PDA

Ver la Versión Completa : me pasa una cosa rara con los sms en htc hero

kakita
24/10/09, 23:35:14
Hola, recien me ha llegado el htc hero de orange y por ahora todo perfecto menos una cosilla que os queria comentar. Es una cosa bastante rara. Cuando envio sms desde el htc a segun que personas en el previo del sms le sale parte del texto que yo he escrito, pero cuando abren el mensaje para leerlo no hay texto, está en blanco. Para recibir no tengo problemas. Lo curioso es que me pasa con algunas personas, no todas. Creeis que está defectuoso el terminal? Poniendo la sim en otro movil llegan bien los sms.

tremen
25/10/09, 13:01:18
a mi curiosamente me ha pasado lo mismo, pero solo con una persona y fue ayer..

Neodel
25/10/09, 13:34:01
Os comento: Mi hermano tiene la HTC Magic de Vodafone, y le pasaba algo parecido. Enviaba sms y les salían a los que los recibian con carácteres raros. Llamó a HTC, le enviaron la configuración del telefono para Vodafone y no le volvió a ocurrir.

Un saludo

Serena
25/10/09, 13:44:09
Introduces acentos y cosas asi?eso suele dar problemas porque poniendo acentos y demás te salta a dos mensajes o los reciben las otras personas con caracteres raros.Fijate en eso a ver.

kakita
25/10/09, 21:44:28
los sms son normales... sin accentos no caracteres raros. Lo curioso es que me ha pasado en algunas ocasiones, no siempre, aunque si que es verdad que hay un numero em particular que ocurre siempre. Es algo extrañisimo. La configuración pues la he mirado y tampoco es que haya mucha cosa, y lo he visto todo correcto. La de la tienda de orange no me ha sabido decir nada...

kakita
28/10/09, 18:34:51
bueno.... hoy me ha llegado un nuevo terminal y me sigue pasando lo de los sms.
La verdad es que nose que mas mirar :-(

nalag
10/11/09, 13:10:10
A mi solo se me ocurre una opción un tanto remota. Hay programas como el 'Handcent Sms' que cuando escribes un sms de más de 3 partes te lo convierte automáticamente a MMS para ahorrar dinero. El programa q venga de serie en la hero no se si realizará esta opción. Quizás si el destinatario no pueda recibir MMS, les pase esta particularidad...