PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Cover

Ivonneyulen
20/12/13, 10:05:45
Para el que no lo sepa es una modificación del lockscreen está en la play Store es gratuita. Yo la he probado y creo que consume algo más de batería ya que utiliza tu posición para ir cambiando el lockscreen( trabajo, casa.... ).
Quería saber si alguien más la ha probado y ha notado como yo ese consumo de batería o es solamente una cosa mía. Gracias.

scorpone
20/12/13, 12:07:39
Para el que no lo sepa es una modificación del lockscreen está en la play Store es gratuita. Yo la he probado y creo que consume algo más de batería ya que utiliza tu posición para ir cambiando el lockscreen( trabajo, casa.... ).
Quería saber si alguien más la ha probado y ha notado como yo ese consumo de batería o es solamente una cosa mía. Gracias.

Yo lo uso sin ubicacion ni na xD lo que me mola es la fluidez al desplegar una app

Ivonneyulen
20/12/13, 12:12:20
Ya. Yo también la utilizó sin ubicación pero la app la detecta solo y me gusta. Has notado un aumento de consumo de batería?

rosmi
20/12/13, 12:20:13
Yo la quité porque en el consumo de batería figuraba la primera con un gran porcentaje. Además tampoco diferenciaba cuando estaba en el coche ni con el bluetooth encendido. Los fines de semana estoy en otra casa y esa opción tampoco la reconocía. además tampoco te permite tener activados los patrones de seguridad, por lo que en 2 ó 3 días la desinstalé