Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Zoe en Google Edition
disiami
19/12/13, 18:18:58
Hola, sabe alguien si es posible usar HTC Zoe en rom GE "Google Edition" que funcione la galería y la creación de vídeos con efecto que crea HTC Zoe. Este es el punto por el cual no me paso a una rom GE, he probado magisto para crear vídeos con efecto pero es más lento.
He visto en xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43287247) que funciona htc sense camera pero sólo eso.
IsraelOflaherty
19/12/13, 18:31:10
Hola, sabe alguien si es posible usar HTC Zoe en rom GE "Google Edition" que funcione la galería y la creación de vídeos con efecto que crea HTC Zoe. Este es el punto por el cual no me paso a una rom GE, he probado magisto para crear vídeos con efecto pero es más lento.
He visto en xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43287247) que funciona htc sense camera pero sólo eso.
Efectivamente sólo funciona la APP de Cámara sense, pero galería y Zoe no funcionan por eso dejé la Google play Edition.
disiami
19/12/13, 18:38:38
Efectivamente sólo funciona la APP de Cámara sense, pero galería y Zoe no funcionan por eso dejé la Google play Edition.
Lástima, esperemos que hagan funcionar Zoe en GE. Me gusta Zoe y tener una rom GE.
Lo de zoe está muy bien, pero tampoco es gran cosa, con la actualización a 4.3 han cambiando los efectos de creación de los vídeos, y la verdad, para gustos los colores, a mi personalmente en esta ultima no me ha gustado. De momento voy a esperar a 4.4 haber zoe, y sino lo mismo paso me paso a Google edition
disiami
25/12/13, 11:10:21
Lo de zoe está muy bien, pero tampoco es gran cosa, con la actualización a 4.3 han cambiando los efectos de creación de los vídeos, y la verdad, para gustos los colores, a mi personalmente en esta ultima no me ha gustado. De momento voy a esperar a 4.4 haber zoe, y sino lo mismo paso me paso a Google edition
Me he pasado a GE con Android 4.4.2 y la verdad no me ha gustado nada, muy simple, realmente Google a parte de Android puro no tiene nada de innovación en software para el uso del usuario, como por ejemplo HTC, pero para gustos los colores, a mi GE me ha parecido muy triste, he vuelto a sense con Android 4.3.
Eso sí es verdad, al ser GE , es puro, por eso lo de simple, pero no te va más rápido? Y más ligero, que claro, que para este pedazo de terminales la velocidad, no es muy necesaria, ya que con sense, va muy ligero, te lo comparo de cuando tuve un HTC desire S, que dependiendo de la Rom que pusiera iba más ligero o más pegadillo. Claro que el one , la verdad va muy muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.