Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente por favor

Jonafcb
20/12/13, 17:21:15
Hola bua ena tengo una samsung galaxy tab 3 de 10 " ace ya 4 meses y aora de repente ace unos dias me ace unas cosas muy estrañas se me baja el brillo de repente o la pantalla se va oscureciendo asta que se que da sin brillo alguien me puede ayudar o dar una solucion la tablet esta totalmente actualizada.

sloer
20/12/13, 19:18:03
Buenas mira a ver si tienes el brillo automático puesto que lo que hace es eso ajustar el brillo según le parezca mejor. Si no es eso pues ya no sabría decirte mas.

Jonafcb
20/12/13, 19:23:39
no el brillo ya lo mirao y lo tengo desactivao el automatico alguna otra ayuda porfavor

Isaro
04/05/14, 17:39:54
Hola, a mi me pasa algo parecido, se me baja el brillo solo y al rato vuelve a subir. No tengo puesto brillo automático ni ahorro de energia. La compré ayer y la estoy probando, si no es normal todavia estoy a tiempo de devolverla.
Muchas gracias

catharandamus
05/05/14, 16:20:14
No tendréis activado lo del sensor de detección de ojos? Si es asi y no te detecta bien suele cambiar automáticamente el brillo. Ya contareis!

Isaro
05/05/14, 20:27:54
Yo si lo tengo activado, y casualidad que habia poca luz y me avisó de que no podia detectarlos bien, también coincidió que tenia poca bateria.
He seguido probando y no me lo ha vuelto a hacer, estaba esperando a que bajara la bateria a ver, pero ahora que lo dices seguramente seria por el sensor.
Muchas gracias !!!!

diablotaz
29/06/14, 00:34:04
Puede ser de alguna otra cosa ?
La mia lo sigue haciendo y no le encuentro la solución

MRC.87
21/07/14, 11:06:52
Has probado a restaurarla de fabrica? Eso suele solucionar muchos problemas. Si ya has probado todo lo anterior yo que tu probaría a restaurar y si no ve donde la hayas comprado y que te tramiten la garantía.
Un saludo!