Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Cámara stock con grabación .mp4
sergioparidas
22/12/13, 13:32:23
Nuestro compañero tvcastro ha puesto en mi bqyyo una modificación de la cámara que permite la grabación en .mp4
Yo solo me dispongo a citaros el artículo para extender la noticia.
Sólo para usuarios root.
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?s0fbkykghxnulvq)
Como instalarla:
Con un explorador de archivos root, nos vamos a system/app y renombramos la app "Gallery2.apk" y "Gallery2.odex", por ejemplo Gallery2.bak y Gallery2,ode, así siempre podemos volver a la stock.
Luego pasamos la app Gallery2.apk que hemos descargado a la ruta system/app y le damos los siguientes permisos.
http://www.tuandroid.com/wp-content/Instalar-apk-con-solo-copiar-en-system-app-4.png
http://imageshack.us/a/img38/6093/7177.JPG
Dispositivos probados:
Aquaris 5
Aquaris 5HD
Aquaris 5.7
sergioparidas
22/12/13, 13:40:28
Yo aun no lo he podido probar porque no usaré el móvil hasta el 25 de diciembre
y eso soluciona el problema de los videos en whatssapp?
tvcastro
22/12/13, 15:27:29
Sí. Probado.
Pues luego lo tendré que probar jejeje
banderas_cc
23/12/13, 09:14:28
Funciona pero tube que reiniciar despues del cambio alomejor es algo obvio Pero yo me he tirado un rato buscando la camara jejeje
IceDevil
23/12/13, 12:16:54
A mi me ha funcionado también, ponerle chincheta porque creo que es importante :ok:
Ya lo e echo y va muy bien, es muy fácil
abeliyo86
23/12/13, 14:13:34
Interesante, vamos a probarlo a ver que tal.
Lo único es que me imagino que si lo arreglan con una actualización, habrá que poner todo como estaba para que no de error, pero por ahora va muy bien
tvcastro
23/12/13, 15:41:45
La carpeta system se reescribe con las actualizaciones. No te preocupes. ;)
araida24
25/12/13, 00:24:46
Hola, estoy estrenando mi Aquaris 5.7
Me interesa mucho poner la opción de mp4
Aunque siempre hablais de roots, de roms, etc nunca me he animado a nada de esto.
A ver si me podéis ayudar. Como ponéis "solo para usuarios root",¿ me podéis hacer un esquema "para dummies" del orden en que tengo que hacer las cosas?
¿Sabéis si al hacerle el root al mv, pierdo la garantía? (supongo que sí, pero para asegurarme).
¿Qué explorador "root" es el que recomendáis?
Gracias.
Lgcamera. Va de superlujo y es gratis
sergioparidas
27/12/13, 13:31:07
Instalado el mod y perfecto ya graba en mp4
Anarkia77
27/12/13, 15:24:44
Hola, estoy estrenando mi Aquaris 5.7
Me interesa mucho poner la opción de mp4
Aunque siempre hablais de roots, de roms, etc nunca me he animado a nada de esto.
A ver si me podéis ayudar. Como ponéis "solo para usuarios root",¿ me podéis hacer un esquema "para dummies" del orden en que tengo que hacer las cosas?
¿Sabéis si al hacerle el root al mv, pierdo la garantía? (supongo que sí, pero para asegurarme).
¿Qué explorador "root" es el que recomendáis?
Gracias.
araida24, te dejo el link que trae un video para rootear el BQ Aquaris 5.7 (que por cierto está en "importante" con chincheta en el menú principal del BQ 5.7), es con una aplicación, no tienes que "romper" nada. :nav1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729405
hola, gracias ante todo.
tengo un bq aquarius 5.7 y he seguido los pasos, en la primera imagen lo he dejado como lo has puesto pero a mi ademas me venian 3 opciones mas abajo que las he dejado tal cual.
respecto a la segunda imagen, no se como llegar a ello y ademas me ha desaparecido el icono de la camara para acceder a ella en las app.
pd: ya consegui solucionarlo, usando la camara desde whatsapp.
gracias
tuflyer
29/12/13, 13:01:10
sí señor muy buen tutorial todo perfecto y estupendo chincheta ya!!:ok:
Omnigod
29/12/13, 15:46:23
Que crack¡ Perfecto, en 5 minutos solucionado
titan83
29/12/13, 16:19:19
decir que lo he hecho en un miz z5,con el que tenia problemas con los videos y el wasap,y funciona a la perfeccion.muchas gracias:ok:
thorlinvhoo
29/12/13, 23:21:33
Conseguido!
Pero cuando voy a opciones de las fotos ahora solo deja elegir 1,5 o 12 megapixel. Si la cámara es de 13 se a perdido 1Mp por el camino?
Y cuando voy a opciones de vídeo la calidad mas alta ahora es la opción que aparece como " buena"??
titan83
08/01/14, 13:40:05
Conseguido!
Pero cuando voy a opciones de las fotos ahora solo deja elegir 1,5 o 12 megapixel. Si la cámara es de 13 se a perdido 1Mp por el camino?
Y cuando voy a opciones de vídeo la calidad mas alta ahora es la opción que aparece como " buena"??
aunque ponga "buena" si grabas un video y miras los detalles,lo grava a 1920x1088,vamos que lo grava a 1080
Buenas.
Una duda de novatillo:
¿Qué diferencias hay o que recomendáis
1-Hacer la modificación,y hay que rootear el móvil,para que grabe en mp4 o
2-Instalar lgcamera y no hacer lo anterior?
Pregunto para saber que opción es mejor y si lo habéis probado con cuál de las dos opciones metidss graba en mejor calidad?
Gracias y saludos.
_rizla_
23/01/14, 14:30:59
Lo probare, creo que es una fallo garrafal que no venga asi de fabrica.
Este tema merece chincheta!
marisa_gf
23/01/14, 16:28:18
No me funciona y ahora al volver a renombrar el archivo gallery 2 a apk no va.... Socorro
Y mi pregunta es, y esto para que es? no me digais que no graba en mp4 y solo lo hace en 3gp, hay problemas al grabar con whatsapp? porque yo e grabado videos y me han salido de lujo.
No entiendo nada
Heminwein
23/01/14, 17:21:41
Si todo va según como ha ido con el 5HD, con la actualización se arreglarán los problemas de la cámara y se podrán enviar los vídeos con 3gp sin problemas con la cámara nativa sin cambiar nada
marisa_gf
23/01/14, 18:17:52
No sé qué hice pero ahora funciona, se me había borrado la Galería y ahora la tengo otra vez, pero ha cambiado el icono por el de una flor amarilla. Y la cámara que trae por defecto me deja grabar vídeo en mp4... Gracias por el tutorlal. Saludos
titan83
23/01/14, 19:47:22
tener en cuenta que cuando llegue la actualizacion,teneis que volver a poner la camara original para instalar la ota
marisa_gf
24/01/14, 14:30:00
Y si se nos borró la original de dónde se puede bajar la apk original?
Yo estoy intentando poner la original y lo único que e conseguido es que me desaparezcan la cámara y la galería
vicentiCO_
01/02/14, 09:57:04
Conseguido!
Pues tienes suerte, por que a mi solo me deja elegir 1 Mp, y el tamaño de foto maximo es de 1280x720. Volviendo a la camara antigua e instalando lgcamera. :-(
marisa_gf
01/02/14, 16:48:35
Se puede poner en la nueva actualización o ya trae grabación mp4?
Heminwein
01/02/14, 17:07:52
Se puede poner en la nueva actualización o ya trae grabación mp4?
Pero esto era sobre todo porque Whatsapp no enviaba los vídeos bien en 3gp. Pero ahora eso ya está corregido, así que no hay la necesidad, a no ser que quieras que se graben en mp4 para usarlo como extensión principal.
alberkuki
30/06/14, 21:33:50
Pues tienes suerte, por que a mi solo me deja elegir 1 Mp, y el tamaño de foto maximo es de 1280x720. Volviendo a la camara antigua e instalando lgcamera. :-(
Me pasa lo mismo, al final he optado por quedarme como estaba, no me hace gracia lo de 1 mpx, alguien tiene la solucion. y muchas gracias por el tuto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.