PDA

Ver la Versión Completa : Samsung inicia la producción en masa de pantallas para el Galaxy S5

jorge_kai
24/12/13, 13:27:56
Samsung inicia la producción en masa de pantallas para el Galaxy S5

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S5-Concept.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De acuerdo con DDaily, y tal como ya se había filtrado, Samsung ha comenzado a producir en masa sus nuevas pantallas AMOLED de 5.25 pulgadas, pantalla que se espera que estrene el próximo Samsung Galaxy S5. La nueva pantalla hace uso de píxeles en forma de diamante (ya visto en el Galaxy S4 y el Note 3), consiguiendo así incrementar tanto el brillo como la densidad del píxel. La resolución de la pantalla crece hasta los 2560 x 1440 píxeles, lo que se traduce en 560 ppi. Recuerda que se espera que el Samsung Galaxy S5 haga uso de esta pantalla 2K/QHD de 2560 x 1440 píxeles con un tamaño de 5.25 pulgadas propulsada por un procesador Samsung Exynos de 64 bits/Qualcomm Snapdragon 800/805 acompañado de 3 GB de RAM, una cámara de 16 megapíxeles y el sistema operativo Android 4.4 KitKat, recordando que, finalmente, Samsung no arriesgará y el Galaxy S5 no estará dotado de un diseño cóncavo, pero se espera que se dote de un chasis fabricado en metal digno de un tope de gama. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-inicia-la-produccion-en-masa-de-pantallas-para-el-galaxy-s5/)

jorge_kai
24/12/13, 13:28:07
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-inicia-la-produccion-en-masa-de-pantallas-para-el-galaxy-s5/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-inicia-la-produccion-en-masa-de-pantallas-para-el-galaxy-s5/

morfeo35
24/12/13, 13:33:20
otros 700€ de puya para el año siguiente estos de samsung tienen la gallina de los huevos de oro :grin:

nogarder
24/12/13, 13:37:06
Y con knox......valiente invento

BitratE
24/12/13, 13:42:44
Entro, veo de nuevo al chapuzas y salgo por donde he venido.

De todo lo expuesto sólo acertarán en el nombre :sisi1::sisi1::sisi1:

Verni
24/12/13, 13:55:23
Si esto es cierto pues no me gusta lo de la pantalla, o sea no en el sentido de que sea mala, seguro será buenísima, pero encarece más el dispositivo.

Por lo menos los galaxy bajan de precio con el tiempo y no se quedan siempre en el mismo precio como los iphone.

A ver qué sacan.

puzi
24/12/13, 14:05:40
Sera buen terminal pero no termino de ver lo del metal: si sacando plastico tienen esos precios mantener ese margen de beneficios con metal seria a costa de aumentar mas los precios y no creo que sean tan torpes.

O sacan metal manteniendo precio y reducen sus beneficios o siguen con plastico (lo llamaran superplastico o megaplastico para que paresca algo mas cuando el motivo sera que es barato) para mantener sus beneficios.

rafarodri04
24/12/13, 14:06:33
yo con una pantalla hd y que durara la batería 3 días me sobraba... lleva 2k y durará 3 horas de pantalla...buena suerte samsung, paso de tonterías X-D

AFR8
24/12/13, 14:23:26
Y seguro que cuando salga todo el mundo se enamora de el y lo quiere y lo desea cómo ningún otro teléfono ... No digáis, de esa agua no bebere

Verni
24/12/13, 14:26:33
Y seguro que cuando salga todo el mundo se enamora de el y lo quiere y lo desea cómo ningún otro teléfono ... No digáis, de esa agua no bebere

Han sabido ganárselo, al igual que apple.

Isaacsr23
24/12/13, 14:31:28
560 ppi me parece una verguenza, yo en el s4 de mi tio con 441 ppi veo unos huecazos entre pixeles que quedan horrorosos, y no creo que con 560 ppi lo arreglen. Hasta que no saquen uno con minimo 750 ppi no me compro un movil nuevo.
Espero que se haya notado el sarcasmo. Ahora hablando enserio, esto es una soberana gilipollez, chupará batería como un condenado y ni se notará la diferencia de densidad de pixeles.

garisport
24/12/13, 14:33:46
Cuando salieron el galaxy s y s2 eran muy deseados porque aportaban algo nuevo y eran innovadores. Hoy en dia con la competencia que tienen la serie galaxy s no es tan deseado y ya no causa tanto revuelo como antes.

Hoy en dia, aunque se vean los s4 no son tan vistos como lo eran antes. Y tienen competencia muy muy dura. En android, tienes el nexus 5, lg g2, xperia z1, htc one... que no tienen nada que envidiar al galaxy s4.

recoba23
24/12/13, 14:37:33
Donde esté un buen panel Sharp que se quite el resto. Lástima que insistan con el amoled.

pasanto
24/12/13, 14:42:29
560 ppi me parece una verguenza, yo en el s4 de mi tio con 441 ppi veo unos huecazos entre pixeles que quedan horrorosos, y no creo que con 560 ppi lo arreglen. Hasta que no saquen uno con minimo 750 ppi no me compro un movil nuevo.
Espero que se haya notado el sarcasmo. Ahora hablando enserio, esto es una soberana gilipollez, chupará batería como un condenado y ni se notará la diferencia de densidad de pixeles.

La lucha de haber quien la tiene mas grande

overlander
24/12/13, 15:09:28
Para ellos todos.

andy_ferrari
24/12/13, 15:21:48
Si sale como dicen en la noticia, gran teléfono, se supone que el ojo humano ya no distingue a partir de 470 ppi, entonces hacen bien en subir la resolución, y da gusto mirar una pantalla amoled que todas son lcd. Bien por Samsung, la verdad que se lo curran bien.

pccarballo
24/12/13, 15:28:37
Pues con el chasis de metal tiene pinta de que no se podrá acceder a la batería...La única razón por la que compré el S4 y no el HTC One.. Poder llevar una batería extra en el bolsillo, para mí, es clave.

_Fieldy_
24/12/13, 15:35:52
propulsada por un procesador Samsung Exynos de 64 bits/Qualcomm Snapdragon 800/805
No te jode, así acertamos fijo!! xDDDDDDDDDD

Sera buen terminal pero no termino de ver lo del metal: si sacando plastico tienen esos precios mantener ese margen de beneficios con metal seria a costa de aumentar mas los precios y no creo que sean tan torpes.

O sacan metal manteniendo precio y reducen sus beneficios o siguen con plastico (lo llamaran superplastico o megaplastico para que paresca algo mas cuando el motivo sera que es barato) para mantener sus beneficios.

No creas que hay mucha diferencia entre el precio del plástico y el del aluminio, lo único que puede encarecer el producto es el proceso de construcción de la carcasa, que creo que es lo que hizo que el HTC One se retrasara tanto en su día

htchd2yeo
24/12/13, 15:41:18
yo con una pantalla hd y que durara la batería 3 días me sobraba... lleva 2k y durará 3 horas de pantalla...buena suerte samsung, paso de tonterías X-D

El note 3 dura hasta 4 dias la bateria y con panel FULL HD, asi que si le meten buena bateria puede durar muy decentemente

DYM12345
24/12/13, 15:47:58
espero que no se les vaya la cabeza con el precio

Hakuron
24/12/13, 16:30:27
Si sale como dicen en la noticia, gran teléfono, se supone que el ojo humano ya no distingue a partir de 470 ppi, entonces hacen bien en subir la resolución, y da gusto mirar una pantalla amoled que todas son lcd. Bien por Samsung, la verdad que se lo curran bien.

Mas bien, 300-330ppi como mucho es lo que distingue el ojo humano. Es inútil subir la resolución pasando la barrera de 300-330ppi, solo consume mas batería y recursos. En fin, marketing.

n4k0
24/12/13, 16:34:39
Venga chapuzas, 80k de pantalla de diamante y tres mil millones de mah de bateria con carga eolica. Todas las gilipolleces que inventan son dignas de elmundotoday, la diferencia que los del chapuzas van en serio...

Pedro_paul
24/12/13, 16:36:52
Mi opinion es la misma que hace tiempo.

Demasiados buques insignia en cortos tiempos.

No se puede estar pagando cada dos por tres de 500 a 700 euros por moviles de este tipo (obviamente me remito a los samsung, paso de los precios Iphone)

Me da igual la potencia, y las chorradas que hagan.

Por mi ya se lo están metiendo en su grandioso culo antes que lo produzcan. X-D

Sigo con mi S2.... y el proximo será lo que yo quiera.

wallaby
24/12/13, 16:53:23
Yo agradecería alguna variación en el diseño. Que la verdad que aburren un poquito en mi opinión.

sdrawecw
24/12/13, 16:58:26
Y donde esta lo del metal de diamante? Si no viene con eso no me lo compro

andy_ferrari
24/12/13, 17:02:57
Mas bien, 300-330ppi como mucho es lo que distingue el ojo humano. Es inútil subir la resolución pasando la barrera de 300-330ppi, solo consume mas batería y recursos. En fin, marketing.

Eso es en teoría lo que se "inventó" Steve Jobs, que a 29 cm de distancia al móvil solo se distinguen 300 ppi y de ahí el invento de denominar "pantalla retina" pero hay muchos estudios que explican que a esa distancia el ojo humano distingue 477 ppi, y si acercas la pantalla a 19 cm se distinguen 716 ppi.

Yo creo que cuanta más nitidez dentro de lo que distingue el ojo, mejor, se ve todo más natural.

AFR8
24/12/13, 17:07:53

Que ojos tienes tu? Por que yo no soy capaz de distinguir, ni muchos, esos 470 ppi. Yo pasando de los 300 ya no los distingo...

blackvargas
24/12/13, 17:10:40
Y donde esta lo del metal de diamante? Si no viene con eso no me lo compro

Lo están sacando unos enanos de las minas de Moira, después los llevaran unos elfos hasta la fabrica que Samsung tiene en el País de Nunca Jamas donde los Oopa Loompas harán las carcasas de metal de diamante.

Hakuron
24/12/13, 17:21:54
Eso es en teoría lo que se "inventó" Steve Jobs, que a 29 cm de distancia al móvil solo se distinguen 300 ppi y de ahí el invento de denominar "pantalla retina" pero hay muchos estudios que explican que a esa distancia el ojo humano distingue 477 ppi, y si acercas la pantalla a 19 cm se distinguen 716 ppi.

Yo creo que cuanta más nitidez dentro de lo que distingue el ojo, mejor, se ve todo más natural.

Te digo dos cosas:
1) Si, y también puedes atarte el teléfono a la cabeza para verlo "mejor" y necesitaras mas ppi. Seamos realistas, nadie usa el teléfono tan cerca de la cara a menos que tenga problemas de visión y si fuera este ultimo caso, tampoco notaria los pixels.

2) La misma persona que dijo eso acerca del iphone y su pantalla retina (Dr. Soneira), que necesitas 447ppi, también dijo que no hay diferencia entre 720p y 1080p para la gran mayoría de las personas en una pantalla de 5 pulgadas, ya que para notar al diferencia tienes que tener el teléfono muy cerca y visión perfecta de 20/20 que la gran, gran mayoría de la gente no tiene.

Acá diciendo que necesita mas ppi que la pantalla retina: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2364871,00.asp

Y aca diciendo que la gran mayoria de las personas no notaria la diferencia entre 720 y 1080 (así que imagínate 2k, ridiculo) : http://arstechnica.com/gadgets/2012/10/1080p-on-a-smartphone-screencan-it-possibly-matter/

htchd2yeo
24/12/13, 17:31:54
Te digo dos cosas:
1) Si, y también puedes atarte el teléfono a la cabeza para verlo "mejor" y necesitaras mas ppi. Seamos realistas, nadie usa el teléfono tan cerca de la cara a menos que tenga problemas de visión y si fuera este ultimo caso, tampoco notaria los pixels.

2) La misma persona que dijo eso acerca del iphone y su pantalla retina (Dr. Soneira), que necesitas 447ppi, también dijo que no hay diferencia entre 720p y 1080p para la gran mayoría de las personas en una pantalla de 5 pulgadas, ya que para notar al diferencia tienes que tener el teléfono muy cerca y visión perfecta de 20/20 que la gran, gran mayoría de la gente no tiene.

Acá diciendo que necesita mas ppi que la pantalla retina: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2364871,00.asp

Y aca diciendo que la gran mayoria de las personas no notaria la diferencia entre 720 y 1080 (así que imagínate 2k, ridiculo) : http://arstechnica.com/gadgets/2012/10/1080p-on-a-smartphone-screencan-it-possibly-matter/

opino igual la diferencia de resoluciones es ridicula, vengo del note 2 y ahora tengo el note 3 y las pantallas son casi identicas, no se notan en ninguna los pixeles, mejor creo que deberian ponerse a trabajar en mejorar la calidad de las pantallas porque muchas amoled salen con defectos de distorsiones de colores, en eso si deberian enfocar sus esfuerzos no de subir la resolucion que como bien dicen no tiene ningun sentido

andy_ferrari
24/12/13, 17:59:02
Te digo dos cosas:

1.- Nadie suele coger el teléfono de cerca, pero todos alguna vez lo hemos acercado por alguna u otra razón, bien por ver en una foto o video algún detalle.

2.- Si hay gente que puede ver 477 ppi, me parece perfecto sacar una pantalla adecuada a esa gente. Según tu argumento, como hay poca gente que calza un 46 de pie, que no anden haciendo zapatos más alla del 45.

3.- Los ojos cuanto más natural vean las cosas mejor, si no se distiguen los píxeles, mejor en ese aspecto.

4.- Más allá de 2k en un móvil ya lo vería desorbitado, en mi opinión esta es la resolución límite pero válida a la vez

danisayar
24/12/13, 18:07:57
dentro de tres años habra moviles con 6800x5600 y 2000ppi

Hakuron
24/12/13, 18:18:55
1.- Nadie suele coger el teléfono de cerca, pero todos alguna vez lo hemos acercado por alguna u otra razón, bien por ver en una foto o video algún detalle.

2.- Si hay gente que puede ver 477 ppi, me parece perfecto sacar una pantalla adecuada a esa gente. Según tu argumento, como hay poca gente que calza un 46 de pie, que no anden haciendo zapatos más alla del 45.

3.- Los ojos cuanto más natural vean las cosas mejor, si no se distiguen los píxeles, mejor en ese aspecto.

4.- Más allá de 2k en un móvil ya lo vería desorbitado, en mi opinión esta es la resolución límite pero válida a la vez

1.- Cuando te acercas el teléfono para ver un detalle, a su vez pierdes detalle ya que la visión se hace más borrosa.

2.- El problema aquí, a diferencia del calzado 46 (que mi padre usa , por cierto :nav1: ) es que la persona va y se lo compra por necesidad, si quieres la ultima moda en calzado, muy seguramente no tendrán en talle 46. Ahora si quieres lo ultimo en smartphones tiene que venir si o si en buque insignia más caro, con más resolución, que use más hardware, consuma más recursos y más bateria, solo para esas pocas personas? y que encima de las pocas que hay que pueden llegar a distinguir, menos todavía se fijan en los ppi o si ven pixels o no.

3.- Repito, pasado los 300-330 ppi, ya no se distinguen los ppi en un smartphone de alrededor de 5 pulgadas, para que mas cuando es innecesario? Que se mejoren las tecnologías de visualización, colores,brillo, etc esta perfecto, pero no la resolución ya que no se aprecia.

4.- Pues como te dije antes, ya es en su gran medida inapreciable la diferencia entra 720 y 1080, por lo cual ya 1080 es bastante marketinero, 2k ya es lo ridículo.
Bien por ti si crees que tu limite es 2k, para mi en este tamaño de panel es 720 que tiene sus muchos beneficio contra el 1080p. Y quédate tranquilo que no dentro de mucho, veremos smartphones con 4k de resolución, y ahí vendrá alguien, que no seras ni tu ni yo, a decir que para él 4k es su limite valido y así seguiremos X-D

k3ff0
24/12/13, 18:29:51

1- Lo puedes acercar, pero no tanto, tenerlo muy cerca es contraproducente

2- Los telefonos no son a medida, si le ponen pantalla de 2k unos pocos puedan apreciar un diminuto cambio mientras la gran mayoria ve reducido el rendimiento de su telefono por nada

3-Con mi resolucion HD veo las cosas bastante natural

4- Lo mismo se decia hace un tiempo con Full HD, ahora se cambio el limite para justificar 2k.

A mi me parece totalmente inutil ponerle 2k a un telefono, nos pasamos la vida mirando television en HD(y a veces ni eso) en pantallas de 40 pulgadas o mas, navegamos el dia entero frente a un computadora que por defecto se ajusta en 96ppi y jugamos en las mismas computadoras con monitores de 20 pulgadas a la misma resolucion que un telefono actual.

Verni
24/12/13, 19:05:10
Mi opinion es la misma que hace tiempo.

Demasiados buques insignia en cortos tiempos.

Es rumor, todavía no hay nada confirmado.

No se puede estar pagando cada dos por tres de 500 a 700 euros por moviles de este tipo

Nadie te obliga a comprarlo.

gofast
24/12/13, 19:34:41
Yo si noto diferencia entre 720 y 1080p sobre todo en los videos con reso nativa a 1080p, por ejemplo los videos demo del g2 son 4k. Y se ven excelentes en la pantalla del g pro/ g2, creo que en una pantalla 2k se mirara mejor

Hakuron
24/12/13, 19:44:27
Yo si noto diferencia entre 720 y 1080p sobre todo en los videos con reso nativa a 1080p, por ejemplo los videos demo del g2 son 4k. Y se ven excelentes en la pantalla del g pro/ g2, creo que en una pantalla 2k se mirara mejor

Que veas diferencia de colores, brillo, etc y lo notes debido a mejores tecnologías o modificaciones en los displays, es normal.
Pero la diferencia entre 720 y 1080 que estamos hablando es que al pasar los 300ppi no se ven los pixels. Ves pixels en una pantalla 720 de 4.7-5 pulgadas y no los ves en 1080? Esa es la cuestión.

Darkmoist
24/12/13, 19:55:04
2K en 5 pulgadas??? al final van a hacer bueno al iphone..

BitratE
24/12/13, 20:17:11
dentro de tres años habra moviles con 6800x5600 y 2000ppi

Y con TouchWiz y seguirán pegando unas rascadas de órdago :D:D:D:D

santinhos
24/12/13, 20:40:11
Yo si noto diferencia entre 720 y 1080p
+1

Que el ojo no note el "pixelado" a partir de cierta ppp no quiere decir que la calidad de la imagen no gane con mayor resolución... Yo prefiero esperar a ver una pantalla con esa resolución y luego decir si es una chorrada o no. No soy tan aventurado para calificar algo que aún no he visto...

confar
24/12/13, 22:22:08
Pues mas pixeles solamente, no hay más. Creo que ya samsung llegó a su límite.

YoArnold83
24/12/13, 23:24:16
2k? Todo publicidad.

yeyo729
24/12/13, 23:25:35
Yo ahora tengo el huawei ascend p1.. y creo ke le queda mucha vida... muy bonito todo.. Muchos ppi, mucha resolucion, etc etc... muy bonito.. y para cuando una bateria que dure al menos ..3 diitas..

miguelkill
25/12/13, 00:23:20
lo unico que han hecho es coger lo mismo una vez mas y subirle los numeros mas y mas....

Hakuron
25/12/13, 01:28:19
+1

Que el ojo no note el "pixelado" a partir de cierta ppp no quiere decir que la calidad de la imagen no gane con mayor resolución... Yo prefiero esperar a ver una pantalla con esa resolución y luego decir si es una chorrada o no. No soy tan aventurado para calificar algo que aún no he visto...

Pues que se vea mejor tiene que ver con las tecnologías y mejoras empleadas en la pantalla misma, no solo la resolución.
Pone 4k en una pantalla TFT TN, con malos ángulos de visión, malos colores, mal brillo y que refleje mucho y seguirá siendo un mal display. Lo mismo pasa al revez, si tienes una buna pantalla con mas de 300 ppi se vera cojonudamente bien, tenga 300 o 1000ppi.
Por ejemplo, la pantalla del xperia ZL deja mucho que desear y es 1080. Y la del moto x se ve excelente siendo 720.
Me parece bien que esperes para dar tu veredicto, pero esto es marketing con todas las letras porque no es algo que nadie necesite o se beneficie de tenerlo, es simplemente mostrar quien la tiene mas grande, como viene pasando hace un tiempo largo. Y no lo digo porque lo haga samsung, antes de que pienses eso, en un grupo en el que estoy pusieron una nota del vivo xplay 3s y dije exactamente lo mismo.

wiki wiki
25/12/13, 09:28:05
Yo lo flipo con algunos comentarios. Uno decía que él no veía diferencia en una 720 y otra 1080....es tan fácil como poner un página web en vista de escritorio y ver la diferencia o un video en 1080p en ambos dispositivos. Si no se ve diferencia, habría que visitar a un oftalmólogo.
La tecnología avanza (menos mal) y no entiendo cómo a algunos les molesta. Si quereis un móvil básico para whatappear, con un Galaxy Mini van sobrados, pero entiendan que habemos frikis de estos cacharros que queremos lo último. Es tan fácil como no comprarlos. Es como cuando me dicen que para mi moto no hay carretera en la Isla (vivo en Tenerife), que si me salgo de ella....básicamente me quiero asegurar de que me va a responder en cualquier situación, sino...con cualquiera estaría satisfecho según la gente que piensa así porque total...todas tienen 2 ruedas, no?
Me encantan estos cacharros y a poder que yo pueda, tendré lo mejor (ahora es el Note 3, está claro :D).
Que podrían mejorar las baterías? Pues si, la optimización?, pues también, pero la pantalla por supuesto que también se podría mejorar. En este caso, a las Amoled les falta muy poco para ser perfectas y si sacan el 2k, es porque es la evolución lógica y yo me lo compraré.
Asi que menos criticar el progreso señores, que si lo hace Samsung, lo van a hacer las demás marcas y por cojones os lo vais a comprar. Y seguro que no os quejareis tanto.
Perdón por el tocho, FELIZ NAVIDAD!!!!

MDLSoft
26/12/13, 08:35:14
Yo lo flipo con algunos comentarios. Uno decía que él no veía diferencia en una 720 y otra 1080....es tan fácil como poner un página web en vista de escritorio y ver la diferencia o un video en 1080p en ambos dispositivos. Si no se ve diferencia, habría que visitar a un oftalmólogo.

A ver compañero, 720 vs 1080 en una pantalla de 5" se nota una ligera diferencia, en 4,3-4.7" se nota bastante menos esa diferencia, poner más de 720p en un teléfono menor de 4,7~5" es un poco estúpido (márketing) porque la diferencia es tan mínima que solo podrías apreciarlo bajo ciertas circunstancias. Pero una cosa es la diferencia entre 720 y 1080 y otra entre 1080 y 2k. Llegar a resoluciones tan altas en dispositivos tan pequeños es un tanto absurdo más que nada porque ahí si que no se aprecia diferencia, el ojo humano tiene un límite, es como decir que una TV de 46" a 3m de distancia se distingue entre 720p y 1080p, entonces habría que ir a un oftalmólogo pero para que investiguen esa vista prodigiosa

Me parece magnífico el avance, pero me temo que eso no es avance, es márketing. Avance es que mejoren el brillo de la pantalla, que el S4 se ve más bien poco a plena luz del sol, o que la pantalla AMOLED consigan reducir el consumo un 30% o que aumenten el tiempo medio de vida. Aumentar el número de pixels cuando se ha llegado un punto en el que no se va a notar mejoría pero sí va a consumir más recursos del sistema no solo no es un avance sino un atraso, es lo mismo que meter más pixels a las cámaras, no se trata de eso, se trata de con 8-10MP sacar el máximo partido o como ha hecho Nokia, con 40MP tener una salida de 5Mp pero con una nitidez magnífica o el iPhone que con 8Mp saca magníficas fotos casi en cualquier circunstancia. El "ahora un poco más" es síntoma habitual de la escasez de evolución y desarrollo, que por otra parte es normal a este ritmo de evolución que quieren imponer por el tema del consumismo y maximizar beneficios, recordemos que después de todo es un gran negocio.

De todas formas ya se verá qué pantallas montan al final y si al final hay mejoras en otros aspectos y si suben realmente o no la resolución, que esto después de todo, es un rumor.

¡Felices fiestas!