Ver la Versión Completa : Flipado con Google
alhamilla
20/12/13, 21:16:12
Hola, he recibido hoy un correo de Google indicándome que habían cancelado mi pedido del Nexus 5, el tema es que tengo el nexus desde el día 11:oh:,¿ no lo entiendo?, he mirado en el banco y , con dos co....!!me han devuelto el dinero, flipado me hayo, miro el tracking de Ups y esta como entregado el día 11,, el móvil va bien por lo que de momento no voy a pedir remplazo, ¿ no se qué hacer?, si llamar o esperar que se aclaren, ¿alguno os ha pasado esto?.
que crack!!!ole oleeeeeeee
Schnedi
20/12/13, 21:21:39
hombre darse se daran cuenta tarde o temprano casi fijo.
asi que no importa mucho si llamas o te esperas. aunque si te esperas y no se dan cuenta eso que ganas!!
Goldeneye
20/12/13, 21:23:17
Los hay con suerte, joder.
Danilson8
20/12/13, 21:25:46
Eso me pasó a mi tambien. Y tambien me hice pajas mentales. Como tu... Jajajaja
Pero... Fijate bien, y fijate cuantas veces te han quitado la pasta.
Porque estos no son tontos! Y antes de devolverte algo te lo quitan.
Un saludo
cruzfire
20/12/13, 21:36:08
Y tambien me hice pajas mentales
'nuff said
Tú mismo con tu moral.
Yo creo que tarde o temprano se darán cuenta y si no te lo han descontado ya lo harán, eso míralo bien porque ha mas de uno le han echo dos retenciones.
Es cuestión de tiempo que se den cuenta del error, y ya sabes que pueden hacer con el IMEI del terminal.
alhamilla
20/12/13, 21:48:59
Retenciones me hicieron una, no podían más ya que utilizo una tarjeta virtual, yo no quiero malos rollos con Google , preguntaba por sí alguno le había ocurrido esto y al tiempo le volvían hacer el cargo, el dinero seguirá en la tarjeta y si veo que no hacen nada llamare a mitad de semana. Gracias por vuestras respuestas.
luiggi27
20/12/13, 22:20:41
Al final te lo cobran. Como a mi.
Día 12 N5 en casa. Día 17 devolución de dinero. Día 18 lo cobraron. Siento decepcionarte.
alhamilla
20/12/13, 22:29:33
Al final te lo cobran. Como a mi.
Día 12 N5 en casa. Día 17 devolución de dinero. Día 18 lo cobraron. Siento decepcionarte.
¿A ti también te mandaron un correo cancelando te la compra?.
luiggi27
20/12/13, 22:36:10
¿A ti también te mandaron un correo cancelando te la compra?.
No. Tienes razón. A lo mejor tienes suerte. Ya nos contarás.
Moto_Nexus
20/12/13, 23:06:41
Google ya vuelto a romper el mercado, ahora te da nexus sin cobrarte, apple esta muerto.
aavvaallooss
20/12/13, 23:11:21
Llamales tu y queda como un señor
gabry66
20/12/13, 23:17:52
Pues como sean como vodafone que mandan telefonos y no se enteran. De todas formas tendras que dar permiso para un segundo cargo con que derecho cogen de la cuenta
De todas formas tendras que dar permiso para un segundo cargo con que derecho cogen de la cuenta
Con el derecho de que has hecho un pedido, te han enviado un móvil y has autorizado el cobro al poner tu número de tarjeta en Google wallet.
Erl1981
21/12/13, 08:51:40
Esa es la actitud,si señor
eso, para cuando ellos quedan como unos señores, que es pocas veces, aquí (en España) los acaban de multar con 900.000 euros por acceder al contenido de los correos de gmail con la excusa de dar un mejor servicio, osea que si, queda con un señor, que ya ellos quedan como unos ....... cuando pueden y cuando no tampoco.
Montolio
21/12/13, 09:49:01
A ver.. q aqui se ve q todos van de santos por la vida. Una cosa es cierta, google "puede" que se de cuenta lo más seguro. Pero por otra parte, si el fallo es de ellos, ellos son los que tienen que encargarse de pedirte el dinero, no ir encima tu detras de ellos, que si fuera al reves y a ti te deben el dinero, el tiempo q pasa para q te lo devuelvan, por otra parte tienes que estar atento a que no te han cobrado 2 veces, que te lo devuelvan dentro del tiempo que toca... o si no el dinero se pierde etc...
Reclamale a hacienda si tenias dinero a devolver el año pasado y veras donde te envia ;)
alhamilla
21/12/13, 10:50:31
Gracias a todos por vuestros comentarios, esperare un tiempo prudencial haber si intentan cobrar y sino los llamare haber lo que dicen.
Un saludo y Feliz Navidad
Gracias a todos por vuestros comentarios, esperare un tiempo prudencial haber si intentan cobrar y sino los llamare haber lo que dicen.
Un saludo y Feliz Navidad
Feliz Navidad, y ten presente que si se les pasa no es lo mismo que quedarse con dinero de más que te devuelve una cajera, que se lo descuentan después a ella.......
personalmente con estas compañías, bancos y demás, como que voluntariamente les iba a cantar yo la gallina...... personalmente no creo haberles autorizado a muchas cosas si hacen, y por eso les ha caido la pedazo multa de 900.000 lereles, que para ellos es nada.
O cuando tienen que devolverte el dinero que te tienen cerca de un mes esperando, eso si, cogiendo ellos los intereses, que de uno solo no se nota, pero de miles de personas SI.
Si no se dan cuenta disfruta el dinero con los tuyos. Si fuese el caso contrario podías esperar sentado sino te das cuenta, eso seguro.
tinadas
21/12/13, 11:03:17
Yo creo que si sale en el tracking de UPS, tarde o temprano... €€€
jordi6294
21/12/13, 11:14:18
Yo creo que si sale en el tracking de UPS, tarde o temprano... €€€
Pienso lo mismo, y aunque estoy de acuerdo con el comentario del que dice que aproveches el dinero sin preocuparte por ellos (ya que Google no es un pequeño comerciante) yo te recomendaría llamar y decirlo.
Porque? Porque es probable que tarde o temprano se den cuenta y te lleves un sablazo inesperado cuando mas necesites el dinero. Aparte, quedas como un señor..
gabry66
21/12/13, 11:30:43
El tema es que tu autorizas un cobro por un terminal. Si ellos te lo abonan no pueden realizarte otro cobro. Ni google ni dios. Lo mismo pasa con los bancos. Cuando hay un problema te llaman diciendo que te presentes porque te han ingresado algo que no era y tienes que autorizar para devolverlo. Porque a mi me ha pasado.
Por cierto yo no devolvia ni un duro dejalo guardado hasta que te reclamen. Si seria al reves ya estarias denunciado .
El tema es que tu autorizas un cobro por un terminal. Si ellos te lo abonan no pueden realizarte otro cobro. Ni google ni dios. Lo mismo pasa con los bancos. Cuando hay un problema te llaman diciendo que te presentes porque te han ingresado algo que no era y tienes que autorizar para devolverlo. Porque a mi me ha pasado.
Por cierto yo no devolvia ni un duro dejalo guardado hasta que te reclamen. Si seria al reves ya estarias denunciado .
Eso no es cierto. Google tiene el albarán de entrega del terminal por lo que tiene derecho a cobrarlo. Ya a habido casos. Por ejemplo mi primo con el N4 se lo devolvieron lo recibió y a las 3 semanas se lo cobraron. Quizá ahora Google tenga mucho lio con la Navidad pero tarde o temprano saldrá el terminal no pagado y lo cobrarán.
Yo enviaría un mail ya que para estar esperando un sablazo sin previo aviso mejor tener todo en orden.
Sin contar que tengas que hacer uso de la garantía y tengas problemas o que Google lo bloquee directamente por imei. (ojalá nunca pase, solo expongo lo que pueda pasar.)
Saludos y feliz navidad!
sab0tag3
21/12/13, 12:58:24
Es verdad, lo suyo es llamar y quedar como un señor.
Ya verás tú si algún día te roban el móvil o si lo pierdes y que estés situación de que te llamen y queden como señores, a ver cuantos serán los que realmente te llamarán... ;)
Que estamos hablando de GOOGLE señores, no es un Nexus 5 que no cobran que les hundirá en la miseria. No seamos tontos, por favor!
Si fuese una persona necesitada o una empresa pequeña como han dicho, obviamente la actitud correcta de un verdadero señor era la de avisar, pero a GOOGLE?! Estamos de coña, no?! õÕ
Tú espera a ver si al final te cobran o no y si lo hacen, pagas y ya está. Sino, pues no tienes culpa de nada si no te han cobrado lo que deberían cobrarte. Y si te bloquean el IMEI, pagas lo que tienes que pagar y punto.
Feliz Navidad a tod@s!
Un saludo.
retehal
21/12/13, 13:04:58
Mi parte honrada se debate ferozmente con esa otra parte de mí que me recuerda que Google hace 'ingeniería fiscal' para repatriar beneficios a sus divisiones en paraísos fiscales y así no pagar impuestos en la mayoría de países europeos (o incluso declarar pérdidas y solicitar devoluciones/compensaciones...).
Si fuese en la tienda de al lado de casa, les avisaría sin dudar. Tratándose de este tipo de corporaciones, la duda estaría ahí (y eso que Google me cae 'simpático' hasta cierto punto)
conjoncio
21/12/13, 13:11:14
Cada uno es libre de hacer lo que quiera en funcion de sus principios y valores, aceptando sus responsabilidades. Así que no es motivo de insultarse ni faltarse el respeto. Desde mi punto de vista si a jlmcr87 le ha salido bien la jugada pues enhorabuena.
Moto_Nexus
21/12/13, 13:30:11
que cada uno haga lo que le de la gana,tampoco es cuestion de insultarse por ello,yo por mi forma de ser me quedaria mas tranquilo pagando algo que yo voluntariamente he comprado y que nadie me puso una pistola en la cabeza para adquirilo.
que google manda aveces telefonos defectuosos?? pues si,pero para eso esta el reemplazo y en eso no hay nada que reprochar a google,yo cuando compre el nexus 4 el telefono no encendia,llame y me enviaron otro nuevo con el que estuve la mar de feliz 6 meses,ellos cumplen pues yo tambien.
aavvaallooss
21/12/13, 17:40:50
Feliz navidad tontito, yo en nigun momento he presumido de lo que hice, pero como eres muy tontito lo puedes interpretar como quieras. Y lo de que lo hago publico...........si tan publico que he dado todos mis datos y sabes quien soy y donde vivo:cucu:
Para los 26 años que debes de tener te comportas como un crío
aavvaallooss
21/12/13, 17:41:56
Ya están los típicos moralistas...........
Habló el estafador...
gabry66
21/12/13, 22:55:56
Eso no es cierto. Google tiene el albarán de entrega del terminal por lo que tiene derecho a cobrarlo. Ya a habido casos. Por ejemplo mi primo con el N4 se lo devolvieron lo recibió y a las 3 semanas se lo cobraron. Quizá ahora Google tenga mucho lio con la Navidad pero tarde o temprano saldrá el terminal no pagado y lo cobrarán.
Yo enviaría un mail ya que para estar esperando un sablazo sin previo aviso mejor tener todo en orden.
Sin contar que tengas que hacer uso de la garantía y tengas problemas o que Google lo bloquee directamente por imei. (ojalá nunca pase, solo expongo lo que pueda pasar.)
Saludos y feliz navidad!
Haber si me aclaro , el tema es que al hacer el pedido ya te han cobrado y luego por lo que sea te han echo un abono, deven de notificar el error y pedir autorizacion para un nuevo cobro y si no autorizas y tienes el telefono pues ya te lo reclamarian judicialmente, lo he dicho ya. A mi me ingresaron un dinero que no era mio y el banco no me lo podia quitar hasta que yo lo autorizara o via judicial
Yakandu
22/12/13, 08:47:12
Señores el hilo se esta saliendo demasiado del tema, volvamos o tendré que cerrar.
alhamilla
22/12/13, 19:11:24
Hola, mi intención con este hilo solo era información sobre si alguien le había ocurrido este caso, no quería crear ninguna polémica con la moralida de si callarme o llamar, amigos solo quería alguna información, yo ya soy mayorcito para saber lo que tengo que hacer, muchas gracias a todos por sus respuestas y Feliz Navidad!!
Jon Nieve
22/12/13, 19:47:39
me ha pasado lo mismo que al compañero.
dejaré el dinero a la espera que se lo cobren , pero una parte de mi reza para que no lo hagan xDDDDDD
Ni lo aviseis, si teneis suerte y no os lo cobran genial, si no pues nada, se paga y punto. Pero si nadie os dice nada, no seais tontos, q google no os va a dar un premio por avisar! :D
perfecto24
22/12/13, 23:19:26
Ni lo aviseis, si teneis suerte y no os lo cobran genial, si no pues nada, se paga y punto. Pero si nadie os dice nada, no seais tontos, q google no os va a dar un premio por avisar! :D
Totalmente de acuerdo. Si cuela cuela :grin:
Cuando hagan una revisión contable o una auditoría o algo, lo sabrán y lo reclamarán. No voy por el lado de la ética sino por lo práctico. Mejor tener esa partida reservada...
otro mas con el mismo caso,
vamos a ver, a mi me retuvieron el dinero y el banco a los 10 dias me lo devuelve sin autorizarlo google, con ese mismo dinero luego pido que me pasen nuevamente el cobro al recibir el terminal y así lo hacen. que pasa que ellos después de mandar el terminal siguen teniendo la orden automatica de desbloquear aquella retención, pese a que el banco ya lo habia echo.
En resumen, movil en mis manos, pagado y devuelto el dinero. la primera vez ya contacte con ellos para solucionar lo del pago, pero no lo voy a hacer por segunda vez. estoy convencido que tarde o temprano se lo cobraran pero al igual que el campañero anterior rezo para que así no sea!!
Hombre si dijeras que sólo es un caso, igual pues hasta tiene suerte y no se enteran y le sale el móvil gratis. Pero viendo que sois ya unos cuantos, supongo que tendrán algún tipo de incidencia que os ha afectado a la hora del cobro, y más tarde o más temprano se darán cuenta de esa incidencia.
Saca el dinero de la tarjeta virtual. Quédate el teléfono y no llames a nadie. Si se dan cuenta y quieren cobrarte ya se pondrán muy amablemente en contacto contigo. Ni demandas ni pollas es su culpa por hacer mala gestión. Tu no tienes pq revisarles su contabilidad.
Si te bloquean el imei (cosa que no hacen, pero para todo hay una primera vez). Te compras otro y santas pascuas. Y con el bloqueado puedes hacer dos cosas. Guardarlo para repuesto o ponerle un imei inventado (se puede) y usarlo de todas formas.
De los errores se aprende. Así que les estas haciendo un favor. Si te hubiese s equivocado tu y le hubieras hecho una transferencia doble por la punta lava que te llamaban para devolvertela.
El problema lo tiene el que se equivoca y no el contrario.
yo tb lo haría así, lo que a acojona se llama Ray. Y te meten cargando leches y salir no es tan fácil. Pero... Yo.... Lo intentaria
No te tienen que meter en ninguna lista por un error de ellos. Tal y como digo si de enteran ya se pondrán en contacto con él. Cuando pase eso se paga y punto. Yo no estoy hablando de timar a nadie.
Además el tiene la prueba por email de que han sido ellos los de los problemas de facturación que no se enteran y han cancelado un pedido de algo ya entregado. Com le metan en alguna lista entonces hasta podrá sacar pasta y todo del dichoso error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.