Ver la Versión Completa : Por favor, ¿que tal el gps?
vicentiCO_
22/12/13, 09:08:35
Hola, no hago mas que mirar este terminal en mediamark, ver analisis y opiniones, y aunque me gusta mucho, tengo dudas de si tendrá problemas con el GPS como suele pasar con los moviles que tienen chip mediatek (el jiayu ya lo he descartado por esto).
Por favor, alguien que lo pruebe o lo haya probado y me diga que tal va.
Muchas gracias.
k-lamar
22/12/13, 09:50:38
Muchos lo hemos probado y ya hemos comentado que va perfectamente, no tiene ningún problema.
Yo no lo uso porque me regalaron un tom tom pero lo probe el otro dia con el programa copilot y cero fallos
emeloma
22/12/13, 12:10:59
El mio con Sygic, perfecto.
Heminwein
22/12/13, 12:18:51
Funciona perfectamente y sin problemas. No hagas caso a lo que leas por google o lo que digan quienes no tenemos el móvil. La mejor prueba es buscar en el foro (este y el oficial) y ver que no hay problemas.
Un saludo
Ramaenforos
28/12/13, 18:44:17
Si, yo también doy fe de que el GPS funciona bastante bien en este terminal. No tengo ninguna queja.
aluminosis
28/12/13, 20:39:44
Funciona perfecto,pilla enseguida,sin fallos.
Yo lo uso con sportrack y me marca toda la ruta perfecto.
titillo
28/12/13, 20:59:07
si, el gps es perfecto, incluso dira que mejor que el del Samsung S3 que tenia y ahora lo tiene mi hija, lo uso con endomondo y runtastic y perfecto
chechu1987
28/12/13, 22:15:14
Yo lo uso con google maps y perfecto
Yomismo818
29/12/13, 23:03:25
Una pregunta... intento comprobar el funcionamiento con la aplicación "GPS Test".
Tras 2-3 minutos dice que tiene 9 o 10 satélites a la vista... pero cero "en uso". No me posiciona ni me da las intensidades de las señales. Lo he dejado 5 minutos más y sigue igual ¿puede estar defectuoso?
¡saludos!
Malavidorra
29/12/13, 23:08:51
Prueba con otro programa y si sigue fallando debe de ser que esta defectuoso, ve y que te lo cambien.
Heminwein
29/12/13, 23:15:42
Una pregunta... intento comprobar el funcionamiento con la aplicación "GPS Test".
Tras 2-3 minutos dice que tiene 9 o 10 satélites a la vista... pero cero "en uso". No me posiciona ni me da las intensidades de las señales. Lo he dejado 5 minutos más y sigue igual ¿puede estar defectuoso?
¡saludos!
¿tienes activado el AGPS y EPO?
Tienes que hacerlo en cielo abierto para que te encuentre bien los satélites.
Prueba mañana a ver si te hace igual, si no reinicia el móvil y vuelve a probar de nuevo.
Yomismo818
30/12/13, 11:12:02
Gracias por las rápidas respuestas.
He seguido vuestros consejos y en la calle me funciona perfectamente :D (anoche lo probaba en casa). Además tenía la conexión de datos desactivada, y según he visto en el la configuración, es necesaria para el correcto funcionamiento del AGPS y EPO.
Por cierto el AndroiTS GPS Test va de lujo... vas viendo el plano igual que en el GPS del coche.
Un saludo,
Heminwein
30/12/13, 11:44:46
Gracias por las rápidas respuestas.
He seguido vuestros consejos y en la calle me funciona perfectamente :D (anoche lo probaba en casa). Además tenía la conexión de datos desactivada, y según he visto en el la configuración, es necesaria para el correcto funcionamiento del AGPS y EPO.
Por cierto el AndroiTS GPS Test va de lujo... vas viendo el plano igual que en el GPS del coche.
Un saludo,
No es necesario para el funcionamiento realmente. Lo que hace es ayudar a fijar la posición más rápidamente, luego en el uso del GPS va por su cuenta.
Me alegro que te vaya perfecto.
Un saludo
Totoroto
07/01/14, 16:36:05
¿El GPS sin conexión a internet como cuanto tarda en conectarse?
miguelfontanar1
07/01/14, 16:53:47
yo lo e usado unos dias sin tener conexion y no a tardado apenas en encontrar señal....para mi funciona muy bien el gps, uso sygic.
scenico
08/01/14, 09:24:27
Yo lo uso habitualmente con el Sports Tracker y tarda en posicionarme entre 20 y 30 segundos.
Un saludo.
kepsober
08/01/14, 17:05:37
Va perfecto.
Tortture
09/01/14, 13:23:51
Yo lo uso bajo Tomtom y va perfecto tarda un ratejo la primera vez que se usa en posicionarse pero despues sin problemas
titillo
09/01/14, 13:33:51
mejor que el del SGS3, siempre bajo mi experiencia de usuario
hola a todos
no se si esto ira bien aqui pero como es sobre el gps lo pongo
me compre el movil hoy y ya se me actualizo correctamento y va bien salvo
que desactivo el gps y lo de ubicacion y al cabo de 10-15 minutos se me conecta automaticamente y me sale el icono de buscando señal gps.
sabeis como solucionarlo?¿
gracias de antemano
Heminwein
09/01/14, 22:05:23
hola a todos
no se si esto ira bien aqui pero como es sobre el gps lo pongo
me compre el movil hoy y ya se me actualizo correctamento y va bien salvo
que desactivo el gps y lo de ubicacion y al cabo de 10-15 minutos se me conecta automaticamente y me sale el icono de buscando señal gps.
sabeis como solucionarlo?¿
gracias de antemano
¿Desactivas el GPS del widget?
¿Abres alguna aplicación que requiera la posición? Tipo Facebook....
¿Tienes el Lockout?
¿Desactivas el GPS del widget?
¿Abres alguna aplicación que requiera la posición? Tipo Facebook....
¿Tienes el Lockout?
lo desactivo en ajustes.
el facebook lo abri pero lo tengo con la sesion cerrada.
si tengo el lookout
Heminwein
09/01/14, 22:17:35
lo desactivo en ajustes.
el facebook lo abri pero lo tengo con la sesion cerrada.
si tengo el lookout
El lockout tiene una opción que activa el GPS, revisa en las opciones.
El lockout tiene una opción que activa el GPS, revisa en las opciones.
gracias lo hare y haber si la encuentro
Heminwein
09/01/14, 22:23:13
gracias lo hare y haber si la encuentro
Si no prueba a desinstalarlo y verás como no lo hace ;)
Si no prueba a desinstalarlo y verás como no lo hace ;)
al principio no lo hacia e instale aplicaciones y me di cuenta de eso
gracias
si lo desistalo algun antivirus que sea bueno
Heminwein
09/01/14, 22:27:16
al principio no lo hacia e instale aplicaciones y me di cuenta de eso
gracias
si lo desistalo algun antivirus que sea bueno
Yo sinceramente a no ser de que estés todo el día por páginas que no sean seguras e instalando muchas aplicaciones de orígenes desconocidos.... no creo que sea necesario un antivirus.
Yo lo que hago es una cosa. Cada X tiempo me bajo un antivirus, lo paso y compruebo que está todo bien y desinstalo el antivirus.
Así no me consume recursos, batería y estoy más seguro. Si hago instalaciones de aplicaciones fuera del Google Play Store las hago en el mismo día y le paso el antivirus, luego lo borro.
El buscador
15/02/14, 14:31:49
Ten go grabe problema, ayuda por dios ya llevo día y medio intentántodo.
Meto la carpeta TomTom y la apk en la miniSD de 4 Gb.
Instalo la apk.
Abrir, le digo que sí y que me pasa, esto:
Heminwein
15/02/14, 14:49:44
Ten go grabe problema, ayuda por dios ya llevo día y medio intentántodo.
Meto la carpeta TomTom y la apk en la miniSD de 4 Gb.
Instalo la apk.
Abrir, le digo que sí y que me pasa, esto:
Tendrás que ponerlo en la memoria interna para que pueda funcionarte.
josmanpuli
15/02/14, 15:17:06
En la sd también funciona,pero borrarlo y lo vuelves a instalar,a mi el tomtom me va de lujo,lo instale en la interna y desde hay la ejecute, saludos..
El buscador
15/02/14, 15:47:25
Lo primero gracias a todos.
Tenía pensado liberar espacio en la interna, pero es que no consigo que vaya en la SD.
¿Dónde copio la carpeta TomTom y la apk?, abro en el ordenador "equipo" y bq Aquaris 5 HD y en "almacenamiento interno", copio la carpeta TomTom y la apk y despues desde el móvil instalo la apk y listo.
El buscador
15/02/14, 18:13:41
Buenas tardes a todos, aquí el pesado y el desesperado.
Ahora que lo desinstalé todo y volví a instalar todo en la memoria del teléfono, es decir, la interna, la carpeta "TomTom" y la apk, cuando voy a abrir el TomTom, me sale esto:
El buscador
21/02/14, 13:20:43
Alguien me puede ayudar.
Gracias a todos
DannyParty
21/02/14, 15:47:54
A mi me va aparentemente muy bien pero a veces se va sólo con el Navigation en acción la flecha azul que te indica por dónde vas se sale de la carretera y se empieza a redirigir continuamente, todo esto dentro del coche, en ciudad. Cuando pones camino a pie no le pasa.
Heminwein
21/02/14, 17:31:17
A mi me va aparentemente muy bien pero a veces se va sólo con el Navigation en acción la flecha azul que te indica por dónde vas se sale de la carretera y se empieza a redirigir continuamente, todo esto dentro del coche, en ciudad. Cuando pones camino a pie no le pasa.
El navigation (maps) no es el mejor GPS del mundo... y su funcionamiento muchas veces deja que desear.
Te recomiendo Navfree, Sygic, Tomtom, Route66 o varios más del Google Play Store.
Navigation lo usaría como camino a pie y para rutas básicas.
macdeckard
21/02/14, 20:36:39
Yo lo tengo con el sygic y el único problema que tengo es cuando entro en un tunel, que se vuelve loco, pero una vez que sales, vuelve a coger perfectamente.
El buscador
21/02/14, 23:42:22
No entiendo nada, perdón por mi ignorancia.
El TomTom v1.3 y el mapa iberia.920-5276 que tengo no vale?
Saludos y gracias
El buscador
23/02/14, 00:11:05
Buenas tardes a todos, aquí el pesado y el desesperado.
Ahora que lo desinstalé todo y volví a instalar todo en la memoria del teléfono, es decir, la interna, la carpeta "TomTom" y la apk, cuando voy a abrir el TomTom, me sale esto:
Alguien me puede ayudar, por favor.
Saludos y gracias.:dios:
El buscador
26/02/14, 10:49:47
Este enlace es el que vale para la instalacción del TomTom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785315
DannyParty
28/02/14, 08:25:07
El navigation (maps) no es el mejor GPS del mundo... y su funcionamiento muchas veces deja que desear.
Te recomiendo Navfree, Sygic, Tomtom, Route66 o varios más del Google Play Store.
Navigation lo usaría como camino a pie y para rutas básicas.
Muchas gracias por la respuesta. Probaré y comentaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.