Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Temas varios
tiduser
20/12/13, 13:29:17
Estaria bien ahora que ya vamos siendo unos cuantos abrir algun hilo para dudas o consultas que vayan saliendo. Y si alguno se atreve a poner roms etc... De momento podemos postear aqui dudas y consultas
tiduser
20/12/13, 13:30:37
Por ejemplo, a vosotros no os da la impresion que el brillo va a su bola?
Galnote
20/12/13, 13:50:46
Lo mejor es dejarlo fijo al 64% (como viene de fábrica)
altusan
20/12/13, 15:06:59
Sí, a mí me da esa sensación también.
fm64star
20/12/13, 15:48:06
Yo lo tengo al 70 y de fabula, para mi perfecto.
Alaberto79
20/12/13, 17:20:12
Yo al 70 tambien
Yo lo tengo al 70 y de fabula, para mi perfecto.
Siempre al 70 % ? Y te dura mucho la batería? Si pudieras decirme cuantas horas de pantalla me harías un gran favor compi
Flanito72
20/12/13, 21:12:51
65% de brillo y entre 5 a 5.5 horas de pantalla en un uso mixto....ese es mi ratio
fm64star
20/12/13, 23:14:02
65% de brillo y entre 5 a 5.5 horas de pantalla en un uso mixto....ese es mi ratio
Con el 70 por hay van los tiros mas o menos, no hay mucha mas diferencia.:ok
Alguien ha probado con el brillo al 25% para navegar chatear y aplicaciones que no necesitan mucho brillo si se pueden llegar a conseguir unas 8 horas de pantalla?
Ojalá sea posible
fm64star
21/12/13, 07:25:07
Alguien ha probado con el brillo al 25% para navegar chatear y aplicaciones que no necesitan mucho brillo si se pueden llegar a conseguir unas 8 horas de pantalla?
Ojalá sea posible
Al 25? Y tu quieres una tablet ? Para que tenerla tan bajo de brillo, asi ni se.ve.bien ni la disfrutas, tienes que forzar los ojos, yo por lo menos que e echo la prueba, y la verdad horrible asi la tablet,.si precisamente lo bueno que tiene es la pantalla, si la ponemos al 25 te aseguro que no disfrutas el.cacharro, que se acaba la baferia? Pues se carga y punto.:cucu:
Dave338
21/12/13, 10:12:43
Yo la puse ayer al 50% y para dentro de casa la verdad de sobras. Igual en la oficina o en el lavabo hace falta algo más, pero también tengo claro que a oscuras en la cama por ejemplo hace falta bastante menos...
salu2
mallow92
21/12/13, 12:42:52
Ojalá sea posible
Yo la tengo al 35% (por más que lo intento no tolero más brillo) permanentemente y en dos horas de pantalla dándole caña (Internet, tumblr, wuaki.tv y el plantas vs zombies que me tiene enganchado) he gastado un 30% de la batería, así que extrapolando me llegaría a unas seis horas y pico dándole un buen uso.
Por tanto, yo creo que con un 25% y un poco de cuidado si que puedes llegar a esas ocho horas de pantalla.
Un saludo
Gracias por la info compañero muy interesante ese consumo que comentas
Al 25? Y tu quieres una tablet ? Para que tenerla tan bajo de brillo, asi ni se.ve.bien ni la disfrutas, tienes que forzar los ojos, yo por lo menos que e echo la prueba, y la verdad horrible asi la tablet,.si precisamente lo bueno que tiene es la pantalla, si la ponemos al 25 te aseguro que no disfrutas el.cacharro, que se acaba la baferia? Pues se carga y punto.:cucu:
Hola compi ,cuándo hice la pregunta todavía no la tenía y como la bq Curie al 25% de brillo es como si en un móvil lo tuvieras al 50% pues de ahí mi comentario aparte que deje claro que era para app que no necesitan de un brillo alto y personalmente no entiendo a la peña que va con el brillo a tope ya que el dispositivo lo fuerzas y se acorta la vida útil de este y para más inri la batería no es extraíble
Para pelis y juegos queda claro que le subo el brillo que para eso me la he comprado que no nací ayer ...jaja de buen rollo te lo digo eh :)
Ah por cierto me acaba de llegar y es una maravilla muuuuy chula ,haber si tenemos suerte y no nos da problemas jeje....un saludo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.