Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios desde cambio a 1.6
merkubito
25/10/09, 12:17:05
Buenas!
Se os reinicia sola la Magic desde la actualización a Donut?
A mi se me queda como bloqueada, sin poder encenderla con el boton de colgar.
Tras unos segundos me aparece la MAGIC en la pantalla de ANDROID (Sin pasar por la de Vodafone) y me indica que vuelva a poner el pin.
Tengo la rom oficial, sin Spl Cambiado, sin recovery cambiado. :enfadadisimo:
Nowloading
25/10/09, 12:32:43
El mio funciona perfectamente, lo que pasa es que come bateria que da gusto, pero esto del reinicio no. Aunque a mi pareja le pasa con la version 1.5 original sin modificar :S
Saludos!
taylerdurden
25/10/09, 12:36:23
a mi también me pasa, es superinestable esta nueva versión
merkubito
25/10/09, 12:38:16
a mi también me pasa, es superinestable esta nueva versión
Menos mal que alguien más, porque pensaba que era el único!!! :loco:
oskr_8n
25/10/09, 13:05:33
haber...... habeis echo un wipe despues de actualizar¿?¿?
taylerdurden
25/10/09, 13:27:20
haber...... habeis echo un wipe despues de actualizar¿?¿?
porqué habría que hacer un wipe? no veo ninguna razón por la que hacerlo
el_maico
25/10/09, 13:29:40
Yo tengo todo original, hice un wipe despues de actualizar y tambien se me reinicio
taylerdurden
25/10/09, 13:33:44
Yo tengo todo original, hice un wipe despues de actualizar y tambien se me reinicio
¿cuantas veces desde el wipe?
nnarayann
25/10/09, 13:39:31
A mí me pasa lo mismo pero sólo desde esta noche (y llevo casi una semana con la 1.6). Me lo ha hecho 3 ó 4 veces, y como coincidió con lo del cambio de hora ya me había rallado... jeje. Desde entonces no lo ha vuelto a hacer pero... espero que salga alguna actualización porque si no...
el_maico
25/10/09, 13:43:35
Solo me paso una vez y fue dwspues del wipq
maestro3h
25/10/09, 13:50:26
Buenas.
A mi me lo ha hecho solo 1 vez, pero como consuelo también diré que con la 1.5 me paso más de 3 y más de 4 veces... así que bueno, supongo que hay cosas que mejorar para futuras actualizaciones.
Un saludo.
A mi me pasó dos veces ya desde el cambio a 1.6 :enfadadisimo::enfadadisimo:
oskr_8n
25/10/09, 15:29:04
porqué habría que hacer un wipe? no veo ninguna razón por la que hacerlo
para que corra perfectamente es como cambiar de rom mas o menos..... a mi 1.6 me va perfecta.....ah y actualizada manualmente, probar a reinstalarlo.
merkubito
25/10/09, 15:55:42
para que corra perfectamente es como cambiar de rom mas o menos..... a mi 1.6 me va perfecta.....ah y actualizada manualmente, probar a reinstalarlo.
Yo ya he hecho varios wipes, y reinstalado manualmente varias veces y la cosa sigue igual.
Yo creo que debe ser algun programa instalado o algo así... :oh:
oskr_8n
25/10/09, 16:39:49
pues ni p...
stirner
25/10/09, 17:08:11
ami se me apago , el otro dia en el coche con el cargador del mechero pues y sin tocar nada se apago, tengo la 1.6 acutalizada cn el SLP cambiado .
espero que no haga mas el tonto .
ferzaciu
25/10/09, 17:15:03
Yo nunca le he hecho un wipe y estoy pendiente aún de recibir la actualización. Con el wipe lo dejas como de fábrica, no? He hecho un backup con el MyBackup, con eso es suficiente para recuperarlo todo o es necesario copiar o guardar algo más?
taylerdurden
25/10/09, 17:42:52
que tal el wavesecure para un backup?
A mi tambien me esta dando problemillas la famosa 1.6...¬¬
Reinicios y que se ponga en marcha la musica sola son los mas comunes en mi caso. Alguien mas?
merkubito
25/10/09, 19:29:01
Creo y cruzo los dedos, el problema estaba en un programa, el QUICK CALENDAR. He desinstalado la aplicación y cruzo los dedos porque todo el dia esta tranquila.
eltxikitor
25/10/09, 20:31:00
Me uno al club de los reinicios despues de actualizar a 1.6, en mi caso la ROM de Vodafone original sin tocar nada y sin root.
¿Y los mensajes de "Forzar Cierre" o "Esperar"? a mi desde la actualización a 1.6, me salen todos los dias, y con las mismas aplicaciones y widgets en la 1.5 no salian.
Vamos que la 2.0 promete...
otro que se suma al tema del reinicio, aunque solo una vez y tras varios dias con la actualización... eso sí, forzar cierres los que quieras :-(
Dreamlost
25/10/09, 22:08:14
Buenas Noches. Acabo de recibir mi Htc Magic hace 3 días, yhoy me ha pedido instalar una actualización. Se ha descargado perfectamente, pero al reiniciarse, no pasa de la primera pantalla de vodafone.
¿Alguien me podría ayudar por favor? No soy capaz de acceder al movil porque se queda bloqueado en la pantalla que he dicho.
Creo y cruzo los dedos, el problema estaba en un programa, el QUICK CALENDAR. He desinstalado la aplicación y cruzo los dedos porque todo el dia esta tranquila.
Yo no tengo instalado el Quick Calendar y se me reinicia también
Me uno al club. Des de que tengo la 1.6 dos reinicios y antes nunca. Tengo el QuickCalendar... pero esperaré un poco antes de desintalar a ver si me pasa más.
metalise
11/11/09, 22:28:36
Pues 2 reinicios "automaticos" con la 1.6 en las ultimas 2 semanas
Mis problemas venían por culpa del weather bug, fue desinstalarlo y todo arreglado:aplausos:
metalise
12/11/09, 00:04:50
Pues ahora que lo mencionas, yo tengo el weather bug mas o menos desde entonces. Todo sera seguir fijandose y probar.
A mi hermano y a mi nos llego la magic el mismo dia, y tenemos los dos la 1.6 dsde el mismo dia, y ahora a el le esta dando problemas, se reinciar sola... alguna solucion??
EDIT: tenemos la 1.6 descarga desde el movil.. sin root ni roms cambiada ni nada.. y no se que es hacer wipe asique nose...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.