PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como rootear mi huawei g610-u15 con android 4.2.1

elduli
22/12/13, 18:12:54
hola buenas.....
quisiera saber como poder rotear mi nuevo huawei g610-u15 con android 4.,2,1....
he buscado por todos lados y no he tenido mucha información y quisiera saber como poderlo hacer ya que nunca me he conformado con ser un usuario nada mas siempre me a gustado en rootear mis dispositivos para tener control total de el y este no va a ser la esepcion..... ... ..
gracias espero ayudas :D:D:D:D :nav1: :nav1: :loco: :platano::platano: :ola:
:dios:

jvelex
26/12/13, 05:07:30
hola buenas.....
quisiera saber como poder rotear mi nuevo huawei g610-u15 con android 4.,2,1....
he buscado por todos lados y no he tenido mucha información y quisiera saber como poderlo hacer ya que nunca me he conformado con ser un usuario nada mas siempre me a gustado en rootear mis dispositivos para tener control total de el y este no va a ser la esepcion..... ... ..
gracias espero ayudas :D:D:D:D :nav1: :nav1: :loco: :platano::platano: :ola:
:dios:

Hola amigo, ya lo conseguiste, yo tengo el Huawei G610-U15 y lo hice con este método al igual que muchos que andamos por LA !! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276

CELULAR1985
10/02/14, 19:38:54
Hola alguno sabra porque los botones tactiles no estan encendidos siempre? hay alguna forma que cuando la pantalla este encendida tambien lo esten, ya que se enciende de vez en cuando no siempre, gacias.