PDA

Ver la Versión Completa : grabacion de datos corruptos

torcan
22/12/13, 10:48:20
Hola a todos, hace un par de semanas rooteé mi s3 y desde hace poco al menos el 50% de las veces, cuando grabo un video no lo puedo reproducir y me sale el icono de datos dañados, no tengo ni idea de qué es pero no me funciona bien, ¿alguna recomendación o solución?, se arreglaría haciendo reinicio de fábrica?

darkopro
22/12/13, 12:50:56
Has cambiado la aplicación de la cámara?

torcan
22/12/13, 13:02:15
Bueno decir que no he cambiado la aplicación de la camara, aunque trasteando el móvil he podido averiguar que los problemas de los datos dañados se producen cuando la cámara graba videos directamente en la extrsdcard de 32gb que tengo, he modificado el destino de la grabación a la sd interna y graba perfectamente, también he conectado el pc con mi s3 y reconoce tanto la sd interna como la externa y puedo trasnferir datos de una a otra sin problemas, lo único que me ha llamado la atención es que con la aplicación "airdoird" para conectar pc y móvil por direccion IP ya no reconoce la sd externa, por lo demás va todo bien, por cierto y si sirve de algo muevo mi s3 con rom stock 4.1.2 y NOVA LAUNCHER unoficial version y soy root.

darkopro
22/12/13, 22:01:28
Espero que no sea el indicador de que a la tarjeta le queda poca vida dentro de tu S3
Prueba con otra SD a ver si te los graba bien en otra y ves haciendo un backup de la SD por lo que pueda pasar

torcan
22/12/13, 22:06:50
Pues no creas que quizás puede que tengas razón, por que aunque es nueva, unos tres meses, la compré por ebay a china por unos siete euros gastos incluidos y a saber lo que me han vendido.