Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota
yeboles
24/12/13, 13:00:48
Pues eso, después de casi dos meses ayer se me cayó por primera vez mi z1 al suelo y se partió el cristal, además el tactil no funciona. Menudo disgusto tengo :cry: :cry:
El jueves lo voy a llevar a the phone house a un centro de reparación express, a ver que me dicen y sobre todo cuanto me cobran.
Me recomendáis algún otro sitio para cambiarle la pantalla.
Muchas gracias
Yo te recomiendo el SAT de Sony aunque sea más caro. Así te aseguras que lo reparen perfectamente y no pierda la resistencia al agua
angeliyou
24/12/13, 14:04:44
Yo te recomiendo el SAT de Sony aunque sea más caro. Así te aseguras que lo reparen perfectamente y no pierda la resistencia al agua
El SAT de Sony de Madrid AVAROS es una porquería... En el foro del Xperia S aparecen maravillas del SAT cómo que te entreguen otro móvil, en vez del tuyo, o te lo den con golpes que no tenía... Yo lo sufrí en el Xperia S
Se me judío el micro lo lleve, y me lo trajeron igual después de X tiempo
angeliyou
24/12/13, 14:06:13
Pues eso, después de casi dos meses ayer se me cayó por primera vez mi z1 al suelo y se partió el cristal, además el tactil no funciona. Menudo disgusto tengo :cry: :cry:
El jueves lo voy a llevar a the phone house a un centro de reparación express, a ver que me dicen y sobre todo cuanto me cobran.
Me recomendáis algún otro sitio para cambiarle la pantalla.
Muchas gracias
En el foro un chica escribió algo de una página con precios super competitivos le cambio la parte de atrás, y seguía siendo impermeable
Si te lo encuentro te pongo el link
Que putada tío, espero lo soluciones
Pues no sé... Pero reparar el Z1 tú sólo no es muy recomendable. Necesitas los adhesivos específicos para el Z1 y una máquina que aplique la presión justa para unir las piezas...
yeboles
24/12/13, 14:23:12
ok muchas gracias. Lo he llevado al SAT de mi ciudad y lo tienen que enviar para que me den presupuesto. Lo único bueno que he conseguido que me entre por el seguro de casa así que no me costará nada.
Voy a buscar más soluciones pero seguramente el jueves lo lleve al SAT, aunque me quede casi un mes sin movil.
Perfecto, qué has dicho para que te entre por el seguro de la casa???:-)
yeboles
24/12/13, 15:03:16
Perfecto, qué has dicho para que te entre por el seguro de la casa???:-)
Que estaba cargando en la encimera y mi madre le golpeo con una cazuela. Todo esto me lo ha dicho el del servicio técnico y ahora él se encarga de todo con el seguro.
Según me informaron ayer en The Phone House (Fui a pedir mi Z1), cambiarle la pantalla está sobre los 280€. Me puse el seguro por 12€ trimestrales y me salía cambiar la pantalla por 60€, o darme uno nuevo en caso de robo, perdida o hurto.
David_Vaz
17/02/15, 00:26:59
Según me informaron ayer en The Phone House (Fui a pedir mi Z1), cambiarle la pantalla está sobre los 280€. Me puse el seguro por 12€ trimestrales y me salía cambiar la pantalla por 60€, o darme uno nuevo en caso de robo, perdida o hurto.
Perdona compi, que seguro es ese y donde se contrata?
KrlosDki
17/02/15, 02:25:51
Perdona compi, que seguro es ese y donde se contrata?
Es un seguro que te ofrecen cuando compras un móvil, casi todas las operadoras tienen algún tipo de seguro. Sobra decir que sólo puedes contratarlo en el momento que compras el teléfono, o pocos días después.
David_Vaz
17/02/15, 02:44:21
Es un seguro que te ofrecen cuando compras un móvil, casi todas las operadoras tienen algún tipo de seguro. Sobra decir que sólo puedes contratarlo en el momento que compras el teléfono, o pocos días después.
Vaya... que mala suerte la mía..
Mi Z3 estará reparado en unos días y le quería poner un seguro por si se me volviese a romper o me lo robasen en un futuro...
¿Conocéis algún seguro que se pueda contratar 3 meses después de tener el dispositivo? Sea donde sea.. Orange, Mapfre, La Caixa...
KrlosDki
17/02/15, 11:37:17
Vaya... que mala suerte la mía..
Mi Z3 estará reparado en unos días y le quería poner un seguro por si se me volviese a romper o me lo robasen en un futuro...
¿Conocéis algún seguro que se pueda contratar 3 meses después de tener el dispositivo? Sea donde sea.. Orange, Mapfre, La Caixa...
Un forero consiguió que le arreglaran su Z1 con el seguro del hogar, pero si no recuerdo mal era a todo riesgo. De todas formas imagino que habrá bastantes aseguradoras especializadas en esto que puedan asegurártelo.
David_Vaz
17/02/15, 13:00:35
Miré en el seguro de casa y nada... veré donde lo puedo asegurar una vez esté reparado
AtaValencia
19/02/15, 20:38:47
En The Phone House cambiar la pantalla rota-119e.Tardan entre 8 y 10 dias. http://reparaciones.phonehouse.es/av...ia=#reparacion (http://reparaciones.phonehouse.es/averias?marca=sony&modelo=1399&idaveria=992&otra_averia=#reparacion).Y con garantia.
En The Phone House cambiar la pantalla rota-119e.Tardan entre 8 y 10 dias. http://reparaciones.phonehouse.es/av...ia=#reparacion (http://reparaciones.phonehouse.es/averias?marca=sony&modelo=1399&idaveria=992&otra_averia=#reparacion).Y con garantia.
Lo malo del The Phone House es que lo llevan al SAT Arvato y por mi experiencia con ellos es desastrosa. Llevo mandado el Z1 4 veces.
La primera porque se me rompió la pantalla y me lo arreglaron pero a su vez me rompieron el cristal de atrás. Lo volví a llevar, lo arreglaron y rompieron la antena wifi, así que de vuelta al SAT y sólo actualizan el soft sin arreglármelo y ahora lo he vuelto a llevar para que de una vez por todas me lo arreglen y si no, denuncia a consumo que ya está bien. :enfadadisimo:
David_Vaz
22/02/15, 01:17:50
Lo llevan a Arvato?????????? Como me venga el móvil mal se van a enterar
Lo llevan a Arvato?????????? Como me venga el móvil mal se van a enterar
Así es, lo llevan justo allí
chucky6600
24/02/15, 22:30:02
Así es, lo llevan justo allí
:ups:..... :facepalm:
Suerte David_Vaz
evilpep
28/02/15, 01:23:20
pcxeon y repuestosfuentes dan recambios originales a buenos precios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.