PDA

Ver la Versión Completa : Cargador Externo


Funes1985
22/12/13, 14:12:52
Hola,

Pedí a Spemall, el cargador externo junto con la batería, y no sé si a alguno más de los que lo pidió le ha pasado, pero el cargador no carga ninguna de las dos baterías a más del 87%, ni la que venía con el red rice, ni la que venía en el pack.

¿A alguno más le pasa?

Aranzito
28/12/13, 01:18:45
Si a mi también me pasa se queda al 86% en mi caso

Funes1985
30/12/13, 10:55:26
A un amigo también, así que me quedo más tranquilo. No más tranquilo, si no que paso, ya bastante me he peleado para tenerlo todo a gusto jaja

Aranzito
30/12/13, 11:06:40
Ya te digo, la segunda vez me a cargado hasta el 90% se pone verde antes de tiempo.

Thundercats
31/12/13, 17:38:44
Yo estoy en las mismas...
Y para colmo la bateria extra luego no entra en el movil....
Le sobra 1 mm....

Aranzito
31/12/13, 17:42:09
eso si q es una putada thunder,lo malo de los chinos es que como te salga algo mal estas vendido,el organizador va a pillar cacho y arreglatelas como puedas

nolimits
02/01/14, 22:48:54
Yo estoy a la espera del pack
Los comprasteis a través del siguiente post creado por exxtrema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734571

Si es así, en el hilo pone claramente que eran originales. A través de esta conjunta ya enviaron protectores de pantalla falsos, todo indica que también los auriculares Xiamo Piston también son falsos y ahora el cargador + batería?

Vaya forma de tomarnos el pelo.

Thundercats
03/01/14, 01:35:20
Si exactamente.. en ese hilo se compraron.. y aparentemente son originales.. por lo menos la bateria...
la tapa trasera con la tapa delantera,, seguro que no.. (regalo)-
El protector seguro que no (regalo)
Original de Redrice abajo... la de regalo arriba... fijaros en los laterales...
http://i44.tinypic.com/2rzri94.jpg
http://i41.tinypic.com/16katxk.jpg
Y por supuesto para meterla hay que pretar muy fuerte.. y no quiero cargarme ninguna pieza o pestaña...

http://i40.tinypic.com/20j3f2s.jpg
Me han dicho que me mandan una.. asi que cuando la vea.. os dire...

nolimits
03/01/14, 10:18:49
Y el cargador?

Si la batería no es original, es muy probable que el cargador no sea original y más sabiendo que no carga la batería completamente.

Te envían también el cargador junto con la batería?

Aranzito
03/01/14, 12:16:07
La batería y el cargador no pone que sean originales de red rice sino que son para red rice es mas yo creo que xiaomi no fabrica esos cargadores no los he visto en sus tiendas oficiales chinas,al menos la batería que venia con el Movil si es original.

Si te envían todo junto yo ya me imaginaba que no eran originales pero por lo menos que carguen 100% y que entre la batería no como al compañero,después de lo que esta pasando con esa tienda no se como tiene vergüenza de seguir con la compra del mi3 en spemall

nolimits
03/01/14, 13:10:58
Pues en el hilo que abrió exxtrema pone que son originales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734571 "mini conjunta Bateria + cargador xiaomi Original Xiaomi Piston por 16,99 dolares-12,5 euros!!!, con envío gratuito"

Y en el enlace de spemall http://www.spemall.com/Original-Charging-Dock-for-Xiaomi-hongmi-2A-Smartphone_g.html
lo han cambiado porque ponía que era original, estoy practicamente seguro, si te fijas el propio link dice "Original charging Dock", pero si entras pone "Tailor made", que antes no lo ponía.
Vamos, si mucho no me equivoco lo vendian como original y han cambiado el titulo.

Aranzito
03/01/14, 13:52:20
Yo no me acuerdo la verdad pero si es así es una vergüenza que siga con las conjuntas

exxtrema
03/01/14, 16:06:13
Yo no me acuerdo la verdad pero si es así es una vergüenza que siga con las conjuntas

Ya te he comentado que la descripción del producto no pone que sean originales

nolimits
03/01/14, 19:04:21
Ya te he comentado que la descripción del producto no pone que sean originales

Como he puesto más arriba en tu hilo pusiste claramente que son originales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734571 "mini conjunta Bateria + cargador xiaomi Original Xiaomi Piston por 16,99 dolares-12,5 euros!!!, con envío gratuito"

Y en el enlace de spemall http://www.spemall.com/Original-Char...rtphone_g.html
lo han cambiado porque ponía que era original, estoy practicamente seguro, si te fijas el propio link dice "Original charging Dock", pero si entras pone "Tailor made", que antes no lo ponía.
Vamos, si mucho no me equivoco lo vendian como original y han cambiado el titulo.

SolidSnakeJSU
04/01/14, 00:34:05
Esto de Spemall ya está pasando de castaño oscuro... Estamos hablando de varios productos no originales, anunciados como tal y luego cambiados en la descripción para taparse... De verguenza...

SolidSnakeJSU
04/01/14, 00:42:15
La batería y el cargador no pone que sean originales de red rice sino que son para red rice es mas yo creo que xiaomi no fabrica esos cargadores no los he visto en sus tiendas oficiales chinas,al menos la batería que venia con el Movil si es original.

Si te envían todo junto yo ya me imaginaba que no eran originales pero por lo menos que carguen 100% y que entre la batería no como al compañero,después de lo que esta pasando con esa tienda no se como tiene vergüenza de seguir con la compra del mi3 en spemall

No malinformes a la gente, Xiaomi SI vende cargadores originales de ese tipo. De hecho las fotos de Spemall son de la propia Xiaomi.

Ahí lo tienes http://www.xiaomi.com/item/1134700001

blademan76
04/01/14, 00:53:00
Ya te he comentado que la descripción del producto no pone que sean originales

Pues si haces una conjunta y según tu, la pagina no pone que sea original, los tienes muy bien puestos para ponerlo tu en el hilo de dicha conjunta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734571

Te estas haciendo un nombre en esto de las conjuntas, lo que yo no voy a valorar es que tipo de nombre te estás haciendo, pero vamos, que me parece muy triste que se juegue al despiste para engañar a los incautos, que cada hilo que leo algo chungo, están los mismos nombres en el tintero... En fin, sobran las palabras!

PD. Entiendo alguien que haga una conjunta y en la tienda le lien y todos salgan perdiendo, pero que den gato por liebre, y defender a la tienda ya dice mucho de lo que está pasando. Ah, no voy a entrar en una guerra en esto, solo quería dar mi opinión libremente y que cada uno actúe en consecuencia (los privados si no son educados tampoco los atiendo).

Thundercats
04/01/14, 02:16:57
Yo si que creo que el cargador sea original...
Y la bateria tambien tiene toda la pinta de ser original..
Lo que si pienso es que nos han dado otra compatible.. no se por que.. si por que la tenian en stock o por que era mas barata...

Si presiono bien la bateria en el movil al final entra... pero ya digo que hay que presionar, no como la original que entra super suave....

sab0tag3
04/01/14, 02:35:54
A ver compis... yo siempre estoy mirando la página miui.es y viendo este hilo me acordé de haber visto algo relacionado al porcentaje del nivel de la batería cuando la misma era cargada a través de un cargador externo. Buscando por el subforo de baterías en miui.es, he encontrado esto:


Que va, hice los primeros cuatro ciclos de carga con el cargador externo y no me duraba nada y siempre se me apagaba cuando bajaba del 20%. Ahora estoy haciendo el segundo ciclo de carga completo con cargador en el movil, durante esta noche. Ya os contaré si noto mejoría. Por otro lado me llegó el paquete de mensajeria de tuenti y no me han dejado aviso ni nada y no sé donde debo ir a buscarlo porque me he cambiado de piso hace poco y voy perdido aquí xD A ver si consigo prolongar la batería de una maldita vez leche!

Sada, respesto a tu pregunta no sé si la info que te puedo dar se aplicaría a ti. El caso es que mi experiencia dice que si la cargas con el cargador externo, el nivel que éste detecte nunca será el mismo que el que detecte tu móvil. Y jamás coincidirán en el nivel de carga. Es decir que te pasarán cosas tipo que el movil se apaga cuando va por el 20% d batería porque el detecta que le queda un 20% pero la realidad es que está al 0%, como en mi caso, o cosas así. Pero no creo que a ti se te aplique porque mi batería era nueva y la empecé cargando sus primeros ciclos con el externo. Alomejor una vez ya has hecho las primeras cargas bien desde el movil ya deja d pasar eso y se carga de manera más exacta la betería. Ves a saber! Un saludo!

El quote es una contestación de un forero a otro que preguntaba el porque no era indicado hacer las primeras cargas de su nueva batería con un cargador externo. Esta pregunta fue ocasionada debido al comentario de un moderador de la página que le aconsejaba no hacer el uso del cargador externo para recargar por primera vez la batería que había acabado de comprar.

Como podéis ver, parece ser que si la primera carga de una nueva batería es haciendo el uso de un cargador externo, al ponerla en el móvil después de cargada, pues su nivel de carga nunca alcanza los 100%. Parece que hay una "incompatibilidad"(no he encontrado otra palabra para definir el problema :facepalm: ) y es el que provoca tal problema. Si esto es realmente cierto, no sé que podéis hacer para arreglar el tema, ya que seguramente muchos habéis hecho la primera carga de la batería usando el cargador. Pero bueno, probad recargar la batería directamente en el móvil y después de unas cargas así, pues probar con el cargador externo otra vez y comprobar si el nivel de su carga alcanza los 100%. Si eso sucede, pues la "teoria" del post que he pegado aquí puede ser cierta y ya tenéis al menos algún camino por donde guiaros.

Y nada...si todo eso no tiene nada que ver con el problema que describís aqui y realmente la cosa es por culpa de un cargador externo, pues solo os puedo desear suerte para poder resolver la situación en la que os encontráis. Y Ojalá todo se arregle de manera "pacífica"! :ok:

Un saludo.

PD: Sobre lo que comentó el forero en su post, solo puedo decir que también ya había visto comentarios parecidos en otras páginas pero ahora mismo no me acuerdo donde. Si doy con ello, lo pongo aqui...

quecontentoestoy
04/01/14, 06:20:55
Si exactamente.. en ese hilo se compraron.. y aparentemente son originales.. por lo menos la bateria...
la tapa trasera con la tapa delantera,, seguro que no.. (regalo)-
El protector seguro que no (regalo)
Original de Redrice abajo... la de regalo arriba... fijaros en los laterales...
http://i44.tinypic.com/2rzri94.jpg
http://i41.tinypic.com/16katxk.jpg
Y por supuesto para meterla hay que pretar muy fuerte.. y no quiero cargarme ninguna pieza o pestaña...

http://i40.tinypic.com/20j3f2s.jpg
Me han dicho que me mandan una.. asi que cuando la vea.. os dire...

Que has pedido que te manden una nueva?? No he entendido ls última frase.

bibo1980
04/01/14, 11:16:16
Hola chicos yo tengo cargador y batería del xioami m2a y lo uso a diario además me he acostumbrado y parece la bomba siempre voy con mis 2 baterías hace meses que no pongo el movil a cargar directamente, si necesitais fotos o algo decírmelo que las subo. Lo mio comprado en ibuygou. Todo encaja a la perfección. Y la duración y la carga muy buena. Cuando la pongo en el móvil suele empezar la carga en el 100, 99 o 98 pero vamos que va de lujo.

Thundercats
04/01/14, 11:49:05
Que has pedido que te manden una nueva?? No he entendido ls última frase.

Si he pedido que me manden una bateria como la del movil...
Esta es claramente distinta

En la ultima foto intento meter la bateria pero tengo que pretar mucho para encajarla.. No creo que sea ni medio normal..

quecontentoestoy
04/01/14, 12:16:09
Si he pedido que me manden una bateria como la del movil...
Esta es claramente distinta

En la ultima foto intento meter la bateria pero tengo que pretar mucho para encajarla.. No creo que sea ni medio normal..

Te han contestado? Yo les escribí anoche , vamos les puse un ticket y no me han dicho nada

blackhawk_LA
04/01/14, 19:02:00
He abuerto un hilo pidiendo opinión sobre si se debería vetar a tiendas como spemall del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11921881#post11921881

Estaría bien que postearais cuál ha sido la respuesta de la tienda.

quecontentoestoy
05/01/14, 01:27:14
Si he pedido que me manden una bateria como la del movil...
Esta es claramente distinta

En la ultima foto intento meter la bateria pero tengo que pretar mucho para encajarla.. No creo que sea ni medio normal..

Yo el problema que veo es que digan ahora que hay que mandar la batería de vuelta o algo de eso y luego esperar que devuelvan el dinero, si es que lo devuelven. A ver con que salen.

Thundercats
05/01/14, 02:25:35
Yo el problema que veo es que digan ahora que hay que mandar la batería de vuelta o algo de eso y luego esperar que devuelvan el dinero, si es que lo devuelven. A ver con que salen.

Yo en este caso tengo que decir que hable con la tienda y con exxtrema.. y me comentaron que me la mandaban sin cargo alguno y sin tener que devolver la otra.. por supuesto me ofreci a mandarsela a exxtrema ya que tampoco quiero coleccionar baterias...

Tendremos que esperar a ver que pasa.. si realmente la envian...

nachete32m
05/01/14, 11:07:54
Yo soy otro de los afectados por lo de la batería. A primera vista es idéntica, pero con el uso de la misma, la que es copia, aparte de entrar mal en el móvil la pegatina naranja que lleva se esta despegando por varios sitios. El cargador no se si será original, pero la batería está claro que no. Además,se nota que cuando tengo esta batería puesta me dura menos el móvil encendido. Debo reclamarles que me manden una original o me va a dar igual?

spike_ivf
05/01/14, 22:54:09
Yo soy otro de los afectados por lo de la batería. A primera vista es idéntica, pero con el uso de la misma, la que es copia, aparte de entrar mal en el móvil la pegatina naranja que lleva se esta despegando por varios sitios. El cargador no se si será original, pero la batería está claro que no. Además,se nota que cuando tengo esta batería puesta me dura menos el móvil encendido. Debo reclamarles que me manden una original o me va a dar igual?


Reclama que te han dado una falsa. Luego que busquen ellos soluciones y tu verás si te convence. Lo que no puedes hacer es pasar del tema por si ellos no te hacen caso porque si no se están riendo en tu cara por haberte colado una batería falsa como si fuera original.

blademan76
05/01/14, 23:18:14
eso es amigos, siempre hay que reclamarlo todo y denunciar si es preciso...

nachete32m
05/01/14, 23:40:33
Reclama que te han dado una falsa. Luego que busquen ellos soluciones y tu verás si te convence. Lo que no puedes hacer es pasar del tema por si ellos no te hacen caso porque si no se están riendo en tu cara por haberte colado una batería falsa como si fuera original.

Abriré un ticket a ver que me dicen
Ya os contaré el resultado.

quecontentoestoy
06/01/14, 14:27:57
Yo le abrí un ticket hace un par de días y aún espero

sedawi
06/01/14, 17:21:01
Si exactamente.. en ese hilo se compraron.. y aparentemente son originales.. por lo menos la bateria...
la tapa trasera con la tapa delantera,, seguro que no.. (regalo)-
El protector seguro que no (regalo)
Original de Redrice abajo... la de regalo arriba... fijaros en los laterales...
http://i44.tinypic.com/2rzri94.jpg
http://i41.tinypic.com/16katxk.jpg
Y por supuesto para meterla hay que pretar muy fuerte.. y no quiero cargarme ninguna pieza o pestaña...

http://i40.tinypic.com/20j3f2s.jpg
Me han dicho que me mandan una.. asi que cuando la vea.. os dire...
Tengo el mismo problema que tu con la bateria, no se parece en nada a la que lleva el movil.

miki39
06/01/14, 20:07:03
Pues yo no me habia dado ni cuenta, tambien decir que no he tenido mucho tiempo por examenes.
Yo tambien pedi el pack 3 y si es cierto que es diferente a la que trae el movil.

En la foto se ve a las mil maravillas.
Voy a abrir un ticket a ver que dicen, porque no es ni medio normal

Aranzito
07/01/14, 01:30:28
Ya te he comentado que la descripción del producto no pone que sean originales

En la descripción del producto pone ahora eso si porque lo han cambiado,el caso es que tu eres el que pones que son originales así que te estas cubriendo de mierda tu solito fenómeno.

Thundercats
07/01/14, 15:37:59
Acaso no son Originales???'
Por que creo que nos las han mandado como tal?
En la foto se puede apreciar el color, el logo, descripción etc....

Por que si no son ORIGINALES, la falsificación es evidente.... ????? y por lo tanto un fraude... y ya no por no ponerlo en descripción si no por que son copia casi exacta de las originales, incluido el logo..

Y no creo que una pagina como Spellman, etc... le interese vender Fakes...
Ves en el caso de otros accesorios, si que venian con embalajes no originales de Xiaomi, y lo tube claro...

Hellzirak
07/01/14, 21:22:13
Esta claro que no son iguales, yo tambien tengo el problema de que las carga al 85% pero me pasa tambien si cargo con el movil al 100% y lo reinicio marca 85%, me pasa con las dos baterias pero sin embargo me duran lo mismo teniendolas al 100% cargadas por el movil que al 85% por el cargador

quecontentoestoy
07/01/14, 23:04:32
Esta claro que no son iguales, yo tambien tengo el problema de que las carga al 85% pero me pasa tambien si cargo con el movil al 100% y lo reinicio marca 85%, me pasa con las dos baterias pero sin embargo me duran lo mismo teniendolas al 100% cargadas por el movil que al 85% por el cargador

Pero las dos baterías te duran lo mismo? o la que no es original te dura menos?

LethKhar
08/01/14, 13:19:48
Si es una copia, parece mentira que se les haya escapado ese detalle al copiar la batería...

quecontentoestoy
08/01/14, 14:12:06
Puse un ticket el dia 4. Hasta ahira nada de nada, no contestan. A ver si exxtrema les da un toque de atención

miki39
08/01/14, 14:36:38
Yo puse un ticket el dia 6, ayer me contestaron pidiendo fotos, se las pase y hoy no han dicho nada aun, a ver si mañana hay suerte.

quecontentoestoy
08/01/14, 16:26:46
Yo puse un ticket el dia 6, ayer me contestaron pidiendo fotos, se las pase y hoy no han dicho nada aun, a ver si mañana hay suerte.

Pues de mi han pasado como de la peste

nolimits
09/01/14, 15:09:45
Me acaba de llegar el pack batería+cargador y me la batería es exactamente igual a las vuestras, es más ancha y entra justísima en el móvil, no digamos ya para sacarla...
El cargador aún no lo he probado.

La batería se ve claramente que es falsa pero el cargador no lo sé, aunque viniendo de spemall ... y sabiendo que sólo carga hasta el 87% ...

payo_juan
09/01/14, 15:57:24
¿Os habeis planteado mandar un correo a xiaomi diciendo que esta gente vende productos falsos?
No creo que les haga mucha gracia

bibo1980
09/01/14, 17:00:07
Me acaba de llegar el pack batería+cargador y me la batería es exactamente igual a las vuestras, es más ancha y entra justísima en el móvil, no digamos ya para sacarla...
El cargador aún no lo he probado.

La batería se ve claramente que es falsa pero el cargador no lo sé, aunque viniendo de spemall ... y sabiendo que sólo carga hasta el 87% ...

Cargador externo original de xiaomi m2a carga al 99/100 las baterias.
Tengo 2 baterias y siempre las voy cambiando.

quecontentoestoy
09/01/14, 21:21:31
¿Os habeis planteado mandar un correo a xiaomi diciendo que esta gente vende productos falsos?
No creo que les haga mucha gracia


Sabes dónde podríamos dirigirnos?

quecontentoestoy
09/01/14, 21:29:26
Me acaba de llegar el pack batería+cargador y me la batería es exactamente igual a las vuestras, es más ancha y entra justísima en el móvil, no digamos ya para sacarla...
El cargador aún no lo he probado.

La batería se ve claramente que es falsa pero el cargador no lo sé, aunque viniendo de spemall ... y sabiendo que sólo carga hasta el 87% ...

Lo peor es que al intentar sacar la batería, como va tan pegada al teléfono, se te parte el "envoltorio" de la misma, el cual si te fijas es una burda copia del original.

Otra cosa son los contactos de las baterías, si te fijas las falsas son como un poco más pequeños y brillan de otra forma.

Yo paso de usarla porque quién no te dice que se calienta demasiado y termina dañando el teléfono?

Sobre el cargador no tengo ni idea porque no tengo uno original para comparar, pero vamos que la batería se ve a leguas.

Yo llevo ya 5 días sin recibir respuesta. 2 tickes y 3 mails después nada de nada.

EDITO: Mirad lo último que me aparece cuando en la web de spemall le doy a la opción de chat
https://www.dropbox.com/s/qsggtaeqbnpf4n6/spemall.jpg

quecontentoestoy
09/01/14, 22:31:00
Por cierto estoy pensando comprarme una batería original en algún lado y he visto esto

http://www.ibuygou.com/p-original_2050mah_bm41_battery_and_dock_charger_sui te_for_xiaomi_hongmi_smartphone-5498-usd.html

Que os parece de precio y es ibuygou de confianza?
Estaba pensando en pillarme un segundo par de auriculares piston con la batería, me han gustado mucho como suenan y para cuando se me partan pues ya tengo otros y creo que en la web están a 19 dolares o algo así. Habrá problemas de aduanas?

quecontentoestoy
10/01/14, 08:06:25
acabo de ver que me han respondido esta noche sobre la batería. La respuesta ha sido que empuje hasta que entre....... una respuesta muy lógica! Pero como la batería es más grande de lo normal a la hora de sacarla hay que hacer palanca con algo! Muy inteligente y lógico todo

nolimits
10/01/14, 09:27:05
acabo de ver que me han respondido esta noche sobre la batería. La respuesta ha sido que empuje hasta que entre....... una respuesta muy lógica! Pero como la batería es más grande de lo normal a la hora de sacarla hay que hacer palanca con algo! Muy inteligente y lógico todo

Jajajajaja, eso me pasa a mi, meterla mal, pero para sacarla ... ufffff

Yo me estoy planteando abrir una disputa por paypal como no recibido, es lo que estan haciendo algunos de los afectados por los cascos Piston.
El tema es que la batería no me vale y el cargador no hace la carga completa, y la mejor solución que me podría plantear spemall es cambiarme la batería (eso tengo que verlo).

blackhawk_LA
10/01/14, 10:24:13
Por cierto estoy pensando comprarme una batería original en algún lado y he visto esto

http://www.ibuygou.com/p-original_2050mah_bm41_battery_and_dock_charger_sui te_for_xiaomi_hongmi_smartphone-5498-usd.html

Que os parece de precio y es ibuygou de confianza?
Estaba pensando en pillarme un segundo par de auriculares piston con la batería, me han gustado mucho como suenan y para cuando se me partan pues ya tengo otros y creo que en la web están a 19 dolares o algo así. Habrá problemas de aduanas?

No es caro, pero tienes que sumarle 10$ o así de envío registrado. La opción de envío gratis no es válida para baterías (aunque te dejan seleccionarla, luego te avisarán o no para que cambies la forma de envío y mientras tanto no despacharan el paquete)
Eso sí, esa tienda vende productos originales 100%

Funes1985
10/01/14, 12:15:32
Una duda, y si las baterías son originales, pero son las del m2a, en vez de las del red rice?

quecontentoestoy
10/01/14, 13:11:02
Una duda, y si las baterías son originales, pero son las del m2a, en vez de las del red rice?

Acabo de buscarlas en internet y va a ser que sí!
Pero las del m2a tienen otra referencia BM40 pero la forma son las misma

http://www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/image/750x500/f27b5904253bc44bc150f892ff65d8ec/i/m/img_7624.jpg

y entonces que?

quecontentoestoy
10/01/14, 13:28:49
Por cierto lo último que me han dicho en spemall

"after you use some time, then it will be smoother, could you keep it and use?"

Traduzco

Después de un tiempo sera más "suave"o fácil meterla, podrías quedartela y usarla?

Hombre yo he pagado por la del red rice no por la del mi2a, yo creo que incluso le ha cambiado la pegatina para ponerle el BM41

Por cierto he visto esta aquí
http://www.banggood.com/Original-Replacement-2000mAh-Battery-For-Xiaomi-Mi2A-Hongmi-Phone-p-910888.html

Que tal es ese sitio para comprar?

spike_ivf
10/01/14, 13:39:44
Por cierto lo último que me han dicho en spemall

"after you use some time, then it will be smoother, could you keep it and use?"

Traduzco

Después de un tiempo sera más "suave"o fácil meterla, podrías quedartela y usarla?

Hombre yo he pagado por la del red rice no por la del mi2a, yo creo que incluso le ha cambiado la pegatina para ponerle el BM41

Por cierto he visto esta aquí
http://www.banggood.com/Original-Replacement-2000mAh-Battery-For-Xiaomi-Mi2A-Hongmi-Phone-p-910888.html

Que tal es ese sitio para comprar?


Yo no aceptaba. Mira que no he comprado nada en ese tienda pero es tal la cantidad de alusiones negativas que vi de ella que ya me saca de quicio.

Te venden un producto como si fuera bueno y cuando descubres que es fake o no es lo que has pedido (si es que llegas a descubrirlo ) te dan largas, te cuentan milongas o te dicen que a largo plazo será más fácil de meter y que te la quedes. Claro, ahora tienes que aceptar su error y te prometen que luego irá mejor. Lo que consiguen si aceptas es que te acostumbres con el tiempo porque, claro, en un mes si sigue igual a lo mejor dices "necesita más tiempo para entrar bien" así hasta que pases por pereza o ya no puedas reclamar.

quecontentoestoy
10/01/14, 13:49:35
Yo no aceptaba. Mira que no he comprado nada en ese tienda pero es tal la cantidad de alusiones negativas que vi de ella que ya me saca de quicio.

Te venden un producto como si fuera bueno y cuando descubres que es fake o no es lo que has pedido (si es que llegas a descubrirlo ) te dan largas, te cuentan milongas o te dicen que a largo plazo será más fácil de meter y que te la quedes. Claro, ahora tienes que aceptar su error y te prometen que luego irá mejor. Lo que consiguen si aceptas es que te acostumbres con el tiempo porque, claro, en un mes si sigue igual a lo mejor dices "necesita más tiempo para entrar bien" así hasta que pases por pereza o ya no puedas reclamar.

Claro les he vuelto a reclamar y les he dicho que yo compre una bateria del red rice y no una del mi2a. También se lo he comentado a exxtrema a ver si toma cartas en el asunto

miki39
10/01/14, 13:49:44
Venia tambien a contaros lo que me han contestado a mi.

As the operator said, he try to bulit the battery whatever it is square or round. it can built in the phone.
So you can try to make them to bulit in the phone. It actual fit.

Lo que he entendido, que le importa una m****a que sea redonda o cuadrada, que puede entrar en el telefono, y que vale.

Alguna idea de que contestar?

Edit: Teneis razon, podrian ser las del m2a, porque por forma y demas son igual.

En aliexpress hay un vendedor que las tiene en teoria originales y son redondas tambien.

http://www.aliexpress.com/item/2014-new-arrival-Xiaomi-hongmi-battery-Original-Xiaomi-red-rice-battery-BM41-BM40-In-Stock/1602768493.html

jafega
10/01/14, 13:52:32
Las baterias del M2a valen perfectamemte para el Red Rice, incluso diria que son un pelin más pequeñas de largo y entran más facilmente en el RR.
Yo tengo cargador y baterias del M2A y las uso para el RR y la bateria de RR la cargo sin ningun problema en el cargador del M2A.

Si vas a usar una bateria del RR en el M2A esta entra bastante justa y al sacarla tienes que hacer un poco de palanca.

quecontentoestoy
10/01/14, 14:34:10
Las baterias del M2a valen perfectamemte para el Red Rice, incluso diria que son un pelin más pequeñas de largo y entran más facilmente en el RR.
Yo tengo cargador y baterias del M2A y las uso para el RR y la bateria de RR la cargo sin ningun problema en el cargador del M2A.

Si vas a usar una bateria del RR en el M2A esta entra bastante justa y al sacarla tienes que hacer un poco de palanca.

Pues yo el problema que tengo es que la batería es más ancha que el RRy para sacarlo tengo que hacer palanca.

Pero aún así, si yo compro baterías para el RR son para el RR no para el m2a no?

jafega
10/01/14, 16:09:14
Pues yo el problema que tengo es que la batería es más ancha que el RRy para sacarlo tengo que hacer palanca.

Pero aún así, si yo compro baterías para el RR son para el RR no para el m2a no?

Hombre tu caso está claro ni te han mandado unas baterías del RR ni del M2A, simplemente no son originales.
Esto solo lo he comentado para el que tenga intención de comprar otra batería para el RR que cualquier de las dos sirve, o como es mi caso, el que tenga ya el M2A y se este pensando comprar el RR pues ya tiene batería de repuesto.

quecontentoestoy
10/01/14, 16:13:54
Hombre tu caso está claro ni te han mandado unas baterías del RR ni del M2A, simplemente no son originales.
Esto solo lo he comentado para el que tenga intención de comprar otra batería para el RR que cualquier de las dos sirve, o como es mi caso, el que tenga ya el M2A y se este pensando comprar el RR pues ya tiene batería de repuesto.

Lo que más me jode es lo que me han dicho que con el uso terminará entrando más fácilmente . Que forma de hacer el poncio pilato y lavarse las manos

spike_ivf
10/01/14, 16:40:36
Lo que más me jode es lo que me han dicho que con el uso terminará entrando más fácilmente . Que forma de hacer el poncio pilato y lavarse las manos

+1 Intentan escurrir el bulto. Le deben de salir más baratas esas baterías y les da igual que las pidas originales y que las vendan como tal. Ellos mandan esas, si cuela cuela y si no ya te darán largas.

monchet
10/01/14, 18:31:44
¿Pero esto es un hilo relativo a baterías y cargadores u otro dedicado a los embolados de spellman?

Yo he recibido cargador y batería original xiaomi, concretamente este: http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Hongmi-BM41-Grey-Color-Original-battery-Original-charger-Eur-adatper-and-Hongmi-protector-film-As/1530284890.html.

Y fenomenal, encaja perfectamente y el cargador la carga al 100

Es gris, porque en varios tiendas indican que otros colores estaban agotados hace tiempo, curioso que las envíen naranjas.

En aliexpress las hay principalmente de dos precios sobre 8$ y sobre 12$, y las de 8$ no suelen indicar siempre que sean originales, lo cual me hizo sospechar y gastarme un poco mas y evitar la sorpresa.

Tambien hay que tener cuidado con el cargador que se pilla, porque este Yiboyuan http://www.aliexpress.com/item/Ho-sale-battery-Seat-charger-Desktop-Travel-Charger-for-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-phone/1271835023.html en algun lado lo quieren colar como original, y además a algún forero le he leído que fríe las baterías.

La pega que tiene el cargador original, y me lo temía por que las fotos colgadas no mostraban laterales ni trasera, es que no es de enchufe a pared sino es una base donde poner la batería y cargar enchufando por microUSB el cargador original.

También miré las baterías del Mi2A BM40 (y pregunté por su compatibilidad en el primer post de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732488 el 2/12) bueno es haberse enterado, aunque sea ahora, que aunque un poco más pequeñas valen, ya que su precio es algo menor.

nolimits
10/01/14, 19:36:04
¿Pero esto es un hilo relativo a baterías y cargadores u otro dedicado a los embolados de spellman?

Yo he recibido cargador y batería original xiaomi, concretamente este: http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Hongmi-BM41-Grey-Color-Original-battery-Original-charger-Eur-adatper-and-Hongmi-protector-film-As/1530284890.html.

Y fenomenal, encaja perfectamente y el cargador la carga al 100



Tiene los bordes cuadrados exactamente igual que la original? vamos, que si estas seguro de que es original.

truch
10/01/14, 20:08:07
Pero es seguro que son falsificeciones de xiaomi?

monchet
10/01/14, 21:15:11
Tiene los bordes cuadrados exactamente igual que la original? vamos, que si estas seguro de que es original.
Comparada con la que traía el RR, lo unico que parecia algo distinto son las serigrafias de + - que no parecían totalmente iguales, el resto clavao

Thundercats
11/01/14, 00:54:54
Nada nos tocara meterles un poco de Vaselina para que entren mejor...

quecontentoestoy
11/01/14, 03:01:51
Nada nos tocara meterles un poco de Vaselina para que entren mejor...

Acabo de leer que puede ser que tras un año nos llegue la carta de aduanas! Como ha pasado en otra conjunta de una tablet! Al final más caro el collar que el perro!

miki39
11/01/14, 20:52:07
Puedes poner link?

Y porque dentro de un año, si no te lo tienen retenido porque iba a pagar??

Hablo desde la ignorancia

quecontentoestoy
11/01/14, 22:19:28
Puedes poner link?

Y porque dentro de un año, si no te lo tienen retenido porque iba a pagar??

Hablo desde la ignorancia

Aqui lo tienes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563988

miki39
11/01/14, 22:38:44
Aqui lo tienes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563988

A cuadros me he quedado.

Esperemos que no nos toque, pero por ir cubriendonos las espaldas, que deberíamos tener o pedir a la Web o al banco??

Saludos

quecontentoestoy
11/01/14, 22:52:09
A cuadros me he quedado.

Esperemos que no nos toque, pero por ir cubriendonos las espaldas, que deberíamos tener o pedir a la Web o al banco??

Saludos

Por lo que se ve te piden o la factura, que a mi no me llego o el extracto del banco. Leete los post del link y ahi comentan q les han pedido a ellos. Pero vamos q parece que los que pidan por dhl pringan. Yo entre ellos. Ahora a esperar

miki39
11/01/14, 22:58:43
Por lo que se ve te piden o la factura, que a mi no me llego o el extracto del banco. Leete los post del link y ahi comentan q les han pedido a ellos. Pero vamos q parece que los que pidan por dhl pringan. Yo entre ellos. Ahora a esperar

Sí sí lo he leído todo.
Se puede pedir una factura a la tienda por un valor inferior.
Yo también pedi por dhl, pero he visto que alguien comentaba que por china post también había alguno.

En fin...

quecontentoestoy
11/01/14, 23:06:32
Sí sí lo he leído todo.
Se puede pedir una factura a la tienda por un valor inferior.
Yo también pedi por dhl, pero he visto que alguien comentaba que por china post también había alguno.

En fin...

Creo que leí que el problema llega cuando te piden el movimiento del banco en vez de la factura. O las dos para cotejar. Ahi te cogen por los huevos

Thundercats
13/01/14, 15:51:14
Ya me ha llegado la batería q pedí al recibir la q no es original... Y digo lo de original ya q no es igual q la del móvil....
La nueva sigue siendo no igual...
Además el embalaje deja bastante que desear de lo que seria una original.. Ha venido en un sobre y e vuelta en papel periódico chino....

quecontentoestoy
14/01/14, 22:26:02
Pa mear y no echar gota .......

rdlm83
15/01/14, 00:49:44
Alguien sabe dónde comprarlo original,tanto cargador y batería?

quecontentoestoy
15/01/14, 01:16:00
Alguien sabe dónde comprarlo original,tanto cargador y batería?

Creo que alguien posteo en este hilo q lo habia comprado en aliexpress y que le llego original.
Miralo que tiene que estar por aqui

blackhawk_LA
15/01/14, 10:35:10
Alguien sabe dónde comprarlo original,tanto cargador y batería?

En ibuygou tienes la garantía de que son 100% originales, y el precio suele estar bien.
Eso sí, para una batería NO elijas envío gratuito, porque aunque creo que te deja seleccionarlo, luego te contactarán para que lo cambies y se retrasará el procesamiento de tu pedido.

Te dejo mi referido si quieres hacerme un favorcillo ;)
http://www.ibuygou.com/reg/?uid=34AD9BC83E3C72C62281CB2C744AC966

Otras tiendas fiables serían alegrecompra, banggoog... (estos últimos venden baterías originales y no originales, le bien la descripción)

nolimits
15/01/14, 10:43:46
Ya me ha llegado la batería q pedí al recibir la q no es original... Y digo lo de original ya q no es igual q la del móvil....
La nueva sigue siendo no igual...
Además el embalaje deja bastante que desear de lo que seria una original.. Ha venido en un sobre y e vuelta en papel periódico chino....

Has podido probar la batería? Entra bien en su alojamiento? Tiene una duración parecida a la original?

Y sobre el cargador que vais a hacer? A mi no me sirve de mucho un cargador que sólo carga hasta el 68%

m1ja1l
15/01/14, 11:11:40
Lo que yo no entiendo es por qué no enviáis un mensaje privado al organizador de la "conjunta" en la que os vendieron esos accesorios no originales, para que se haga cargo del asunto y os ayude a reclamar a la tienda.

Es que os han chuleado y os han tomado el pelo de forma escandalosa... Encima de haberos salido el móvil a un precio carísimo (en otras tiendas chinas el Red Rice sale fácilmente unos 20 euros más barato que en esa "conjunta"), os han vendido como originales unos accesorios que no lo son, y encima el organizador de la "conjunta" no mueve un dedo para ayudaros después de haber cobrado una comisión a cambio de no hacer nada.

En fin, esto es un suma y sigue :silbando:

Saludos

bibo1980
15/01/14, 14:29:27
Ya me ha llegado la batería q pedí al recibir la q no es original... Y digo lo de original ya q no es igual q la del móvil....
La nueva sigue siendo no igual...
Además el embalaje deja bastante que desear de lo que seria una original.. Ha venido en un sobre y e vuelta en papel periódico chino....

Pero te venía la cajita de plástico de las originales??? Como la del m2a??? Es que no la veo en tus fotos, porque si es así vaya golfos de cojones

nolimits
15/01/14, 14:44:43
La envían en una bolsita de plástico, eso sí, bien cubierta con papel de periódico.

erdose
15/01/14, 14:59:16
la tienda esta ya vetada del foro creo por todas estas "tecnicas" de venta.

Thundercats
15/01/14, 15:40:29
Me venia tal y como he puesto..embuelta en papel periodico.. eso si chino...

bibo1980
15/01/14, 16:28:51
Me venia tal y como he puesto..embuelta en papel periodico.. eso si chino...

Pues es rarísimo que las del m2a vengan en su cajita y esas a pelo....

Thundercats
16/01/14, 15:49:47
Has podido probar la batería? Entra bien en su alojamiento? Tiene una duración parecida a la original?

Y sobre el cargador que vais a hacer? A mi no me sirve de mucho un cargador que sólo carga hasta el 68%

No la he probado, ya que realmente con la original voy de sobras....

Pero si que es verdad que Exxtrema deberia poner cartas en el asunto y mover los hilos, ya que por el trabajo que el ha realizado muchos hemos decidido comprar...
Entiendo y seria razonable que se llevara una comisión, al fin y al cabo es un trabajo meticuloso y de muchas horas.... pero deberia pedir explicaciones a la tienda y asi mismo que respondan ellos

monchet
16/01/14, 16:40:17
Pues es rarísimo que las del m2a vengan en su cajita y esas a pelo....

No si es imitación.

A mi si me mandaron la cajita con la BM41, pero la pegatina de la cajita ponia BM40, mosqueante.

nolimits
17/01/14, 13:50:16
No la he probado, ya que realmente con la original voy de sobras....

Pero si que es verdad que Exxtrema deberia poner cartas en el asunto y mover los hilos, ya que por el trabajo que el ha realizado muchos hemos decidido comprar...
Entiendo y seria razonable que se llevara una comisión, al fin y al cabo es un trabajo meticuloso y de muchas horas.... pero deberia pedir explicaciones a la tienda y asi mismo que respondan ellos

Ok, si la llegas a probar comentalo please.

Me he comunicado con exxtrema por privado por este tema pero de momento no da sensación de que vaya a mediar.

Thundercats
17/01/14, 22:22:59
Ok, si la llegas a probar comentalo please.

Me he comunicado con exxtrema por privado por este tema pero de momento no da sensación de que vaya a mediar.

Anoche la meti en el movil, algo duro iba... y la carge al 100% de momento va bien... me suelen durar 2 dias la carga y va al 65%

SolidSnakeJSU
21/01/14, 01:55:30
Me acaba de llegar hoy la batería, y el cargador. El cargador tiene pinta de ser original, venia en el cartón reciclado típico de xiaomi y con su pegatina y demás... En cuanto a la batería, tiene pinta de ser fake. Pero vamos que a mi me encaja perfectamente y va bien. De momento no me quejo, la batería pese a ser diferente de la que venia con el móvil no parece mala. Eso sí el cargador carga a 86%, no se cual será la razón, evitar que al dejarlo mucho tiempo se vicie la batería?? Tendré que probarlo.

nolimits
21/01/14, 16:17:13
Me acaba de llegar hoy la batería, y el cargador. El cargador tiene pinta de ser original, venia en el cartón reciclado típico de xiaomi y con su pegatina y demás... En cuanto a la batería, tiene pinta de ser fake. Pero vamos que a mi me encaja perfectamente y va bien. De momento no me quejo, la batería pese a ser diferente de la que venia con el móvil no parece mala. Eso sí el cargador carga a 86%, no se cual será la razón, evitar que al dejarlo mucho tiempo se vicie la batería?? Tendré que probarlo.

En la pág. 4 un usuario escribe que ha comprado batería y cargador original en otra web y que le carga al 100%, por lo que dudo que el de spemall sea original.

SolidSnakeJSU
22/01/14, 00:27:46
Es raro, no parece de mala calidad y aunque fuera un fake debería cargar al 100%. Pero tampoco cuestiono que pueda ser falso. Tanto la batería original como la otra que venia se cargan al 87% solamente.

bibo1980
22/01/14, 22:53:16
Creo que era yo, confirmado cargador original y bateria original, siempre cargan al 100/99
Eso si los mios del m2a

quecontentoestoy
22/01/14, 23:09:48
A mí me carga tambien hasta el 87%. Totalnos la habmn metido doblada a todos. Alguien que haya comprado dde spemall y que le cargue a 100%?

bibo1980
23/01/14, 00:02:49
Y además siempre alterno las 2 baterías ambas al 100/99

quecontentoestoy
23/01/14, 10:55:24
oye y no podemos hacer nada? me tengo que comer una puta batería que no entra y un cargador que carga al 86%?? exxtrema me dice que si, que se por lo visto no son tan buenos y luego me dice que el movil lo carga al 100%. Claro! pero para eso no compro ni una batería ni un cargador externo. Anda que..... contento me tiene

m1ja1l
23/01/14, 11:13:04
oye y no podemos hacer nada? me tengo que comer una puta batería que no entra y un cargador que carga al 86%?? exxtrema me dice que si, que se por lo visto no son tan buenos y luego me dice que el movil lo carga al 100%. Claro! pero para eso no compro ni una batería ni un cargador externo. Anda que..... contento me tiene
Para empezar puedes postear en estos hilos narrando lo que te ha sucedido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753143
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730880

Según algunos foreros todas las "conjuntas" que ha organizado exxtrema han salido fabulosas y todo es perfecto, y es bueno informar de lo sucedido para que la gente conozca la realidad.

Por lo demás, tendrás que reclamar a la tienda que te ha vendido esos productos y a su comercial (exxtrema), pero me temo que ambos van a pasar de ti :(

Saludos

Maigmo
02/04/14, 11:22:19
He comprado un cargador externo original y me carga la batería hasta el 87% ¿Esto por el tiempo se soluciona? ¿Los que teniais este problema como lo habeis solucionado?