Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla descentrada, os pasa a alguno?

laplaga
24/10/09, 20:46:38
Pues ayer recibi una magic de vodafone y me dado cuenta que la pantalla esta como 1mm descentrada vamos se ve toda bien pero si pones la magic de frente y la miras ves como esta un poco curvada.Con algun iphone tambien me paso y no se si sera un fallo como pa devolverla, como lo veis ustedes?

Por cierto HTC te pide la factura o por el numero de Imei es suficiente?

eltxikitor
24/10/09, 21:03:53
Pues ayer recibi una magic de vodafone y me dado cuenta que la pantalla esta como 1mm descentrada vamos se ve toda bien pero si pones la magic de frente y la miras ves como esta un poco curvada.Con algun iphone tambien me paso y no se si sera un fallo como pa devolverla, como lo veis ustedes?

Por cierto HTC te pide la factura o por el numero de Imei es suficiente?

A mi tambien me da la sensación de que los bordes del area de pixeles iluminados, esta ligeramente inclinada con respecto al borde de la pantalla de la carcasa de la Magic, pero tampoco le di mucha importancia pensando que era sensación mia, y si realmente es asi, por apenas 1 mm de inclinación merece la pena todo el lio del cambio, para que luego te envien otra a la que tambien le pase lo mismo???.

Un saludo.

laplaga
25/10/09, 11:05:36
Si vamos es una tonteria, solo esta una mijita, lo suficiente para notarse pero no es que moleste, mas que nada lo postee por si era a mi solo o le a pasado a alguno mas, viendo review he visto un caso que se nota bastante voy aver si os subo la foto ya que no tengo camara buena para hacerselo a la mia.

HTCien
25/10/09, 13:19:21
emmm que magic más rara no? o es que las negras son así???

edito: ah, pues si... son así.

alexir
25/10/09, 13:29:40
no , no son asi
los botones tienen la misma forma ke los de la blanca pero son plateados , y los de esta foto tienen una forma distinta , y ademas no tiene el boton de la lupa
pero bueno , la foto sirve para enseñarnos el problema ke tiene

pockay
25/10/09, 13:40:09
la mia es negra y tampoco es asi es como la blanca con la bolita , cuatro botones seguidos y dos debajo... vamos como la blanca. de donde ha salio esa magic???

laplaga
25/10/09, 14:23:10
Tiene pinta de ser una version extranjera o de algun operador, simplemente he subido porque es en la q mas se aprecia lo que me pasa, que aunque no es nada, es como los pixeles siempres te quedas mirandolo si sabes que tienes uno, jajaja.