Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la bateria sube sola xD
Franelx
23/12/13, 13:34:06
pues bueno, resulta que le instale current widget que sirve para ver la descarga y carga de bateria ( en porcentajes) , y al mirarlo he visto que pasaba de 63% a 62 y al cabo de unos minutos subia a 63% de nuevo sin haberlo conectado ( para que luego se quejen de la bateria :p ) :nav1:
pasate por el hilo de duracion de la batería y veras que en la mayoria de graficos hay pequeños piquitos de subidas. Nos pasa a todos. Se dice que es la recalibracion de la batería
Molitro
23/12/13, 15:18:39
Efectivamente de vez en cuando hay algún fallo en la lectura de la batería que a la larga se va corrigiendo.
Razón por la que este tipo de sistema no requiere calibraciones, ni borrados de archivos de batería, ni historias.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
a todos nos ha pasado
yo fue dejarlo una noche en modo avion con un 62% y al levantarme al dia siguiente teníaun 64%
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
me quede locoooo
:loco::loco::loco::loco::loco::loco:
ErickTapion
23/12/13, 18:38:27
yo siempre he pensado que es por un estimado que da la batería al estar usando el móvil, entonces si lo dejamos reposando pasa a esa "corrección" del estimado, por lo cual sube un poco...
cuando mas se nota es al estar usando mucho el celular con 4G, juegos, face, etc. y luego cerrar todos estos y bloquearlo en unos minutos veras como la batería aparece mayor que lo que estaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.