PDA

Ver la Versión Completa : Restauración de fabrica, solución?

zabalo
22/12/13, 17:34:04
Buenas tardes a todos, hace unas horas decidí meter al G2 una versión v10E, pero como me daba algún error y decían que para arreglarlo se hiciera una restauración de fábrica es lo que hice, cuando me di cuenta de que no tenia una copia ni de las fotos, ni contactos ni nada...

He probado un montón de aplicaciones, pero todas me piden ser root (ya lo he hecho) pero también que lo conecte en modo almacenamiento masivo, cosa que no se como hacer...
Alguien sabe como recuperar los archivos perdidos? algún programa que conozcáis o manera de conectar el G2 en modo "almacenamiento masivo"?

Muchas gracias de antemano!

cvndani
22/12/13, 17:46:21
La próxima vez sincroniza con Google las fotos y los contactos, yo lo tengo desde mi primer smartphone y cuando cambio de teléfono al iniciar sesión se me autosincroniza, así no tengo que andar haciendo backups.
Espero que puedas recuperar tus datos, siento no poder ayudarte en eso.
Un saludo.

zabalo
22/12/13, 17:47:32
La próxima vez sincroniza con Google las fotos y los contactos, yo lo tengo desde mi primer smartphone y cuando cambio de teléfono al iniciar sesión se me autosincroniza, así no tengo que andar haciendo backups.
Espero que puedas recuperar tus datos, siento no poder ayudarte en eso.
Un saludo.

Gracias igualmente compañero, ya he aprendido para la próxima. No se puede ser tan insensato