PDA

Ver la Versión Completa : Hard Reset y Link2SD

redprive
24/12/13, 10:45:29
Hola a todos!!

hace tiempo instalé una ROM basada en 4.0.4 y entre otras cosas le instalé link2sd para solucionar el problema de la memoria interna.

El caso es que ahora me lento no, lo siguiente. He probado con supercharger y sdbooster pero nada...

Me gustaría hacer un hard reset pero tengo algunas dudas, que espero que podáis aclararme. He leido muchos post por el foro pero no resuelvo mis dudas:

Si hago un hard reset:

- Lo dejo en el estado original de fábrica o con la rom que le puse 4.0.4 hace un año?

- Las aplicaciones que tengo en la SD, ¿seguirán funcionando o tengo que instalarlas de nuevo?

Otra opción sería instalar una ROM nueva supongo pero me voy de vacaciones pasado mañana y no creo que tenga tiempo de estudiar cual puede ser mejor, ni todos los pasos a seguir para instalarlas...

Muchas gracias a todos y FELIZ NAVIDAD!!

Salu2

pablopablo
24/12/13, 12:08:56
Hola a todos!!
Si hago un hard reset:

- Lo dejo en el estado original de fábrica o con la rom que le puse 4.0.4 hace un año?

- Las aplicaciones que tengo en la SD, ¿seguirán funcionando o tengo que instalarlas de nuevo?

- La rom que tenga metida... menos las aplicaciones de sistema que te hayas cargado y las que hayas pasado a apps de usuario

- No, tendrás que instalarlas de nuevo y además formatear de nuevo la partición de link2sd, ya que los archivos de las apps seguirán allí.

redprive
24/12/13, 12:21:34
Bufff..

el HR parece fácil, pero aparte de hacer un backup a la sd para no perder todas las fotos y demás... ¿cómo tendría que hacer para formatear de nuevo la partición LINK2SD?

Parece bastante lioso no?

Gracias!

pablopablo
24/12/13, 15:21:29
Bufff..

el HR parece fácil, pero aparte de hacer un backup a la sd para no perder todas las fotos y demás... ¿cómo tendría que hacer para formatear de nuevo la partición LINK2SD?

Parece bastante lioso no?

Gracias!
lo tienes explicado en el tutorial de link2sd, en vez de formatear, sería hacer un wipe partition.

redprive
24/12/13, 17:01:46
Ok, veo el tutorial pero allí habla de formatear la se entera y luego crear las dos particiones y volver a instalar todas las aplicaciones...

Que sería hacer una wipe partition?

Gracias!

pablopablo
24/12/13, 17:10:29
yo creo que si instalas el programa (mini tool partition)... teniéndolo delante y como mucho con un traductor lo haces tú solo. y si no... buscando en google encontrarás tutoriales del programa.

además, hay q saber extrapolar las cosas. si ya tienes la partición hecha, no tendrás que volver a hacerla, digo yo... piensa un poquito las cosas y busca la info, que para eso están los tutoriales

wipe partiton: borrar contenido de partición

redprive
24/12/13, 17:58:13
Gracias por tu paciencia.

He estado mirando tutoriales pero como no me aclaraba mucho y el 26 me voy de viaje donde no tendré conexión, me urgía un poco poder realizar el reset y dejarlo el movil operativo antes de irme, y estos dias de nochebuena y navidad no ayudan mucho a tener tiempo de investigación :-(

Gracias por tus consejos. Creo que podré apañármelas mañana en un rato que tenga libre entre tanta comida y festejos.

Feliz Navidad y gracias de nuevo!