Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara LG G2
JakeStark
23/12/13, 04:52:00
Como dije en mi anterior post, le estan ofreciendo este movil a mi cuñado a buen precio, ya solucionamos el problema de la botonera de la pantalla pero viendo review del movil ya surgio otro problema.
La camara del G2 es mala al hacer videos de noche y el audio es feo, parece que el video fuese a 15fps miren el video a partir del minuto 19:25
http://youtu.be/j_YemawLd-g?t=19m15s (http://www.youtube.com/watch?v=j_YemawLd-g#t=1135)
Hay alguna actualizacion que solucione ese problema de lentitud?
Acá les dejo otro vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=r3ZDplkl984
miren el minuto 0:31 como hace el cambiazo al moverse el video se pone bastante lento
Chuky92
23/12/13, 05:22:52
La verdad que podrías resolver todas las dudas en un solo hilo.
O mejor aún, leer bien el foro usando el buscador, hasta ahora todo lo que has preguntado ya estaba resuelto, solo hubieras tardado 5 minutos más en buscar cada cosa.
Pues la verdad es que con la poca luz que hay en donde se hace el video ni el ojo humano puede ver algo así que una cámara.
Por otro lado, cuantos videos hará tu cuñado de noche y en esas condiciones de iluminación?
Si se dedica a hacer videos asi entonces no es un G2 lo que necesita, ni siquiera un móvil. El G2 merece la pena.
Y un +1 a Chuky92
JakeStark
23/12/13, 22:19:38
Pues la verdad es que con la poca luz que hay en donde se hace el video ni el ojo humano puede ver algo así que una cámara.
Por otro lado, cuantos videos hará tu cuñado de noche y en esas condiciones de iluminación?
Si se dedica a hacer videos si entonces no es un G2 lo que necesita, no siquiera un móvil. El G2 merece la pena.
Y un +1 a Chuky92
Ya he estado leyendo el foro y por lo que veo no hay solución del todo, no es que mi cuñado se dedique hacer vídeos de noche pero si es de los que va por ahí y ve algo interesante y le gusta grabar y que semejante móvil tenga este problema con la cámara no me parece, lo mismo pasa con los xperia.
Hasta ahora con todos los samsung que he probado ninguno tiene este tipo de problemas.
luismax
23/12/13, 22:58:44
Yo estuve grabando ayer de noche y salio perfecto, incluso mejor de lo que esperaba.
Aquí huele a TROL que no veas !!! :mad::mad::mad::banghead:
Polamalu
23/12/13, 23:36:11
Hasta ahora con todos los samsung que he probado ninguno tiene este tipo de problemas.
Pues lo tienes fácil.
pako2606
24/12/13, 00:18:15
Si el G2 no le gusta como graba de noche que se compre otro, un Huawei, un Alcatel, un BQ, un Nokia, un Xiaomi, Zopo, Lenovo, ZTE, uno clon chino..... anda que no hay marcas y modelos. Y si ya afirmas que todos los Samsung que has probado graban mejor pues no sé a qué espera.... a por un Samsung de cabeza que mola mazo.
Redhook
24/12/13, 10:21:57
Pako2606, un "samsun" no, un "aifon", que es lo mejor del mundo, que no veas lo rapido que tecleas en tuenti X-DX-DX-D
JakeStark
24/12/13, 14:03:51
Aquí huele a TROL que no veas !!! :mad::mad::mad::banghead:
Por decir algo en contra ya soy trol? Tengo que exponer mis dudas no quiero que suceda lo mismo a mi familia como pasó con los xperia.
JakeStark
24/12/13, 14:05:20
Espero que en breve sea una realidad, y lo veo más que posible ya que justo esta PDA ha salido en un momento "intermedio" entre ambos S.O. y sería un ben argumento de ventas para que esta no dejase de venderse, ya que es una pda "casi" perfecta.
El móvil gusta, lo dejan a buen precio pero jode que tremendo terminal tenga ese problema y por lo mismo que lo queremos comprar pregunto si tiene solución definitiva pero veo que no.
JakeStark
24/12/13, 14:07:39
Espero que en breve sea una realidad, y lo veo más que posible ya que justo esta PDA ha salido en un momento "intermedio" entre ambos S.O. y sería un ben argumento de ventas para que esta no dejase de venderse, ya que es una pda "casi" perfecta.
El móvil gusta, lo dejan a buen precio pero jode que tremendo terminal tenga ese problema y por lo mismo que lo queremos comprar pregunto si tiene solución definitiva pero veo que no.
Y que no te duela que uno diga la verdad, las pruebas no mienten y si hubieras leído bien mi tema sabrías por que queremos el G2.
luismax
24/12/13, 14:10:39
Si estas convencido que la cámara es tan mala por cuatro videos que sabe dios con que version de software estan grabados no se a que viene darle tantas vueltas.
JakeStark
24/12/13, 14:17:24
Y que no te duela que uno diga la verdad, las pruebas no mienten y si hubieras leído bien mi tema sabrías por que queremos el G2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.