PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca el móvil

senegro
23/12/13, 20:56:49
Ains, que drama, y aquí les explico.

Hoy me llegó mi Nexus 5, lo encendía y configuré a mi gusto, ni llegué a instalar apps, y después de configurar el móvil como a mi me gusta, decidí activarle ART como máquina virtual.

Se reinició el móvil como así advertía, instaló o chequeó las aplicaciones que ya tenía y luego se quedó parado iniciando las aplicaciones, de ahí no pasaba.

Lo apagué y reinicié a ver si así se solucionaba y nada, está trancado en la imagen de inicio, con sus cuatro círculos de colores dando vueltas una y otra vez.

¿Qué hago ahora, me quedo bobo mirando los círculos?

A ver si alguien me puede echar una mano aquí.

Ruddy0580
23/12/13, 21:05:48
Tenias instalado el xposed en tu cell ?

senegro
23/12/13, 21:09:34
Tenias instalado el xposed en tu cell ?

Nada, móvil recién sacado de caja, configurado y activado ART, eso es todo cuanto hice.

Ruddy0580
23/12/13, 21:25:18
Dejalo encendido a mi me duró 5 minutos cuando pase a ART me avisas

Molitro
23/12/13, 21:42:53
Vas a tener que hacer un reseteo desde recovery.
Y cuando cambies a art déjale hacer, no reinicies a lo bruto por las buenas.

Neo583
23/12/13, 22:39:45
Contacta con Google. No has hecho nada que anule la garantía. Y si hace falta reemplazo

senegro
23/12/13, 22:45:22
Ya está, hice un wipe data y wipe cache desde recovery y listo, ya estoy en art y rooteado.

Aunque hace un momento me pegó un pantallazo negro (manteniendo la navbar visible) y luego al poco volvió a salir imagen.

¡Gracias por las respuestas!

bloot
23/12/13, 22:45:55
¿Cómo va a hacer falta reemplazo?.

Pulsa power y volumen abajo a la vez con el móvil apagado. En la pantalla que te aparece pulsa volumen hasta que veas recovery mode. Cuando aparezca el androide tumbado con la admiración roja, pulsa volumen arriba. Con la teclas de volumen te desplazas hasta factory reset y das a power.

Esperas a que termine porque es un proceso largo.

Edito

Vaya ya lo hiciste me alegro!.