comentado lo del accidente, que t habían puesto collarín y eso, y t comente que NO tenia PRISA alguna para que me reparases el telefono. Pero lo hiciste y .... así quedó.

El dia 23 de febrero, viendo que pasaba el tiempo y que aquello no mejoraba, te mandé esto por whatsapp:

"Me arreglaste un n2 hace poco y la verdad es que no gano para toallitas de alcohol
Cada vez que lo toco, tengo que usarlas pues se queda la pantalla horrorosamente sucia
Y no se limpia más que con alcohol y con Dificultad
Ya no se que más hacerle
Bueno, ya me dirás que más hacer o que solución podemos darle
Lo quiero vender, pero así es imposible"

Por respuesta recibí SILENCIO :oh:

No creo que eso que te puse fuese un ultraje o pudiese herir tu sensibilidad; si así fue, de veras que lo siento, pido disculpas y no fue para nada mi intención.

Como seguía sin tener noticias tuyas, el dia 6 de marzo, te pongo esto por whatsapp

Hace más de 10 días que te escribí para comentarte el problema que tenía con la pantalla del note 2
Y de momento no he tenido señales de vida tuyas
Espero tus noticias.... Salu2

Y sigo esperando....

Esto es todo lo que he hablado contigo. Sigo dándole alcohol al tema, pero como han dicho, el gel se ha comido la capa oleofobica y no hay solución.
No dudo que Bobgar haya ayudado a la gente del foro, por eso fue q le mandé el teléfono y confié en él. Tan solo he contado mi experiencia. Aun hay solución, esperemos que lleguemos a ella pronto.

Salu2

BOBGAR
19/03/15, 08:54:42
Esa foto que pones es directamente el forro protector que les pongo a los cristales. Como bien dice un compañero

El forro no es 100 transparente si no un poco opaco... y esa es justamente la foto que as subido con el protector puesto.
Te voy a subir un video donde voy a enseñar la capa oleofobica el protector limpieza y demas y creo que va a quedar todo muy claro.....

Samsung no vende cristales. Solo pantallas completas. Los cristales siempre son fabricantes que nada tienen que ver.
Por lo que la calidad de los rodillos por los que pasan no seran jamas igual. De el cual yo no puedo comprobar ya que instalo un cristal y lo ultimo que le quito es el protector de arriba.

Maferto
19/03/15, 09:10:42
Bobgar te iba a mandar el note2 para que lo arreglaras pero al final como ya me conoces jajajajaja me he comprado el note4.

De todas formas cuando pase por tu localidad me paro y te lo dejo, el note 2 me gusta y me sabe mal dejarlo en la estacada

Un abrazo.

argorito
19/03/15, 10:24:22
Esa foto que pones es directamente el forro protector que les pongo a los cristales. Como bien dice un compañero

El forro no es 100 transparente si no un poco opaco... y esa es justamente la foto que as subido con el protector puesto.
Te voy a subir un video donde voy a enseñar la capa oleofobica el protector limpieza y demas y creo que va a quedar todo muy claro.....

Samsung no vende cristales. Solo pantallas completas. Los cristales siempre son fabricantes que nada tienen que ver.
Por lo que la calidad de los rodillos por los que pasan no seran jamas igual. De el cual yo no puedo comprobar ya que instalo un cristal y lo ultimo que le quito es el protector de arriba.

Esa foto es la misma que te mandé a ti por WhatsApp y, como te dije entonces, está sacada SIN el plástico, es decir, es el cristal, antes de hacerle absolutamente nada, recién sacado de la caja.
Salu2

Enviado desde mi LG-D855

BOBGAR
19/03/15, 11:44:20
Ver "Note 3 limpieza de gel." en YouTube
Note 3 limpieza de gel.: https://youtu.be/FfQhnKsAi8I

Maferto
19/03/15, 11:53:14
Excelente video Bobgar ...:risitas: Eso hice yo, le pase un par de veces la toallita que me diste con alcohol y no tuve mas problemas ni salio nada mas de gel. Por cierto, me duro dicha toallita mas de 3 dias porque recuerdo que me la diste dentro de una bolsita cerrada ...:aplausos:

BOBGAR
19/03/15, 12:03:06
Creo que queda todo muy claro en el video... si uno esta acostumbrado al cristal original de el note 2 y le cambiamos el cristal por uno que fabrican los chinos. A un precio barato como es tu caso. Si no tiene las mismas propiedades el cristal que el original pues seguramente se ensucia con mas facilidad que el 100%original de samsung
Todo lo demas ya me parece quejarse por quejarse. Por lo que creo que por esta tonteria no voy a perder mas el tiempo contestando por que claramente se ve lo que es.
O 45€ y cristal... o 170 y pantalla nueva original. No hay mas vuelta de hoja.
El 99% con el mismo trabajo no se queja y otros ponen el santo en el cielo.

argorito
19/03/15, 12:11:41
Mira campeón... No se lo que les habrás hecho a otros, solo se lo que le hiciste a mi note 2 y cómo ha quedado. No vayas de víctima propiciatoria, pues he expuesto los hechos tal y como son, con documentos gráficos de cómo ha quedado. Si eso para ti no es suficiente, pues muy bien, pero dudo que el resto de tus reparaciones hayan sido tan «exitosas» como está mía. Buscaba como toda la gente, la triple B, bueno, bonito y barato y sólo he conseguido una doble K, eso sí, en mayúsculas.
Salu2 y el que no ve es, o porque es ciego o no quiere ver.

Enviado desde mi LG-D855

Maferto
19/03/15, 12:12:47
Bobgar, que hago le cambio la pantalla al note? porque ha muerto el digitalizador

argorito
19/03/15, 12:26:43
Ver "Note 3 limpieza de gel." en YouTube
Note 3 limpieza de gel.: https://youtu.be/FfQhnKsAi8I

Te recomiendo yo a ti ver este:

Ver "Cambio de vidrio gorilla glass samsung galaxy note 2 + gorilla glass rep..." en YouTube - Cambio de vidrio gorilla glass samsung galaxy note 2 + gorilla glass rep...: https://youtu.be/mdNU3r9BrVA

BOBGAR
19/03/15, 12:55:16
Los documentos graficos los he espuesto yo con un video.. que deja en evidencia esa foto recortada que as subido la cual no se ve ni el boton home..... cualquiera con 2 ojos ve esa foto y luego el video.. y esa esplicacion de que el gel daña la capa oleofolica....... y parece ser que he echo magia en el video por que no pasa nada.. y como despecho me subes un video. el mas chapuzas que hay en internet. Con una navaja sin maquina de separar cristales y sin poner el gel solo con cinta doble cara..... y eso es el video que me recomiendas.? Como digo montar un follon en el foro por que se le ensucia el cristal con los dedos... es de hacerselo mirar.

argorito
19/03/15, 13:49:26
Se ensucia el cristal con los dedos..... Por no hacer bien tu trabajo. Al mejor escribiente le sale un borrón, pero si no quiere verlo, jamás podrá solucionarlo.
Salu2

Pd. La foto está tal cual te la envíe a ti, en ángulo para apreciar el defecto. Ni recortada ni retocada.

Enviado desde mi LG-D855

alejandro1971
28/03/15, 23:46:00
mirando este hilo... me doy en la razon de si he de llevar mi note 2 o 3 o lo que sea...nunca reparar a distancia... me ha venido la tentacion de cambiarlo yo mismo pero he desistido .... y eso de enviar los moviles a otra ciudad via seur y devuelta lo mismo... por si pasase algo ( como aqui veo) prefiero arreglarlo cara a cara ( en un establecimiento fisico) en la cual factura en mano y movil en mano pueda reclamar .... ahora bien si alguien ofrece una reparacion de este tipo ... es necesario (o se hace necesario) aclarar los pros y los contras y detallarlos al maximo...por ejemplo ese "detalle" de las pantallas de q son chinas ( ojo q todo lo electronico viene o de china o de korea etc etc) son de mala calidad y hay q cruzar dedos para q no presenten algun defecto secundario o daño lateral... es decir..antes de atreverse a recibir moviles de otras regiones de españa... creo que es necesario y vital aclarar lo que puede suceder...y ya el afectado decidira... porque si se pinta de que el trabajo quedara perfecto y sucede este tipo de situacion en la cual es un resultado de que aparentemente la pantalla es de mala calidad porque viene made in china... es una putada.. aconsejo enviar el movil a un establecimiento cercano a la house....porque el mundo tecnico, lamentablemente no es una ciencia exacta libre de daños colaterales.... y generalmente hay q volver por a, b ó c motivo...me pasa con los portatiles... porque las quejas por un foro ... va a ser q no vamos a llegar a ningun lugar...
he dicho y un saludo

madrilejr
29/03/15, 04:41:45
Joder la que le estáis liando al pobre Bobgar, encima que Os ahorra pasta...si no queréis incidencias como esa del tirón al servicio técnico y 100 napos, yacerás como OS la dejan niquelás

Maferto
29/03/15, 08:13:28
Esto es leerlo para creerlo, yo creo que los infinitos agradecimientos de muchísima gente que ha expresado en este foro el buen hacer de su trabajo, avalan su profesionalidad, no hay mas que darle vuelta al foro y se podrá ver que lo dicho es asi.

Le doy la razón al compañero madrilejren vez de recurrir a el, pues al SAT de Samsung que por 160 euros te cambian la pantalla.

al igual que yo, mucha gente en este foro le cambio el cristal del note2, tambien me ha salido algo de gel pero vamos que en dos veces que lo limpie quedo perfecto.

Si tan perfecto quereis ser, pues al SAT de cabeza que alli te sablean vivo...NO? pues preguntar y vereis y sobre todo no ir hablando por hablar.

Este hilo lo deberia cerrar el moderador porque ya huele

alejandro1971
29/03/15, 10:04:55
eso si.....este hilo ha dejado fatal al colega q cambia los cristales..... no dudo de su profesionalidad.. he visto q en un 98 porciento gente agradecida por su trabajo.... de todas maneras el chico q del 2 porciento tambien hay q entenderlo ... porque se ha quedado con un movil con pantalla semi jodida.... y recordemos q este hilo lo abrio el ... entonces ... se trata de "su movil" no de el de los demas.... entonces por eso se nota mas el tema del colega q cambia los cristales..una lastima...
sigo pensandoo en llevarlo a un lugar fisico y no enviarlo a nadie q mas adelante no puede hacerle responsable..por mucho que me ahorre ... prefiero gastar mas y tenerlo bien q gastar poco y tenerlo mal q es lo que le paso al otro colega q inicio este hilo
y si.....deberian de cerrar este hilo, saludos a todos

Maferto
29/03/15, 10:56:50
eso si.....este hilo ha dejado fatal al colega q cambia los cristales..... no dudo de su profesionalidad.. he visto q en un 98 porciento gente agradecida por su trabajo.... de todas maneras el chico q del 2 porciento tambien hay q entenderlo ... porque se ha quedado con un movil con pantalla semi jodida.... y recordemos q este hilo lo abrio el ... entonces ... se trata de "su movil" no de el de los demas.... entonces por eso se nota mas el tema del colega q cambia los cristales..una lastima...
sigo pensandoo en llevarlo a un lugar fisico y no enviarlo a nadie q mas adelante no puede hacerle responsable..por mucho que me ahorre ... prefiero gastar mas y tenerlo bien q gastar poco y tenerlo mal q es lo que le paso al otro colega q inicio este hilo
y si.....deberian de cerrar este hilo, saludos a todos

Y como sabes tu que llevándolo a una tienda física te lo dejan mejor? yendo a los chinos? pakistanis¿????? porque otro tipo de tienda no te cobra 50 euros, yo pregunte en una tienda Vodafone y por ser cliente VIP Platino me cobraban 130 Euros

A mi cuando me cambio el cristal del note2 me dio un año de garantia, cosa que no me hizo falta. Ahora se me volvio a romper el cristal y el digitalizador, y si no lo he llevado es porque me he pillado el note4, pero si tuviera que arreglarlo, da por seguro que se lo mandaria a el...

Yo creo que se estais pasando un webo...Por muy libre que sean las opiniones, pero siempre con el maximo respeto.

alejandro1971
29/03/15, 11:14:09
consideras q estoy faltando el respeto? la verdad q no se con que vara mides mis comentarios...sea como sea estas equivocado... y deberias verlo asi ..ayer en la tarde se me rompio mi cristal del note.. he visto q en amazon esta a 8 euros ... mas el kit de herramientas ..me dije..vaya...q barato...me puse a ver videos de youtube y aparentemente.... era relativamente facil ..bien hasta ahi...no podia dejar de entrar a htc mania a rematar mi decision ....y sorpresa he visto este hilo de q a este chico se le rompio la pantalla.. y me dispuse a hacer una lectura... todo bien..consejos, videos.. y el trato de enviarlo donde este chico... y las subidas de tono entre ambos ...¿resultado final? el colega q cambia las pantallas con una reputacion en picada y el colega con el movil roto con una pantalla semi reparada ¿quien se jode? ambos.. porque han entrado en una especie de bucle en este hilo de que "tu tienes la culpa y de yo no la tengo , la tengo yo" se supone q mientras sea con respeto aqi uno puede emitir su opinion y mi vision esque no pienso enviarle mi telefono a "alguien" que por cualquier motivo falle en la instalacion luego no me pueda responder personalmente.....no lo llevare a un chino ( ojo q eres tu el que menosprecia a esta gente, apesar de que son los creadores casi de toda esta tecnologia de la cual hablamos) la llevare a un lugar establecido y con hojas de reclamaciones, aunque pague un poco mas lo prefiero a quedarme con un movil en la mano q cada vez q lo mire me entre depresion ....no conozco al chico q repara o cambia pantalla, seguro sabe mucho... pero todos somos humanos y no siempre respondemos como quisieramos.. la putada es para el otro chico... q se ha quedado con un movil semi inservible...no señores...mi opinion personal ( q es tan respetable como la de cualquiera) esque yo aconsejo llevar los moviles a lugares en la cual alguien se pueda hacer responsable.... por lo menos con una hoja de reclamacion...q ojo ..he llevado mi portatil asus a un servicio tecnico y sin mentir...lo he devuelto mas de 5 veces ( el lunes lo volvere a llevar ) porque la reparacion no termina de quedar bien ...se imaginan q lo hubiese llevado via portes a otro lugar ? me jodo asi de simple..por lo menos esta gente se hace responsable y como me jodan elportatil finalmente.... les pongo una hoja de reclamacion y finalmente una denuncia por negligencia... asi de simple.... de ahi el consejo... una putada para ambas partes..pero es lo que uno se arriesga... y ni hablar de el hilo de compra y venta de moviles... eso es un hervidero de robos y estamos hablando de mas de 500 euros.. ojito pero aun asi la gente insiste en regalar dinero por nada y a cruzar los dedos y a apretar el culito para que el otro le envie el movil..insisto... no dudo de la capacidad del chico q repara moviles..( la gente q lo avala es su mejor carta de presentacion) pero el chicon del note 2 tambien tiene todo el derecho a reclamar y a decir que no le han dejado bien el movil ... es lo que se saca por conclusion al leer este hilo en su totalidad como lo he leido yo...y no creo q este faltando el respeto a nadie..solo emito mi humilde opinion....que paso a se de espectador de todo esto a opinar..sin animo de perjudicar a nadie .... estas cosas podrian evitarse...insisto.
y ya con esto finalizo mis comentarios y disculpa si he incomodado a alguien...yo solo intento sacar conclusiones y plasmarlas aqui.. si ofendii a alguien..pido disculpas, un abrazo

Maferto
29/03/15, 11:29:33
consideras q estoy faltando el respeto? la verdad q no se con que vara mides mis comentarios...sea como sea estas equivocado... y deberias verlo asi ..ayer en la tarde se me rompio mi cristal del note.. he visto q en amazon esta a 8 euros ... mas el kit de herramientas ..me dije..vaya...q barato...me puse a ver videos de youtube y aparentemente.... era relativamente facil ..bien hasta ahi...no podia dejar de entrar a htc mania a rematar mi decision ....y sorpresa he visto este hilo de q a este chico se le rompio la pantalla.. y me dispuse a hacer una lectura... todo bien..consejos, videos.. y el trato de enviarlo donde este chico... y las subidas de tono entre ambos ...¿resultado final? el colega q cambia las pantallas con una reputacion en picada y el colega con el movil roto con una pantalla semi reparada ¿quien se jode? ambos.. porque han entrado en una especie de bucle en este hilo de que "tu tienes la culpa y de yo no la tengo , la tengo yo" se supone q mientras sea con respeto aqi uno puede emitir su opinion y mi vision esque no pienso enviarle mi telefono a "alguien" que por cualquier motivo falle en la instalacion luego no me pueda responder personalmente.....no lo llevare a un chino ( ojo q eres tu el que menosprecia a esta gente, apesar de que son los creadores casi de toda esta tecnologia de la cual hablamos) la llevare a un lugar establecido y con hojas de reclamaciones, aunque pague un poco mas lo prefiero a quedarme con un movil en la mano q cada vez q lo mire me entre depresion ....no conozco al chico q repara o cambia pantalla, seguro sabe mucho... pero todos somos humanos y no siempre respondemos como quisieramos.. la putada es para el otro chico... q se ha quedado con un movil semi inservible...no señores...mi opinion personal ( q es tan respetable como la de cualquiera) esque yo aconsejo llevar los moviles a lugares en la cual alguien se pueda hacer responsable.... por lo menos con una hoja de reclamacion...q ojo ..he llevado mi portatil asus a un servicio tecnico y sin mentir...lo he devuelto mas de 5 veces ( el lunes lo volvere a llevar ) porque la reparacion no termina de quedar bien ...se imaginan q lo hubiese llevado via portes a otro lugar ? me jodo asi de simple..por lo menos esta gente se hace responsable y como me jodan elportatil finalmente.... les pongo una hoja de reclamacion y finalmente una denuncia por negligencia... asi de simple.... de ahi el consejo... una putada para ambas partes..pero es lo que uno se arriesga... y ni hablar de el hilo de compra y venta de moviles... eso es un hervidero de robos y estamos hablando de mas de 500 euros.. ojito pero aun asi la gente insiste en regalar dinero por nada y a cruzar los dedos y a apretar el culito para que el otro le envie el movil..insisto... no dudo de la capacidad del chico q repara moviles..( la gente q lo avala es su mejor carta de presentacion) pero el chicon del note 2 tambien tiene todo el derecho a reclamar y a decir que no le han dejado bien el movil ... es lo que se saca por conclusion al leer este hilo en su totalidad como lo he leido yo...y no creo q este faltando el respeto a nadie..solo emito mi humilde opinion....que paso a se de espectador de todo esto a opinar..sin animo de perjudicar a nadie .... estas cosas podrian evitarse...insisto.
y ya con esto finalizo mis comentarios y disculpa si he incomodado a alguien...yo solo intento sacar conclusiones y plasmarlas aqui.. si ofendii a alguien..pido disculpas, un abrazo

Al referirme a los chinos o pakistanis, me refiero a las tiendas de todo a cien, locutorios, etc, esos son los que cobran "barato" esa gente no tiene la formacion para meterse en este tipo de reparaciones porque he visto alguno que otro trabajando y dan pena, antes que me lo arreglara Bobgar me acerce por referencias de algunos amigos y ver como lo hacen, y nada tiene que ver con los chinos que trabajan en la planta de montaje haciendo donde se supone que sera gente preparada.

Y no, no tengo nada contra lo chinos eso es una comentario tuyo fuera de lugar campeon no me vengas a dar lecciones de moralidad

Y con esto doy por finalizada mi intervencion en este hilo...Puedes contestar lo que quieras, que no por ello estas en posesion de la verdad

BOBGAR
29/03/15, 13:38:30
Siceramente... algunas cosas que leo alucino la fama le cae en picado.... me cae la fama en picado de 40 usuarios que comentaron positivo 1 comenta negativo y ojooo que sus argumentos son que se le ensucia mucho el cristal con los dedos. Y se supone que a este tiquismiquis por que se le ensucie el cristal (como a todos) le tengo que cambiar el cristal? Pero estamos tontos? Luego lo de la tienda fisica.... no es por nada pero tengo tienda fisica.... a este chico no se le cae el cristal a pedazos el movil le a vuelto sano y salvo en tiempo record reparado. El tactil va el lcd tambien solo tiene un problema y es que se le ensucia mas de lo normal el cristal? Suficiente
Para algunos para matar mi fama... con un se me ensucia el cristal... in cre ible. Entre esos 40 usuarios por poner un numero un par de ellos me reenviaron el terminal por garantia y les cambie el cristal sin problemas. Pero eran motivos reales uno el gel no curo bien. Y el otro tenia un defecto de fabrica un esportillado en el cristal.
Y se les cambio y reenvio sin problemas. Que por que a un tikis... se le ensucie el cristal segun el mas de lo normal y con malas maneras tanto por wasap como por el foro. Mi fama se caiga en picado pues oiga que cierren el hilo que para que la gente hable mal sin motivos mejor cerrarlo de verdad. [emoji6]

alejandro1971
29/03/15, 13:46:38
no dije fama.....dije "reputacion" q absolutamente no es lo mismo ya que no estamos hablando de estrellas de cine ... y lo dela reputacion lo comentaste tu mismo ( quejandote) de que por un par de quejas tu reputacion se estaba manchando... yo solo me limito a escribir lo que leo sacando opinion ..
poco mas... sugiero q se medite bien lo que se va a escribir, seamos mas rigurosos en la lectura.
saludos

BOBGAR
29/03/15, 14:00:54
Seamos mas rigurosos en la lectura.... intenta aplicartelo desde el inicio de el hilo pagina 2 o 3 me parece que empiezan los comentarios sobre esto... en vez de entrar a un hilo a leer el final y opinar al los ultimos comentarios. Lee el hilo entero y luego una vez conocida mi reputacion. Solo entonces, despues podemos opinar. Y saber si es justa o injusta esa reputacion en picado.....
Vamos a aplicarnos lo mismo que decimos:
seamos mas rigurosos en la lectura antes de escribir.

Por que yo creo que si vamos a comprar en ebay algo y ese tipo tiene un 99%de votos positivos y 1 malo ni nos pensamos en no comprarle...... o en dudar de el.

borjaalejandro.rodriguez
29/03/15, 15:54:40
Doy fe que el forero bobgar en el boom del note 2 tuvo la mayor reputación en cambiar pantallas en el foro y si se me hubiera roto se lo hubiera mandado a el

argorito
30/03/15, 00:11:00
Bobgar, campeón.... Hola de nuevo. Lo de «tikis» te lo guardas para tus colegas y allegados, yo soy un cliente tuyo que no ha quedado satisfecho con tu trabajo. Confíe en ti y me has devuelto un teléfono que NO puedo usar y menos vender. Y TODO gracias a ti. Te enrocas en las tonterías que dices, sin llegar al fondo de la cuestión. LO HICISTE MAL. Ya te dije que al mejor escribiente le sale un borrón. Intenté arreglarlo de tu a tu, pero sólo obtuve la callada por respuesta, el silencio administrativo, pero eso no te da la razón. Los motivos de mi queja están aki expuestos, creo que bastante claros, sólo que te empeñas en no verlos, o no los valoras lo mismo que yo. Dudo que nadie de los que han sido clientes tuyos hubiesen aceptado la reparación que me hiciste. Una pena tirar 60€ a la basura, para tener un teléfono inservible.
Salu2 a todos los participantes de este hilo y al foro en general.

Enviado desde mi LG-D855

Chinosandman
31/03/15, 19:23:46
argorito
¿Por qué no subes un vídeo a youtube tal y como lo ha hecho Bobgar?
Así todos podríamos ver si el trabajo que ha realizado es una chapuza o no.
Pero limpiándolo con alcohol y todo.
P.D. La foto que has subido a dropbox, no me aclara nada, has pillado el teléfono sin que se vean los bordes y tal como aparece en el vídeo de Bobgar, tiene toda la pinta de ser el protector que le pone al final del trabajo para que o se arañe el cristal.
Salu2.

Maferto
31/03/15, 19:34:15
Bobgar, campeón.... Hola de nuevo. Lo de «tikis» te lo guardas para tus colegas y allegados, yo soy un cliente tuyo que no ha quedado satisfecho con tu trabajo. Confíe en ti y me has devuelto un teléfono que NO puedo usar y menos vender. Y TODO gracias a ti. Te enrocas en las tonterías que dices, sin llegar al fondo de la cuestión. LO HICISTE MAL. Ya te dije que al mejor escribiente le sale un borrón. Intenté arreglarlo de tu a tu, pero sólo obtuve la callada por respuesta, el silencio administrativo, pero eso no te da la razón. Los motivos de mi queja están aki expuestos, creo que bastante claros, sólo que te empeñas en no verlos, o no los valoras lo mismo que yo. Dudo que nadie de los que han sido clientes tuyos hubiesen aceptado la reparación que me hiciste. Una pena tirar 60€ a la basura, para tener un teléfono inservible.
Salu2 a todos los participantes de este hilo y al foro en general.

Enviado desde mi LG-D855

Perdona que te diga, pero eso me parece una prepotencia y falta de educacion por tu parte, yo soy un cliente de el mas al igual que todos los de este foro, no se a que viene lo de "Tus colegas o allegados"..

Como digo, eso es una falta de modales, respeto etc...

Tu veras

argorito
01/04/15, 00:19:05
Perdona que te diga, pero eso me parece una prepotencia y falta de educacion por tu parte, yo soy un cliente de el mas al igual que todos los de este foro, no se a que viene lo de "Tus colegas o allegados"..

Como digo, eso es una falta de modales, respeto etc...

Tu veras

Maferto ¿prepotencia y falta de educación? me temo q estas muy muy equivocado. Si te has sentido ofendido por eso, y piensas que es una muestra de prepotencia por mi parte, tu juicio está siendo poco justo y estás sesgando la realidad. Lo que es un menosprecio es lo que tu colega BOBGAR dice para referirse a mi "... Y se supone que a este tiquismiquis por que se le ensucie el cristal ..." con tal de mancillar los hechos aki expuestos.
Tan solo le digo que esa expresión se la guarde para su gente de confianza, sus allegados, a los que el se lo quiera llamar, pero no para mi y menos en ese tono de desprecio.
¿Que es tu colega y te hizo un buen trabajo? No lo dudo, genial, y por comentarios como el tuyo, fue por lo que confié en él para hacer el cambio de cristal.
No he puesto en duda que haya hecho grandes trabajos, tan solo he expuesto los hechos que me han pasado a mi con él y como ha quedado MI Note 2, que ha sido el gran damnificado.

argorito
¿Por qué no subes un vídeo a youtube tal y como lo ha hecho Bobgar?
Así todos podríamos ver si el trabajo que ha realizado es una chapuza o no.
Pero limpiándolo con alcohol y todo.
P.D. La foto que has subido a dropbox, no me aclara nada, has pillado el teléfono sin que se vean los bordes y tal como aparece en el vídeo de Bobgar, tiene toda la pinta de ser el protector que le pone al final del trabajo para que o se arañe el cristal.
Salu2.

Chinosandman Haré el vídeo y lo colgaré, no hay problema; y como dije en el post correspondiente, esa foto está tomada SIN el plástico protector con el que venia el teléfono. Recién lo quite, vi como estaba la pantalla y le saque la foto esa, y tal cual se la mandé a BOBGAR, quien preguntó lo mismo y me dijo que alcohol y papel higiénico para limpiarlo.
El vídeo de BOBGAR que me mandó, se ve que el teléfono funciona, pero no se aprecia detalle alguno.

Salu2

Maferto
01/04/15, 00:38:38
Maferto ¿prepotencia y falta de educación? me temo q estas muy muy equivocado. Si te has sentido ofendido por eso, y piensas que es una muestra de prepotencia por mi parte, tu juicio está siendo poco justo y estás sesgando la realidad. Lo que es un menosprecio es lo que tu colega BOBGAR dice para referirse a mi "... Y se supone que a este tiquismiquis por que se le ensucie el cristal ..." con tal de mancillar los hechos aki expuestos.
Tan solo le digo que esa expresión se la guarde para su gente de confianza, sus allegados, a los que el se lo quiera llamar, pero no para mi y menos en ese tono de desprecio.
¿Que es tu colega y te hizo un buen trabajo? No lo dudo, genial, y por comentarios como el tuyo, fue por lo que confié en él para hacer el cambio de cristal.
No he puesto en duda que haya hecho grandes trabajos, tan solo he expuesto los hechos que me han pasado a mi con él y como ha quedado MI Note 2, que ha sido el gran damnificado.

Salu2

No "amigo" no, estas equivocado tu, no es mi colega porque no tenemos la misma profesión, ni nada parecido, ni somos amigos de la infancia, esa es la definición de colegas, lo conocí el día que me arreglo el móvil, y me pareció un tío estupendo que me devolvió la alegría por el hecho de salvarme mi querido note2 cuando Samsung lo que me dio fue un susto de muerte, y eso lo que yo entiendo por colegas mas o menos...BObgar ha significado en este foro y significa la ayuda a mucha gente o el salvavidas que nos ha prestado cuando se nos ha caido la moral por el suelo al ver el note2 roto, que tu te quejes porque según tu no te ha gustado la reparación, pues tu sabrás pero no intentes hacer un linchamiento publico para tirar su cache por tierra, aquí juraría que se tiene ganado su buen hacer hacia los demás.

A MI TAMBIEN ME SUPURABA GEL, PERO EN DOS VECES QUE LO LIMPIE SE TERMINO EL PROBLEMA

No queria contestar mas aquí, pero lo de colegas me ha llegado :risitas: a lo mejor la proxima vez que lo vea le pregunto si quiere ser mi colega :dios:

argorito
01/04/15, 00:40:36
No "amigo" no, estas equivocado tu, no es mi colega porque no tenemos la misma profesión, ni nada parecido, ni somos amigos de la infancia, esa es la definición de colegas, lo conocí el día que me arreglo el móvil, y me pareció un tío estupendo que me devolvió la alegría por el hecho de salvarme mi querido note2 cuando Samsung lo que me dio fue un susto de muerte, y eso lo que yo entiendo por colegas mas o menos...BObgar ha significado en este foro y significa la ayuda o el salvavidas que nos ha prestado cuando se nos ha caido la moral por el suelo al ver el note2 roto, que tu te quejes porque según tu no te ha gustado la reparación, pues tu sabrás pero no intentes hacer un linchamiento publico para tirar su cache por tierra, aquí juraría que se tiene ganado su buen hacer hacia los demás.

No queria contestar mas aquí, pero lo de colegas me ha llegado :risitas: a lo mejor la proxima vez que lo vea le pregunto si quiere ser mi colega :dios:

Amen.

cuky3000
01/04/15, 18:02:43
Hola buenas, otro al que se le a caido el movil. resultado cristal roto, llevo un par de dias intentanto contactar con BOBGAR pero no responde, asi que estoy buscando alternativas. he encontrado un sat cercano a mi localidad donde me lo cambian pero tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar.

me ha comentado este chico, el del sat, que en 1 hora lo tiene listo.

he leido en este mismo hilo que el movil se a de desmontar completamente y que el cristal una vez puesto necesita un tiempo de secado, entonces 1 hora lo veo demasiado rapido.

nose, ¿vosotros que opinais?

Maferto
01/04/15, 19:35:20
Y eso es lo que te preocupa si es una hora o mas?...

cuky3000
01/04/15, 22:01:44
A ver. Me preocupa porque no lo conozco y porque no sé exactamente qué es lo que le va hacer al móvil. que hay mucho chalado suelto por ahí qué te dice que te cambia la pantalla del Note y te pone la de un galaxy ace

cuky3000
01/04/15, 22:03:05
Supuestamente es un SAT qué se dedica a reparar teléfonos a empresas y particulares.

cuky3000
01/04/15, 22:06:13
Al final he conseguido contactar con bodgar. Qué es el que me hubiera gustado que me lo hubiera hecho pero ya he quedado con el otro chico y no me gusta dejar tirado a nadie.
Mañana diré cómo me ha ido.

luismi290
08/04/15, 23:41:29
Yo estoy a la espera de contestación de bobgar. No se mete mucho por el foro, no?

azabalac
11/04/15, 12:22:57
Seamos mas rigurosos en la lectura.... intenta aplicartelo desde el inicio de el hilo pagina 2 o 3 me parece que empiezan los comentarios sobre esto... en vez de entrar a un hilo a leer el final y opinar al los ultimos comentarios. Lee el hilo entero y luego una vez conocida mi reputacion. Solo entonces, despues podemos opinar. Y saber si es justa o injusta esa reputacion en picado.....
Vamos a aplicarnos lo mismo que decimos:
seamos mas rigurosos en la lectura antes de escribir.

Por que yo creo que si vamos a comprar en ebay algo y ese tipo tiene un 99%de votos positivos y 1 malo ni nos pensamos en no comprarle...... o en dudar de el.

Lo único que quiero con este mensaje es apoyar a Bobgar y su profesionalidad, aunque sé que tiene muchos votos positivos. Me cambió el cristal hará 1 año y tuvimos un pequeño problema con el gel, que estaba defectuoso, se lo comuniqué por el correo y se ofreció a cambiarmelo de nuevo gratis, con muchísima amabilidad y además corrió con los gastos de envío de vuelta del teléfono. Bobgar cobra los materiales y tiempo de trabajo, no asegura que te lo va a dejar como el SAT porque para eso y para las garantías oficiales ya está el SAT, los que recurrimos a estos apaños preferimos ahorrarnos unas perras y confiar en un compañero, pero como ya han dicho por ahí quién no esté conforme con ese que recurra al SAT y pague lo que piden. Muchó ánimo Bobgar y no dejes que esto te mine, que haces un gran trabajo y eres de mucha ayuda. Un saludo

alejandro1971
11/04/15, 15:03:43
he ido a dos servicios tecnicos con respecto al sistema este de despegar/pegar el cristal ..en ambas casas me recomendaron no hacerlo ... al despegar la pantalla el movil recibe un golpe de calor.. en elgunos casos el tecnico me ha comentado de pantallas q duraron un mes... luego del cambio ..en otros caso 6 meses ... simplemente no asumio el riesgo al no poder darme garantia ... en el otro servicio tecnico me comentaron los mismo..en ambos caso el precio era entre los 70 y 80 € ... en el caso de comprar el led completo...seria de 200 lo q seria inviable ..no conviene... para eso me compro otro de segunda mano y ya....

Maferto
11/04/15, 15:45:00
he ido a dos servicios tecnicos con respecto al sistema este de despegar/pegar el cristal ..en ambas casas me recomendaron no hacerlo ... al despegar la pantalla el movil recibe un golpe de calor.. en elgunos casos el tecnico me ha comentado de pantallas q duraron un mes... luego del cambio ..en otros caso 6 meses ... simplemente no asumio el riesgo al no poder darme garantia ... en el otro servicio tecnico me comentaron los mismo..en ambos caso el precio era entre los 70 y 80 € ... en el caso de comprar el led completo...seria de 200 lo q seria inviable ..no conviene... para eso me compro otro de segunda mano y ya....Claro, que quieres que te diga el SAT ? jajajaja...Ellos no cambian cristales, por lo tanto....

Eso de los golpes de calor es una chorrada como un piano, los golgpes de calor los recibe la gente cuando no saben lo que dicen...jajaja

BOBGAR
11/04/15, 16:10:14
Golpe de calor ...... sera para quien usa una decapadora de pintura... yo tengo una maquina para separar pantallas que reparte el calor uniforme en la pantalla controlada por grados y tiempo. Por lo que de 80° no pasa cuando un decapador o secador de pelo como muchos otros... aficionados de youtube sera de 200° ya que yo soy s.a.t de todas las marcas. Y todos los problemas de movil

kenet
11/04/15, 19:19:35
he ido a dos servicios tecnicos con respecto al sistema este de despegar/pegar el cristal ..en ambas casas me recomendaron no hacerlo ... al despegar la pantalla el movil recibe un golpe de calor.. en elgunos casos el tecnico me ha comentado de pantallas q duraron un mes... luego del cambio ..en otros caso 6 meses ... simplemente no asumio el riesgo al no poder darme garantia ... en el otro servicio tecnico me comentaron los mismo..en ambos caso el precio era entre los 70 y 80 € ... en el caso de comprar el led completo...seria de 200 lo q seria inviable ..no conviene... para eso me compro otro de segunda mano y ya....

Yo la compre ayer nueva por 118 y va de vicio.

alejandro1971
11/04/15, 22:25:52
vaya estan apareciendo tecnicos especializados ..

santiago1095
12/04/15, 01:06:50
Yo os aseguro que teniendo cuidado no se pasa uno, yo le doy calor por varias veces con el decapador, el tope son 120 o 130 grados y lo unico que pasaria es que se quema el filtro polarizado, ¿por que lo se? pues por que me paso a mi jaja asi aprendi y lo unico que hice fue comprar el filtro polarizado a china, da la lata despegar el filtro ese, mucho, os lo juro, parece que va pegado con loctite y despues colocarlo sin que entre suciedad del aire por la electricidad estatica al quitarle el plastico para pegarlo y las burbujas, aunque como es una lamina gorda es facil quitarlas, hasta tercer intento no lo consegui, compre 40 filtros ya calculando que podria fallar en varios¿ alguien necesita algun filtro polarizado?

Por cierto creo que lo de la pantalla quemada que se ven las zonas de las letras y tal creo que es el filtro quemado al filtrar la luz

Golpe de calor dice el del SAT... a el si que le dan en la playa tomando el sol en verano

cuky3000
13/04/15, 22:36:50
Prometi hace casi dos semanas contar como me habia ido con el cambio de cristal y aqui estoy. he de decir que mi teléfono antes era blanco y ahora es negro, ya que me he tenido que comprar otro. Jamás hubiera imaginado la tremenda chapuza que me han hecho en el móvil, no voy a extenderme en el asunto porque creo que no merece la pena pero si a alguien le interesa saber donde JAMAS debe llevar su móvil a reparar estaré encantado de decírselo por privado.
Hay gente que no tiene ni p*** idea de lo que hace y encima se piensa que los demás somos tontos.

Pd. No sé si es del foro o no porque contacte con él fuera y bastante arrepentido estoy.

alejandro1971
13/04/15, 23:25:24
Prometi hace casi dos semanas contar como me habia ido con el cambio de cristal y aqui estoy. he de decir que mi teléfono antes era blanco y ahora es negro, ya que me he tenido que comprar otro. Jamás hubiera imaginado la tremenda chapuza que me han hecho en el móvil, no voy a extenderme en el asunto porque creo que no merece la pena pero si a alguien le interesa saber donde JAMAS debe llevar su móvil a reparar estaré encantado de decírselo por privado.
Hay gente que no tiene ni p*** idea de lo que hace y encima se piensa que los demás somos tontos.

Pd. No sé si es del foro o no porque contacte con él fuera y bastante arrepentido estoy.
deberias de detallar un poco.. asi la gente sabe a lo q se arriesga el enviar a cambiar el cristal... por lo menos me tope con dos tecnicos q recomendaron no cambiarlo...sabrian el riesgo q asumian ???

Maferto
13/04/15, 23:44:47
Totalmente deacuerdo contigo Alejandro, mejor saber quien es no?....

Daros cuenta que cuando a uno se le jode la pantalla, lo que primero piensa es lo que le va a costar reparar, y si te ofrecen la salida de 50 pavos pues te pones contento, los que no recomiendan hacer eso, es porque no lo hacen cambian la pantalla 170pavos y a correr...Pero NO TODO EL MUNDO se puede gastar esa pasta, por eso ves a esa persona como un salvador.

Otra cosa es que no sea tecnico y sea un affcionado.

BOBGAR
14/04/15, 00:36:57
Le pregunte a cuky3000 por mp y me dijo que es de benidorm el que se lo a echo, creo estaba anunciado en milanuncios. Y se ve que se la an liado pero muy gorda...
Por lo visto se an cargado el lcd....

cuky3000
14/04/15, 10:35:50
Pues si, se ha cargado el lcd, yo sabia que asumia un riesgo, lo que mas me jode es que encima se a pensado que soy tonto. y NO es de benidorm, es de un pueblo cercano, se anuncia en segundamano y milanuncios y lo hace como profesional, sera del circo por que a mi me a demostrado que no tiene ni idea.
resistencias al lcd decia que le iba a cambiar.... :silbando:

sentin
14/04/15, 14:56:14
Nivelazo de tecnico

BOBGAR
14/04/15, 17:16:47
Si se anuncian en milanuncios sera por que poco trabajo tienen.. pero lo de las resistencias de el lcd de la pantalla de el note 2... hay si que nos a matao [emoji23]

Maferto
14/04/15, 17:23:50
Si se anuncian en milanuncios sera por que poco trabajo tienen.. pero lo de las resistencias de el lcd de la pantalla de el note 2... hay si que nos a matao [emoji23]

Y eso que puñetas es?????

:risitas:

luismi290
14/04/15, 17:25:06
Bobgar mp ☺

kenet
14/04/15, 18:31:00
Ya que muchos me estan preguntando donde he consegido la pantalla de n2 por 118 euros. Aqui hos dejo los enlaces para el que quiera comprarla.

aqui

la blanca

http://www.preciosadictos.com/precio...00-blanco.html (http://www.preciosadictos.com/preciosadictos/4981453/pantalla-tactil-completa-para-samsung-galaxy-note-2-n7100-blanco.html)

y la negra

http://www.preciosadictos.com/precio...dark-grey.html (http://www.preciosadictos.com/preciosadictos/4981454/pantalla-tactil-completa-para-samsung-galaxy-note-2-n7100-gris-dark-grey.html)

envio gratuito en 24 horas si lo pides antes de las 2 de la tarde. Muy buena calidad.

IERO1979
14/05/15, 03:48:27
El problema kenet es que no es original, por pocos euros más se tiene genuina. [emoji1]

Maferto
14/05/15, 07:28:42
El problema kenet es que no es original, por pocos euros más se tiene genuina. [emoji1]

Como sabes que no es original?

Edito: Confirmado, esa pantalla que ha puesto Kenet, no es la original, es una compatible, confirmado por correo con esa pagina web de preciosadictos

laparto
14/05/15, 11:56:54
Hola, hasta hace un mes tenia el note 2 con 2 años y 4 meses funcionando perfectamente, una mañana dejó de hacerlo y lo he llevado al sat y luego a una tienda que repara moviles y en el primero ni lo miraron y en la segunda me dijeron que no encontraban la averia, así que aqui tengo un precioso ladrillo, la pantalla esta bien, solamente tiene una leve marca en la esquina superior derecha, al tacto ni se nota.

Todo esto lo digo porque supongo que al menos la pantalla tiene utilidad para alguno que se le haya roto, me imagino que debería poner esto en compra y venta, pero no se ni que pedir por él.

Maferto
14/05/15, 12:31:42
Hola, hasta hace un mes tenia el note 2 con 2 años y 4 meses funcionando perfectamente, una mañana dejó de hacerlo y lo he llevado al sat y luego a una tienda que repara moviles y en el primero ni lo miraron y en la segunda me dijeron que no encontraban la averia, así que aqui tengo un precioso ladrillo, la pantalla esta bien, solamente tiene una leve marca en la esquina superior derecha, al tacto ni se nota.

Todo esto lo digo porque supongo que al menos la pantalla tiene utilidad para alguno que se le haya roto, me imagino que debería poner esto en compra y venta, pero no se ni que pedir por él.
Dime cuanto la vendes y a ver si hay trato

Te mando privado

kenet
14/05/15, 17:02:44
Como sabes que no es original?

Edito: Confirmado, esa pantalla que ha puesto Kenet, no es la original, es una compatible, confirmado por correo con esa pagina web de preciosadictos

No es original, pero para mi va mejor y la calidad la misma que la original.

Maferto
14/05/15, 23:50:43
No es original, pero para mi va mejor y la calidad la misma que la original.

Puede ser, pero 118 mas no se si cobraran algo mas, por 30 euros mas la tengo montada y original en el corte ingles.

Si valiera 60 o 70 euros pues vale, valdria la pena, pero asi no me complico, lo llevo al corte ingles.
Manañana por la mañana he quedado con ellos

kenet
15/05/15, 15:14:14
Puede ser, pero 118 mas no se si cobraran algo mas, por 30 euros mas la tengo montada y original en el corte ingles.

Si valiera 60 o 70 euros pues vale, valdria la pena, pero asi no me complico, lo llevo al corte ingles.
Manañana por la mañana he quedado con ellos

Eso es cada uno, yo con lo que me ahorre compre. 2 pantallas de cristal templado, todo el cuerpo del movil y la tapa trasera, tambien otra carcasa slim armor.

Y contentisimo con la pantalla que estoy y con el movil que esta impoluto. X-D

yors22
28/08/17, 15:57:53
Buenas cambiando el.cristal del note 2 es normal que se llene la pantalla del líquido por que ya me lo ha cambiado 2 veces el compañero y al mes o algo más empieza a salir el gel que le echa os mando foto

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

yors22
28/08/17, 15:58:42
Buenas cambiando el.cristal del note 2 es normal que se llene la pantalla del líquido por que ya me lo ha cambiado 2 veces el compañero y al mes o algo más empieza a salir el gel que le echa os mando foto

Enviado desde mi SM-N915FY mediante TapatalkAsí se me.esta poniendo la pantallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/30306122dcc4f47b83779f51a762046a.jpg

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk