Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom instalar
Hola compis he estado cambiando de rom y ahora no doy con ninguna a mi gusto o que rulen bien. Que rom estais usando ahora? Darme ideas. Saluditos y Feliz Navidad a todos
Mortalsharee
22/12/13, 16:06:11
Jenkins 4.3...en cuanto a bateria la mejor que he tenido
carlosmolla
22/12/13, 23:11:10
la h3 holo...algo modificada...xDxD.acooojonante como se porta una vez estabiliizada!!!feliz navidad moohii!! :nav1::nav2::nav1:
casimedicos
22/12/13, 23:47:46
4.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695
Mortalsharee
23/12/13, 00:02:53
la h3 holo...algo modificada...xDxD.acooojonante como se porta una vez estabiliizada!!!feliz navidad moohii!! :)
En comparacion kn la jenkins 4.3 k tal la bateria?
carlosmolla
23/12/13, 00:10:56
En comparacion kn la jenkins 4.3 k tal la bateria?
compiii!no e probado la.jenkins 4.3 :cry: yevo sin wifi kasi 1mes...:cry::cry: pero a mi esta h3holo tras un par d semanas parece q se a estabilizado d una forma cojonuda!m dura perfectamente todo el dia...whatsapp...navegador...musika... y dandole menos uso incluso dia y medio.este mediodia lo e vuelto a cargar...a aguantado desd sabado por la mañana q lo carge para ir a currar.:ok: parece que tampoko hablan nada mal.d la jenkins 4.3...y creo q hay nueva actualizacion del dia 21 :ok::nav1::nav2::nav1:
Hola chicos, ninguna de la que me habeis dicho me ha ido bien. Al final he puesto una de mokee que subió Laudrup
433619 retocada con uotkitchen
Era la siguiente que quería probar! Cuéntanos a ver que tal. Yo en mi Skate, la mejor batería la Holo, mejor que la 4.3. Pero la 4.3 no se llevaba muy bien con mi terminal así q no sé.
Por ahora muy bien, y en estética como a mi me gusta, de la bateria no me puedo quejar y acabandola de retocar con el uotkitchen. Que launcher soléis usar? Ahora le puse el launcher go ex
carlosmolla
23/12/13, 23:02:38
golauncher ex se porta muy bien...:ok: el holo launcher...parece q tambien va muuuy fluido!!a mi la mokee4gspeedy q es la q comentas q t as puesto...esteticament tambien m.enkanta...!!tenia pekeños fayos.faltas. d traduccion y no pude instalarle ningun script para aumentarle la memoria interna...!!!:loco:tu has podido instalarle alguno??? x cierto mooohi!!pasame el.zip del uot q t has exo para la.mokee4gspeedy!!:ok::risitas:
No le instale ningun script, tiene una aplicacion que cuando descargo algo me sale un mensaje para pasarlo a la sd, aqui tienes el uot kitchen 433982
carlosmolla
24/12/13, 11:05:09
ya...pero asi la.memoria interna sige siendo reducida...en cuanto se yena la cache...ya no funciona la.rom como el primer dia...hize pruebas con el.nitroglass...s2e...y nada...no abia manera d arrankarla...:cry:
graciiias por el.uot!!moohiiii:besito:
Int2ext no te funciona? ese script si no me equivoco vale para 4.X
carlosmolla
24/12/13, 11:12:41
mmmm....al.menos con los dos zips q tngo guardados del int2ext...no m arrankaba la rom!!q version d int2ext usas kase??pasame el enlace..y lo pruebo :ok::gracias:
un servidor currando...y hoy noxebuena y manyana navidad!!feliz navidad compiiis!!:nav1:q paseeis buenos diias!!:nav2:y el 2014 a fundirlo!!sera mejor anyo q el 2013!!
Hola Carlos instale este script 434061 y lo hice de tal forma:
Instala zip from SD/ Instalar la ROM
Instala zip from SD/ Instala el uotkitchen que te pase
Reinicia y entra otra vez en modo recovery
Instala zip from SD/ Instalar el INT2EXT+.
Mount and Storage/ Format Sd-ext.
Reboot Now.
Nota: para que te salga bien los iconos de cobertura (el que modifique con el uotkitchen) en ajustes Configuracion red movil, activa roaming de datos, si no lo tienes activado te saldra el icono normal que lleva la rom
y otra nota mas: no se porque con el int2ext me desaparecen las aplicaciones adfree, blackmarket, etc...
Hola Carlos instale este script 434061 y lo hice de tal forma:
Instala zip from SD/ Instalar la ROM
Instala zip from SD/ Instala el uotkitchen que te pase
Reinicia y entra otra vez en modo recovery
Instala zip from SD/ Instalar el INT2EXT+.
Mount and Storage/ Format Sd-ext.
Reboot Now.
Nota: para que te salga bien los iconos de cobertura (el que modifique con el uotkitchen) en ajustes Configuracion red movil, activa roaming de datos, si no lo tienes activado te saldra el icono normal que lleva la rom
y otra nota mas: no se porque con el int2ext me desaparecen las aplicaciones adfree, blackmarket, etc...
Para mi eso es bastante lioso , formatea la sd-ext y te cogera el script , debe de estar vacia esa particion , yo mi skate lo tengo en la estanteria , me paso por aqui por que me trae gratos recuerdos
Estoy haciendo primero el forma sd-ext y despues el script ahora esta reiniciando, ya os cuento que tal
Sin exito con el script :cry:
Metes el script a la vez que la rom?
Metes el script a la vez que la rom?
lo he probado de todas formas, metiendo el script junto a la rom, la rom reiniciar y despues el script, vamos que no he logrado nada
He estado leyendo en muchos post y por lo visto no le colocan ningun script a la sd
lo he probado de todas formas, metiendo el script junto a la rom, la rom reiniciar y despues el script, vamos que no he logrado nada
He estado leyendo en muchos post y por lo visto no le colocan ningun script a la sd
creo recordar que ese script esta hecho para rom's 4.1.x para arriba...
lo mejor es que instales nitroglass...
Tambien probe el nitroglass, y nada
Tambien probe el nitroglass, y nada
Hiciste bien los pasos de la instalación? ROM, gapps y script....
carlosmolla
24/12/13, 19:49:23
ya probe con nitroglass...y nadaa!!no.arranca tio :cry:
Por que no pruebas a hacer la particion de nuevo? alomejor es por culpa de la particion...
ya probe con nitroglass...y nadaa!!no.arranca tio :cry:
que rom tienes instalada.... tienes hecha la partición ext???
que rom tienes instalada.... tienes hecha la partición ext???
Supongo que Carlos habla de la misma que la mia
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=433619&d=1387815869
Es un port de armv7 , alomejor no funciona por eso , yo creo que int2ext esta diseñado para armv6
laudrup9
25/12/13, 18:53:13
Es un port de armv7 , alomejor no funciona por eso , yo creo que int2ext esta diseñado para armv6
compis me pillais liado luego lo miro y comento :ok:
:navi:
fran1824
25/12/13, 22:39:39
Yo también quiero probarla si conseguimos que funcione nitroglas o algún otro script para el almacenamiento me gusta la rom
carlosmolla
26/12/13, 00:29:01
si.hablamos d la misma mohisa.la rom esta muuuy competente...!ya comente en su post q la unika pega es q no.consegi acerla funcionar con nitroglas...int2ext...:cry:gracias laudrup!!sin prisas!!xD
carlosmolla
27/12/13, 00:37:28
mohisa..!!aki t dejo el teclado del galaxy..perdona el retraso...voy bastante liado...:loco: como t hago el backup d la rom que yevo?y t lo.paso.el teclado flaseas desd el recovery y listo!!:ok:yo m acostumbrado...y es d los mas rapidos,comodos y d los q mejores q e probao! :nav1::nav2:
Era de la holo verdad? Con esa probe en el uotkitchen y no sirvio
carlosmolla
27/12/13, 17:39:43
el ke probaste? el q no sirvio? xDxD
el ke probaste? el q no sirvio? xDxD
Jajaja me.referia a que la holo no.me.deja personalizarla con.uotkitchen
carlosmolla
30/12/13, 18:13:37
Jajaja me.referia a que la holo no.me.deja personalizarla con.uotkitchen
ahh!!!! se me acaba de actualizar el holo launcher con el wifi...y se a actualizado con el aspecto kitkat!!:aplausos::nav1::nav2:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.