PDA

Ver la Versión Completa : Paso el día sin señal

Juankox
22/12/13, 18:25:26
¿Alguna forma de solucionar esto?

Paso el día sin señal, en mi casa nunca tengo y en la calle se va y viene, es más lo que estoy sin señal. Bajé una app que se llama Signal Booster, pero en realidad no hizo nada. Siempre estoy con el símbolo ese de prohibido, pero blanco, y dice Sin servicio. Pruebo mi SIM en otro equipo y va perfecta.

No estoy en banda negativa, está registrado a mi nombre.

Uso Movistar. Tengo el internacional GT-I9500

¿Alguna forma de mejorar mi señal?

Si no hay solución con Software, no me importa que sea una solución física como cambio de antena o algo así, pero no puedo tener un pisapapeles de 600 dólares.

confar
22/12/13, 19:10:19
Lo tienes actualizado y stock?

Revisaste que tengas bien los apn?

Juankox
22/12/13, 19:16:36
4.2.2, stock, ROM de Claro. Los apn están bien. Por eso se me hace algo muy extraño.

confar
22/12/13, 19:32:57
Pero si estás en movistar, porque usas una rom de claro?

Porque no lo dejas todo en stock? Si sigue sin funcionar al menos puedes llevarlo al sat.

Swin
22/12/13, 23:56:53
4.2.2, stock, ROM de Claro. Los apn están bien. Por eso se me hace algo muy extraño.

Claro de que país? Movistar de que país. En definitiva, en que país estás y de que país es la rom? Si puedes dinos las versiones pda, csc y banda base.

lobomarino
23/12/13, 03:06:30

Como te dice Swin, si tienes la ROM de Claro y estás usando la SIM de Movistar, mal puede andar el móvil ya que los APN y demás configuraciones cargadas que tiene esa ROM no pertenecen a la SIM que estás usando.
En todo caso teniendo la SIM colocada lo que puedes hacer es flashearle la misma ROM que tienes pero la versión libre y cuando el móvil reinicie pues se configurará con los datos de la SIM y ahí si tendrás señal como se debe.-

Juankox
24/12/13, 03:05:35
Pues ya está. He flasheado una ROM libre de operadoras con la SIM puesta, al iniciar mejoró un poquito la señal. Pero he llevado el celular a un servicio técnico físico y efectivamente, estaba sin amplificador de señal. Ahora va PERFECTO.

Gracias!