Acceder

Ver la Versión Completa : Censo de poseedores de la LG G Pad 8.3

kzyw
21/12/13, 18:16:01
Hola compañeros, pues vamos a ver cuantos de nosotros disfrutamos de esta magnífica tablet

Estoy encantado con ella muuuuy chula!!!;)

zerogravity
21/12/13, 18:17:59
Uno que se une jajajaja
La verdad es que la tablet es bestial y hasta ahora cero problemas, soy de los que la pilló en the phone house por 249 y por ese dinero esta tablet es un pepino

pamura
21/12/13, 18:38:10
Me uno, y además encantado, esperando la funda y el.slimport HDMI que he pillado en eBay por 21 euros las dos cosas, saludos....

franofic
21/12/13, 18:50:13
Feliz poseedor de nuestra amiga, Tph desde hace 3 días y muy contento, no doy abasto a cargarla, a cada rato que puedo estoy manoseandola, y deseando que llegue alguna funda en condiciones para vestirla bien guapa.

NAUTA2K6
21/12/13, 19:08:09
Aqui otro poseedor

Flanito72
21/12/13, 19:13:28
En mi poder desde el 14.11.13 y en color negro.
Tengo tablet para rato, su ergonomia me encanta aunque ya tengo en mente una megatablet de 12 pulgadas o mas jajaja

Alaberto79
21/12/13, 19:18:50
Aquí otro feliz poseedo de esta maravilla

Agonies
21/12/13, 21:13:14
Otro a la espera de la rom de google

cyrorev
21/12/13, 21:46:46
Tras varias Nexus 7 2013 con problemas he cambiado a esta tablet y la verdad que muy contento, solo espero que en algún momento se pueda instalar la rom de la Google Edition

espiea
21/12/13, 23:30:59
+ 1

vdl6666
21/12/13, 23:46:38
Otro mas

kankkunen
22/12/13, 01:20:59
Otro feliz poseedor de una, encantado con ella. La mejor que he tenido, y no han sido pocas.

Saludos a todos y Feliz Navidad

i22mamad
22/12/13, 04:51:20
Otro encantado!

BITXOS
22/12/13, 07:30:28
1 + otro gpad encantado con esta tableta

tiduser
22/12/13, 10:29:45
Blanco. De tph y todo bien

Dave338
22/12/13, 10:59:19
OTro más, blanca de TPH también, aun no la he tocado casi, pero la verdad es que es preciosa, jejjej... tengo que pasarle los comics que es para lo que la uso básicamente, aunque viendo la potencia y pantallón que tiene, a lo mejor le meto algún jueguecillo también... xD

salu2

hhernanz
22/12/13, 12:03:22
Otro que se une, la tengo desde primeros de mes. Creo que en su tamaño es la mejor opción 😃

Frank_zizko
23/12/13, 21:44:51
Otra a la cuenta, comprada en EU aprovechando el Black fríday, aunque la active en México... Negra por cierto.

duagor
23/12/13, 22:55:10
Apunto al SAT de LG como poseedor de la tablet LG que pagué yo.

ismacholo
23/12/13, 23:01:51
Apunto al SAT de LG como poseedor de la tablet LG que pagué yo.

Que bueno jaja. Yo apunto a tph como poseedor de mi tablet por reemplazo...

novatico
24/12/13, 12:58:56
Yo también la tengo en blanco, desde el día 18.12.2013, pero como no tengo funda, casi no la he tocado. Quiero esperar a una funda "en codiciones". jeje

Nick Corey
30/12/13, 18:33:26
Mi hijo tiene una desde el día de Navidad. Según me han contado, el día 23 por la tarde, andaba Papá Noel por los centros comerciales de la ciudad buscando una tablet para regalar al semiadolescente. El señor gordo de rojo que antaño iba de verde, miraba unas y otras, no queriendo coger algo excesivamente caro, ni tampoco que fuera una castañeta.

Y mirando y remirando de pronto se encuentra con un pepinaco quad-core, precioso a la vista, y con una resolución de pantalla que quitaba el hipo. Amor a primera vista le llaman a eso, oiga!.

Y es de esas pocas veces que Papá Noel se ha vuelto pá su tierra, con sus renos y su trineo, absolutamente satisfecho de haber acertado tan bien con el regalo. Tan satisfecho se fue, que se ha pasado días rumiando si se pedía otra para él....

pakirrinmartin
30/12/13, 22:17:47
Buenas acabo de recoger una blanquita en the phone house, de momento la tengo cargando y no e podido tocarla aun. Aqui ando con el movil buscando una funda para la bicha que me da un miedo utilizarla a "pelo" que no veas, mañana voy a llamar a los señores de the tabletoutlet para rogarles a ver si pudiesen fabricar una a medida para nuestro modelo , mañana escribo con lo que me digan , un saludo.

i22mamad
30/12/13, 22:49:09
Otro que la tiene desde hace dos semanas, y encantado

joherchi
31/12/13, 10:09:37
Otro mas, comprada ayer en el Corte Ingles por 299 € con una tarjeta regalo de 30 €. Por lo que por 269 €. Se que es mas cara que en TPH pero con los problemas que se estaban comentando me parecía eta una opción mas segura. 20€ por la garantía ECI.

La mía en principio no le noto ninguno de los problemas aquí comentados. Pero la he trasteado poco.

bustarr
31/12/13, 11:46:29
Yo la tengo desde ayer comprada en TPH y de momento ni fugas de luz, ni ruido a lata, ni rayas azules. La estoy estrujando un montón y todo perfecto (tocamos madera)

diemarpe
31/12/13, 18:05:13
Me uno al club de LG G PAD 8.3.

Aún no la he podido probar a fondo porque estoy esperando que me la traigan los Reyes Majos....:nav1: Espero que sin fugas, rayas, sonido enlatado etc o me voy a Oriente y les doy una paliza.

juanlu90
01/01/14, 04:19:47
Me uno al club de LG G PAD 8.3.

Aún no la he podido probar a fondo porque estoy esperando que me la traigan los Reyes Majos....:nav1: Espero que sin fugas, rayas, sonido enlatado etc o me voy a Oriente y les doy una paliza.

Me ha hecho gracia lo último x-D

bustarr
01/01/14, 14:02:38
depende de como te hayas portado este año. :nav1: :ok:

jotaerrei
03/01/14, 00:21:29
Uno más a la comunidad. Comprada hoy en el Corte Inglés. De momento muy contento. La única pega que no consigo hacer funcionar el QPair y enlazar la Tablet con mi Nexus 5. Si hay alguno que lo ha conseguido o sabe cómo gratitud por anticipado :)

djmadness
03/01/14, 08:10:49
Otro que se une. A penas la he rooteado y poco más. De momento me gusta lo que veo.

tortuga77
03/01/14, 14:32:08
Yo la acabo de recoger en TFH vaya chulada, solo he probado lo bien que se ve y lo rapida que va.
Que hay que hacerle ahora, restaurarla de fabrica, rootearla...?

bilbopb
03/01/14, 17:42:53
Uno más por aqui.

Desde el 18 de dic con ella y encantado!

jotaerrei
03/01/14, 17:59:58
La única pega que no consigo hacer funcionar el QPair y enlazar la Tablet con mi Nexus 5. Si hay alguno que lo ha conseguido o sabe cómo gratitud por anticipado :)

Me contesto a mi mismo por si a alguno más le pasa. Es necesario actualizar QPair para que funcione, se hace desde el enlace que hay para las aplicaciones de LG: "Actualizar SW".

tortuga77
03/01/14, 18:15:42
Ya me han salido las fugas de luz :(

kzyw
03/01/14, 18:37:42
Ya me han salido las fugas de luz :(

Parece que cuando sacan promociones ,realmente lo que hacen es vender las que salen defectuosas y eso no debéis de ser así
Tendríamos que crear un hilo para meterles presión a estos de the phone house

ismacholo
03/01/14, 19:05:00
Parece que cuando sacan promociones ,realmente lo que hacen es vender las que salen defectuosas y eso no debéis de ser así
Tendríamos que crear un hilo para meterles presión a estos de the phone house

Si creas ese hilo planto mi tortura desde el dia 16 que la compre por web, el 23 que la devolvi... :mad::mad:

oscar_
03/01/14, 23:24:46
Si creas ese hilo planto mi tortura desde el dia 16 que la compre por web, el 23 que la devolvi... :mad::mad:

Pues yo te supero, la compré y la devolví a las 18 horas de comprarla y ahora sin tablet y sin pasta, un puñetero vale de compra es lo que te dan. Y yo tambien empiezo a pensar en eso de que se están quitando las tablet defectuosas de encima y el encargado de venderlas es TPH, porque no me parece normal que veas reviews por ahi donde dicen que el sonido es perfecto, y cosas varias, y que luego nuestras tablets den problemas por todos lados. Yo no se que control de calidad pasan, porque esto ya parece un cachondeo, yo os digo que mi tablet era poner cualquier video y parecia que estaba dentro de una lata, de hecho ni entendía lo que hablaban, solo se escuchaba sonido metalico.

ismacholo
03/01/14, 23:31:19
Ya esta creado...

Echeoquehai
04/01/14, 00:45:13
Por aquí otro más con ella, escribiendo desde la misma. La compre hace una semana y estoy encantado con ella, justo lo que buscaba. Lo malo es lo difícil que es encontrar accesorios...

degijon
05/01/14, 00:09:53
Otro mas , a ver como se porta.

javi_malaga
05/01/14, 22:25:01
Mañana me la echan los reyes y a mi parienta le cae una note 8.

cylon2
07/01/14, 13:53:42
La tengo.

Estoy contento con ella. Ahora estoy en fase de búsqueda de funda y stylus.

Relente
07/01/14, 23:47:47
La tengo desde ayer y muy contento con ella

kzyw
08/01/14, 00:08:56
Esto parece que se anima...cuantos mas seamos mejor :D:D:D

carbayon12
08/01/14, 09:10:25
Yo también la tengo, de momento bien todo menos un vídeo que he hecho de prueba que lo grabó sin sonido :( , tengo que probar otra vez

El QPair no me iba con mi S2, pero me dio por desinstalarlo del movil y volver a instalarlo y mágicamente funcionó, no se porqué, simplemente pasó:oh::rolleyes:

pcormor
08/01/14, 19:08:07
Otro que se apunta....de momento muy contento, no noto nada raro, va super fluida los altavoces aceptables, no noto fugas de luz.... la he recibido esta tarde así que tampoco he trasteado demasiado.
Un saludo.

tobazo
08/01/14, 20:11:55
Otro que la tiene desde primeros de diciembre. Todo ok!!!! Me funciona todo de momento no tengo la línea azul ni fugas aunque me parece exagerado cambiar esta tableta por lo de las fugas de luz a no ser que sean exageradisimas igual que la línea azul que si nadie hubiese dicho nada ni se tendría en cuenta. Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero y su tablet. Yo la pille en ECI y estaba a 329€ aunque yo hice el cambio ya que la Sony que ttenía se rompió la pantalla e hice valer el seguro que tenía así que coste 0@. Estoy contentísimo con ella a comparación de la Sony, está va como un tiro, rapidisima y 0 lag. Buena compra he hecho. Un saludo a todos

hardMOD
09/01/14, 11:08:20
Otro que se une!

Es mi/nuestra primera tablet. Adquirida después de un estudio de producto digno de tesis doctoral. Adquirida en el plémico Black Friday en TPH.
Mi opinión (he probado IPad, Galaxy Tab 7 y 10 y Kindle Fire HD): Va super fluida, mueve prácticamente cualquier cosa. No soy muy jugon pero le enchufé el Injustice.Gods among us. de DC que tiene más de 1.5Gb y como si fuese una PlaySt.
En el Gdrive, una pila de cómics (leyendo Secret Invasion y World War Hulk de Marvel) con el Perfect Viewer y el ComicRak y perfecto.
Fotos y vídeo, de sobra.
Audio aceptable, pero con unos auriculares bluetooth... de cine!

De momento Encantadísimo!

pelopin
12/01/14, 02:01:38
Otro que se une. Tremenda, no tengo otra palabra para describirla. Y como no, ya rooteada (muy fácil, de hecho). El Qpair funcionando perfectamente con mi Motorola RAZR MAXX y sin ningún problema de momento con ella.

pozainax
13/01/14, 00:12:12
Compradita hoy por la tarde y disfrutando como un enano...nos leemos por aqui!!!

Espinho
16/01/14, 12:09:10
Otro poseedor aquí, y con los problemitas de las "fugas de luz". Ya les he mandado un mensaje a los de TPH a ver cuando me contestan.

Por lo demás va genial, estoy a la espera de la funda (me llegará pronto) y me he comprado un stylus (wacom bamboo) que va bastante bien la verdad.

Respecto a lo que dicen algunos usuarios sobre lo de las fugas de luz y la raya azul, que somos unos quejicas, que no lo notariamos si nadie lo dijese... me parece que todo consumidor está en su derecho de exigir un producto con acabados óptimos y a mí particularmente me molestan muchísimo las fugas de luz porque la uso para estudiar (el fondo de todos los apuntes es blanco) en interiores con el brillo al mínimo y no soporto ver ese bandeado de luz y sombra.
449711

Espero que disfrutéis mucho la tablet, yo ya le estoy sacando partido.

blackvargas
16/01/14, 15:20:08
Me acaba de llegar esta mañana de regalo por la promoción de Movistar por el LG G2. Ahora a disfrutarla.

Marcosuper7
16/01/14, 18:33:15
Me acaba de llegar esta mañana de regalo por la promoción de Movistar por el LG G2. Ahora a disfrutarla.

Lo mismo por aquí, un nuevo usuario de esta máquina, que es preciosa y lo bueno que me tocó la mejor del lote, nada de fuga de luz.

Salu2.

HoreZ
16/01/14, 18:35:07
Otro que se une a la familia oficialmente! Que ganas había! :ok:

ANGELAVILA
16/01/14, 19:13:16
Uno mas con 2 G pad, una mia y otra de la parienta.
Gracias LG y Movistar!! X-D

santimepi
16/01/14, 23:15:17
Otro más por aquí gracias al Movistar!!

geco
16/01/14, 23:43:46
Ya estamos por aquí chavales. La familia creciendo (^_-)

bardemoe
17/01/14, 10:53:59
Otro más con una Gpad negra! Vengo de un iPad mini retina de 64 (que he devuelto), que a pesar de ser un muy buen cacharro, por 270 euros menos que me ha costado esta, no echo de menos nada, ni en calidades, ni rapidez, ni funciones, incluso me parecía el iPad más limitado. A ésta le he metido una micro sd de 64 gb. Muy contento, la verdad. Si hubiera sabido antes de su existencia!

ra2010
17/01/14, 11:59:48
Acabo de pedirla en Amazon, hace dos días me decían que tardaban en enviarla de 2 a 3 semanas , hoy en cambio ya pone que la mandan en 2 o 3 días , y cuando cerré la compra me pone , fecha estimada de entrega el 20 de enero, el lunes espero tenerla, saludos

FRAYuser
17/01/14, 18:09:13
Holaaaaaa ^^ Hoy he adquirido a un particular a estrenar esta maravillosa tablet por 199, asi que nos veremos por aqui todos.

un saludo

Rulhiy
18/01/14, 18:03:33
otro mas que se une, al final despues de trastear unas cuantas en mediamarkt me he decidido por esta!

bartolop
18/01/14, 19:06:40
Buenas, pues después de la mala experiencia de tener que devolver tres veces la tablet en TPH por las malditas fugas de luz y acabar recuperando el dinero, hoy la he comprado en El Corte Inglés. Un poco más cara pero cero problemas.

EOLZeRoS
18/01/14, 20:17:38
Aquí otro.que se apunta gracias a la.ineptitud de LG y su promoción de la tableta jejeje

ra2010
19/01/14, 09:31:04
Acabo de pedirla en Amazon, hace dos días me decían que tardaban en enviarla de 2 a 3 semanas , hoy en cambio ya pone que la mandan en 2 o 3 días , y cuando cerré la compra me pone , fecha estimada de entrega el 20 de enero, el lunes espero tenerla, saludos

acabo de leer en un foro que parece ser el proximo sabado 25 va ser el dia sin iva de ECI, por lo tanto me parece que esperare a ver si es verdad y si es asi de vuelta para AMAZON, ya que el descuento ( si no la suben esta semana ) sera de 45-50 euros, saludos

Jose 82
19/01/14, 10:20:56
Hola a tod@s....!!!!

Otro más que se une, y para no hacer el feo a los usuarios que tienen fugas de luz en la tablet, me uno a ellos.... :cry:

Es mi primera tablet, vamos a ver si conseguiré encontrar una sin fugas de luz ni otros problemas, me la compre ayer y mañana voy a descambiarla...

Pero la tablet me mola mucho.....:ok:

ra2010
19/01/14, 10:35:27
Hola a tod@s....!!!!

Otro más que se une, y para no hacer el feo a los usuarios que tienen fugas de luz en la tablet, me uno a ellos.... :cry:

Es mi primera tablet, vamos a ver si conseguiré encontrar una sin fugas de luz ni otros problemas, me la compre ayer y mañana voy a descambiarla...

Pero la tablet me mola mucho.....:ok:

Donde la compraste? Saludos

Jose 82
19/01/14, 11:13:18
Donde la compraste? Saludos

Tienda física de The phone house en el centro comercial del Plenilunio en Madrid

ra2010
19/01/14, 11:15:35
Tienda física de The phone house en el centro comercial del Plenilunio en Madrid

Phone house parece que se lleva el record de las fugas de luz, gracias y saludos

Jose 82
19/01/14, 11:23:24
Phone house parece que se lleva el record de las fugas de luz, gracias y saludos

Ya te digo.... compraron un lote muy rico....:manifa:

kzyw
19/01/14, 11:40:14
Lo cual hace sospechar ya que al precio que la vendían era muy bueno , raro de ver en the phone house ...y encima para mas INRI alargaron la oferta de los días locos jajaja menudos hijos de la gran ........pitido jaja
Yo a estos no les compro una mierda , vamos que son unos liantes de mucho cudado

ra2010
19/01/14, 12:34:09
Lo cual hace sospechar ya que al precio que la vendían era muy bueno , raro de ver en the phone house ...y encima para mas INRI alargaron la oferta de los días locos jajaja menudos hijos de la gran ........pitido jaja
Yo a estos no les compro una mierda , vamos que son unos liantes de mucho cudado

en la tienda pocas existencias , pero en la web lo tenían, por lo tanto la gente a comprarla por Internet , tras dos o tres devoluciones te cansas de cambios pides el dinero y PREMIO,no te devuelven el dinero. Me imagino la indignación de la gente y yo pienso como tu , no vuelvo a comprarles nunca mas, saludos

tiduser
19/01/14, 12:37:04
A ver, no se dio eso será cierto. A ellos que más les da. Si una tableta viene mal es cosa de lg, tph es sólo distribuidor, a ellos les da igual quite tengan fallos piden el cambio a lg. Yo creo quite fue mala suerte y punto

bartolop
19/01/14, 13:00:56
Pues tiene toda la pinta de ser así por
qué no es normal que tantas unidades de la misma cadena de tiendas tengan fallos.

Por 299 la tenéis en el corte inglés (web y tiendas físicas) y están perfectas. En mi caso, me alegro de haberme quitado de problemas gastándome un poco más.

Amazon también la tiene a 289 y si tenéis premium los gastos de envío son gratis.

ra2010
19/01/14, 13:12:35
A ver, no se dio eso será cierto. A ellos que más les da. Si una tableta viene mal es cosa de lg, tph es sólo distribuidor, a ellos les da igual quite tengan fallos piden el cambio a lg. Yo creo quite fue mala suerte y punto

yo no digo que sea cierto, evidentemente solo son suposiciones, pero yo como distribuidor no me gustaría ganarme una publicidad tan negativa. No obstante no me parece que la gente que lea las opiniones de otros foreros la compre por ese sitio .Enfin como tu dices , también puede ser mala suerte y punto, saludos

bustarr
19/01/14, 13:15:24
Mi primo, se la ha comprado en el corte inglés y lleva dos cambios. La primera era fugas de luz y la otra le ha tocado con premio. La línea azul y las fugas

bartolop
19/01/14, 13:42:37
Mi primo, se la ha comprado en el corte inglés y lleva dos cambios. La primera era fugas de luz y la otra le ha tocado con premio. La línea azul y las fugas

:oh: Pues también es mala suerte... Yo la probé allí mismo para asegurarme que estaba bien por si acaso. No quería más sorpresas...

89Rober89
19/01/14, 13:58:22
Yo la compré en tph (online) el black friday (239€) y la llevo usando desde reyes y de momento genial y toco madera.cero fugas,lineas azules etc. Y muy muy fluida.Me cuesta creer que una tienda(y más una tan importante como tph) quiera "timar" a los consumidores y tan descaradamente vendiendoles productos defectuosos porque sí.es una publicidad muy mala que se llevan.está claro que si la compras en eci te quitas de lios a la hora de cambiarla..pero por lo que comentan los compañeros tanto en tph como en pccomponentes consiguen cambiarlas e incluso devolverle el dinero..para mi el ahorro de 90€ cuando la compré(330€ en el eci) si me merecia la pena,además de que no sabía que había ese supuesto problema con tph para la devolución de dinero. Yo creo que es cuestión de apretar.Por desgracia en esta vida quien no llora no mama.
Así que ánimo a los que tengais este pedazo bicho y a ver si lo podeis disfrutar pronto y en condiciones.

eLRos_86
19/01/14, 16:17:04
Buenas compañeros, otro que se une al subforo por adquisición del aparato. La pillé en tph porque tenia un vale de descuento y sumado a que tenía un buen precio en los días locos me salia bien de precio, así que me agencié una a pesar de saber los defectos que venían en algunas de ellas.

Comentar que llevo unos días con ella y tiene las dichosas fugas, en mi caso no se notan apenas, las tiene en la parte inferior en modo vertical y solo se notan con el 0-10% de brillo con fondo blanco y a partir de 10-15% desaparecen. Lo bueno es que no suelo tener nunca el brillo tan bajo y no las veo, pero solo con saber que están me mosquea un poco, pero por lo demás estoy contento con el funcionamiento y diseño.

En fin, me esperaré un tiempo para que vayan desapareciendo las defectuosas y si termino por quemarme con las fugas la mandaré para el sat y que me lo solucionen.

Paciencia y saludos a todos!!

mallow92
20/01/14, 13:39:17
¡¡¡Yo también tengo una!!! Bueno, me debería haber apuntado aquí en diciembre, que fué cuando me la compré, pero por vagancia aquí estamos, apuntándonos a finales ya de enero.

Un saludo

sioke03
20/01/14, 16:11:33
otro más que se une gracias a la promoción de movistar. un saludo a todos.

pacopa21
20/01/14, 16:33:09
Otro mas por aquí. Comprada en amazon alemania la negra. Estupenda tablet negra

TARDON
20/01/14, 18:35:53
Hola estoy encantado

chemalas
25/01/14, 17:42:54
Tengo una reservada en el corte...hoy día sin iva 247,09 euros
Dudaba entra esta y la tab 3 8.0 que se queda 238,34 - (50 promo)=188 euros
¿merecerá la pena el sobrecoste de la LG?
gracias

Foojorge
26/01/14, 15:47:12
Otro gracias a la promoción de movistar

Ritxis2040
26/01/14, 20:25:41
Me sumo a la lista de poseedores!

franrpz
29/01/14, 16:47:46
Me la he pillado esta mañana en el martes night fever de mediamarkt a 259€, así que dentro de poco seré uno más :platano:

dimples
30/01/14, 17:48:29
Aquí otro que ya tiene la tablet...xD. Pillada por reventa en eBay!!

pamura
30/01/14, 21:30:58
Tengo una reservada en el corte...hoy día sin iva 247,09 euros
Dudaba entra esta y la tab 3 8.0 que se queda 238,34 - (50 promo)=188 euros
¿merecerá la pena el sobrecoste de la LG?
gracias

Sin duda alguna, si, te merece más la pena está, pero ya lo veras tu mismo...

naxsunwave
02/02/14, 00:27:09
Buenas, otro poseedor de la pad, blanquita.
Español residente en Lima, me atrajo la tableta por su excelente relación calidad precio.
Cero problemas de lag, línea azul, y fugas de luz en mínima iluminación.
Código de versión actual es: v50010a

Saludos y a darle caña!

Pd: por fin me registro en el foro, tras casi tres años leyendo consejos para mi HTC, ahora toca meterle mano a la LG.

Manolaarr
02/02/14, 18:29:15
Otro con esta magnífica tablet sacada de la promoción de Movistar con el LG G2. Y por si eso es poco, la funda también. Olé por LG

RoyTurbo
04/02/14, 00:38:31
Tras pensar y buscar... ya soy propietario de una G Pad en Negro. Por ahora encantado, vengo de una Nexus 10 y estoy gratamente sorprendido!

Animo a los que aún dudan.

Gpad
04/02/14, 16:39:55
Blanquita.

F_Alonso
08/02/14, 17:27:34
Estoy esperando por la tablet LG... antes intente comprar una tablet UNUSUAL 10Z y la tuve que devolver a la tienda APPInformatica... se colgaba constantemente.... Espero que esta LG de 8.3 negra me de mejor resultado... Sigo esperando ... a ver si el lunes la tengo...

Ya la tengo 17_02_2014.... Funciona perfectamente... pero la pantalla tiene un dos o tres pixeles muertos....
...
Llame al servicio tecnico y me mandaran un mensajero a recogerla... espero que vengan pronto y la reparen bien para asi poder decir que LG SAT trabaja en condiciones...
... LG es una gran marca que tiene que hacerse cargo de sus productos... para que los clientes esteamos contentos y poder seguir comprando productos de esta casa...

paspasito
17/02/14, 20:46:07
Uno que tiene la LG G Pad 8.3 ren blanco desde el jueves de la semana pasada ;-)

Encantado con ella estoy !!!

kiyinho
17/02/14, 22:06:05
Aquí uno más que se une a la fiesta, es para mis gustos la tableta que más se adapta y la mejor proporcionada del mercado.
Un saludo compañeros.

Alejosss
21/02/14, 08:32:34
Hola otro mas que se une, ya llevo un par de meses con ella y por ahora muy contento. Un saludo :D

NukaToni
25/02/14, 08:36:04
Buenos días,
el pasado sábado me compre por fin esta tablet, llevaba tiempo tras ella puesto que no llegaba la LG Pad GPE a España.

De momento estoy contentisimo aunque lo cierto que ando preocupado por las fugas y la linea azul. Espero tener suerte.

cobrizo
25/02/14, 16:46:40
hola necesito ayuda urgente, se me ha estropeado la lg g pad y necesitaria por favor una copia de la factura para que me puedan en el SAT arreglar la tablet, ya que he perdido la factura. un saludo mi email [email protected]

F_Alonso
25/02/14, 17:13:51
hola necesito ayuda urgente, se me ha estropeado la lg g pad y necesitaria por favor una copia de la factura para que me puedan en el SAT arreglar la tablet, ya que he perdido la factura. un saludo mi email [email protected]

Puedes pedir una copia en la tienda donde la compraste...siempre guardan una copia...X-D

F_Alonso
05/03/14, 22:06:10
Estoy esperando por la tablet LG... antes intente comprar una tablet UNUSUAL 10Z y la tuve que devolver a la tienda APPInformatica... se colgaba constantemente.... Espero que esta LG de 8.3 negra me de mejor resultado... Sigo esperando ... a ver si el lunes la tengo...

Ya la tengo 17_02_2014.... Funciona perfectamente... pero la pantalla tiene un dos o tres pixeles muertos....
...
Llame al servicio tecnico y me mandaran un mensajero a recogerla... espero que vengan pronto y la reparen bien para asi poder decir que LG SAT trabaja en condiciones...
... LG es una gran marca que tiene que hacerse cargo de sus productos... para que los clientes esteamos contentos y poder seguir comprando productos de esta casa...

La segunda me llego mal...se calienta y se apaga....

A ver si a la tercera va la vencida... llevo varias tablet ni ninguna me funciona bien... si no es por una cosa es por otra... será por que exigo una minima calidad ... tambien la pago 307€...

La tercera llego bien... se ve fenomenal... ahora si...!
:ola::ola::ola:

quimorir
06/03/14, 11:56:05
Me acaba de llegar la tablet, uno mas, tb dispongo del lg g2, que con la promocion de movistar de navidad me la han regalado.
Hoy empiezo a trastearla....
Saludos

juanmalc
06/03/14, 17:45:08
Otro más, comprada en tph, en blanco y de momento correcta. No he trasteado mucho todavía

Un saludo

cobar207
13/03/14, 12:57:57
Otro que me uno al censo. La compré en negra en redcoon.

paxtis
14/03/14, 16:26:45
La mia esta que se sale:grin:

juankar80
20/03/14, 20:56:09
:cry: lloro de emocion, por los comentarios de algunos no me la iba a comprar pero la tengo dos semanas y aun estoy alucinado de la calidad de imagen y la fluidez que tiene. Reconozco que con el brillo al maximo en fondos oscuros sale algun haz de luz amarilla por las esquinas, pero esto me pasaba mucho mas en mis dos tablets anteriores y hasta en mi TV LED actual. Eso si, por suerte la mia no tiene las tipicas fugas en el lateral cuando pones el brillo a 0%.

djfemer
28/03/14, 09:00:18
apuntad otro más con esta "peaso" tablet!!

De momento va perfecta!!

capitan capullo
04/04/14, 01:12:06
Yo también he caído en la tentación.
Mi Hacer Iconia Tan A100 se hizo... KK.
Con alguna duda por lo de las fugas, la compré ayer.
No me arrepiento. Después de trastear con un montón de tabletas me parece una auténtica pasada.

Blanca y del Mediamarkt. Una semana esperando a que llegase... Ha merecido la pena.

Me uno al grupo.

Salu2.

capitan capullo
04/04/14, 01:15:13
Acer Iconia Tab A100 (texto predictivo de los huev...)

Salu2.

iruiz2
08/04/14, 01:06:20
Aquí otro que se une al grupo. Mi Xoom pesa mucho y ya empieza a no dar la talla en algunas ocasiones... Estoy encantado con la gpad!!

NoSoloIPhone
10/04/14, 23:21:03
Otro mas, me la he regalado por mi cumpleaños, esta cargando, mañana la pruebo. Que ganas.

ronyflorin
17/04/14, 14:46:19
Yo también la tengo y estoy muy contento.

Marcosuper7
22/04/14, 17:05:31
Editado por error.

Lariox80
27/04/14, 01:33:24
Buenas.
Otro mas que se une:platano:. Comprada hoy en tph (219, solo quedaba está en todo el municipio)y por el momento sensaciones inmejorables. Mi Bq Kepler DC no da mucho mas de si.:cry:

Saludos htcmaniacos!!

aruizexposito
27/04/14, 19:25:08
yo tambien la he comprado. por el momento va de lujo

Mohican
30/04/14, 16:47:08
Otro que se une por aki. Desde ayer esta en mis manos y estoy flipando. Decir que la he pillado de segunda con un mes de uso, en su caja, con funda y factura por 190€. Cre que hice buena compra. Cojo sitio por aki!

Saludos!

morciguillo
02/05/14, 20:45:23
Yo también la tengo, la compré en The Phone House el 23 de abril por 219 euros.
Va muy bien, lo único que no me gusta es que después de actualizarse a KIT KAT, no puedes copiar cosas desde el PC a la tarjeta SD directamente, tiene que ser a la memoria interna y de ahí con el administrador de archivos que lleva si puedes pasar cosas a la SD.

igor salguero
02/05/14, 21:12:17
Otro por aqui con ella desde hace una semana,de momento todo perfecto

Chestermingo
02/05/14, 23:11:27
Yo también la pillé con la oferta de TPH y todo bien de momento, encantado la verdad...jeje.

juanlu90
03/05/14, 11:20:59
Ayer me regalaron en La Caixa el LG G Pad, así que otro mas por aquí con esta tablet, se me juntan en casa el iPad Air, la Nexus 7 y esta, a ver que tal va.

daros14
09/05/14, 13:11:41
Otro más por aquí.

Pillada en TPH por 219€ (lastima no haber visto el descuento online).

La verdad es que la tablet es super fina, resolución brutal y se mueve muy fluiiiida.

:ok::ok:

xeluvi
11/05/14, 16:46:49
Uno mas, abierta y actualizada a KitKat al dia siguiente, de momento fluida y respondiendo bien para lo que necesito ( visualizar documentos, navegación y multimedia).

Marcos5665
12/05/14, 10:28:59
Aqui uno mas, Me la han regalado por mi cumpleaños y es una pasada [emoji3][emoji3]

politodos
12/05/14, 12:02:16
Me uno al grupo de usuarios de esta buena tablet.

scorpone
20/05/14, 19:29:22
me uno, hoy me llego

uri79
21/05/14, 00:16:07
Uno más por aquí, pues de momento perfecta la he pillado para mi doña , pero creo que la usaremos todos los de casa.

ismael87
23/05/14, 12:44:50
Otro que se une. La recibo el lunes. Ya estoy deseando tenerla en las manos.
Es la pareja perfecta para mi Nexus 4 también de LG

tonialella
24/05/14, 16:57:44
Hola, nuevo poseedor de la tablet gracias a La Caixa. De momento trasteandola.

sanxion3ds
04/06/14, 11:15:22
Otro más con la tablet. Se une al hermano menor (en tamaño) que es mi G2

jmgrande89
09/06/14, 15:43:42
Buenas a todos. Pues uno más que se une. Pinta muy bien :D

COCO W
09/06/14, 22:55:19
Otro para la lista aun me llega el jueves:ok:

sergio_r5copa
13/06/14, 17:22:59
Pues otro mas con la gpad jeje

sirvionte
16/06/14, 21:08:04
Pillada en el foro precintada por 180€ a ver si me llega k ansias

manuelmurcia
16/06/14, 22:02:48
Otro más con la LG G Pad. Menuda máquina. Estoy asombrado de la calidad que tiene el bicho... Pedazo pantalla...

Por cierto, alguno sabe dónde pillar alguna fundita gel o tipo quick cover por Valencia? Gracias

sirvionte
19/06/14, 18:58:41
Otro mas que decir de esta tablet como dice el compañero manuelmurcia menuda maquina que contesto toy con 4.4 y art.
Un saludo y a pillar alguna fundita creo k me voy a decantar por las nilkin

iacobus86
26/06/14, 00:45:10
Otro mas que se une. La compre en Amazon el Martes por 231 euros y recibida hoy. Primeras impresiones espectaculares. La pantalla pese a ser Full HD y tener unos 260\270 ppi es una gozada. Mis sobrinos tienen una Nexus 7 con más ppi y esta pantalla me parece superior (y eso que la otra es buenisima) Un saludo!

zarpas001
28/06/14, 23:36:01
Otro que se apunta ,comprada hoy mismo y estoy disfrutando De lo lindo ,menuda calidad la de esta tablet .

Ya la tengo actualizada a 4.4.2 y va como un tiro ,tiene el mismo. Hardware que mi HTC one (m7)

nikeair
03/07/14, 21:34:14
Desde ayer, uno más con la gpad, de momento muy contento.

ismael87
04/07/14, 03:46:12
Desde ayer, uno más con la gpad, de momento muy contento.
[OFF TOPIC ON]Yo a ti te conozco del foro del Optimus black verdad ?[OFF TOPIC OFF]

nikeair
04/07/14, 08:51:12
Pues seguro, tenerlo lo tuve xD y allí concidiriamos.

Metzen83
08/07/14, 16:21:19
otro que desde ayer la tiene !!!!

tito105
11/07/14, 21:50:19
Uno más, desde hoy.

javierpierola
15/07/14, 20:16:44
Comprada ayer por 215 euros!

starsy
17/07/14, 13:32:40
Adquirida por 150 euros, de momento algo decepcionado por el rendimiento de la bateria y la pantalla que creia seria mejor al ser IPS, para que se vea decente hay que meterle brillo con el consiguiente elevado consumo de bateria, por lo demas funciona muy bien

arcomovil
22/07/14, 17:01:17
Podrías comentar donde la habéis adquirido. Estoy interesado en una y me sería de gran ayuda. Gracias!
Sobre todo por 150

starsy
23/07/14, 12:54:03
Podrías comentar donde la habéis adquirido. Estoy interesado en una y me sería de gran ayuda. Gracias!
Sobre todo por 150

A base de pelear con las que la tienen :risitas: yo hable con varios en segundamano.es y en milanuncios, suerte :ok:

Anto002
23/07/14, 19:16:55
Otro que la tiene en su poder

Saludos

tanin
24/07/14, 17:23:31
Otro mas por aqui

juanG5
27/07/14, 13:37:46
Y otro, desde ayer.

LeoMtq
02/08/14, 06:14:58
Me uno. La tengo desde hoy. Saludos

Tecknoman
08/08/14, 18:27:38
Hoy me uno ya que hoy poseo una tambien

nigua
08/08/14, 19:47:56
Me uno desde hoy la tengo, salu2[emoji6]

bokoy
12/08/14, 14:00:03
Otro mas, esta genial 😍

ropda
23/08/14, 11:00:52
Otro mas para la lista, Salu2 :cucu:

joona4
03/09/14, 16:46:03
Otro mas que la tiene!! De momento contento con ella menos con la bateria que se va en un suspiro, añado que si alguien es de bcn y la tiene podriamos quedar.en persona que me entero mejor y me enseñe como la tiene el accesorios...roms y tal!!

mjbg86
26/09/14, 07:44:35
1+ buena compra

iacobus86
26/09/14, 08:57:39
Adquirida por 150 euros, de momento algo decepcionado por el rendimiento de la bateria y la pantalla que creia seria mejor al ser IPS, para que se vea decente hay que meterle brillo con el consiguiente elevado consumo de bateria, por lo demas funciona muy bien
Excelente compra. Pero no estoy del todo de acuerdo en lo que a la pantalla se refiere. Si es cierto que el brillo podría haber sido mayor, pero la calidad en si de la pantalla, para ser full hd en 8.3 pulgadas, es, a mi parecer, espectacular. Disfrutala. Un saludo

bokoy
26/09/14, 14:22:40
Tengo una nexus 7 tb, brilla mucho mas pero la calidad de los colores esta a años luz, en la 7 el negro es mas bien gris.

jrgbdjz
26/09/14, 14:48:41
Ola estoy a punto de pillarmela que tal es merece la pena por 175 euros. Gracias

iacobus86
26/09/14, 16:36:47
Ola estoy a punto de pillarmela que tal es merece la pena por 175 euros. Gracias
Sin duda. Yo estoy encantado con ella

jrgbdjz
26/09/14, 16:56:31
Y la batería que tal es lo q mas me preocupa tengo un iPad mini y le hago unas 10 horas de pantalla

bokoy
28/09/14, 02:13:32
Yo solo la utilizo para jugar, vamos como mas consume, y le saco unas 3:30h o un pelin mas. No te puedo decir con un uso menos agresivo, web, youtube... T la recomiendo sin dudarlo 😉

starsy
28/09/14, 12:12:47
Excelente compra. Pero no estoy del todo de acuerdo en lo que a la pantalla se refiere. Si es cierto que el brillo podría haber sido mayor, pero la calidad en si de la pantalla, para ser full hd en 8.3 pulgadas, es, a mi parecer, espectacular. Disfrutala. Un saludo

No me quejo mucho de la calidad de la pantalla pero es que antes tuve una samsung que aunque no era ips, la calidad de imagen era superior en mi opinion pero esta tambien es buena y si, si, la disfruto :ok:

locozone
28/09/14, 17:23:55
Yo la compré en diciembre y hasta hace poco todo bien. Pero he empezado a tener problemas con la pantalla, fugas de luz, zonas con más luz,... Pero LG no quiere saber nada. Así que si estás pensando comprar una, te recomiendo que no lo hagas. Tienes muchos puntos de que te pase lo mismo y el SAT de LG solo te dirá que es un comportamiento normal...
Lo peor es que cada vez que la utilizo veo en su pantalla un defecto de fabricacion que no me quieren solucionar... Así que no lo voy a olvidar nunca.
Totalmente desaconsejable.

Alucard2069
29/09/14, 12:59:03
nuevo el el foro, y nuevo poseedor de una gpad 8.3!

amprosio
09/10/14, 23:14:50
Hola!!
Otro nuevo dueño de una gpad 8.3 y por ahora todo bien, gran rendimiento, va muy fluida, la pantalla bien aunque no me gustan mucho los blancos tirando a amarillos que tiene, de todas formas viniendo de una bq edison el cambio es espectacular.

Saludos!!!

joagga
15/10/14, 19:45:28
Uno nuevo por aqui muy contento de estarlo!
Un saludo a todos ;)

cebypim
27/10/14, 17:53:14
Otro nuevo por aquí. De momento bien, convive con una samsung tab de 7 pulgadas y con la Pipo M9

oli_aton15
06/11/14, 21:26:43
Desde hace dos dias estoy con la LG G Pad 8.3 Un lujazoo

micolino
04/12/14, 16:42:07
Otro que se une al club xd

XenoME
13/12/14, 17:19:52
2do día con este hermoso artilugio. También tengo un G2 así que mi felicidad es doble. Es como si el G2 hubiera encontrado a su papá finalmente!

HoreZ
11/01/15, 23:31:00
Bueno pues ya va casi para el año con ella y solo puedo deciros que no puedo estar más contento.

No me esperaba que una tablet regalada al comprar un móvil me estuviera dando tantas alegrías y a día de hoy, y toco madera, ningún fallo.

Que siga así.

chachyny
13/01/15, 09:46:56
Hola , yo tambien la tengo , en blanco , gracias a Melchor porque Gaspar y Baltasar no son muy tecnologicos X-DX-DX-DX-DX-DX-D

iacobus86
19/01/15, 10:53:54
Finalmente me vuelvo a la Rom stock

NachoRG
19/01/15, 14:53:39
Me uno!

albertgs
15/03/15, 13:44:10
Me uno al club! a ver que tal, de momento perfecto! corriendo android 5.1 AOSP! como una bala! ;)

ehekuta
16/03/15, 03:17:15
Me metía bastante a leer el foro por otros dispositivos, pero me inscribo por este Tablet :D , Es bastante bueno....

Pero en mi caso no puedo instalar Cyanogemod por que no me funciona el WiFi en estas ROMs ... tendre que cambiar el Router, pero si no funciona, sera plata perdida....

Ah, y por querer instalar el TWRP mas avanzado termine instalando la 2.8.1.0, en él que, el modelo del dispositivo esta erroneo (V510 en vez de V500) ...asi que ya tengo experiencia con la mayoria de los errores de la tablet

makeao85
30/03/15, 01:22:23
Yo la tengo en blanco desde hace cosa d un año más o menos, junto al G2 en negro. Vengo d una edison 2 q daba bastante pena en comparación a la LG.
La verdad es q la uso muy poco, sobretodo cuando m toca trabajar d noche q le meto series y pelis para ver, en casa lo q más uso es un iPad 2, q d batería dura más y m es más cómodo para navegar por webs.

La compre en pccomponontes por 225€

afr24
22/04/15, 16:42:07
Hola, vendí mi maltrecho ipad mini HQ rebosante de datos por un estupendo Pad 8.3 FHD con su maravillosa ranura para tarjetas SD, increíble innovación tecnológica, no? :besito:

Recomendadísima tableta. Llevo unos cuantos meses con ella y ni un solo problema, va como un tiro y da gusto hacer cosillas con ella ;)

chewbaqa
03/05/15, 16:34:16
Yo me la compré hace una semana por Wallapop. Me costó sólo 160€ y estaba precintada, es decir, yo fui quien abrió la caja por primera vez.

Tuve la suerte de que la Caixa la dió como regalo y hay mucha gente que la está vendiendo y, dentro de esa suerte, yo tuve la supersuerte de que la mía estaba a estrenar. Estoy más que contento con el cacharro !!!!!

captaingalaxy
07/07/15, 16:39:56
A mi me la regalo la caixa, y la verdad que muy contento, la unica pega la falta de accesorios oficiales, pero bueno al menos China se porta, hará como una semana la envié al SAT porque no encendía, y me han mandado una nueva.

d4rkyo
30/07/15, 12:02:05
Yo también tengo una LG GPAD 8,3 Blanca, me la regaló La Caixa, y la verdad es que no tengo queja ninguna. No me ha dado ningún fallo, y la uso principalmente como lector de Epub. La única "pega" es que LG no está por la labor de actualizarla, pero por lo demás perfecta.

Cliochee
06/11/15, 17:04:50
Otra más regalo de la caixa... Encantado con esta tablet.

Enviado desde mi LG-D802

ferbis
28/11/15, 01:09:26
Yo también tengo uno y estoy encantado

JulioR83
10/03/16, 21:28:48
La tengo desde el año pasado y muy contento con ella, lo unico la falta de actualizaciones

kzyw
10/03/16, 22:12:01
La tengo desde el año pasado y muy contento con ella, lo unico la falta de actualizaciones

Métele Cm13 xD!

JulioR83
08/04/16, 09:32:11
kzyw como puedo hacer eso y cuales son las ventajas.
Gracias

jcaminamartin
21/06/16, 19:38:13
Uno más que se apunta. Comprada de segunda mano en CEX-WeBuy Zaragoza.

kzyw
21/06/16, 22:05:37
Uno más que se apunta. Comprada de segunda mano en CEX-WeBuy Zaragoza.

Qué te ha costado?

jcaminamartin
21/06/16, 22:25:06
120 euros.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mOrfiUs0
07/11/16, 12:24:12
Yo también poseo una, proveniente de un banco (ni de peces, ni de sentarse, ni de datos, ni ...)

vanscampa
13/01/17, 09:22:22
Otro mas y muy contento

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk