PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimus G conviene?

MesodoK
19/12/13, 21:14:04
Que tal gente? Bueno primero que nada soy de Argentina asi que no me recomienden otro celular(nexus 4) porque aquí sale muchisimo mas :cry:

Bueno la cuestion es que encuentro a este modelito de lg en buen precio.Pero hay algo que me detiene.No se puede sacar la bateria.Yo soy amante de cambiar rom y si hay algo que me paso muchas veces es tener un telefono muerto.NECESITO poder sacar la bateria de vez en cuando.Que dicen ustedes se les travo y tuvieron que esperar que se agote la bateria? Me lo recomiendan teniendo en cuenta mi caso?

Gracias espero me ayuden :nav1:

artisteo
19/12/13, 21:30:08
Yo cambiaba roms muchísimo, es más me gustaba hacerlo y probar cosas, ahora con el optimus g va tan bien que sólo la he cambiado la que tenia de operador por la stock genérica... Y es que no quiero cambiarla, por raro que me parezca a mi mismo decirlo.

En los meses que lo tengo se ha quedado "pillado" una vez, y deje pulsado el botón de apagado y se reinició, ningún fallo más en 6 meses

jose.riscos
19/12/13, 21:34:23
Yo la verdad es que nunca me ha hecho falta quitar la batería como en otros modelos, muu contento con el

aushlp
19/12/13, 22:14:04
Que tal gente? Bueno primero que nada soy de Argentina asi que no me recomienden otro celular(nexus 4) porque aquí sale muchisimo mas :cry:

Bueno la cuestion es que encuentro a este modelito de lg en buen precio.Pero hay algo que me detiene.No se puede sacar la bateria.Yo soy amante de cambiar rom y si hay algo que me paso muchas veces es tener un telefono muerto.NECESITO poder sacar la bateria de vez en cuando.Que dicen ustedes se les travo y tuvieron que esperar que se agote la bateria? Me lo recomiendan teniendo en cuenta mi caso?

Gracias espero me ayuden :nav1:

Tengo un Optimus G con la empresa Personal y con la ROM que viene, no necesitas cambiar de ROM. Va mas que fluida y no se traba. Y lo de la batería, se soluciona con el botón de encendido, nunca va a dejar de responder si es que tiene carga en la batería xD suerte.

dxto
19/12/13, 23:00:28
No se cual sera el precio, pero ni te lo pienses. Es perfecto, una bala, sin lags, no se como iran los que sobre papel son mejores, pero no me puedo hacer a la idea que algo vaya mejor que esta pedazo de máquina. Sobre que no se pueda quitar la batería, como ya han dicho hasta ahora no me ha sido necesario, y una de las opciones del botón de apagado esta la opción de reiniciar el terminal.

MesodoK
19/12/13, 23:56:22
Yo cambiaba roms muchísimo, es más me gustaba hacerlo y probar cosas, ahora con el optimus g va tan bien que sólo la he cambiado la que tenia de operador por la stock genérica... Y es que no quiero cambiarla, por raro que me parezca a mi mismo decirlo.

En los meses que lo tengo se ha quedado "pillado" una vez, y deje pulsado el botón de apagado y se reinició, ningún fallo más en 6 meses

Yo la verdad es que nunca me ha hecho falta quitar la batería como en otros modelos, muu contento con el

No se cual sera el precio, pero ni te lo pienses. Es perfecto, una bala, sin lags, no se como iran los que sobre papel son mejores, pero no me puedo hacer a la idea que algo vaya mejor que esta pedazo de máquina. Sobre que no se pueda quitar la batería, como ya han dicho hasta ahora no me ha sido necesario, y una de las opciones del botón de apagado esta la opción de reiniciar el terminal.

Parece que estan muy conformes con el celular.Yo estoy entre este LG o el Galaxy s3.Estan al mismo precio.Pero supongan gente que se quede "clavado" congelado.. se podra reiniciar con ese boton que me cuentan ustedes? O tendre que esperar que se muera la bateria

MesodoK
19/12/13, 23:57:49
Tengo un Optimus G con la empresa Personal y con la ROM que viene, no necesitas cambiar de ROM. Va mas que fluida y no se traba. Y lo de la batería, se soluciona con el botón de encendido, nunca va a dejar de responder si es que tiene carga en la batería xD suerte.

El tema de cambiarla es porque soy amante de meter mano y tambien detesto toda la porqueria que viene de fabrica me gusta probar y experimentar :D Estoy entre este o el galaxy s3

aushlp
19/12/13, 23:59:06
El tema de cambiarla es porque soy amante de meter mano y tambien detesto toda la porqueria que viene de fabrica me gusta probar y experimentar :D Estoy entre este o el galaxy s3

Elegiría el OpG, tiene mas RAM xd yo me decidí por esos.

MesodoK
20/12/13, 00:07:47
Elegiría el OpG, tiene mas RAM xd yo me decidí por esos.
y si se clava? Tengo miedo de quedarme sin celular hasta que se agote la bateria :cry:

aushlp
20/12/13, 00:08:21
y si se clava? Tengo miedo de quedarme sin celular hasta que se agote la bateria :cry:

No se clava nunca.

MesodoK
20/12/13, 00:15:12
No se clava nunca.

Aunque le cambie de rom? Y le ponga una no muy estable? Tengo que considerar todas las posibilidades jaja :loco:

aushlp
20/12/13, 00:15:53
Aunque le cambie de rom? Y le ponga una no muy estable? Tengo que considerar todas las posibilidades jaja :loco:

Llevo la CM 11 oficial Nightly del día 18 y no se clavo nunca

rossonero777
20/12/13, 01:40:31
Yo también pase por esa elección (el nexus 4 también era una posibilidad) y me tiraron más los 2Gb de RAM.
PERO tengo que decirte que el desarrollo de roms del S3 esta muuuuucho más desarrollado que el desarrollo del optimus G, aunque la stock del OptimusG es practicamente perfecta.

Solo eso, que lo sepas, pero aun y asi sigo diciendo que el OG es mejor terminal.

MesodoK
20/12/13, 01:49:25
Yo también pase por esa elección (el nexus 4 también era una posibilidad) y me tiraron más los 2Gb de RAM.
PERO tengo que decirte que el desarrollo de roms del S3 esta muuuuucho más desarrollado que el desarrollo del optimus G, aunque la stock del OptimusG es practicamente perfecta.

Solo eso, que lo sepas, pero aun y asi sigo diciendo que el OG es mejor terminal.

Totalmente de acuerdo.Estube viendo ROM del LG y parece ser que no hay ninguna estable.Va al menos no las versiones finales que a mi me gustan.Hay muchos port :/
En lo que son ROM del Samsung vi millones la verdad.Asi que sigo en la duda.Y yo que me estaba inclinando por el optimus :cry:

XxPitufoxX
20/12/13, 01:59:08
Aunque te guste los cambios y ROM's y experimentar, con el OG siempre tendrás fluidez y buena calidad tanto en procesador, ram y vídeo. Nunca se traba en nada. La ROM Stock de por si es muy buena y muy fluida y optimizada claro. Si a lo largo que quedas con una ROM ya sea Stock u otra y le instalas varias cosas y juegos te ira con mejor rendimiento el OG claro que si, pero como dijeron... no hay mucho desarrollo en cuanto a ROM's para el OG. :platano:

XenoME
20/12/13, 03:49:11
Ni comparación un S3 con esta bestia. Samsung tiene mucho desarrollo porque es lo que abunda en el marcado. Así salen...tanto los equipos como esos desarrollos... el OG es una bestia. Y si algún día querés sacarte las ganas, retiras del borde inferior los 2 tornillos torx y abrís el equipo, y le metes mano x donde quieras.

MesodoK
20/12/13, 04:58:45
Ni comparación un S3 con esta bestia. Samsung tiene mucho desarrollo porque es lo que abunda en el marcado. Así salen...tanto los equipos como esos desarrollos... el OG es una bestia. Y si algún día querés sacarte las ganas, retiras del borde inferior los 2 tornillos torx y abrís el equipo, y le metes mano x donde quieras.

De Samsung me gusta que consigo con facilidad en mi pais los accesorios el cover que se ocurra lo consigo.Aparte tiene muchisimas ROM para meterle.Pero esta el tema muerte subita tambien.
El otro hay 1 solo flip cover dando vueltas.Una lastima que le presten tan poca atencion porque parece un terrible celular.Y no se puede sacar la bateria :cry:.En fin ando mirando reviews para ver lo malo que tienen :grin: porque ambos son terribles telefonos.

campa08
20/12/13, 05:20:05
De Samsung me gusta que consigo con facilidad en mi pais los accesorios el cover que se ocurra lo consigo.Aparte tiene muchisimas ROM para meterle.Pero esta el tema muerte subita tambien.
El otro hay 1 solo flip cover dando vueltas.Una lastima que le presten tan poca atencion porque parece un terrible celular.Y no se puede sacar la bateria :cry:.En fin ando mirando reviews para ver lo malo que tienen :grin: porque ambos son terribles telefonos.

Se puede sacar la batería. Le sacas los tornillos con la que sujeta la tapa de atrás y ahí está para sacarla. Y yo también estoy con la duda del S3. Estéticamente me gusta más el galaxy, pero creo que por potencia voy a terminar yendo por este...

MesodoK
20/12/13, 06:07:55
Se puede sacar la batería. Le sacas los tornillos con la que sujeta la tapa de atrás y ahí está para sacarla. Y yo también estoy con la duda del S3. Estéticamente me gusta más el galaxy, pero creo que por potencia voy a terminar yendo por este...

Y cada uno tiene sus cosas.En potencia me parece que estan iguales.Por mi parte tengo mil ROM con el s3 y miles de accesorios (cover,tapas,dock de carga) cosa que con el otro;al menos en mi pais; no consigo.Asi que si bien me encanta el LG voy a ir por el otro casi seguro.

Kase
20/12/13, 09:47:31
Si te parece lo mismo un procesador qualcoom que un exynos y que un giga de ram es igual que dos que tiene el OG , entonces si , tienen la misma potencia , llevo con el movil desde Septiembre y nunca se me ha quedado pillado.

marklamas
20/12/13, 11:48:11
Y si encima LG regala una tv LED de 27" al comprar el móvil, poco hay que decir,je,je...

artisteo
20/12/13, 16:26:51
En comparación s3 optimus g:
Mejor s3: cámara y roms
Mejor optimus g: todo lo demás

kzyw
20/12/13, 16:57:17
Pero que no se te ocurra comprarlo si vas mucho de fiesta....lo digo por la cámara que de noche es peor que un móvil chino
Aparte de eso el móvil es un bicharraco

BOLIYE
20/12/13, 17:35:56
Como ya te han dicho por aqui,excepto por la camara que desentona del conjunto,el movil es realmente bueno
Algunos te diran que con aplicaciones de terceros la camara mejora y blablabla.Mi mujer tiene un S3 mini con el que puedo comparar en el dia a dia
En fotos nocturnas sin comentarios.Casi siempre salen mejor las fotos con el Samsung (un misero 5 megapixels)que con el nuestro
Bye

Ausaes
20/12/13, 17:47:38
Lo de que se quede congelado el movil, se soluciona con el boton de apagado, unos 6 o 10 seguonds, no recuerdo. Y se apaga, pase lo que pase. Es así con los terminales que no tienen posibilidad de quitar la batería.

En defensa de los 5mpx diré que al tener menos mpx captan más luz, por tanto en oscuras suelen mejorar. Veáse los 4 mpx del One. Aunque eso no quita que la del OG sea mediocre.

A mi las fotos no me desagradan las que sacan, eso sí en fotografía no es que entienda mucho.
Y 5mpx, puede que con poca luz sean decentes, pero con luz normal las de 5mpx de ahora me parecen horribles comparadas con las del OG. Y he probado algunas ya.

BOLIYE
20/12/13, 21:44:45

Pues como te guste experimentar comprate un Samsung porque con el OG ,viendo como va de fina la stock 4.1.2, te vas a aburrir.....

MesodoK
21/12/13, 03:32:41
Pero que no se te ocurra comprarlo si vas mucho de fiesta....lo digo por la cámara que de noche es peor que un móvil chino
Aparte de eso el móvil es un bicharraco

Para nada no salgo nunca.Y si salgo no lo ando sacando jaja.Que tal te dura la bateria?

MesodoK
21/12/13, 03:33:50
Como ya te han dicho por aqui,excepto por la camara que desentona del conjunto,el movil es realmente bueno
Algunos te diran que con aplicaciones de terceros la camara mejora y blablabla.Mi mujer tiene un S3 mini con el que puedo comparar en el dia a dia
En fotos nocturnas sin comentarios.Casi siempre salen mejor las fotos con el Samsung (un misero 5 megapixels)que con el nuestro
Bye

Una cuestion la camara es muy mala? o es mala en comparacion con otros terminales? La verdad no me interesa andar sacando fotos la usaria muy casualmente.De todas formas quiero saber

artisteo
21/12/13, 05:02:01
La cámara no es buena, pero depende de con que la compares... El móvil de día hace buenas fotos, tienes que tener pulso porque con "facilidad" salen un poco borrosas, de noche son bastante mejorables las fotos que hace, yo de hecho tiro las fotos que puedo y la que mejor queda la retoco con Snapseed por ejemplo y ya queda mejor

Kase
21/12/13, 10:23:46
Ami la bateria me suele durar ultimamente con unas 4h de pantalla , rom stock . La camara con luz a plena luz del dia que quieres que te diga , ami no me disgusta , pero por la noche un poco si que me disgusta

copiito
21/12/13, 13:43:41
La camara de noche no vale para nada, y te lo sigo yo que e llegado hace nada de fiesta xdd adjunto foto con y sin flash http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/vusa5y3e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/qu3amaze.jpg

BOLIYE
21/12/13, 14:54:34
Una cuestion la camara es muy mala? o es mala en comparacion con otros terminales? La verdad no me interesa andar sacando fotos la usaria muy casualmente.De todas formas quiero saber

Siempre comparas con otros terminales.El problema del OG es que móviles de gama inferior como el s3 mini hacen mejores fotos en bastantes ocasiones.
Indudablemente con buena luz no vas a tener problemas pero las fotos de interior.....

alanuchiha1
21/12/13, 15:46:07
Si te parece lo mismo un procesador qualcoom que un exynos y que un giga de ram es igual que dos que tiene el OG , entonces si , tienen la misma potencia , llevo con el movil desde Septiembre y nunca se me ha quedado pillado.

No se nota el procesador en la practica la memoria ram de 2gb es marketin porque siempre andan libres apenas cuanto mucho 800mb libres y lo demás sepa donde se guarda aun con pocas apps corriendo en segundo plano.

En cámara te dire que el s3 le dan mil vueltas al optimus. Tanto en enfoque funciones y opciones de la cámara al LG le faltan funciones que el s3 ya trae de fabrica sin appa terceros. lo digo porque tube el s3 y ahora G

En sonido el s3 de nuevo le gana a mi parecer al optimus

La pantalla es a gustos a mi me gustan las ips y también las amoled

Lo que debería ver es la memoria ya que el optimus trae 32gb y solo quedan 25 para el usuario y el s3 trae 16gb pero queda en 12gb pero tienes la opción de meterle microsd

Lo de los accesorios es cierto hay mas para los galaxy y de todo tipo..

Las rom yo las veo innecesarios en equipos de gama alta como estos ya que los dos van muy bien

MesodoK
21/12/13, 16:24:52
La camara de noche no vale para nada, y te lo sigo yo que e llegado hace nada de fiesta xdd adjunto foto con y sin flash http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/vusa5y3e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/qu3amaze.jpg

Gracias por las fotos.Creo que en esa condiciones de luz ninguna camara de celular sacaria buenas fotos.Pero que mas decir parece un celular hermoso y sumamente potente. Una pregunta tonta tienes idea de la vida util de la bateria? Es decir cuando empieza a perder eficiencia? Ya que no se la puede quitar :(

copiito
21/12/13, 16:26:46
Se han dado ya varios casos de que alguna celda de la bateria a petado, y la mia me tiene mosca porque empieza a hacer el tonto. Tengo que decir que llevo 7 meses con el jugete.

artisteo
21/12/13, 16:33:19
El optimus g hacia publicidad que la batería llevaba una tecnología que duplicaba la vida útil de las baterías anteriores, no recuerdo el nombre que le pusieron a esa tecnología pero recuerdo que pasaba de 3 años y medio a 7

reformista45
21/12/13, 16:40:15
Pues la mía ha durado 6 meses escasos, y no creo que sea por usar un cable no original, como pretenden hacerme creer desde el SAT..

artisteo
21/12/13, 16:52:37
Hombre no seré yo quien defienda a ningún sat pero... No deberías haberlo usado

Ausaes
21/12/13, 16:55:30
A ver, eso de marqueting los 2 gb porque solo hay libres 800 megas no es cierto.
Para que quieres 2gb si solo usa 300 megas como en mi galaxy S? La ram está para usarse. Y en Unix se usa toda, que para eso está.

La batería es de Li-po, en vez de li-ion, que tarda más en coger su máxima vida pero dura más. Eso no quita que algunas estén defectuosas. Y el procesador se nota y mucho. Si quieres te dejo mi tablet con un tegra2 y comparas

jose.riscos
21/12/13, 17:30:41
Gracias por las fotos.Creo que en esa condiciones de luz ninguna camara de celular sacaria buenas fotos.Pero que mas decir parece un celular hermoso y sumamente potente. Una pregunta tonta tienes idea de la vida util de la bateria? Es decir cuando empieza a perder eficiencia? Ya que no se la puede quitar :(

Si se puede quitar quitando unos tornillos, asi que por eso no me preocuparia

Ausaes
21/12/13, 17:54:02
Yo en poca luz desde el lg Viewty que muy buena fama no tiene, pero sacaba fotos bastante buenas

MesodoK
21/12/13, 18:16:08
Pues la mía ha durado 6 meses escasos, y no creo que sea por usar un cable no original, como pretenden hacerme creer desde el SAT..

De verdad? 6 meses y perdio eficacia la bateria? Me parece raro.Es poquisimo tiempo

MesodoK
21/12/13, 18:18:08
Yo en poca luz desde el lg Viewty que muy buena fama no tiene, pero sacaba fotos bastante buenas

Ahora me quede pensando el tema de la bateria.Cuando empieza a perder eficacia :/

reformista45
21/12/13, 19:05:25
De verdad? 6 meses y perdio eficacia la bateria? Me parece raro.Es poquisimo tiempo

Raro sí,, pero no imposible, me toco la china y ya ves, comprado en junio, tratado con muchísimo cuidado, y la batería se fue......pero esto te puede pasar con cualquiera, sólo.hay que visitar los diferentes subforos, y en todos hay casos más o menos problemáticos.
Esto es una lotería, suerte con tu elección, pero el móvil está muy bien, todo hay que decirlo.

MesodoK
21/12/13, 19:12:33
Raro sí,, pero no imposible, me toco la china y ya ves, comprado en junio, tratado con muchísimo cuidado, y la batería se fue......pero esto te puede pasar con cualquiera, sólo.hay que visitar los diferentes subforos, y en todos hay casos más o menos problemáticos.
Esto es una lotería, suerte con tu elección, pero el móvil está muy bien, todo hay que decirlo.

Lo llevaste al sal o algo? Si la verdad.Flor de movil.La duda esta en mi cabeza nomas ya me respondieron todo.Queda solucionar esta indecision mia X-D

BOLIYE
21/12/13, 19:28:52
No se nota el procesador en la practica la memoria ram de 2gb es marketin porque siempre andan libres apenas cuanto mucho 800mb libres y lo demás sepa donde se guarda aun con pocas apps corriendo en segundo plano.

En cámara te dire que el s3 le dan mil vueltas al optimus. Tanto en enfoque funciones y opciones de la cámara al LG le faltan funciones que el s3 ya trae de fabrica sin appa terceros. lo digo porque tube el s3 y ahora G

En sonido el s3 de nuevo le gana a mi parecer al optimus

La pantalla es a gustos a mi me gustan las ips y también las amoled

Lo que debería ver es la memoria ya que el optimus trae 32gb y solo quedan 25 para el usuario y el s3 trae 16gb pero queda en 12gb pero tienes la opción de meterle microsd

Lo de los accesorios es cierto hay mas para los galaxy y de todo tipo..

Las rom yo las veo innecesarios en equipos de gama alta como estos ya que los dos van muy bien

Pues,no.....estas equivocado
Como no se van a notar los 2 gb.....se notan y mucho

RyanGiggs94
24/12/13, 08:04:50
no vayas por el.s3 además ya deben estar agotados jaja también. soy de Argentina acabo de adquirir. el OG y los Samsung. vienen con muerte subita les falla la placa y mueren a los pocos meses yo tenía. un note 2 y iba camino a muerte subita y por garantia solo t hacen un reset por recovery y t lo devuelven igual y vuelve a fallar fui x el OG por el.precio es lo mejor q hay o sino podes ir por el xperia zl aunque nob

MesodoK
24/12/13, 16:43:05
no vayas por el.s3 además ya deben estar agotados jaja también. soy de Argentina acabo de adquirir. el OG y los Samsung. vienen con muerte subita les falla la placa y mueren a los pocos meses yo tenía. un note 2 y iba camino a muerte subita y por garantia solo t hacen un reset por recovery y t lo devuelven igual y vuelve a fallar fui x el OG por el.precio es lo mejor q hay o sino podes ir por el xperia zl aunque nob

Ya llame a personal y tuve que comprar por la pagina.No hay forma de encontrarlo se vendieron todos los celulares como pan caliente.No queda nada :( Espero que me llegue

RyanGiggs94
24/12/13, 17:26:48
jajaj t dije yo lo compre ayer 1 dia d uso y en lo q es rendimiento. no me puedo quejar solo cuesta a acostumbrarse

MesodoK
24/12/13, 18:29:20
jajaj t dije yo lo compre ayer 1 dia d uso y en lo q es rendimiento. no me puedo quejar solo cuesta a acostumbrarse

En que sentido cuesta acostumbrarse? Que tal la bateria? y la pantalla se ve lindo como un s3? :D

campa08
24/12/13, 19:53:43

Donde lo compraste? Yo también soy de Argentina y lo estoy buscando como loco porque no lo encuentro.

RyanGiggs94
24/12/13, 23:23:15
llama a personal q t lo mandan a tu casa tarda en llegar pero te lo vendeen, y cuesta acostumbrarse por el brillo y tono colores hace 1 año que usaba amoled pero lo q importa es el buen rendimiento fluido que tiene

MesodoK
24/12/13, 23:51:49
llama a personal q t lo mandan a tu casa tarda en llegar pero te lo vendeen, y cuesta acostumbrarse por el brillo y tono colores hace 1 año que usaba amoled pero lo q importa es el buen rendimiento fluido que tiene

Tengo entendido que se ve hermosa la pantalla.Pero bueno si vos estabas acostumbrado a las brillosas amoled te debe costar.O directamente se ve feo la del lg? Acabo de llamar a personal y ahora me dicen que debo un mes.Que tengo que normalizar eso antes de seguir con la compra :nav2:

RyanGiggs94
25/12/13, 00:15:02
feo no se ve pareciera. ese modo de pantalla de los Samsung q se ve todo mas claro pero en calidad. de píxeles es muy bueno lo q es molesto son la letras diminutas de todo el los menus en navegador se edita pero el resto hay q subir el brillo para leer faltan un par de wiggets pero nada grave

sirvionte
28/12/13, 09:57:00
Este terminal va del caraj... con la stock root y retoques mas todavia ayer 1 dia 1 hora duracion bateria, mas de 6 horas de pantalla, 40 min en llamadas que quereis mas, ademas que para mi el terminal es super bonito y con el bumper blanco queda super guapo , la pantalla se ve muy bien a la luz del dia le das brillo y se ve del caraj..
Un saludo y me lo volveria a xomprar por cierto.

kzyw
29/12/13, 02:39:17
Mirad este vídeo, creó que os interesará https://www.youtube.com/watch?v=t-yUwKNDq2E&feature=youtube_gdata_player

MesodoK
29/12/13, 06:31:43
Mirad este vídeo, creó que os interesará https://www.youtube.com/watch?v=t-yUwKNDq2E&feature=youtube_gdata_player

Justo hoy lo vi y me quede gratamente sorprendido.Me lo esperaba en el top 5 pero no como primero :aplausos:

sirvionte
29/12/13, 09:28:40
Para mi no es ninguna sorpresa por lo fluido k es con su rom.stock

Ausaes
29/12/13, 11:37:54
He visto el vídeo, y coincido en las maneras de elegir, no todo es hardware ni mucho menos, aunque yo pondría el nexus 5 el primero seguramente. Mi top 5 sería:
1 Nexus 5
2 Note 3
3 LG G2
4 Moto G
5 Nexus 4

jose.riscos
29/12/13, 12:59:04

Jajaja, estoy contento con mi movil pero se que no es el mejor movil del 2013, del 2012 si, en lo que si estoy de acuerdo que todo no es hardware, hay algo mas

BOLIYE
30/12/13, 14:43:04
Poco inspirada esa lista lo mismo que su indumentaria....
Falta Nexus 5 y el unico Motorola que dejaria es el G.
La broma de elegir al OG como mejor telefono del 2013 es muy graciosa

BOLIYE
30/12/13, 14:44:41
Justo hoy lo vi y me quede gratamente sorprendido.Me lo esperaba en el top 5 pero no como primero :aplausos:

Es una opinion que vale tanto como la tuya o la mia....

Carlos M.
30/12/13, 18:08:41
No le falta razón, el Optimus G está construido con unos materiales de calidad, va muy muy fluido, es elegante... Como bien decían por aqui, no todo es tener un Snapdragon 800, pues con un S4 Pro y software muy muy bien implementado como el del G, se consigue una maravilla de terminal como lo es éste. :ok:

jploco2
01/01/14, 00:00:37
No le falta razón, el Optimus G está construido con unos materiales de calidad, va muy muy fluido, es elegante... Como bien decían por aqui, no todo es tener un Snapdragon 800, pues con un S4 Pro y software muy muy bien implementado como el del G, se consigue una maravilla de terminal como lo es éste. :ok:

vengo de un xperia T y me decepciono la camara de este celular , nose si es por que tiene android 4.0.4 y la verdad ose como actualizar pues por el pc suite no sale nada y me decepciona que no haya salido ni siquiera la 4.1.2, mientras mi otro terminal , el T , va para 4.3

artisteo
01/01/14, 00:53:25
Todos con el g estamos en 4.1.2 si no te salta la actualización (que es raro) busca como instalarla tu mismo, esta todo aquí en este foro en la parte de roms y desarrollo.

Por otra parte si, la cámara es mala y es lo peor de este móvil con diferencia, sin embargo en lo que a mi respecta, la cámara no es lo esencial.

alanuchiha1
03/01/14, 15:38:40
vengo de un xperia T y me decepciono la camara de este celular , nose si es por que tiene android 4.0.4 y la verdad ose como actualizar pues por el pc suite no sale nada y me decepciona que no haya salido ni siquiera la 4.1.2, mientras mi otro terminal , el T , va para 4.3

El optimus G anda en la 4.1.2

La camara no es la mejor pero tampoco la peor el xperi t. tampoco es muy bueno que digamos tiene serios problema en el proceso de imagen

Las fotos unicamente flaquean de noche porque de dia y con buena iluminacion si que salen muy bien

Ausaes
03/01/14, 15:50:17
De hecho me parece que Xperia T y Optimus G comparten sensor para la cámara...