PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlar apps que se inician al encender

mamechapa2
24/12/13, 01:14:51
Me gustaria si hay alguna forma, sin taskillers o alguna app similar, de controlar lo que se inicia. Por ejemplo se me inicia Box, luego tambien Tuenti, Facebook y algunas mas. Es un poco incomodo que vaya lento hasta que ya se estabilize todo.

Gracias!

pelochoto
24/12/13, 01:20:14
YO SI NO la uso la fuerzo su detencion en ajustes/ app. o directamente la desinstalo...
los task killer no valen para demasiado.... a no ser q lo programes...
y las app comen cuando se abren y el taskiller consume...asi que es peor el remedio q la enfermedad.

hay q intentar no tener en el movil 500000 apps q no usemos...

mamechapa2
24/12/13, 02:27:35
Yo todas las que tengo las uso, pero no me gusta que se me inicien al principio, por eso.

cachanilla86
24/12/13, 03:39:04
Xposed framework y modulo Boot Manager

mpiero
24/12/13, 09:48:41
Le mejor es controles las app con greenify. Otra opción es ir a ver la apps en ejecución y si alguna esta abierta al reiniciar y no la usas la congelas con link2ls o titanium backup; y si estás seguro que nunca la vas a usar la desintalas.

mamechapa2
24/12/13, 10:13:31
Xposed framework y modulo Boot Manager

El modulo va perfecto, gracias!

Le mejor es controles las app con greenify. Otra opción es ir a ver la apps en ejecución y si alguna esta abierta al reiniciar y no la usas la congelas con link2ls o titanium backup; y si estás seguro que nunca la vas a usar la desintalas.

Yo ya uso Greenify y tengo en el hubernando todas las que no quiero que esten dando la lata. Algunas de ellas son Twitter y algun juego.