PDA

Ver la Versión Completa : Indice de satisfaccion con el Note 2, Lo recomendais? volveriais a comprarlo?

kevin_23
22/12/13, 14:51:37
Buenas amigos, abro esta encuesta para que la gente que este indecisa de comprarlo, o con opciones de cambio y demas puedan leer opiniones objetivas de la gente poseedora de este gran movil.
Yo tuve el Note 2 hace unos 5 meses que tuve que vender por problemas economicos, ahora lo tengo de nuevo , y decir que con diferencia es el mejor movil que he tenido, y he tenido unos cuantos...
Magnifica camara, buena pantalla, excelente grabacion de video, muy customizable, S-pen etc
Lo recomiendo encarecidamente.

Espero vuestros comentarios y votaciones

http://i43.tinypic.com/2m5dttd.jpg

LETIZIA7
22/12/13, 14:53:39
Yo tambien estoy encantada. El mejor sin duda

julianico
22/12/13, 14:57:28
Yo tenia el note2 y la parienta el s2, fuimos a mirar para ella el s4 pero al probarlo se decidio por el note2.
Estamos encantados con los note2 y creo que en al menos 7 u 8 años no cambiaremos.

kevin_23
22/12/13, 15:02:20
Yo tenia el note2 y la parienta el s2, fuimos a mirar para ella el s4 pero al probarlo se decidio por el note2.
Estamos encantados con los note2 y creo que en al menos 7 u 8 años no cambiaremos.
7 u 8 años? en serio?

astractive
22/12/13, 15:11:10
Me encanta y lo volvería a comprar sin duda

bambomambo
22/12/13, 15:11:25
Lo mismo, demasiado encantao como para mirar otros (al n3 si que le lanzo miraditas, pero como me dice que suelte fajos de billetes y encima es cuadradote, pues como que no).

ivensound
22/12/13, 15:25:56
Cuando salió y vi las características me dije a mi mismo: es el movil perfecto y hoy por hoy no lo cambio por ninguno.
Saludos

brvazquez
22/12/13, 15:52:36
Vengo de un LG optimus 2X, no lo cambio por nada, de lo mejor que he comprado.
Seguro que lo cambiare antes por aburrimiento que porque se quede "corto" :nav1:

Global45
22/12/13, 15:58:04
Estoy buscando un sustituto al S3 hace tiempo y la única opción que me ha convencido una y otra vez ha sido la de pillarme otro Note 2. Lo recomiendo totalmente.

eton3
22/12/13, 16:00:31
Vengo de BB y es el primer Android, lo tengo hace mes y pico después de descartar el N3 y me dije: "lo compro baratito a la espera del N4", pero una vez que lo tengo y para el uso que le doy creo que van a salir muchos Notes antes de cambiarlo :ok:

requetechusa
22/12/13, 16:33:39
Recomendable 100%, en mi caso venía del S3....ya sabemos que samsung no hace derroche de medios en la calidad de sus materiales precisamente....pero aun así 100% recomendable.

garagrim
22/12/13, 16:35:35
Es un pepino pero en mayúscula, lo digo una y otra vez, es lo mejor que he tenido de largo....

jestorm
22/12/13, 16:53:58
Sin duda el mejor smartphone que he tenido.

dan22
22/12/13, 16:56:38
Hola, vengo de un note 1 y el cambio es brutal, queria el note 3 pero ne va de precio jejeje.

sl2

isabels
22/12/13, 17:38:13
Igual que los compañeros no lo cambio por ninguno....a lo mejor por el note 3...

calin07
22/12/13, 20:47:18
De los mejores moviles que e tenido sin ningun problema y funciona de maravilla.

sentin
22/12/13, 20:51:19
Yo si lo compraria de nuevo. Sin dudarlo.

socarrato
22/12/13, 20:52:23
De lo mejor que he tenido, y he tenido unos cuantos...

renderpro
22/12/13, 20:52:32
Yo lo tengo desde mayo y estoy encantado con él.

josechercheur
22/12/13, 20:54:46
Para mí es el mejor móvil que he tenido. Lo volvería a comprar. Para cambiarlo me esperaré al Note IV, o incluso V.

nico99900
22/12/13, 20:58:56
Yo tengo dos en casa y contentisimo con los dos.Antes tuve un galaxy S y mi mujer un xperia sony-ericson.Recomendar SI lo recomiendo y lo recomendaria, Aunque mi recomandacion no seria la mas adecuada , porque no tuve muchos telefonos para poder dar pro y contras, Pero si tuviera que comprar uno nuevo seria la primera option si este seria mi presupuesto.

id798344
22/12/13, 20:59:40
Esto podría ser spam, ya que se sabe la respuesta que van a poner en este foro, supongo... xd Aquí la gente no viene para criticar su móvil sino para aprender más sobre él.

oscar2907
22/12/13, 21:15:17
Este es un pedazo de movil, y sin dudarlo me lo volvería a comprar. Ya un año con él, y es una pasada. Saludos compis

kevin_23
22/12/13, 21:30:24
Esto podría ser spam, ya que se sabe la respuesta que van a poner en este foro, supongo... xd Aquí la gente no viene para criticar su móvil sino para aprender más sobre él.

Por desgracia más de uno viene a criticar el móvil. . Si no pasate por otros subforos...
Saludos

diego1976
22/12/13, 22:09:10
Esta tarde he estado trasteando un Xperia Z1 y me sigue pareciendo mejor mi note 2. Es el mejor móvil que he tenido.

wpg
22/12/13, 23:03:26
Buenas.

Es el mejor móvil que he tenido, también es cierto que no he probado otros que jueguen es su misma "liga" (no se si el S3 se podría incluir).

En fin, cogí este de segunda mano hace unos meses y ningún problema. Tuve suerte y acerté.

Saludos.

ron_con_cola
22/12/13, 23:05:38
Bueno, yo vengo al note 2 desde un S2, y hay cosas que hecho de menos de este. Con el NOTE 2 he perdido versatilidad, hacer una accion tan sencilla como sacar el movil del bolsillo o la cartera para poder ver la hora, o si tengo alguna llamada o mensaje, ahora es mucho mas costoso, el movil es mucho mas grande, y eso se nota en que es mas dificil realizar estas acciones, ademas siempre tienes la sensacion de que facilmente se te puede escapar de la mano y caersete, ya que agarrarlo y manejarlo con una mano es complicado. Aunque en el fondo no es incomodo en el bolsillo, si lo es a la hora de manejarlo, sobre todo si vas por la calle y moviendote, donde su tamaño se nota en negativo.

Eso si, una vez enciendes el pantallon que tiene y empiezas a trastearlo, es otro mundo. La experiencia de uso de este movil está a años luz de lo que daba el S2 y eso que este me parecia bueno. En definitiva estoy contento, porque es justo lo que queria, aunque haya tenido que sacrificar parte de esa movilidad.

Takitoblop
22/12/13, 23:07:23
Yo sólo por las actualizaciones no compraría más que nexus o Apple. Sólo por eso no me lo volvería a comprar. Ni éste ni ningún Samsung más.

kevin_23
23/12/13, 00:01:38
Yo sólo por las actualizaciones no compraría más que nexus o Apple. Sólo por eso no me lo volvería a comprar. Ni éste ni ningún Samsung más.
siempre tienes aosp cyanogenmod no?

Takitoblop
23/12/13, 00:03:58
Si si con knox y tal, pero a parte de eso. Crees que va igual de bien un Note 2 con AOSP que un Nexus 5 o 4 con su SO de Google? FCs cámara caca etc etc. No os desvirtueis del tema.

Yo simplemente estoy desencantado

jestorm
23/12/13, 00:09:07
Si si con knox y tal, pero a parte de eso. Crees que va igual de bien un Note 2 con AOSP que un Nexus 5 o 4 con su SO de Google? FCs cámara caca etc etc. No os desvirtueis del tema.

Aun asi teléfonos de 2012 con 4.3 cuantos hay? Aparte de los nexus?

kevin_23
23/12/13, 00:13:50

Cierto eso es verdad, yo es que de todas formas no me gusta cyanogenmod en los Samsung. .. le quitan su esencia jeje

Takitoblop
23/12/13, 00:21:03
A ver hablo de todas las marcas salvo la.marca Google. Es una tristeza eso y no cabe duda. No estaré contento con ninguna marca en actualizaciones x eso. Por lo demás salvo con los errores que dio la.OTA sin hacer wipes, funciona perfecto (me obligó la . OTA a hacer wipes por cosas de.memoria y errores)

darkshole
23/12/13, 00:42:45
Te lo recomiendo compañero , mezcla tablet y movil con lo cual la navegacion pro el interfaz o cualquier utilidad sea impresionante , me lo volveria a comprar otra vez sin duda jeje

Jrdx
23/12/13, 01:08:32
Es bueno pero deberian de mejorar el acabado y los materiales empleados y que el altavoz no distorsionara en ciertas ocasiones por el resto es recomendable.

jestorm
23/12/13, 01:17:58
Es bueno pero deberian de mejorar el acabado y los materiales empleados y que el altavoz no distorsionara en ciertas ocasiones por el resto es recomendable.

En lo de los acabados de acuerdo, lo del altavoz es de lo mejor que tiene asi que o el tuyo esta mal o no has oido los demas, incluso el del note 3 es peor que el de este.

israel_rut
23/12/13, 01:58:39

Yo vengo de nexus y no vuelvo ni loco, que hagan otros de conejillos de india. Hace tres semanas que estoy con el note 2 y más contento no puedo estar, todo funciona como debe, la duración de la batería es una pasada y, además de eso, tiene opciones para aburrir. No os imagináis lo soso que es "android puro", mucho presumir de fluidez, pero claro, es que el teléfono viene "pelao", a la que le empiezas a meter aplicaciones, adios fluidez.

jestorm
23/12/13, 02:30:52
Yo vengo de nexus y no vuelvo ni loco, que hagan otros de conejillos de india. Hace tres semanas que estoy con el note 2 y más contento no puedo estar, todo funciona como debe, la duración de la batería es una pasada y, además de eso, tiene opciones para aburrir. No os imagináis lo soso que es "android puro", mucho presumir de fluidez, pero claro, es que el teléfono viene "pelao", a la que le empiezas a meter aplicaciones, adios fluidez.

Eso solo lo sabemos los que hemos tenido nexus y nos a tocado incompatibilidades y apps justitas y demasiado simples.

israel_rut
23/12/13, 03:14:36
Eso solo lo sabemos los que hemos tenido nexus y nos a tocado incompatibilidades y apps justitas y demasiado simples.

+1 :ok:

dan22
23/12/13, 09:57:46

Hola, yo tenia un galaxy nexus y lo cambie por un note 1.
Ahora tengo el note 2 y no vuelvo a nexus para hacerle de betatester a goolge por la patilla.
Esto que comentas de la fluidez es verdad y tambien es verdad que a la que le metes juegos y cosas adios fluidez.
Sobrecactualizaciones pues al galaxy nexus lo han dejado fuera de 4.4 por ya han pasado los 18 meses de actualizaciones prometidas....
Asi que amigos los nexus no son lo que parecen....

sl2

kraventhehunter
23/12/13, 10:23:56
Mira que he tenido móviles, pero el Note 2 es sin duda el mejor que hasta ahora ha pasado por mis manos. Duración de batería, pantallote, versatilidad, calidad en general... no hay color. Ya estuve contento con el S2 y el S3, pero este último con los lagazos te sacaba de quicio. El Note 2 además es un ejemplo en cuanto a software, desde la primera versión va de puta madre. Yo no se a qué viene tanto histerismo con las actualizaciones, si el móvil va bien ¿qué puta prisa tienes por actualizarte?

A mí se me actualizó la semana pasada a la 4.3 y como la 4.1.2 me iba tan bien no he notado diferencia en nada. Lo de las actualizaciones es una necesidad autoinducida de muchos usuarios, lo tengo claro.

grafitti
23/12/13, 12:14:30
Por supuesto, repetiría y lo recomiendo. Por suerte he tenido siempre buenos móviles.
He votado la opción 1ª
Es de lo mejor que ha fabricado Samsung, lo recomiendo encarecidamente

grafitti
23/12/13, 12:16:01
Mira que he tenido móviles, pero el Note 2 es sin duda el mejor que hasta ahora ha pasado por mis manos. Duración de batería, pantallote, versatilidad, calidad en general... no hay color. Ya estuve contento con el S2 y el S3, pero este último con los lagazos te sacaba de quicio. El Note 2 además es un ejemplo en cuanto a software, desde la primera versión va de puta madre. Yo no se a qué viene tanto histerismo con las actualizaciones, si el móvil va bien ¿qué puta prisa tienes por actualizarte?

A mí se me actualizó la semana pasada a la 4.3 y como la 4.1.2 me iba tan bien no he notado diferencia en nada. Lo de las actualizaciones es una necesidad autoinducida de muchos usuarios, lo tengo claro.

+1
Totalmente de acuerdo.
Saludos

PD: Me mola tu "firma"... X-D

tomasadt
23/12/13, 12:18:05
Yo lo tuve y fue el Movil que mas me ha durado de la mi smartphone... Ni el Iphone 4 me llego a durar tanto y fue el primero que tuve. Yo porque ahora no necesito tanto tamaño de pantalla pero me sigue encantando...

elsilva
23/12/13, 12:29:05
Lo acabo de adquirir y lo volvería a comprar he pasado por un ZTE blade y un Xperia sola, y el cambio lo he notado mucho en fluidez, pantalla, batería, todo estos valores los revienta a los otros.

masast
23/12/13, 13:03:37
El mejor movil que he tenido.
Miro y remiro el Note 3 pero no me convence. Con el Note 2 no me hizo falta mirarlo 2 veces.

tomasadt
23/12/13, 14:05:35
El mejor movil que he tenido.
Miro y remiro el Note 3 pero no me convence. Con el Note 2 no me hizo falta mirarlo 2 veces.

Es que del note 1 al note 2 hubo un salto muy grande. Pero del 2 al tres ya no... Por mucho que venga ahora alguien y me ponga aquí lo nuevo...

jonazino
23/12/13, 17:20:18
Totalmente de acuerdo.. vengo del note uno pasando por motorolas varios, s3, xperia z y s4. . Trabajo en un local de venta de móviles. . Definitivamente no lo cambio ni a palos! !!

Pernia35
23/12/13, 17:59:56
Sin duda lo compraria de nuevo

nemo31416
23/12/13, 18:09:46
Otro mas, el mejor que he tenido, viniendo del Note 1 y siempre con smartphone...mi viejo Note lo tiene mi mujer y no se separa de él.
Samsung acerto con el concepto y desde que lo tengo el tablet esta cogiendo polvo.....

lagole
23/12/13, 21:01:23
No lo cambiaría por nada:D:D
Contentísima con mi Chiquitín.
Batería, fluidez, capacidad, camara, pantallon. .. en fin una maravilla.
Saludos y feliz navidad!!

muesly
23/12/13, 21:02:58
Sin duda. No me arrepiento para nada de su compra, en su momento era el mejor terminal y a día de hoy solo me sigue dando alegrías. Tengo teléfono para rato aún

masast
23/12/13, 21:43:23
Es que del note 1 al note 2 hubo un salto muy grande. Pero del 2 al tres ya no... Por mucho que venga ahora alguien y me ponga aquí lo nuevo...
Yo venía del N8 y mi mujer se encabezonó en el iPhone 5 y yo me desmarqué con el Note 2. Sin dudarlo. Ella se arrepiente, yo no.

PALMATRON
24/12/13, 00:50:53
Buenas:
Enamorado de la tecnología, comprándome siempre lo último de lo último, hace un año que tengo el Note II y, sinceramente, solo lo cambiaría por un modelo en concreto.
Pero más que nada "para cambiar", por que este pepi-noteII (como lo llaman algunos), es eso, una pasada. :sisi1:
SalU2.
P.D: Totalmente recomendable.

ale210
24/12/13, 11:09:27
Yo voy a enumerar los pros y contras del note 2, y en qué caso no lo recomendaría.

Desde luego sigue siendo de lo mejor que se puede comprar ahora por prestaciones y potencia, entorno a los 400 euros, descartando a la gama nexus y a los chinorris. La calidad de la cámara, el estílus, el potente altavoz, la calidad en general de todo.

La parte mala la que todos sabemos, el tema de las actualizaciones. Además la falta de rendimiento que tiene la capa touchwiz y en general android, estropean la experiencia final.

Yo por ejemplo no lo recomendaría a una persona, que valorase las actualizaciones y la fluidez.

michelbayon
24/12/13, 11:14:07
El stylus le da un plus que no tienen el resto de móviles. En mi caso ya sería inconcebible comprar un móvil sin stylus, por lo que de la familia Note va a ser difícil salir.

En cuanto al resto de apartados, se ha quedado ya un poco atrás con respecto a nuevos modelos, pero sigue teniendo un rendimiento espectacular.

valdiburgoa
24/12/13, 11:32:44
Es el mejor telefono que he tenido hasta el momento, estoy muy tentado de cambiarme a un lumia, pero hasta que no muera mi note2 no lo cambio por nada.

dan22
24/12/13, 12:37:46
Yo voy a enumerar los pros y contras del note 2, y en qué caso no lo recomendaría.

Desde luego sigue siendo de lo mejor que se puede comprar ahora por prestaciones y potencia, entorno a los 400 euros, descartando a la gama nexus y a los chinorris. La calidad de la cámara, el estílus, el potente altavoz, la calidad en general de todo.

La parte mala la que todos sabemos, el tema de las actualizaciones. Además la falta de rendimiento que tiene la capa touchwiz y en general android, estropean la experiencia final.

Yo por ejemplo no lo recomendaría a una persona, que valorase las actualizaciones y la fluidez.
Hola, en fluidez es de lo mejorcito que he tenido y eso que he tenido un galaxy nexus.... y va mucho mejor el note 2.
Sobre actualizaciones...los nexus ya pasados los 18 meses que promete google adios, tanto si soporta el hardware la actualizacion como si no.
IOS tampoco actualiza tanto, y si actualiza solo pone el nobre de ios 7 en un ihpone 4s, por que todas las novedades del iphone5/5s no estan...
Ojo no estoy replicando ni nada, solo estoy dando mi punto de vista, ya que siempre salen los nexus y los iphones a relucir, yo he tenido un nexus y te aseguro que no son nada del otro mundo, van tan bien por que vienen pelados.
A la que empiezas a meterles apps yjuegos su rendimiento decae que da gusto
Sobre los iphones todos mis amigos se han pasado de ihpone a note 2/3 y mi cuñanada que tiene el 5s no esta tan contenta con su mini pantalla

sl2

Jrdx
24/12/13, 12:57:12
En lo de los acabados de acuerdo, lo del altavoz es de lo mejor que tiene asi que o el tuyo esta mal o no has oido los demas, incluso el del note 3 es peor que el de este.

La distorsión existe! Pon un mp3 que no tenga muy buena calidad o un vídeo y veras como al máximo pega crujidos.

Takitoblop
24/12/13, 14:12:23
Hola, en fluidez es de lo mejorcito que he tenido y eso que he tenido un galaxy nexus.... y va mucho mejor el note 2.
Sobre actualizaciones...los nexus ya pasados los 18 meses que promete google adios, tanto si soporta el hardware la actualizacion como si no.
IOS tampoco actualiza tanto, y si actualiza solo pone el nobre de ios 7 en un ihpone 4s, por que todas las novedades del iphone5/5s no estan...
Ojo no estoy replicando ni nada, solo estoy dando mi punto de vista, ya que siempre salen los nexus y los iphones a relucir, yo he tenido un nexus y te aseguro que no son nada del otro mundo, van tan bien por que vienen pelados.
A la que empiezas a meterles apps yjuegos su rendimiento decae que da gusto
Sobre los iphones todos mis amigos se han pasado de ihpone a note 2/3 y mi cuñanada que tiene el 5s no esta tan contenta con su mini pantalla

sl2

Hombre IOS como dices no mete novedades pasadas 1 actualización grande de IOS, pero Samsung a la 1 a actualización que hay no mete ni 1 mejora, ni 1 subrayo, del note 3. Porque las mejoras que trae son todas provocadas por el sistema 4.3 de Android.

dan22
24/12/13, 15:29:29
Hombre IOS como dices no mete novedades pasadas 1 actualización grande de IOS, pero Samsung a la 1 a actualización que hay no mete ni 1 mejora, ni 1 subrayo, del note 3. Porque las mejoras que trae son todas provocadas por el sistema 4.3 de Android.
Hombre es que el note 2 corre con android jejejeje, normal que metan las mejoras del 4.3.
Sobre las cosas del note 3, nunca, y repito nuna ,metera samsung el air gesture del note 3 (por ejemplo) para eso ya esta el note 3, si implementaran todo lo del note 3, tu crees que se venderia algun note 3?
No venderian ni uno, ya que por especificaciones son muy similares(algo mejor el note 3 claro)

sl2

Takitoblop
24/12/13, 15:46:52
Ya pero es que eso es de rastreros. Si quieren vender que impresionen coño, que por 4 chimunadas nuevas uno no se cambia.

Bueno seguid con la satisfacción y el hilo.

Yo sty contento salvo con actualizaciones. Noto menos la incluso con mi móvil que con un ipad nuevo. Pero no se actualiza y no meten novedades.

dbargel
24/12/13, 16:43:19
Me apunto. Yo trabajo y "vivo" con el. Y a mi edad se empieza a ver un poco menos asi que pantalla grande, bateria barata y intercambiable (alarga la vida del lo smartphone bastante a no ser que eres de los que cada 6 meses se cambia por vicio), stylus para tomar notas, 4 nucleos, HD que casi casi ni se nota la diferencia a FULL, hoy en dia un precio asequible y una 4.1.2 que ha ido sin fallos (y la 4.3 parece aguantar bastante bien). Repetiria a gusto!!!
Felices fiestas ;-)

goal
24/12/13, 23:42:11
Tengo un LG g pro Y una pantalla fullhd se nota Y mas en 5.5"

jestorm
24/12/13, 23:42:59
La distorsión existe! Pon un mp3 que no tenga muy buena calidad o un vídeo y veras como al máximo pega crujidos.

El mio no al menos , ni distorsiona ni nada, habre tenido suerte.

empardopo
24/12/13, 23:59:34
Hombre yo me compraba el note 3.
Personalmente estoy muy contento con el note 2 pero si tienes uno con mejores cosas es tontería.
Feliz Navidad!

kevin_23
25/12/13, 00:13:37
Tengo un LG g pro Y una pantalla fullhd se nota Y mas en 5.5"

El g Pro lo descarte por no tener S Pen y la calidad de vídeo ser peor que la del note 2..., grabo muchos videos, aunque no deja de ser un gran móvil.