Ver la Versión Completa : Teclado Google en catalán
ovejadolly
21/12/13, 10:46:14
Normalmente uso Swiftkey, pero leyendo comentarios decidí probar el teclado de Google, que viene por defecto en los Nexus.
Escribiendo en castellano, funciona la opción de deslizar, como en Swipe o Swiftkey; pero si selecciono el catalán, no permite deslizar. ¿Es así o hay que activar algo?
Yakandu
21/12/13, 10:49:56
es probable que no tenga su diccionario completo aun y no lo hayan activado para evitar bugs o evitar sacar algo incompleto
jordi6294
21/12/13, 11:15:45
El catalán no esta completo y sirve para que te dejen de salir las sugerencia del castellano más que para otra cosa. Por lo tanto el deslizar no funciona de momento
Yo con swiftkey estoy muy contento. Tengo puesto catalán, castellano e inglés.
Lo malo, por ejemplo, es que me pone a veces día con tilde y dia sin tilde. Es lo que hay.
David_Vaz
21/12/13, 15:16:12
Por que no está el diccionario acabado.
Goranzpar
21/12/13, 18:53:36
Hola ya que estamos hablando del teclado de Google y para relajar un poco el tema. Podríais decirme si hay alguna forma de que salgan las predicciones como en el de Samsung??? Ya sé que hay mejores, de hecho uso Touchpal X ,pero en el de Google me he cansado de buscar esa opción y aunque hay una que te sugiere palabras en realidad sólo sugiere las que estás usando durante la entrada actual. No sé si me he hecho entender?
A ver, en cualquier teclado de los que están de moda, el que más os guste, si se activa la predicción de la siguiente palabra, siempre que uno escriba van a salir opciones, ya sean escritas por uno mismo, o sugerencias del propio teclado.
Con el de Google esto no pasa. Aunque tengo supuestamente activada esa opción, es cierto que sugiere ciertas palabras, pero sólo las que has introducido durante el texto que estás escribiendo en ese momento, pero no te da otras opciones como el resto. Alguien que lo use me lo puede confirmar? Saludos
PALMATRON
21/12/13, 19:06:55
Buenas:
Por favor, centrémonos en el tema del hilo.
Gracias.
SalU2.
ovejadolly
21/12/13, 20:07:30
Hola ya que estamos hablando del teclado de Google y para relajar un poco el tema. Podríais decirme si hay alguna forma de que salgan las predicciones como en el de Samsung??? Ya sé que hay mejores, de hecho uso Touchpal X ,pero en el de Google me he cansado de buscar esa opción y aunque hay una que te sugiere palabras en realidad sólo sugiere las que estás usando durante la entrada actual. No sé si me he hecho entender?
A ver, en cualquier teclado de los que están de moda, el que más os guste, si se activa la predicción de la siguiente palabra, siempre que uno escriba van a salir opciones, ya sean escritas por uno mismo, o sugerencias del propio teclado.
Con el de Google esto no pasa. Aunque tengo supuestamente activada esa opción, es cierto que sugiere ciertas palabras, pero sólo las que has introducido durante el texto que estás escribiendo en ese momento, pero no te da otras opciones como el resto. Alguien que lo use me lo puede confirmar? Saludos
Yo tampoco le he visto esa opción. Me gusta del teclado de Google que, a diferencia del Swiftkey, predice para un solo idioma, y no entre todos los seleccionados.
Por cierto, no he llegado a ver el tema "no relajado". Espero que no se haya incendiado por mi comentario.
A mi con Swype le pongo castellano y catalán a la vez y predice bastante bien ambos
Saludos
Goranzpar
21/12/13, 21:53:24
A mí también me ha gustado el teclado de Google, sobre todo la buena interpretación que hace de las palabras y gestos introducidos, de ahí mi interés, donde falla es en la sugerencia de la siguiente palabra. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.