PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible leer pen drives

Horatio
20/12/13, 22:35:28
Hola a todos,

Hace como un mes que tengo la NEXUS 10 y estoy encantado con ella, pero hay algo que me quema y es que no puedo utilizar los pen drives.

Compre el cable Otg y he intentado con el NEXUS Media Importar con varias versiones nuevas y antiguas y no consigo nada. Intente con todo, hasta poniendo el idioma en ingles de USA y no va.

La tablet está de fábrica, sin rotear porque no se como hacerlo y ademas no quiero perder la garantía y hace unos días se actualizó a la versión 4.4.2.

Alguien puede ayurdarme?

Saludos y gracias de antemano.

Neo583
21/12/13, 01:28:02
Hola a todos,

Hace como un mes que tengo la NEXUS 10 y estoy encantado con ella, pero hay algo que me quema y es que no puedo utilizar los pen drives.

Compre el cable Otg y he intentado con el NEXUS Media Importar con varias versiones nuevas y antiguas y no consigo nada. Intente con todo, hasta poniendo el idioma en ingles de USA y no va.

La tablet está de fábrica, sin rotear porque no se como hacerlo y ademas no quiero perder la garantía y hace unos días se actualizó a la versión 4.4.2.

Alguien puede ayurdarme?

Saludos y gracias de antemano.

No funcionan todas las versiones de Nexus media importer .
A mi persuadiste personalmente sólo me va la 3.2.2.
También puede ser problema del cable otg. Yo me compré uno por 1,60€ en una tienda de electrónica y me funciona. Le pongo uno que me venía con la tablet treckstor surface de mi hijo y me apaga la tablet, y en su tablet sin problemas.

Horatio
21/12/13, 08:42:57
Gracias Neo583 por tu rápida respuesta. Compre el cable otg en eBay por 1'20€ parece que si he probado todas las versiones de NMI incluida la que me dices, será del cable.

Probaré otro y comento. Saludos

Horatio
21/12/13, 09:08:00
Alguien sabe dónde comprar uno que le haya funcionado? Gracias

JCJMC
21/12/13, 15:16:52
Ebay, Amazon, DealExtreme,...
Prueba antes, el media importer le ha dado a mucha gente error.