Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia Z sin lte y en el SAT me aseguran que jazztel capa

maac_87
21/12/13, 14:01:30
Buenas foreros.

tengo un xperia Z que le cogí a un compañero de Htcmania.

tengo el C6603, versión de android 4.2.2 y compilación 10.31.A.2.67.

Mi hermana tiene el mismo, en blanco, liberado por compañía, y a ella, (sin tener la SIM dentro) le da la opción de LTE y a mí no. Es como si el teléfono no se "enterara" que tiene chip LTE.

Pues bien, lo resetee de fábrica, es libre, de jazztel, que dicen que lo compran libre a Sony, y no tocan nada. y sigue sin funcionar el LTE. (No puedo ver la opción sin tener SIM metida como mi hermana de LTE, ni con la SIM metido por supuesto)

Pues bien en el SAT me dicen que Jazztel le mete su software y capa la conexión LTE.

Además, les dije que el led de notificaciones me notifica que está totalmente cargado al llegar al 90% y continúa cargándose.

Es todo esto normal?? o el SAT me está tomando el pelo???

Franky_FFV
21/12/13, 14:03:20
Buenas foreros.

tengo un xperia Z que le cogí a un compañero de Htcmania.

tengo el C6603, versión de android 4.2.2 y compilación 10.31.A.2.67.

Mi hermana tiene el mismo, en blanco, liberado por compañía, y a ella, (sin tener la SIM dentro) le da la opción de LTE y a mí no. Es como si el teléfono no se "enterara" que tiene chip LTE.

Pues bien, lo resetee de fábrica, es libre, de jazztel, que dicen que lo compran libre a Sony, y no tocan nada. y sigue sin funcionar el LTE. (No puedo ver la opción sin tener SIM metida como mi hermana de LTE, ni con la SIM metido por supuesto)

Pues bien en el SAT me dicen que Jazztel le mete su software y capa la conexión LTE.

Además, les dije que el led de notificaciones me notifica que está totalmente cargado al llegar al 90% y continúa cargándose.

Es todo esto normal?? o el SAT me está tomando el pelo???

Lo del led no es que vaya mal, es que es así desde hace mucho, Xperia Z, Xperia S, Xperia Neo, etc.

Lo de Jazztel, aunque el movil sea libre, la compañia mete un firmware suyo y efectivamente capa. Flashealo con una stock rom y solucionado.

En mi firma tienes el post.

De todas formas, te puedo decir exactamente si tu firm es de Sony o está tocado por Jazztel.

maac_87
21/12/13, 14:37:33
Como puedo decirte el firmware? Y para cambiarlo?

Franky_FFV
21/12/13, 15:01:47
Como puedo decirte el firmware? Y para cambiarlo?

Teclea en tu teléfono el número: *#*#7378423#*#* (como si fuera un número de teléfono)

Se te abrirá un menú, metete a "Service Info" y luego a "Software info" y subeme la captura de pantalla.

GUADAX
21/12/13, 15:08:46
A mi ya hace tiempo que me comentaron que los de Jazztel toqueteaban el móvil y anulaban alguna función así que tal como lo pille le flashee la stock rom Española y todo perfecto.

w123
21/12/13, 15:22:23
pero estais seguros de que jazztel da servicio 4g? porque por mucho que os salga la opción, si orange no le da a jazztel el 4g, jazztel no os lo puede dar...me suena que estas omv's muchas no tienen 4g porque a quien alquilan la linea no lo permite....

miguel_86
21/12/13, 15:46:08
Jazztel no tiene 4g. Yo soy de jazztel y de momento nada. El teléfono también es de jazztel, libre, pero lo flashee. Y efectivamente nada más abrirlo no aparece la opción lte, pero se soluciona metiendo una rom stock libre o cualquier otra cocinada. Saludos

gatazomad
21/12/13, 15:47:36
a ver ya tengas movistar o pollaline la opcion tiene que aparecer, luego que se conecte por 4g o no es otra historia, cambia la rom y nos cuentas

maac_87
21/12/13, 16:07:31
exactamente gatazomad, voy a por la captura. Acabo de coger el teléfono, y soy de pepephone, pero igual dentro de unos meses ofertan 4g. Me decepcionaría que no pudiera tener esa opción llegado el momento

maac_87
21/12/13, 16:13:55
Ahi va la captura:

Franky_FFV
21/12/13, 16:22:59
Efectivamente, está personalizada por "Jazztel ES".

Flashea la última española: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

maac_87
21/12/13, 16:26:57
mil gracias Franky.
Vengo del foro del optimus black que era un gran foro con gente super activa y bastantes cocineros. Da gusto que aquí también haya gente así.

Un saludo

Franky_FFV
21/12/13, 16:31:39
mil gracias Franky.
Vengo del foro del optimus black que era un gran foro con gente super activa y bastantes cocineros. Da gusto que aquí también haya gente así.

Un saludo

Gracias a ti compi. En el post que te he puesto tienes todas y el vídeo de como hacerlo. No obstante si te pierdes, no dudes en preguntar.

saludos.

maac_87
21/12/13, 17:59:14
Lo tendre en cuenta. Muchas gracias

3lcoco69
21/12/13, 18:43:49
El mio tambien es libre de jazztel y hasta que no meti la rom libre nada de 4g, por cierto franky, me e acordado que e coincidido contigo tambien hace un par de años en el foro de orange, que no actualizaban a ICS el neo V los cabr...

ozujoze
22/12/13, 04:39:09
Efectivamente, está personalizada por "Jazztel ES".

Flashea la última española: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

Buenas y como sabes que está personalizada por Jazztel?
Gracias.

Franky_FFV
22/12/13, 13:14:49
Buenas y como sabes que está personalizada por Jazztel?
Gracias.

Por el número de customización

zarhot
22/12/13, 20:59:16
Yo también estoy con jazztel, tengo la opción de LTE, pero por mucho que la active, no me aparece ningún icono en la barra de notificaciones. Supongo que eso es normal, no?

Me fio más de lo que me podáis decir aquí que de lo que me digan llamando al SAT de Jazztel XDD

Franky_FFV
22/12/13, 22:35:09
Yo también estoy con jazztel, tengo la opción de LTE, pero por mucho que la active, no me aparece ningún icono en la barra de notificaciones. Supongo que eso es normal, no?

Me fio más de lo que me podáis decir aquí que de lo que me digan llamando al SAT de Jazztel XDD

No debe aparecer ningún icono. Cuando estés en una zona con 4G, en vez de la H o H+, se saldrá "4G". Pero Jazztel No tiene 4G según tengo entendido así que es tontería que lo tengas activado.

zarhot
23/12/13, 08:43:31
Solo lo activé para ver si aparecía algún icono de LTE o 4G indicando que estaba activado, pero sí, siendo de Jazztel ya sé que no ofrecente red 4G y por lo tanto la señal siempre va a ser 3G. Aunque en mi caso, no tengo ningún indicativo ni de 3G, ni H, ni H+. Directamente tengo el indicador de señal sin más.

Franky_FFV
23/12/13, 10:43:39
Solo lo activé para ver si aparecía algún icono de LTE o 4G indicando que estaba activado, pero sí, siendo de Jazztel ya sé que no ofrecente red 4G y por lo tanto la señal siempre va a ser 3G. Aunque en mi caso, no tengo ningún indicativo ni de 3G, ni H, ni H+. Directamente tengo el indicador de señal sin más.

Te saldrá alguna letra cuando estes conectado a datos.

zarhot
23/12/13, 10:59:31
Es lo que tiene usar el móvil con datos casi siempre en mitad del monte...que ni H, ni A, ni B ni cristo que lo parió. Pero ahora en el curro acabo de desconectar la wifi y en efecto, me aparece H+.

pixandal
26/12/13, 07:30:59
Pues a mi en las redes disponibles de mi zona (Alicante) sí me aparece que Jazztel tenga 4G (LTE), pongo pantallazo, pero por mucho que intento conectar me dice que no se puede conectar:

434907

Llamaré a Jazztel para ver si pueden aportar algo de luz, porque la red 4G estar, está.

Actualizado: Según el servicio técnico de Jazztel, aunque aparece dicha red todavía no es funcional u operativa. Más adelante lo será, pero no me han dicho cuando. Simplemente que cuando suceda me enteraré porque saldrá en los medios, anuncios de televisión...

macsoyyo
27/12/13, 21:08:52
Yo compre el móvil con Jazztel, me he cambiado a Movistar y ya lo he conseguido poner a 4G siguiendo las instrucciones para poner la ROM de fabrica.
Ademas me gasta mucha menos batería y... alucinante, ya no se calienta salvo cuando le doy caña.
Quita la ROM de Jazztel